Mercado de Nishiki

Mercado de Nishiki: nuestros tours y actividades más recomendados

Kioto: ticket para el autobús turístico

1. Kioto: ticket para el autobús turístico

Descubre lo más destacado de Kioto con un ticket de un día o de dos días en este cómodo autobús turístico. Admira las vistas panorámicas desde el autobús descubierto de dos pisos y súbete y bájate en cualquiera de las paradas de la ruta. Disfruta de una audioguía informativa a bordo del autobús disponible en 7 idiomas Selecciona esta eficiente forma de explorar los lugares y atracciones imprescindibles de Kioto. El autobús te lleva por muchas de las principales atracciones de la ciudad, incluyendo lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO como el castillo de Nijo, Kinkakuji y el templo de Kiyomizu-Dera.Los autobuses pasan cada 30 minutos y puedes montar todas las veces que quieras durante la validez de tu ticket.  Paradas del autobús a lo largo de la ruta: •Estación de Kyoto • Nishihonganji (Kyoto Tokyu Hotel) •Shijo Karasuma / Mercado Nishiki-ichiba •Castillo Nijo-jo •Santuario Kitano-tenmangu/Kamishichiken •Templo Kinkakuji (Pabellón de Oro) •Templo Daitokuji •Palacio Imperial de Kioto (Universidad de Doshisha) •Templo Ginkakuji (Pabellón de Plata) •Santuario Heian-jingu / Parque Okazaki •Gion (Kotowa-Kyoto Yasaka) •Gojozaka (Templo Kiyomizu-dera / Gion) • Sanjusangendo / Museo Nacional de Kioto (Hyatt Regency Kioto)

Tour gastronómico por el mercado de Kioto Nishiki

2. Tour gastronómico por el mercado de Kioto Nishiki

Su experiencia incluirá paradas en puestos y tiendas familiares que han resistido la prueba del tiempo. En algunas de las paradas, pruebe productos especiales como tsukemono (verduras de las montañas circundantes conservadas en vinagre), yuuba (el sashimi tofu más suave del mundo elaborado con el mundialmente famoso agua de montaña de Kioto), Kamaboko (mariscos conservados en pasta de pescado), Tako ( Pulpo con huevo de codorniz) y Macha Warabi Mochi (un dulce tradicional especial cubierto de hojas de té molidas). Durante el recorrido conozca información detallada sobre los ingredientes de los diferentes platos japoneses, cómo se prepara su comida y qué se utiliza para comerla. Su experiencia no solo le dará la oportunidad de probar la deliciosa comida de Kioto, sino que también le dará una idea de la historia y la atmósfera del mercado Nishiki experimentado por los japoneses durante generaciones. Se verá consumido por estímulos físicos y visuales en cada paso del camino y disfrutará de historias del pasado contadas directamente por los comerciantes y las familias con las que pasará el tiempo. Después de su exploración del mercado, camine hasta un restaurante cercano y almuerce con hermosos y deliciosos platos locales.

Kioto: tour cultural y gastronómico mercado Nishiki y Gion

3. Kioto: tour cultural y gastronómico mercado Nishiki y Gion

Visita el histórico mercado de Nishiki para ver y probar comidas que solo existen en Kioto. Descubre por qué la cocina es tan diferente de la de Tokio mientras saboreas platos como el yuba (piel de tofu), galletitas de sésamo, croquetas y hamo (congrio japonés). Prueba una tortilla japonesa. Disfruta de un sake pequeño. Después, visita un pequeño altar dedicado al dios de la Educación, donde los estudiantes rezan para tener éxito en sus estudios. Entra luego en el famoso distrito de las geishas, Gion, para probar dulces japoneses. Descubre la cultura de las geishas durante la visita.

Desde Osaka: tour privado de día completo a Kioto

4. Desde Osaka: tour privado de día completo a Kioto

Comience el recorrido con la recogida en el centro de Osaka y viaje al histórico Kioto. A lo largo del día, se le presentará una vista equilibrada de esta ciudad histórica y sus alrededores. El distrito de Arashiyama es la primera parada, y es aquí donde conocerá el diseño de jardines y templos japoneses. El Templo Tenryu-ji tiene uno de los ejemplos más destacados y atemporales de jardines japoneses que rodean sus edificios de templos simples pero majestuosos. Luego es hora de dar un paseo por el famoso bosque de bambú, una oportunidad para tomar fotografías que no debe perderse, antes de llegar a la entrada del lujoso Okochi Sanso. Aquí probarás un poco de matcha (té verde japonés), antes de explorar los sinuosos caminos que conectan los edificios, las vistas y las zonas ajardinadas. Después, disfrutarás de un paseo junto al río, luego tendrás tiempo libre para almorzar e incluso hacer algunas compras, si lo deseas. A continuación, disfrute de las calles atmosféricas del distrito de Goin, con un arroyo gorgoteante y filas de edificios tradicionales de casas de té y restaurantes. No muy lejos de Gion se encuentra Fushimi Inari-taisha, posiblemente el complejo de santuarios sintoístas más famoso de toda la región. Después de echar un vistazo, terminará su recorrido con una visita a la famosa puerta Torii.

