Mercado de San Miguel

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Mercado de San Miguel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 385 opiniones

Increíble!, tomé un tour en Segway el día que llegué a Madrid y me ha encantado, el guía Pablo súper amable, dando muchísima información súper interesante y haciendo súper ameno el recorrido, me ha gustado mucho el profesionalismo y la variedad de tours que ofrecen, seguro que uno de estos días tomo otro.

Ha estado absolutamente genial! Paseo para ver y tomar nota para poder visitar detenidamente algunos de los lugares. El conductor/guía amabilísimo y ha contado detalles que desconocíamos completamente sobre Madrid. Un 10!! 100% recomendable. Un placer, Felipe!!

Nos encantó la actividad a todos. Íbamos con un niño, un adolescente, mi marido y yo. El guía un encanto: puntual, con gran conocimiento de Madrid, con mucha paciencia... en fin un diez! Totalmente recomendable, repetiremos seguro!!

Nos ha gustado mucho. Creíamos que era más complicado usar el Segway, los niños disfrutaron muchísimo. Los monitores, geniales, muy seguros todo el trayecto y muy interesantes sus explicaciones. Un 10

Estuvo genial...no pudimos ver el templo de debot por las obras de carretera q cortaban el paso pero el resto bien.Se nos hizo poco...era muy divertido pasear en seagway.Laura la guia genial