Añadir fechas

Mercado exterior de Tsukiji

Mercado exterior de Tsukiji: nuestros tours y actividades más recomendados

Tokio: tour a pie al mercado al aire libre de Tsukiji

1. Tokio: tour a pie al mercado al aire libre de Tsukiji

Explora la famosa zona exterior del mercado de pescado de Tsukiji, en Tokio, en una visita guiada. Descubre la cultura culinaria de Tokio y lo que hacen los mejores chefs en sus visitas diarias al mercado. Disfruta de una variedad de alimentos tradicionales japoneses mientras exploras el mercado. Tras reunirte con tu guía, comienza tu día comiendo y comprando como un lugareño dentro del famoso mercado Tsukiji de Tokio. Descubre por qué tantos de los mejores chefs de Japón lo visitan cada día para recoger los ingredientes más frescos. Navega por el laberinto de marisco y aprende la historia del mercado gracias a tu guía. Pasea entre lo numerosos puestos y descubre comida local japonesa. Contempla cómo los vendedores cortan enorme atún rojo. Dirígete a las animadas tiendas que venden los alimentos de mejor calidad en el mercado exterior. Come una gran variedad de platos locales, desde comida para comer con los dedos a auténticos manjares. Tu guía te explicará los secretos de la cultura de la cocina local. Termina el tour en un auténtico restaurante de sushi con productos frescos antes de volver a la estación de Tsukiji.

Tokio: tour de descubrimiento del mercado de pescado de Tsukiji

2. Tokio: tour de descubrimiento del mercado de pescado de Tsukiji

Pase la mañana explorando el mercado de pescado de Tsukiji, el mercado más grande de su tipo en el mundo. La parte mayorista del mercado donde se lleva a cabo la famosa subasta de atún se ha trasladado desde el sitio original de Tsukiji, a unos pocos kilómetros al otro lado del agua hasta Toyosu, pero Tsukiji sigue siendo el mejor lugar para comprobar y probar todos los productos que se venden en Toyosu. Comience paseando por el mercado exterior de Tsukiji repleto de vibrantes puestos de comida y tiendas minoristas. Este es el lugar ideal si está buscando el desayuno de sushi más fresco y se atreve a decir, el más delicioso que pueda desear. Con más de 2.500 toneladas y 450 tipos de pescado que pasan por el mercado todos los días, seguramente encontrará algunos alimentos y pescados que nunca antes había visto. Cecina de calamar, ¿alguien? ¿O tal vez huevos revueltos en un palo? No importa qué tipo de refrigerios inusuales pueda encontrar, Tsukiji promete ser una experiencia para los cinco sentidos. En el camino, su guía turístico le explicará sobre la historia del mercado, todos los diferentes mariscos que se ofrecen, la legendaria subasta de atún (no incluida en el recorrido) y cómo es un día típico para todos los vendedores que trabajan dentro del interior. mercados. Deténgase para probar un par de alimentos frescos y puede probar cualquier refrigerio adicional a su cargo que pueda llamar su atención o hacerlo babear. Por supuesto, puede ser difícil saber por dónde empezar, por lo que su guía también le indicará algunas recomendaciones. Una vez que haya terminado de comer bocadillos, diríjase a una tienda de sake cercana para una degustación y conozca la bebida favorita de Japón. Aprenda a saborear la diferencia entre diferentes sakes y sobre el papel que ha jugado en la cultura japonesa. Asegúrese de dar a conocer su favorito. Como los grupos de turistas tienen prohibido ingresar a los mercados internos, lo dejarán en la puerta de los mercados internos de Tsukiji, donde podrá explorar por su cuenta. Cuide sus pasos porque las cosas pueden "ponerse un poco sospechosas" mientras maniobra cuidadosamente a través de las calles caóticas, estrechas y mojadas del mercado. Aunque los visitantes no pueden tomar fotos dentro del mercado interior, no olvidará esta extraordinaria experiencia. Pero antes de partir por tu cuenta, no olvides pedirle a tu guía local consejos sobre qué más visitar durante tu estadía en Tokio.

Tokio: tour a pie del mercado de Tsukiji y clase de sushi

3. Tokio: tour a pie del mercado de Tsukiji y clase de sushi

Aprende acerca del impacto del marisco en la cocina japonesa con un tour guiado del mercado exterior de pescado de Tsukiji y durante una clase de rollos de sushi. Queda con tu guía y visita el mercado de pescado exterior de Tsukiji, disfrutando de su atmósfera animada, desordenada y auténtica. Sigue a tu guía y aprenda detalles interesantes sobre el mercado y la cocina japonesa del marisco. A continuación, continúa hasta la escuela de cocina y aprende a preparar algunos de los washoku (platos tradicionales) más típicos  en la escuela de cocina más grande de Japón. Prepara platos auténticos, como sushi, sushi temari, tortilla de huevo y sopa de miso. Un instructor profesional te mostrará las distintas técnicas de preparación. Para terminar la experiencia, disfruta de tus creaciones para almorzar.

