Añadir fechas

Mercado flotante de Cai Rang

Mercado flotante de Cai Rang: nuestros tours y actividades más recomendados

Delta del Mekong y mercado flotante de Cai Rang: 2 días

1. Delta del Mekong y mercado flotante de Cai Rang: 2 días

Comenzarás el primer día a las 08:30 con la recogida por tu hotel céntrico de Ciudad Ho Chi Minh. Irás en autobús a la ciudad de My Tho. Durante el trayecto de 90 minutos, aprenderás todo sobre la cultura de la población local y disfrutarás del bello paisaje de los arrozales verdes. Visitarás la pagoda de Vinh Trang, la más grande del delta del Mekong. Proseguirás hasta My Tho y harás un paseo en barco por el río Mekong. Durante el paseo, verás en el río jaulas de piscicultura y casas flotantes. El barco te llevará por un pequeño canal donde podrás evadir el ajetreo de la ciudad. El paseo por el canal bordeado de cocoteros te llevará a la isla cocotera de Ben Tre. Cuando desembarques, recorrerás el pueblo y visitarás a una familia de la región para disfrutar de frutas tropicales, saborear té de miel, aguamiel y escuchar música vietnamita tradicional interpretada por los lugareños. Seguirás caminando por el camino del pueblo hasta una tienda de dulces de coco para aprender a hacer golosinas y admirar algunas artesanías hechas a base de cocotero. Haz un paseo por el pueblo y descubre numerosas especies de frutas, flores, árboles y viviendas locales. Tómate tu tiempo para tomar bonitas fotos mientras disfrutas del paisaje natural. Después irás a un restaurante local para disfrutar de un almuerzo vietnamita bajo la sombra de los árboles. Después de comer, tendrás tiempo libre para caminar o andar en bicicleta por el pueblo. A continuación irás en ferri y autobús a Can Tho, el corazón del delta del Mekong. Pasarás la noche en un hotel. El segundo día desayunarás a las 06:30 y después darás un tranquilo paseo en barco a uno de los pintorescos afluentes del bajo Mekong. Después visitarás el mercado flotante de Cai Rang, el más animado de toda la región. Aprecia el bello paisaje y las actividades cotidianas de los lugareños que viven junto a los canales del Mekong. A continuación, recorrerás el pueblo, podrás contemplar frutales y visitar un molino de arroz y una tienda de elaboración de fideos de arroz. Regresarás a la ribera para almorzar antes de regresar a Ciudad Ho Chi Minh aproximadamente a las 17:00 cargado de recuerdos inolvidables.

Saigón: tour privado de un día al mercado flotante de Cai Rang

2. Saigón: tour privado de un día al mercado flotante de Cai Rang

Comenzará su recorrido a las 5:00 a.m. cuando su guía lo recogerá de su hotel en Saigón. Disfrutará de un desayuno ligero en su automóvil privado mientras contempla las impresionantes vistas de los arrozales iluminados por el sol de la mañana. Después de tres horas de manejo, llegará al mercado, una bulliciosa y colorida variedad de personas que venden sus productos en el agua de un bote a otro. Luego, lo llevarán a un taller donde se le mostrará cómo hacer "Hu Tieu", un plato tradicional de fideos. Saliendo de la ciudad de Can Tho, se dirigirá a Cai Be para una clase de cocina. Un chef local te enseñará algunas técnicas de cocina y prepararás un delicioso almuerzo. Escuchará sobre diferentes combinaciones de sabores y estilos de cocina en Vietnam y aprenderá sobre la vida de los lugareños. Tendrá tiempo para descansar en las cómodas hamacas a la sombra cercanas antes de dar un paseo en bicicleta por los caminos del pueblo para visitar algunos talleres de artesanía. Puede disfrutar de la hermosa tranquilidad de la vida del pueblo y, si tiene suerte, puede escuchar música de Vietnam del Sur al pasar. Luego, lo transportarán de regreso a Saigón en automóvil y llegará a su hotel alrededor de las 5:00 p.m.

