Mercado de San Miguel

Mercado de San Miguel: nuestros tours y actividades más recomendados

Madrid: tour local de tapas y vinos con bebidas y vistas

1. Madrid: tour local de tapas y vinos con bebidas y vistas

Disfruta del verdadero arte del tapeo en esta experiencia en la que descubrirás la gastronomía española de bar en bar recorriendo diferentes barrios. El recorrido comenzará en la plaza de San Miguel y se dirigirá a La Latina, calle Cava Baja, donde se encuentran la mayoría de los sitios famosos de Tapeo. Allí degustar las tradicionales croquetas españolas, en especial de jamón o incluso de marisco, por supuesto, un buen vino para maridar. La ruta continuará por diferentes bares del centro de Madrid, donde degustarás las típicas tapas de setas o los pimientos de Padrón. Responde las preguntas importantes, ¿por qué algunas son calientes y otras no? acompañado de una cerveza o sidra. Cerca de la última parada, el tour llega al Mercado de San Miguel, para degustar los famosos pintxos de Bilbao acompañados de una copa de Txakoli. Después, pasea por la Plaza Mayor y el Barrio de las Letras, donde famosos poetas y artistas pasaron los mejores años de sus vidas. La última parada de degustación es una tradicional carrillada de carne con puré de patatas, maridada con un buen vino, preferiblemente tinto. ¿Se te ocurre mejor final que subir a una terraza con excelentes vistas de Madrid a disfrutar de una copa? (Solo disponible en el tour de la tarde). Diviértete y siéntete único en tu experiencia en un tour premium en grupo reducido.

Madrid: tour de 2 horas en Segway

2. Madrid: tour de 2 horas en Segway

Sube a un Segway futurista y disfruta de un tour de 2 horas que te llevará a través de la historia de Madrid, capital de España desde 1561. Experimente un viaje ecológico desde la Casa de los Habsburgo hasta el siglo XXI. Explora lugares como la plaza de la Villa, una de las plazas del centro de Madrid. Partirás desde la plaza de San Miguel, frente a uno de los centros gastronómicos de la ciudad en el ornado Mercado de San Miguel. Te deslizarás por las estrechas calles hasta la calle del Codo y la plaza del Conde de Barajas. Navega por los adoquines de la Plaza Mayor, el corazón del centro de ciudad del siglo XVII y maravíllate ante la Casa y Torre de los Lujanes, el edificio más antiguo de la ciudad. Dirige tu Segway junto al río Manzanares, lejos del tráfico y de las aglomeraciones, para disfrutar de la tranquilidad de la zona y la libertad para ir adonde quieras. La parada final del tour es una visita al templo egipcio de Madrid, el Templo de Debod.

Madrid: Visita privada a la ciudad en Tuk Tuk

3. Madrid: Visita privada a la ciudad en Tuk Tuk

Explore Madrid desde la comodidad de un Tuk Tuk en esta visita guiada por la ciudad. Experimente algunos de los lugares de interés más populares de la ciudad y aprenda sobre cada uno de ellos con su conductor y guía. Elija entre un recorrido de 1, 1,5 o 2 horas. Disfrute de la comodidad de un servicio de recogida en el hotel y diríjase al barrio de Los Jerónimos para comenzar su recorrido turístico privado por Madrid. Desde aquí, pase por el emblemático Parque del Retiro, ahora Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vea la Puerta de Alcalá, el Paseo del Prado, el Palacio Real y más, haciendo paradas en el camino para disfrutar de cada una de las atracciones. Al final de su recorrido, su conductor lo llevará de regreso a su hotel.

Madrid: lo más destacado y tour de parques en bici eléctrica

4. Madrid: lo más destacado y tour de parques en bici eléctrica

Madrid es la ciudad perfecta para descubrir en bicicleta. Contempla su espléndido centro histórico con lugares emblemáticos como el Mercado de San Miguel, así como la Playa Mayor y el Palacio Real. Con un clima soleado la mayor parte del año, Madrid es un destino perfecto para los viajeros sobre ruedas. Gracias a las ligeras bicicletas de turismo, podrás disfrutar de esta ruta guiada haciendo el mínimo esfuerzo. Admira las vistas de la Plaza de Oriente, situada entre el Palacio Real y el Teatro Real. Visita la Plaza de la Armería para contemplar la entrada principal al palacio y la Catedral de la Almudena. Sube hasta lo más alto de Madrid en teleférico. Visita el Parque del Oeste, la Casa de Campo, Madrid Río y el impresionante Parque del Retiro. Evita el tráfico y recorre la capital española en una ruta de 3 horas y media, en la que descubrirás todos los detalles de la cultura y la historia de Madrid, gracias a las entretenidas explicaciones de un guía oficial.