Tokio: tour gastronómico clásico de Tsukiji

4. Tokio: tour gastronómico clásico de Tsukiji

Explore el mercado Tsukiji en un recorrido con un guía local. Disfrute de un delicioso desayuno de marisco y admire el pescado y los productos frescos que se presentan entre los numerosos puestos de la zona del mercado exterior mientras pasea por los bulliciosos pasillos. Reúnase en el punto de encuentro designado donde su guía le dará una descripción general del recorrido con una deliciosa taza de café. Después del café, camine por el mercado exterior con alrededor de 700 puestos en la sección de pescado y 120 tiendas en la sección de frutas y verduras sección, cada uno único a su manera. Pase el tiempo recorriendo el mercado mayorista interior y vea a algunos de los mejores especialistas en pescados y mariscos del mundo que hacen que Tsukiji sea mundialmente famoso. Haz una parada y recibe una bendición en el santuario local. Tome un pequeño descanso para degustar y luego recorra el bullicioso mercado exterior donde probará platos famosos de la zona, aprenderá sobre la historia, la controversia y el posible futuro de la comunidad del mercado y finalizará su recorrido con un delicioso refrigerio dulce. Durante la experiencia del mercado exterior, encontrará muchas cosas geniales para comprar. La mayoría de los vendedores no aceptan tarjetas de crédito, así que traiga dinero en efectivo en la moneda japonesa local para que pueda llevar a casa algunos recuerdos maravillosos.

Osaka: tour privado personalizado iconos y joyas escondidas

5. Osaka: tour privado personalizado iconos y joyas escondidas

Únete a un simpático guía local para disfrutar de una experiencia auténtica de la fascinante capital de Japón. Disfruta de un tour personalizado de la fascinante historia, cultura y gastronomía de la ciudad mientras te mueves por sus calles más animadas y algunas lejos de las rutas turísticas. Los guías están enamorados de su ciudad y eligen pasar su tiempo libre compartiendo esta pasión con viajeros de intereses parecidos a los suyos. Primero, queda con tu guía en el templo Sensō-ji de 1.300 años de antigüedad, el más antiguo de la ciudad, en el corazón del distrito histórico de Asakusa. Aprende sobre la historia budista antigua de Tokio y contempla el increíble santuario de Asakusa, que rinde homenaje a los tres fundadores del Sensō-ji. Después, camina por las calles tradicionales al distrito colindante de Ueno, una zona antigua del centro que alberga diversos museos, monumentos históricos y el popular zoo de Ueno, todos ellos en el parque Ueno de 150 años de antigüedad. ¿Te intriga el deporte nacional de Tokio? Dirígete al distrito de Ryogoku al lado del río, el corazón del sumo profesional. Contempla diversos tipos de parafernalia de sumo, estatuillas de yokozuna (los luchadores de mayor categoría) y Ryogoku Kokugikan, el famoso estadio de sumo de Tokio. No hay límite para lo que puedes ver y hacer en Tokio y hay algo para todos. Monta en go-kart, disfruta de juegos retro de sala recreativa en Anata No Warehouse y come algo en el restaurante Robot, donde verás monstruos robóticos, bailarines y lásers que te entretendrán. Tu itinerario personalizado quedará planeado según el número de horas que hayas reservado y se adaptará a tus preferencias. Una vez que hayas reservado, alguien del equipo del proveedor local se pondrá en contacto contigo, así que infórmales de si tienes requisitos especiales.

Tokio: mariscos y recorrido turístico

6. Tokio: mariscos y recorrido turístico

Obtenga más información sobre los puntos de vista japoneses sobre la religión en este recorrido, y obtenga una introducción completa de los mejores platos de mariscos del país en el mercado de Tsukiji. Después de conocer a tu guía, dirígete a un templo budista de 300 años de antigüedad y aprende más sobre las tradiciones de adoración japonesas. A continuación, diríjase al mercado Tsukiji, la cuna de los mariscos en Tokio, y el lugar donde los famosos chefs de sushi compran sus mariscos todas las mañanas. Sumérjase en la animada atmósfera de este venerado lugar mientras pasea por los diversos puestos. Siéntase libre de probar algunos platos de vendedores ambulantes de comida y pida recomendaciones a su guía. Antes del almuerzo, visite el observatorio del mercado y sea testigo de todo el ajetreo desde arriba. Termine su recorrido con un delicioso almuerzo de mariscos. Siéntate en un delicioso plato de donburi en un restaurante de mariscos. También hay opciones vegetarianas disponibles. Beba un vaso de cerveza japonesa o sake con su comida para comer con los dedos o un tazón de mariscos. Esta es una de las formas favoritas de los japoneses para disfrutar Tsukiji: una cerveza fría con excelentes mariscos.

