Mercado del Pescado

9 actividades encontradas
Ordenar por::

Mercado del Pescado: atracciones principales en sus alrededores

Mercado del Pescado: nuestros tours y actividades más recomendados

Brujas: Crucero en barco en grupo reducido y tour a pie guiado

Brujas: Crucero en barco en grupo reducido y tour a pie guiado

Reúnete con tu guía en la plaza del Mercado, en el corazón de la ciudad. Explora el núcleo histórico con un guía cualificado que vive en esta ciudad. Conoce la historia, las leyendas y los lugares de interés locales. Descubre la calle más estrecha, la hermosa basílica del siglo XII y las estatuas doradas del impresionante palacio de justicia. A continuación, explora el antiguo mercado de pescado rodeado de 126 columnas. A continuación, embárcate en la segunda parte del recorrido. Sube a tu barco en el muelle para hacer un crucero por los canales. Navega junto a fachadas cubiertas de hiedra y bajo puentes mientras tu capitán te explica los bellos lugares. Admira pintorescas casas y lugares emblemáticos desde el agua. Pasea por el Muelle del Rosario y entra en una chocolatería. Prueba el chocolate artesanal. No sólo es fresco, sino también cuidadosamente elaborado. El resultado es una gran variedad de sabrosos rellenos y formas. ¡Afina tus sentidos! Sigue descubriendo los lugares más destacados, como el palacio Gruuthuse, el romántico Puente de Bonifacio y la Iglesia de Nuestra Señora. Déjate sorprender por el jardín oculto de una casa de limosnas. ¡Vive Brujas en todos sus fascinantes aspectos!

Brujas: Tour a pie privado de lo más destacado de la historia

Brujas: Tour a pie privado de lo más destacado de la historia

Viaja en el tiempo hasta los días dorados de la Brujas medieval en este tour a pie privado por el corazón histórico de la ciudad. Tu guía compartirá historias de amor, gloria y fortuna, así como relatos de intrigas, guerras y conflictos. Tras reunirte con tu guía en la plaza principal de Brujas, recorre el corazón medieval de la ciudad, que incluye todos los lugares de visita obligada. Los más destacados son la Plaza del Mercado, la Iglesia de Nuestra Señora, el Hospital de San Juan, el Palacio Gruuthuse, el Minnewater (Lago del Amor), el Beguinaje, la Cervecería de la Media Luna, el Mercado del Pescado, la Plaza Burg y muchos más. Haz una parada en el Muelle del Rosario (Rozenhoedkaai), el lugar más fotografiado de la ciudad, donde podrás tomar tus propias instantáneas de este memorable lugar. Mientras exploras los lugares más destacados y las joyas ocultas, obtendrás la mezcla perfecta de historia, historias divertidas, leyendas y hechos: todo lo que necesitas para que tu experiencia de Brujas sea auténtica y emocionante. Al final del recorrido, sabrás más que un lugareño y tendrás una mejor idea de dónde ir y qué hacer durante tu estancia en Brujas. Como ventaja añadida, recibirás un folleto con descuentos (3 € de descuento para los tours en barco) y regalos en restaurantes, museos y tiendas locales.