Delta del Mekong: tour de 2 días por My Tho, Can Tho y Ben Tre

3. Delta del Mekong: tour de 2 días por My Tho, Can Tho y Ben Tre

Después de que su automóvil privado y su guía turístico lo recojan en su hotel a las 8:00 a.m., conduzca durante 2 horas desde Saigón hasta la ciudad de My Tho, conocida por sus exuberantes jardines con huertos y su música folclórica tradicional. Realice un crucero tranquilo por el río Tien para ver 4 islotes que se representan como cuatro animales míticos en el sudeste asiático: dragón, kirin, tortuga y fénix. En el islote Kirin, visite una granja de abejas melíferas y un taller de dulces de coco donde podrá degustar las especialidades locales y ver cómo se hacen a mano los deliciosos dulces. Camine por los jardines de la huerta para degustar algunas frutas tropicales de temporada y escuchar música folclórica. Relájese en un crucero en bote de remos mientras viaja a través de un canal de palmeras de manglares y luego continúe su viaje con un paseo en carruaje tirado por caballos a través del pueblo para experimentar la forma en que viajaban los lugareños en el siglo XIX. Después de almorzar en un hermoso restaurante junto al río, regrese a la ciudad de Can Tho y disfrute de tiempo libre por la noche para explorar. Pasar la noche en su hotel. El segundo día, tienes 2 opciones para encontrarte con tu guía: a las 5 a. m. o a las 7 a. m. Si elige las 5 a.m., puede desayunar después de regresar a su hotel desde el mercado flotante. Si elige las 7 a.m., debe desayunar antes de reunirse con el guía. Aunque el mercado flotante de Cai Rang está abierto todo el día, el momento perfecto para captar el ambiente animado es alrededor de las 6 a.m. Navega por el río Hau desde el muelle Ninh Kieu. Pruebe las frutas tropicales o incluso una sopa de fideos de arroz caliente para un desayuno ligero. Deténgase en un taller de fideos masticables para obtener más información sobre otros tipos de fideos vietnamitas. En el camino de regreso a Saigón, haz una parada en la provincia de Ben Tre, conocida como el reino de los cocos, para dar un paseo en bicicleta de 7 a 10 km. Pase por jardines de frutas tropicales y paisajes de manglares y palmeras. Visite un mercado rural y conozca a los amables lugareños. Finalmente, diríjase a un jardín de cocos e intente cosechar la fruta usted mismo. Disfrute de un almuerzo típico de cosecha propia antes de partir hacia Saigón.

Excursión de 2 días para grupos pequeños al delta del Mekong y al mercado flotante

4. Excursión de 2 días para grupos pequeños al delta del Mekong y al mercado flotante

Descubra cómo es la vida en el delta del Mekong y explore los ríos en un barco sampán. Hospédese en una casa de familia u hotel local en Can Tho y visite el mercado flotante más grande de la región. Día 1: Ciudad Ho Chi Minh – My Tho – Ben Tre – Can Tho (L/D) Salga de la ciudad de Ho Chi Minh y viaje cómodamente con aire acondicionado a My Tho para abordar un sampán tradicional a su llegada. Navegue por las hermosas islas Dragón, Fénix y Tortuga, y deténgase en la Isla Unicornio para caminar por los senderos del pueblo y disfrutar de las frutas tropicales frescas de los huertos. Escuche música folclórica auténtica interpretada por los lugareños, visite una plantación de frutas y luego recorra el canal Thoi Son en sampán. Deténgase para visitar el negocio familiar y una granja de apicultura, saboree un té de miel y vaya a un taller de dulces de coco. Pasee en bicicleta por el pueblo de Tan Thach por la tarde y conozca a los lugareños para experimentar la vida cotidiana en el delta del Mekong, o relájese en una hamaca y disfrute de la brisa fresca. Diríjase a Can Tho para pasar la noche en un hotel céntrico. Día 2: Can Tho – Mercado Flotante Cai Rang – Ciudad Ho Chi Minh (D, A) Desayuna en el Hotel. Puede dar un paseo en bote para explorar los pintorescos afluentes del río Mekong inferior (río Bassac), luego visitar el mercado flotante de Cai Rang, el mercado flotante más vibrante de la zona. Recorrido a pie por la fábrica local de fideos. Visite la pagoda Munir Ansay, un templo jemer, famoso por su estructura única. Luego muévase en bote a la zona turística de Con Son, visite la plantación de frutas y disfrute de las frutas de temporada. Regrese a la ciudad de Ho Chi Minh después del almuerzo al final de su increíble experiencia.