Tokio: Visita guiada a pie al mercado de Tsukiji con desayuno

7. Tokio: Visita guiada a pie al mercado de Tsukiji con desayuno

Disfruta de una degustación de comida callejera japonesa para desayunar mientras recorres las concurridas calles del famoso Mercado Exterior de Tsukiji, en Tokio, en una visita guiada. Saborea una variedad de especialidades de pescado y carne recién preparadas mientras aprendes sobre la cultura local. Comienza tu visita en la puerta principal del Templo Tsukiji Hongwanji y admira su singular arquitectura antigua de inspiración budista desde el exterior. Aventúrate en el Mercado Exterior de Tsukiji, uno de los mayores mercados de pescado al por mayor del mundo y un destino popular entre los amantes de la comida. Maravíllate con los carismáticos trabajadores del mercado y los productos inusuales mientras pasas por restaurantes, tiendas, puestos y otros negocios. Durante tu visita, deleita tu paladar con 7 degustaciones que incluirán brochetas de marisco o ternera a la parrilla, una tortilla al estilo japonés, bocadillos de atún, brochetas de pasta de pescado frito, una bebida, una muestra de té japonés y una muestra de caldo de sopa dashi.

Tokio: visita guiada privada gastronómica y cultural

8. Tokio: visita guiada privada gastronómica y cultural

Explore la comida y la cultura en Tokio a su manera con un guía privado con licencia. Hágale saber al guía qué solicitudes especiales tiene para el día y ellos adaptarán su itinerario en consecuencia. Todos los guías poseen la certificación de Guía-Intérprete de Turismo con licencia nacional. Lo emite el gobierno japonés y requiere un buen conocimiento de la cultura y la historia japonesas. Este recorrido incluye una recogida por la mañana en su hotel en Tokio, luego una visita a cualquier cantidad de sitios posibles. Puede personalizar su itinerario según los lugares que desee visitar. Vea un itinerario sugerido a continuación. La primera parada es el mercado de pescado de Tsukiji, de donde provienen muchas de las materias primas para la escena gastronómica de Tokio. Si desea probar sushi fresco para el desayuno, este es el lugar para hacerlo. No hay nada como comenzar el día con pescado fresco, dulce y crudo. A continuación, explore el mercado vecino de Toyosu. Ameyoko Shopping Street es una calle bulliciosa que está repleta de todo lo que pueda necesitar, incluida ropa y dispositivos electrónicos. Muchos de los productos ya tienen un buen descuento, pero si no es así, puede probar sus habilidades de negociación. Para cuando llegue a la calle Kappabashi, ya será un gran fanático de la comida japonesa y ahora se estará preguntando cómo cocinarla. La calle Kappanashi es donde puedes comprar todos los utensilios y utensilios de cocina necesarios para preparar comida japonesa.

Tokio: Ginza, el distrito de tiendas de lujo, con guía local

9. Tokio: Ginza, el distrito de tiendas de lujo, con guía local

Descubre Ginza a través de los ojos de un lugareño con un tour totalmente personalizado por una de las áreas más interesantes de Tokio. Camina por el distrito de Ginza y descubre el corazón de uno de los lugares más populares de la ciudad a la hora de divertirse, hacer compras y admirar las luces rutilantes.  Reúnete con un guía experto local que se adaptará a tus intereses y personalidad Comienza con un paseo por el barrio de Chūō, que está cerrado a los vehículos durante el fin de semana y es sede ocasional de pequeños conciertos callejeros. Visita el mercado de Tsukiji y maravíllate con el caos organizado del legendario mercado de pescado o ¡atrévete a involucrarte!  Si viajas con niños o quieres mimar a tu niño interior, visita una de las jugueterías más famosas de Japón, el Parque del Juguete Hakuhinkan, y descubre muñecos de peluche gigantescos e infinidad de otros productos para alegrar al niño que llevas dentro. Visita algunas de las innumerables tiendas de moda o sigue a tu anfitrión a na de las tiendas más asequibles para ahorrar un poco. Descubre las tiendas tradicionales como Kyukyodo, donde podrás deleitarte con tarjetas y abanicos hechos del bellísimo papel japonés. Si lo prefieres, tu anfitrión puede acompañarte hasta la entrada del famoso Kabukiza para que disfrutes de un espectáculo o una actuación a tu antojo. Otra opción es ir a uno de los restaurantes favoritos de tu guía o izakayas (un local informal) para probar por tu cuenta platos y bebidas de la cocina japonesa. En Ginza las posibilidades son ilimitadas. Tu guía personal diseñará para ti y tu grupo la mejor experiencia basada en tus intereses y en la duración deseada de la aventura que desees emprender. 