Visita guiada a pie por Brujas: Historias, Misterios y Gente

Visita guiada a pie por Brujas: Historias, Misterios y Gente

¡Clasificado como el 5⭐ Tour a pie por Brujas de las estrellas! El mejor recorrido con un guía local 🎉 Bienvenido al encantador corazón de Brujas, donde las calles empedradas susurran historias de siglos pasados, y cada adoquín parece tener su propia historia que contar. Soy tu guía de confianza, tu pasaporte al pasado y tu billete a la aventura en esta encantadora ciudad medieval. 🏰 Imagínate esto: mientras paseamos por el centro de la ciudad, viajaremos en el tiempo, desde los días en que los caballeros vestían brillantes armaduras hasta la era moderna de los deliciosos chocolates belgas. Es como una máquina del tiempo, pero sin el riesgo de cambiar accidentalmente la historia. A menos que realmente quieras hacerlo. Pero no te lo recomiendo. 🍫 Ahora, sé que probablemente estés pensando: "¿Por qué Brujas? ¿Qué tiene de especial este lugar?". Bueno, aparte del hecho de que es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco (que es básicamente la medalla de oro de los lugares chulos), Brujas cuenta con más tiendas de chocolate de las que puedas agitar un grano de cacao. Y si eso no es razón suficiente, déjame que te hable de la cerveza. Los belgas se toman muy en serio su cerveza, y tú también deberías hacerlo. Créeme, es una aventura espumosa a punto de ocurrir. 🏛️ ¡Pero eso no es todo! Nos codearemos con catedrales altísimas y calles acogedoras (intenta decir eso después de unas cuantas cervezas belgas), todo ello mientras disfrutamos de las vistas, los sonidos y los olores de este cuento de hadas viviente. 🌊 ¡Y no te olvides de los canales! Tenemos más que Venecia (bueno, casi), y son las arterias acuáticas que hacen fluir el encanto de la ciudad. Pasearemos a orillas del agua, descubriendo por qué a Brujas la llaman a veces la "Venecia del Norte" (sin las góndolas, pero con muchos más gofres). 🍻 Así que, ¿estás preparado para embarcarte en un viaje que es parte historia, parte chocolate y todo diversión? Coge tus zapatos cómodos, tu sentido de la maravilla y quizá un paraguas (porque nunca se sabe cuándo esos cielos belgas decidirán rociar un poco de magia). Sumerjámonos juntos en el caprichoso mundo de Brujas, ¡chocolate belga a chocolate!

Brujas: Paseo por la Historia, el Chocolate y la Cerveza

Brujas: Paseo por la Historia, el Chocolate y la Cerveza

Descubre lo mejor de Brujas en un recorrido histórico guiado a pie, con paradas en una chocolatería y una cervecería incluidas. Tras reunirte con tu guía, explora el corazón medieval de la ciudad. Visita algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza del Mercado, el Beguinaje, el Hospital de San Juan, la calle más pequeña de la ciudad y mucho más. Escucha historias y leyendas sobre la ciudad mientras paseas. Durante el recorrido, haz una parada en la chocolatería más antigua de Brujas para asistir a una demostración y posterior degustación de praliné. Observa cómo se transforma de haba en praliné, con todos los pasos intermedios. Después de pasear un poco más por la ciudad, haz una parada en una conocida fábrica de cerveza, Bourgogne des Flandres. El recorrido terminará con una cerveza en la terraza de la cervecería, acompañada de una hermosa vista de los canales.

Tour a pie histórico: La historia de Brujas - por Leyendas

Tour a pie histórico: La historia de Brujas - por Leyendas

Retrocede en el tiempo hasta la Brujas medieval en nuestro tour a pie por el corazón histórico de la ciudad. Tu guía local te deleitará con historias de amor, gloria y fortuna, junto a relatos de intrigas, guerras y conflictos. Reúnete con tu guía en la plaza principal de Brujas y explora el corazón medieval de la ciudad, incluidos todos los lugares de visita obligada. Destacan la Plaza del Mercado, la Iglesia de Nuestra Señora, el Hospital de San Juan, el Palacio Gruuthuse, el Minnewater (Lago del Amor), el Beguinaje, la Cervecería de la Media Luna, el Mercado del Pescado, la Plaza Burg y mucho más. Detente en el Muelle del Rosario (Rozenhoedkaai), el lugar más fotografiado de Brujas, para capturar tus propios recuerdos. Descubre una mezcla de historia, anécdotas divertidas, leyendas y hechos mientras exploras tanto los lugares más destacados como las joyas ocultas. Al final del recorrido, estarás rebosante de conocimientos locales y equipado con consejos de expertos para tu estancia en Brujas. Como bonificación, recibirás un capricho de chocolate, un folleto con descuentos (3 € en los tours en barco) y regalos en determinados restaurantes, museos y tiendas locales.

¡Brujas en bici con la familia y los amigos!

¡Brujas en bici con la familia y los amigos!

Comenzamos con nuestro pequeño grupo en la Plaza del Mercado de Brujas. Conoce a tu guía local y elige una bicicleta que se adapte a ti. Cuando te sientas cómodo, nos ponemos en marcha para hacer una excursión en bici y descubrir lo más destacado del centro histórico. Pasa junto al imponente Campanario de Brujas y el palacio medieval Gruuthuse. Haz una pausa para admirar las vistas de un castillo de ladrillo rojo junto al lago Minnewater. Pedalea junto a los molinos de viento en lo alto de las murallas de la ciudad. Dirígete a una puerta medieval de la ciudad para hacerte una idea de cómo eran las antiguas fortificaciones de la ciudad. Pedalea por el antiguo puerto para contemplar las casas flotantes. Continúa hasta el barrio ajardinado de Santa Ana. Visita una chocolatería local. ¡Prueba el chocolate belga! Tras un breve descanso, ¡continuamos para ver arte callejero local y un colorido mural! ¡Brujas tiene mucho que ofrecer! Al final del recorrido te llevamos de vuelta a la plaza del Mercado. ¡El guía te proporcionará un mapa y un montón de ideas para que pases el resto de tu tiempo en Brujas de la mejor manera!

