Añadir fechas

Mercado de San Miguel

Mercado de San Miguel

Mercado de San Miguel: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: Visita Privada de la Ciudad en Tuk Tuk Eléctrico

1. Madrid: Visita Privada de la Ciudad en Tuk Tuk Eléctrico

Emprende un tour en tuktuk eléctrico por Madrid y descubre algunos de los monumentos principales de la capital. Disfruta de la introducción perfecta a Madrid mientras tu guía te recomienda lugares que visitar durante tu estancia. Admira el exterior de algunos de los monumentos más emblemáticos de Madrid, como el Palacio Real y la catedral de la Almudena. Recorre los encantadores barrios de Las Letras y Retiro y contempla la Casa de Cervantes y la iglesia de los Jerónimos. Contempla el Palacio de las Cortes, la Puerta de Alcalá y las fachadas de los museos del Paseo del Prado en esta divertida y emocionante aventura por la ciudad.

Madrid: tour guiado a pie de la ciudad y el Palacio Real con acceso sin colas

2. Madrid: tour guiado a pie de la ciudad y el Palacio Real con acceso sin colas

Explora los monumentos más destacados del casco antiguo de Madrid en un tour guiado por la ciudad que incluye el acceso sin colas al Palacio Real. Haz paradas plazas preciosas como la plaza de la Villa y la plaza de Oriente mientras aprendes acerca de su historia. Acaba la actividad con un tour guiado del impresionante Palacio Real. Comienza el tour en la calle Mayor, una bulliciosa calle céntrica del casco antiguo. Atraviesa la plaza Mayor y contempla la estatua de Felipe III. Continúa hasta el mercado de San Miguel y curiosea por sus puestos de auténtica cocina española. Sigue caminando hasta la plaza de la Villa, una de las plazas históricas mejor conservadas de la ciudad. Descubre su historia como antigua sede del ayuntamiento de Madrid. Pasea hasta la plaza de Oriente, que desemboca en el Palacio Real. Una vez aquí, aprovecha el acceso sin colas al palacio y participa en un tour guiado por una de las mayores residencias reales de Europa. Admira de cerca los patios, las colecciones de arte y la arquitectura del siglo XVIII.

Madrid: Recorrido en bici de 3 horas (con opción de E-bike)

3. Madrid: Recorrido en bici de 3 horas (con opción de E-bike)

Los niños a partir de 7 años pueden asistir a este recorrido con una bicicleta normal. También hay disponibles asientos para niños de hasta 22 kg de peso. Recorre Madrid en este tour guiado en bicicleta mientras contemplas muchos de los lugares más destacados de la ciudad. Recorre cómodos carriles bici, zonas peatonales y parques para no tener que sortear el tráfico. Tienes la opción de terminar tu recorrido con tapas y una bebida refrescante. Empieza tu recorrido con una breve explicación sobre cómo montar en bici con seguridad. Dirígete a la Plaza de Oriente y escucha las historias sobre la creación de la estatua de Felipe IV, el Palacio Real, la Catedral y la Iglesia de San Nicolás. Admira algunos de los edificios más antiguos de la ciudad en la Plaza de la Villa y absorbe el bullicio del Mercado San Miguel. Atraviesa las grandes plazas de la Plaza Mayor y Santa Ana, antes de contemplar el muro viviente del museo Caixa Forum. Pasa por el Museo del Prado, el Parque del Retiro y la Puerta de Alcalá antes de llegar a la Puerta del Sol. Completa tu experiencia seleccionando la opción de tapas y disfruta de 3 pinchos y una bebida al final de tu recorrido.

Madrid: Ruta Local de Tapas y Vino con Copas y Vistas

4. Madrid: Ruta Local de Tapas y Vino con Copas y Vistas

Disfruta del verdadero arte del Tapeo en esta experiencia de 4,5 horas en la que descubrirás la gastronomía española de bar en bar visitando diferentes barrios. El recorrido comenzará en la plaza de San Miguel, desde donde nos trasladaremos a las calles La Latina, Cava Baja y Cuchilleros, lugares más famosos por el Tapeo'; allí degustaremos tapas típicas de setas o pimientos de Padrón. Cerca de la primera parada, visitaremos una pintoresca boutique única, donde disfrutaremos de la esencia de España degustando una cuidada selección de jamón y embutidos ibéricos, perfectamente maridados con vinos de calidad, pasearemos por la Plaza Mayor y el Barrio de las Letras, donde famosos poetas y artistas pasaron los mejores años de sus vidas. Junto a la calle Huertas, nuestra parada es en un antiguo pero reformado bar (o "Casa de Comidas"), para degustar Carrilleras con puré de patatas y beber un buen vino, preferiblemente tinto. La ruta continúa paseando por la Plaza de Santa Ana y el Teatro Español, hay muchas terrazas en esta zona, y te sentirás y formarás parte de ella. Nuestra última parada de degustación, nos ofrece unas tradicionales Gambas al Ajillo servidas en terracota o en plato de barro. Diviértete y siéntete único en tu experiencia en un tour premium en grupo reducido.