Recorrido gastronómico por el mercado de Nishiki con clase de cocina

5. Recorrido gastronómico por el mercado de Nishiki con clase de cocina

Explore el mercado de Nishiki con su guía japonés local, seguido de una clase de cocina. Solo toma 15 minutos caminar por este histórico mercado de alimentos si no tiene a nadie que le explique sobre su historia, costumbres y alimentos, pero si tiene a alguien que conozca el mercado, puede pasar horas fácilmente. Puede hacer preguntas sobre los alimentos que quizás no haya visto antes a sus guías, e incluso a algunos empleados de la tienda a quienes su guía ayudará a traducir. Lo que es más exclusivo de este recorrido privado es que puede cocinar su propia comida donburi (tazón) con los ingredientes que acaba de comprar en el recorrido. El costo de los ingredientes está incluido en el tour. Puede elegir entre tres opciones; Kaisen-don (marisco), Ten-don (tempura) u Oyako-don (pollo y huevo). El recorrido comienza desde la entrada occidental del mercado de Nishiki. Se le informará sobre el recorrido y luego comenzará el recorrido. Por lo general, debe pasar aproximadamente 1 hora en el mercado de Nishiki y luego cocinar y comer su propio donburi en 1 hora. El recorrido es privado, por lo que puede hacer todas las preguntas que pueda tener y el recorrido se desarrolla a su ritmo.

Kioto: recorrido nocturno de descubrimiento de carriles y faroles

6. Kioto: recorrido nocturno de descubrimiento de carriles y faroles

Sumérgete en el drama de Kioto por la noche y camina por las calles de madera iluminadas por faroles. Familiarícese con la escena de la vida nocturna con la ayuda de un guía local. Vaya al Teatro Minamiza en el famoso distrito Geisha de Gion y esté atento a las geiko y maiko . Escapa de las multitudes y aventúrate por las callejuelas para llegar al Santuario de Yasaka. Maravíllate mientras cobra vida con las luces brillantes y el zumbido de la multitud. Continúe hacia la parte norte de Gion para encontrar calles estrechas bordeadas de clubes y bares más pequeños y modernos que contrastan con el casco antiguo. Cruce el río Kamo y obtenga una vista panorámica del distrito de restaurantes antes de ingresar al distrito de entretenimiento de Pontocho, iluminado por faroles japoneses tradicionales. Ve a la sala de juegos Teramachi, donde los comerciantes venden de todo, desde cómics Manga hasta estatuas de dioses antiguos y cuchillos de sushi de alta calidad. Termine con una visita al mercado de alimentos de Nishiki para ver un tachinomiya (bar solo de pie) popular entre los lugareños.

Kioto: recorrido a pie en Gion con desayuno en el mercado de Nishiki

7. Kioto: recorrido a pie en Gion con desayuno en el mercado de Nishiki

Comience el recorrido disfrutando del aire fresco de la mañana mientras camina por Gion. Un guía turístico local le mostrará la tranquila y pintoresca mañana de Kioto. Disfrute de la atmósfera pacífica que es un gran contraste con la energía vibrante de la noche. Después de una pequeña caminata saludable, visitará un santuario que es amado por los lugareños. Una vez que llegue al mercado, disfrute de un desayuno japonés único junto con la degustación de 4 a 5 exquisitos platos seleccionados por su guía local. El mercado de Nishiki tiene más de 400 años de historia y ha sido amado por los lugareños como la "Cocina de Kyoto" durante mucho tiempo. El nombre implica que el mercado de Nishiki es rico en la famosa cocina gourmet de Kioto. Su guía local y experto le proporcionará información valiosa que no puede obtener de un recorrido turístico ordinario. Durante el recorrido, puede hacer cualquier pregunta sobre la historia y la cultura de Kioto. Su guía local estará encantado de responderlas todas.

Kioto: tour a pie privado con un guía local

8. Kioto: tour a pie privado con un guía local

Descubre Kioto como un lugareño y contempla los lugares destacados con un tour a pie privado de 2, 4, 6 u 8 horas. Reúnete con el guía y déjate aconsejar por él sobre qué ver y qué hacer. Aprende todo sobre su cultura y descubre todo tipo de joyas ocultas durante este tour. Los guías serán apasionados de su ciudad y personas que eligen pasar su tiempo libre compartiendo su pasión con viajeros con intereses similares a los suyos. Reserva la duración que prefieras del tour con al menos 72 horas de antelación para poder crear la mejor experiencia. Se pondrán en contacto contigo poco después de la reserva para descubrir cuáles son tus intereses y necesidades. Te facilitarán un lugareño de gustos similares a los tuyos junto con un itinerario a medida y flexible exclusivo para ti. Visita lugares sagrados como el santuario Fushimi Inari-Taisha o el templo Kinkajuki, explora el distrito cultural de Gion y sal de las rutas concurridas por barrios históricos con ayuda de tu guía. Para a almorzar en un lugar auténtico recomendado por tu guía para que se ajuste a tu gusto y presupuesto o compra comida callejera según paseáis. Recibe consejos sobre cómo pasar el resto de tu tiempo en la ciudad y más.