Madrid: recorrido a pie por la historia de las tapas y degustación

5. Madrid: recorrido a pie por la historia de las tapas y degustación

Benefíciese del profundo conocimiento de un guía local en la escena de tapas de Madrid con un recorrido a pie y una experiencia de degustación. En un pequeño grupo de no más de 10 personas, encuentre algunos lugares secretos con grandes tradiciones de tapas en la ciudad vieja. Vea, huela y pruebe el sorprendente mercado de San Miguel con sus calles estrechas y de piedra antigua y descubra la tradición española de "ir de tapas". Durante más de trescientos años, los españoles de todas las localidades continúan disfrutando de esta costumbre. Se afirma que el rey Alfonso X ordenó que en los pequeños restaurantes de Castilla no se sirviera vino si no estaba acompañado de comida. Otra versión de la historia afirma que el origen de las tapas radica en los bares y tabernas que comenzaron a cubrir los vasos con trozos de pan o lonchas de jamón para evitar que las moscas entren en la bebida.

Madrid: Espectáculo de Flamenco con Tapas y Ruta del Vino

6. Madrid: Espectáculo de Flamenco con Tapas y Ruta del Vino

Experimente Madrid a través de su cultura gastronómica en un recorrido a pie de tapas por varios bares en el centro de Madrid. De la mano de un guía experto culinario, descubrirás la auténtica cocina de autor, los productos gourmet y una gran cantidad de cultura culinaria, hoy en día escondida en los reformados mercados de San Miguel y La Cebada en el barrio de La Latina de Madrid. Comienza el recorrido en el famoso Mercado de San Miguel, donde degustarás los famosos pintxos de Bilbao. Después de la visita al Mercado de San Miguel, dirígete a La Latina y disfruta de las tradicionales Croquetas en la reconocida calle Cava Baja. Continúa el recorrido por diferentes bares del centro de Madrid, donde degustarás deliciosas tapas de tortilla española y bacalao, tapas de champiñones acompañadas de una copa de vino o sidra. Después de su recorrido a pie de tapas, experimente otro lado de la cultura española. El flamenco, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2010, es la expresión más auténtica y popular de la cultura española. Disfruta de un espectáculo de flamenco íntimo rodeado del fantástico ambiente de El Tablao Flamenco, un tesoro escondido en el centro de Madrid. Disfrute de una bebida de cortesía durante el espectáculo.

Madrid: juego autoguiado de exploración en el casco antiguo

7. Madrid: juego autoguiado de exploración en el casco antiguo

Solo, con amigos o en familia, aproveche al máximo sus vacaciones y descubra las maravillas históricas de Madrid en este divertido juego y recorrido de descubrimiento. La aplicación de exploración proporciona todas las direcciones que necesita para la aventura, por lo que no tendrá que esperar por una guía o depender de mapas y GPS. Este tour está diseñado para viajeros que buscan ver la ciudad de Madrid desde una perspectiva diferente y obtener una experiencia como ninguna otra. En el camino, visitará lugares que incluso los lugareños desconocen y verá lugares que de otro modo podría haberse perdido en una experiencia turística tradicional. Benefíciese de la libertad de completar el recorrido a su propio ritmo y pausar el juego en cualquier momento. Resuelve cada pista para desbloquear el próximo destino y deambula por las calles de la ciudad, visitando lugares emblemáticos. También revelará gemas ocultas, repletas de fascinantes secretos, leyendas y mitos.