Madrid: tour por lo más destacado de la ciudad en tuk-tuk

5. Madrid: tour por lo más destacado de la ciudad en tuk-tuk

Explora Madrid desde la comodidad de un tuk-tuk en un tour guiado. Disfruta de algunos de los monumentos más populares de la ciudad y aprende sobre cada uno de ellos de la mano de tu guía conductor. Elige entre una visita de 1, 1,5 o 2 horas. Disfruta de la comodidad de un servicio de recogida del hotel y dirígete al barrio de Los Jerónimos para comenzar tu tour turístico privado por Madrid. Desde aquí, dirígete al emblemático Parque del Retiro, actualmente declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Contempla la Puerta de Alcalá, el Paseo del Prado, el Palacio Real y mucho más, haciendo paradas por el camino para disfrutar de cada una de las atracciones.

Madrid: Ticket de entrada al Palacio Real y tour en grupo reducido

6. Madrid: Ticket de entrada al Palacio Real y tour en grupo reducido

Disfruta con nuestros guías oficiales de una maravillosa Visita a Pie al Palacio Real con la libertad que ofrece el recorrido con nuestro sistema de radio. No esperes y sáltate la cola en el Palacio Real gracias a nuestro acceso preferente. Conocerás la historia de este gran palacio. ¿El doble de grande que el Palacio de Buckingham? . Es un lugar imprescindible para visitar durante tu estancia en Madrid, conocerás su estilo arquitectónico del barroco italiano, sus salones, el patio de armas. Hoy es utilizado por la Casa Real española para celebrar las recepciones más importantes. Conoce las audiencias, cenas y firmas de acuerdos celebradas a lo largo de los años. Pasea por la Plaza de la Armería. Maravíllate ante los hermosos tapices y el elegante mobiliario. Sigue a tu guía por la Gran Escalera, el Salón del Trono y el Salón de Banquetes, entre otros. Una vez terminada tu visita guiada, no olvides hacer tus mejores fotos desde el mirador de la Plaza de la Armería.

Madrid: Visita guiada a pie por el casco antiguo

7. Madrid: Visita guiada a pie por el casco antiguo

Visita los principales lugares de interés de Madrid en una visita guiada a pie por el centro histórico. Visita la Plaza de España, admira el Palacio Real, pasea por la Calle Mayor y mucho más. Reúnete con tu guía en el casco histórico y comienza tu recorrido por algunos de los principales monumentos locales. Visita el Templo de Debod, un templo egipcio de 2200 años de antigüedad que fue regalado a España y traído a Madrid, piedra a piedra. A continuación, contempla las vistas panorámicas de Madrid desde el Parque del Oeste. Después, visita una de las plazas más importantes de la ciudad, la Plaza de España. Fíjate en la estatua de Cervantes, el famoso escritor que escribió El Quijote. Continúa hasta la Plaza de Oriente, una espectacular plaza ajardinada que contiene una colección de 20 esculturas que representan a reyes históricos de España. Admira la escultura ecuestre de bronce del rey Felipe IV, diseñada por Galileo y Velázquez. Visita el exterior de la Catedral de la Almedena y admira su majestuosa arquitectura gótica. Visita el exterior del Palacio Real de Madrid, justo al lado de la catedral. Aprende sobre la importancia histórica y artística de esta opulenta estructura. A continuación, pasea por la Calle Mayor, la antigua calle principal de Madrid. Transpórtate al siglo XV entre sus calles empedradas, estrechos callejones y plazas. Visita la Plaza de la Villa, corazón del viejo Madrid y sede del Ayuntamiento. Descubre sus edificios históricos y la estatua de Álvaro de Bazán, Gran Almirante de la Armada Española. Pasea por el Mercado San Miguel, famoso por sus tapas y delicatessen. Termina tu recorrido en la Plaza Mayor, la plaza principal de Madrid. Empápate del ambiente histórico mientras te encuentras entre algunas de las tabernas más antiguas del mundo.

