Mercado flotante de Cai Rang

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Mercado flotante de Cai Rang

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado flotante de Cai Rang? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mercado flotante de Cai Rang: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 527 opiniones

Muy bien organizado. Nos encantó tanto el primer como el segundo día. El primer día, más intenso: visita sobre producción de miel y jalea real, paseo en barquita por el delta de Mekong, visita sobre producción de caramelo de coco, comida deliciosa y visita a los preciosos templos budistas. El segundo día, más relajado, también nos encantó: visita al mercado flotante, paseo en bicicleta, visita sobre producción de noodles y comida. La comida de este segundo día no nos gustó tanto, pero en general todo fantástico y la guía un 10. Nos alojamos en el hotel de 3 estrellas en Can Tho que también estuvo bien.

Es un tour muy completo, que muestra de manera auténtica la vida en el delta del Mekong. Sally nuestra guía en el recorrido, es realmente excepcional, habla un inglés impecable, lo que fue muy importante para mí que no soy angloparlante, tiene además un conocimiento profundo de la cultura vietnamita y sobre todo hace un despliegue de amabilidad, calidez y sentido del humor que deja en alto la imagen de Vietnam. Lo recomiendo 100%

El mejor tour que disfrutamos en Vietnam

De tres tours organizados que hicimos en Vietnam, este fue el mejor con diferencia. Buen servicio de traslado entre las excursiones, sitios ricos y locales para comer, hotel muy chulo en Can Tho, actividades geniales y el guía Sang muy cercano, simpático e involucrado con nosotros. Repetiríamos sin lugar a dudas

Muy lindo tour! La guía Dao con muy buen inglés, brinda mucha información sobre Vietnam y sus costumbres! Muy amable y simpática ! Recomiendo el tour!

Buen tour para conocer el delta del mekong, probar comida vietnamita y conocer algo mas de la cultura vietnamita.