Madrid: tour por el centro histórico

8. Madrid: tour por el centro histórico

Descubre Madrid y su fascinante arquitectura en este fantástico tour. Empieza el tour en la Puerta del Sol y pasa por lugares como la iglesia de San Ginés, el monasterio de las Descalzas Reales, el Palacio Real o la catedral de la Almudena. Aprende todo sobre la historia de Madrid mientras paseas por las estrechas callejuelas que salen de las calles principales. Además del palacio de los Consejos y la plaza de la Villa, también verás la Torre de los Lujanes y escucharás interesantes anécdotas antes de continuar tu camino hacia el convento de las Carboneras del Corpus Christi y la plaza de la Paja. Déjate sorprender por la Cava Baja, famosa por sus tabernas y bares de tapas. El mercado cubierto de San Miguel, la Plaza Mayor y el Barrio de las Letras son otros lugares icónicos del tour que albergan cientos de historias del Siglo de Oro. Durante el recorrido, podrás tomar nota de otras atracciones y pintorescas tabernas para explorar más adelante. Si lo deseas, también podrás disfrutar de las vistas desde una terraza al final del tour.

Recorrido a pie por el mercado de madrid y san miguel

9. Recorrido a pie por el mercado de madrid y san miguel

Un guía turístico privado lo recogerá en el hotel o en el punto de encuentro acordado, para llevarlo al corazón del viejo Madrid y recorrer las plazas y calles estrechas que constituyen el antiguo Madrid. La ruta finalizará en el famoso mercado de San Miguel, se incluye una bebida (refresco o vino o cerveza). Madrid de Habsburgo (The Austrias): este tour abarca los siglos XVI y XVII de Madrid, incluidas las grandes plazas y arterias de tráfico que las familias de los Habsburgo construyeron para transformar una ciudad tranquila en una capital de clase mundial. En este recorrido, visitará el Palacio Real, la Calle Mayor, el Palacio de Abrantes, el Palacio de Uceda, la Iglesia de San Nicolás de los Servitas, el Mercado de San Miguel. Mercado de Miguel), Plaza Mayor (Plaza Mayor), Callede Toledo (Calle Toledo), Iglesia de San Isidro (Iglesia San Isidro), Colegio Imperial (Escuela Imperial), Plaza de Cascorro (Plaza del Cascorro), Calle de Segovia (Calle Segovia) , Calle de Cuchilleros (Calle Cuchilleros), CalleBordadores (Calle Bordadores) e Iglesia de San Ginés (Iglesia San Ginés). Al ser un tour privado, puedes decidir la fecha y la hora de inicio. Este recorrido tendrá una duración de 2 horas y media. Por favor, póngase en contacto con los operadores con su hotel o detalles de alojamiento. El punto de encuentro y los detalles de la guía (nombre y teléfono) se proporcionarán después de la reserva. Este tour está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y japonés.

Madrid: tour de vinos y tapas

10. Madrid: tour de vinos y tapas

Sumérgete en la cultura del aperitivo madrileño con este tour gastronómico. Disfruta de una muestra de vinos del país productor de vino número 1 del mundo combinado con una selección de las mejores tapas de la ciudad. Desde vinos blancos de Galicia y tintos jóvenes y brillantes de Madrid hasta jerez de Jerez, descubra no solo el sabor, sino también la historia y los requisitos de producción de cada variedad. Saboree platos de restaurantes de tapas tradicionales fuera de los circuitos habituales, elegidos específicamente para sus maridajes con vinos. Durante el recorrido, no dude en pedirle a su guía recomendaciones de bares o restaurantes para aprovechar al máximo su tiempo en la ciudad.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
18 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Mercado de San Miguel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado de San Miguel? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mercado de San Miguel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1113 opiniones

Solo puedo recomendar a todos. Hice el recorrido hoy cuando hacía casi 40 grados y me preocupaba que no fuera demasiado agotador, pero no lo fue en absoluto. En un gran grupo pequeño (2 guías: Laura y Horge + I + 1 pareja) estábamos en camino a excelentes lugares con mucha información excelente de las dos guías. Hubiera agregado una o dos horas, fue muy divertido. Principalmente por los guías, fueron realmente geniales. Se recomienda protector solar y sombrero.

Solo tenía un día para pasar en Madrid y me alegro mucho de haber elegido este tour. Laura fue una excelente guía que mostró sitios populares y otros menos conocidos. ¡Tuve un gran día explorando esta maravillosa ciudad!

Nuestro guía tenía mucho conocimiento histórico de la ciudad, por lo que el recorrido fue muy interesante de principio a fin.

gran salida, tuvimos una gran mañana y obtuvimos una gran visión general de Madrid. gracias laura nuestra guia

Un gran tour para conocer Madrid con un excelente guía y la información justa. Realmente bueno