Madrid: tour de 2 horas en Segway

8. Madrid: tour de 2 horas en Segway

Sube a un Segway futurista y disfruta de un tour de 2 horas que te llevará a través de la historia de Madrid, capital de España desde 1561. Experimente un viaje ecológico desde la Casa de los Habsburgo hasta el siglo XXI. Explora lugares como la plaza de la Villa, una de las plazas del centro de Madrid. Partirás desde la plaza de San Miguel, frente a uno de los centros gastronómicos de la ciudad en el ornado Mercado de San Miguel. Te deslizarás por las estrechas calles hasta la calle del Codo y la plaza del Conde de Barajas. Navega por los adoquines de la Plaza Mayor, el corazón del centro de ciudad del siglo XVII y maravíllate ante la Casa y Torre de los Lujanes, el edificio más antiguo de la ciudad. Dirige tu Segway junto al río Manzanares, lejos del tráfico y de las aglomeraciones, para disfrutar de la tranquilidad de la zona y la libertad para ir adonde quieras. La parada final del tour es una visita al templo egipcio de Madrid, el Templo de Debod.

Madrid: tour de 3 horas

9. Madrid: tour de 3 horas

Obtén una nueva perspectiva de la capital española mientras descubres los mejores monumentos de la ciudad con un guía local. Los muchos contrastes de Madrid son símbolos de su rica historia, con fachadas y arquitectura medievales junto a modernos edificios. Reúnete en la oficina del proveedor de la actividad y comienza la experiencia con un recorrido a pie de 1 hora por las calles del centro histórico de Madrid. A continuación, sube a un autobús con aire acondicionado para dar un paseo por la ciudad. Sal de la Plaza de Oriente y dirígete a la magnífica Puerta de Toledo. Muéstrate ante la famosa puerta que data de la época napoleónica. A continuación, contempla el puente más antiguo de Madrid y recorre el río Manzanares, desde donde contemplarás unas vistas increíbles del Palacio Real y la Catedral de la Almudena. Pasa por la Plaza Mayor, antaño el centro del Viejo Madrid y ahora la plaza más antigua de la ciudad. Divisa monumentos significativos como la Puerta del Sol en tu recorrido hacia el Paseo del Prado. Maravíllate con las calles más pintorescas de la ciudad y visita el Museo del Prado. Pasa por la Fuente de la Cibeles, donde los seguidores del Real Madrid celebran las victorias del equipo. No te pierdas la Puerta de Alcalá, la más famosa de las cinco antiguas puertas de entrada a la ciudad. Haz una parada para hacer fotos en la plaza de toros de Las Ventas, donde tu guía compartirá algunas ideas sobre el monumento. Para terminar, regresa al autocar y finaliza el recorrido explorando el estadio Santiago Bernabéu y las importantes calles del Paseo de la Castellana y la Gran Vía, también conocida como el Broadway de Madrid. A partir del 1 de marzo de 2020, este tour comenzará con una visita guiada a pie de 1 hora.

Madrid: Espectáculo Flamenco con Tapas y Ruta del Vino

10. Madrid: Espectáculo Flamenco con Tapas y Ruta del Vino

Vive Madrid a través de su cultura gastronómica en un recorrido a pie de tapas por varios bares del centro de Madrid. Junto a un guía experto culinario, descubrirás auténtica cocina de autor, productos gourmet y una gran cantidad de cultura culinaria, hoy en día escondida en los reformados mercados de San Miguel y La Cebada, en el barrio de La Latina de Madrid. Empieza el recorrido en el famoso Mercado de San Miguel, donde degustarás los famosos pintxos de Bilbao. Tras la visita al Mercado de San Miguel, dirígete a La Latina y disfruta de las tradicionales Croquetas en la conocida calle Cava Baja. Continúa el recorrido por diferentes bares del centro de Madrid, donde degustarás deliciosas tapas españolas de tortilla y bacalao, tapas de setas acompañadas de un vaso de vino o sidra. Después de tu ruta de tapas a pie, experimenta otra faceta de la cultura española. El flamenco, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO en 2010, es la expresión más auténtica y popular de la cultura española. Disfruta de un espectáculo íntimo de flamenco rodeado del fantástico ambiente de El Tablao Flamenco, un tesoro escondido en el centro de Madrid. Disfruta de una bebida de cortesía durante el espectáculo.

44 actividades encontradas
Ordenar por::

Mercado de San Miguel: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Mercado de San Miguel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado de San Miguel? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mercado de San Miguel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(599 reseñas)

La gira fue increíble. El recorrido a pie fue corto, solo para pasar por la plaza principal de Madrid y otros hermosos edificios caminando hacia el Palacio Real. Y el palacio era impresionante, tan hermoso e increíble, nuestro guía fue concreto, un buen narrador de historias, lo disfruté mucho.

Bonito recorrido y enfatizado históricamente. Definitivamente vale la pena si te sientes abrumado por las vistas. Después podéis ir a un bar de tapas y socializar juntos.

guía muy bien informado. Tenía anécdotas divertidas. Tuve cuidado con la seguridad ya que viajábamos en la ciudad.

Muy a gusto por que te da el contexto del momento historico y eso ayuda a disfrutar la visita al palacio real

¡Fantástico recorrido, guía súper amigable! ¡Nosotros disfrutamos!