Tour cultural y gastronómico de Kioto de día y de noche

9. Tour cultural y gastronómico de Kioto de día y de noche

Vea los templos, santuarios y jardines de Kioto y conozca los 1200 años de historia de la ciudad y las tradiciones de las geishas. Comience en el Templo Tofukuji del siglo XIII y aprenda sobre la inspiración de su jardín. Camine hasta el Santuario Fushimi Inari para ver las puertas torii rojas esparcidas por la montaña. Diríjase al distrito de geishas de Gion mientras se pone el sol y pasee por las casas de té tradicionales del siglo XVII. Sumérjase en la atmósfera del casco histórico y obtenga algo de tiempo libre para explorar por su cuenta. Luego, experimente Kioto por la noche en grupo. Pasee por las calles de madera iluminadas por faroles hasta el Santuario de Yasaka, que cobra vida con sus luces brillantes. Pruebe los platos típicos en los puestos de comida callejera que venden de todo, desde plátanos congelados hasta brochetas de calamar. Cruza el río Kamo para tener una vista del distrito de restaurantes antes de ingresar al histórico distrito de entretenimiento de Pontocho. Continúe hasta la zona de juegos de Teramachi y vea comerciantes que venden cómics Manga, cuchillos de sushi de alta calidad y más. Termine en un típico bar tachinomiya (de pie) en el mercado de alimentos de Nishiki.

Kioto: tour familiar personalizado

10. Kioto: tour familiar personalizado

Conoce a tu asistente local, que te dará consejos y recomendaciones sobre qué hacer y qué ver con tu familia. Los guías serán apasionados de su ciudad y personas que eligen pasar su tiempo libre compartiendo su pasión con viajeros con intereses similares a los suyos. También te recomendarán restaurantes familiares donde comen los lugareños y donde se sirve comida para todos. Explora los templos, jardines y lugares de Kioto que conforman el escenario perfecto para pasar un día en familia. Visita atracciones famosas en todo el mundo, donde los niños pueden aprender y explorar, parques para descargar energía y exposiciones interactivas en el Museo del Ferrocarril. Explora los aspectos únicos y emocionantes de la mágica cultura de Kioto. Explora el templo de Kiyomizu-dera, que es un templo genial para niños y adultos. También puedes visitar Tainai-Meguri, si ningún miembro de tu grupo es claustrofóbico o tiene miedo de la oscuridad. Jishu-jinja y Otowa-no-taki Spring son otros templos que puedes explorar. Los barrios conservados de Sannen-Zaka y Ninen-Zaka cuentan con preciosas calles llenas de restaurantes, teterías y tiendas de recuerdos, que les encantarán a los niños. En el parque Maruyama-koen puedes ver algunos de los famosos conductores de vehículos rickshaw de Kioto y las carpas y tortugas del estanque. El templo de Shoren-in es uno de los templos más famosos de Kioto y cuenta con un precioso jardín, con un bosque de bambú, que los niños pueden explorar.  Dirígete al centro de Kioto para almorzar, donde estarás rodeado de restaurantes. Tu asistente te recomendará un sitio que se adapte a tus gustos. El Museo del Ferrocarril de Kioto es un museo ideal para que los niños exploren. El mercado de Nishiki es el mejor mercado gastronómico de Kioto y es divertido descubrir todos los artículos misteriosos a la venta.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Talleres o clases
  • Tours con paradas libres
13 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Mercado de Nishiki

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado de Nishiki? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mercado de Nishiki: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 237 opiniones

¡No hay forma de que puedas ver todo en un día si eso es lo que estás pensando! Planifica con anticipación lo que quieres ver para no decepcionarte. También vístase apropiadamente ya que solo hay asientos libres disponibles.

El número de personas era pequeño y era cómodo porque acababan de levantar el autocontrol de Corona. Todos los transeúntes miraban este autobús y tomaban fotos, y era un lindo autobús el que se destacaba.

Kioto no es demasiado grande ni está abarrotado de tráfico para que los autobuses lleguen a las paradas rápidamente sin ningún problema y han elegido lugares realmente geniales.

Esta es una gran opción si, al igual que nosotros, tiene un tiempo limitado en Kioto. Nos las arreglamos para ver muchos lugares y realmente disfrutamos de nuestra experiencia.

Por favor, coloque más detalles sobre la ruta del mapa en su sitio