El mejor chocolate de Brujas

El mejor chocolate de Brujas

Sumérgete a pie en las calles adoquinadas, los puentes antiguos y las acogedoras plazas de Brujas. Tu guía local te revelará los secretos del chocolate. Descubre dónde están las mejores chocolaterías y disfruta de varios pralinés deliciosos. Deja que el chocolate se derrita en tu boca. Sorpréndete cuando un "praliné" libere su sabor al paladar. Disfruta de su cuerpo pleno de cacao y sus finos sabores. ¡Obtén lo mejor de ambos mundos! Contempla todos los rincones con encanto de Brujas durante este recorrido combinado de 2 horas. Tu guía local experto te revelará las leyendas e historias locales que se esconden tras las fachadas. Contempla el ayuntamiento, el mercado del pescado y el palacio municipal de Gruuthuse mientras recorres estas famosas calles. Disfruta de una parada en el Beguinage, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, mientras tu caballo descansa. Contempla las casas históricas, los estrechos canales y la inolvidable arquitectura de esta bellísima ciudad. El guía también te proporcionará ideas e información para pasar unas maravillosas vacaciones en Brujas.

Visita guiada privada a los lugares emblemáticos de Brujas y al chocolate

Visita guiada privada a los lugares emblemáticos de Brujas y al chocolate

Embárcate en un encantador recorrido privado a pie por el corazón de Brujas, ciudad famosa por su arquitectura medieval y su encanto intemporal. Guiado por un historiador experto, comienza tu inmersivo viaje en el magnífico Grote Markt. Aquí, te maravillarás ante la grandeza de edificios centenarios, la vibrante vida local y lugares emblemáticos. A medida que te adentres en las intrincadas calles de Brujas, descubrirás el bullicioso Mercado del Pescado, las impresionantes vistas del canal de Rozenhoedkaai y el soñador Puente de San Bonifacio. Por el camino, tu guía te deleitará con intrigantes historias y anécdotas. Este recorrido a pie no sólo muestra el rico patrimonio y las maravillas arquitectónicas de Brujas, sino que también ofrece una cautivadora narración de una ciudad que el tiempo casi ha olvidado.

Las mejores atracciones en Brujas

Qué hacer en Mercado del Pescado

Destinos en Bélgica

Más actividades y cosas que hacer en Mercado del Pescado

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado del Pescado? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mercado del Pescado: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(423 reseñas)

¡Nos encantó absolutamente! Gracias a Crystal estuvimos sonriendo durante esta hermosa introducción a Brujas. Ella era tan segura e informativa que ninguna pregunta la desafió, ella respondió con detalle, gracia y diversión, por lo que todos estuvimos comprometidos y pasamos un tiempo maravilloso. Ella creó un ambiente seguro en el que el grupo se mezcló y se unió, viajamos por todos lados y tuvimos una experiencia muy positiva, cálida y feliz. Ella es un crédito para el equipo y, sin lugar a dudas, la razón por la que recomendaremos esto a todos los que podamos. En el barco teníamos un conductor llamado Peter que nuevamente fue súper divertido, informativo, amigable y genial. Un gran equipo y una experiencia fantástica ¡Bravo!

La guía, Brigitte, fue cautivadora y nos dio ganas de descubrir, con más detalle, los lugares imprescindibles de Brujas. Fue un verdadero placer visitar el casco antiguo, con una guía tan animada e interesante. Además, es amigable y tiene sentido del humor. Lo recomendamos encarecidamente. Brigitte y Thierry Francia

Fue un recorrido informativo muy agradable. La combinación con el paseo en barco que se realizó entre medias fue ideal. Pudiste experimentar los edificios que habías visto antes desde una perspectiva diferente, el descanso fue relajante. En definitiva, un día muy exitoso.

City tour, súper informativo y emocionante, muy bueno, agradable y profesional, muy recomendable!!!

Nuestra guía sabía mucho sobre la historia de Brujas. El recorrido es muy recomendable.