Tokio: visita guiada privada fuera de los caminos trillados

10. Tokio: visita guiada privada fuera de los caminos trillados

Explore Tokio a su manera con un guía privado con licencia. Hágale saber al guía qué solicitudes especiales tiene para el día y ellos adaptarán su itinerario en consecuencia. Todos los guías poseen la certificación de Guía-Intérprete de Turismo con licencia nacional. Lo emite el gobierno japonés y requiere un buen conocimiento de la cultura y la historia japonesas. Si desea experimentar la auténtica vida local, se recomiendan las calles secundarias de Yanaka, Shibamata, Fukagawa y Asakusa. Este recorrido incluye una recogida por la mañana en su hotel en Tokio, luego una visita a cualquier cantidad de sitios posibles. Puede personalizar su itinerario de acuerdo con los lugares específicos que desea visitar. Vea un itinerario sugerido a continuación. La primera parada es el barrio de Shibamata, donde se pueden encontrar muchas tiendas históricas. Algunos incluso llevan allí más de cien años. Es un gran lugar para probar algunos bocadillos japoneses clásicos y comida callejera, como senbei, galletas saladas con salsa de soja y bolas de arroz masticables. A continuación, diríjase al barrio de Yanaka Ginza. Incluso entre los lugareños, es un área menos conocida que conserva su encanto del antiguo Japón. Las tiendas y restaurantes de la era Edo se alinean en una pequeña calle comercial. Aunque las tiendas incluyen tiendas modernas de 100 yenes, también hay muchas tiendas de artesanías, cerámicas y comida callejera. Si te has vuelto fanático de la comida japonesa durante tus viajes, Kappabashi Street es un lugar para llevar a casa algo para cocinar o servir tu propia comida japonesa. Kappabashi es una calle larga llena de tiendas de cocina, además de ropa de cocina ocasional o tienda de comida falsa. Otros lugares populares que puede visitar en este recorrido incluyen las áreas de Nezu y Sendagi, el Museo Fukagawa Edo y el distrito de Asakusa.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Talleres o clases
  • Excursiones de un día
19 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Mercado exterior de Tsukiji

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado exterior de Tsukiji? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mercado exterior de Tsukiji: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 889 opiniones

Estoy muy contenta de haber hecho esta gira como parte de un viaje reciente de dos semanas a Tokio; sin duda, fue lo más destacado. Yuko fue una excelente guía turística: las cinco personas en mi gira estuvieron de acuerdo por unanimidad. Ella nos dijo desde el principio que estaba liderando un "recorrido cultural de Japón a través de la comida" y cumplió. Yuko respondía a los intereses particulares del grupo, incluido el deseo de probar uni nuevo. Claramente conocía el mercado y nos guió a los mejores lugares, incluido el atún más fresco imaginable, el comerciante que suministra té y nori a la mitad de los restaurantes con estrellas Michelin en Japón, y una cafetería a la que John Lennon y Yoko Ono solían ir. a. Ella evitó el desastre rápidamente y sin problemas cuando dos restaurantes que teníamos como opciones para el almuerzo cerraron o reservaron; nuestro grupo apenas notó el contratiempo en los planes. Más allá de ser una guía turística maravillosa, Yuko era una convers

Yuko fue un anfitrión increíble. Ella nos sacó algunas cosas del menú, como fresas y muestras de algas, debido a sus conexiones con los vendedores locales. La comida de sushi al final está incluida en el precio, que me pareció deliciosa y de gran valor. ¡Gracias Yuko!

Muy bien organizado. Nuestro guía Fulvio, contactó unos días antes del viaje para preguntarnos preferencias y gustos. Luego el organizó la ruta. Aprovechamos muchiiisimo el tiempo. Merece la pena

Saya es una guia muy bien predispuesta a hacernos conocer todos los lugares importantes de Tokio. Fue una muy buena experiencia

Me encanto armar personalmente el itinerario de esas 6 horas, pude conocer muchos lugares icónicos!!!