Desde Ho Chi Minh: tour privado del mercado de Cai Rang

5. Desde Ho Chi Minh: tour privado del mercado de Cai Rang

Sal de la ciudad de Ho Chi Minh a primera hora de la mañana, sobre las 05:30, y relájate en el trayecto de tres horas hasta Can Tho en el delta del Mekong. Navega por los canales acuáticos en barco y llega al el mercado flotante de Cai Rang para unirte al bullicio de los lugareños. Descubre cómo se hace un auténtico plato de sopa vermicelli de Vietnam antes de pasear por la localidad y conocer a algunos de los lugareños. Aprende a cruzar un "puente de monos", construido con una sola caña de bambú. Prueba frutas exóticas de un huerto y visita un molino de arroz para descubrir cómo se procesa el arroz. Viaja en barco hasta Ninh Kieu para disfrutar de un delicioso almuerzo junto al río antes de el trayecto de regreso a Ho Chi Minh, para llegar sobre las 17:30.

Ciudad Ho Chi Minh: 2 días, 1 noche My Tho y Delta del Mekong

6. Ciudad Ho Chi Minh: 2 días, 1 noche My Tho y Delta del Mekong

DÍA 1: Ciudad Ho Chi Minh – My Tho – Ben Tre – Can Tho 7.30 am: El automóvil y el guía turístico lo recogerán en su hotel en la ciudad de Ho Chi Minh. En el camino, puede detenerse para tomar una foto y disfrutar del agradable paisaje de los campos de arroz verde, el pacífico río Vam Co Dong. 9.30 am: visita a la pagoda de Vinh Trang, la pagoda más grande del delta del Mekong. Refleja mejor el alma del delta del río Mekong con un estilo estructural único. Después de eso, daremos un paseo en bote a lo largo del río para disfrutar del aire fresco y escapar del ajetreo de la ciudad. Vea las típicas casas sobre pilotes, las plantaciones de frutas y los pueblos de pescadores a lo largo de la orilla del río. Vaya al islote Tortuga para almorzar en el huerto con especialidades locales frescas. Luego, el crucero a través de las sombras de los cocoteros acuáticos lo llevará a Ben Tre. Venga a visitar la casa tradicional: disfrute de frutas de temporada y té de miel con limón mientras escucha la música folclórica del sur de Vietnam (interpretada por los lugareños). Visite un negocio familiar para aprender a hacer dulces de coco. Dé un paseo por la plantación de frutas y los pueblos para disfrutar del paisaje natural, observar la vida pastoral y tomar buenas fotos. Llegada a Can Tho. Noche en el hotel. Tiempo libre para visitar Ninh Kieu Wharf, Can Tho Market o degustar los deliciosos platos locales. DÍA 2: Can Tho – Mercado Flotante Cai Rang – Ciudad Ho Chi Minh 07:00: recogida en hotel en Can Tho después del desayuno. Tomará el viaje en bote a lo largo de los pintorescos afluentes del río Mekong inferior y visitará el increíble mercado flotante de Cai Rang. Tienes la oportunidad de experimentar el comercio de agua desde los grandes buques de carga hasta el tejido de sampanes más pequeños. Prueba algunos de los increíbles y únicos platos locales y echa un vistazo más de cerca a la vida en un barco. Después de explorar el mercado flotante, pasearás por el pueblo, verás el huerto y harás todo lo posible para cruzar un puente de monos que está construido por un solo árbol de bambú. Además de eso, tienes la oportunidad de experimentar cómo hacen fideos de arroz. Parada para almorzar antes del viaje de regreso a Ciudad Ho Chi Minh. 17:00: llegada a la ciudad de Ho Chi Minh. Fin del recorrido. Decir adiós y verte de nuevo.

  • Excursiones de varios días
  • Excursiones de un día

Más actividades y cosas que hacer en Mercado flotante de Cai Rang

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado flotante de Cai Rang? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mercado flotante de Cai Rang: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 527 opiniones

Tuvimos un maravilloso recorrido de 2 días por el delta del Mekong. Debido a la pandemia, había relativamente pocos turistas en ese momento, así que teníamos nuestra guía para nosotros. Nhi (Amy) fue súper amable, muy divertida y nos mostró y explicó muchas cosas y respondió todas las preguntas. Dado que el recorrido desde Saigón incluye algo de tiempo de conducción, también tuvimos muchas oportunidades de conocer la pronunciación correcta de muchas palabras vietnamitas. ¡Gracias por eso! :-) ¡Otra vez en cualquier momento!

Ahorra una enorme cantidad de dinero y molestias: la forma más fácil y mejor de marcar todo en la lista. El día 1 a veces se sentía un poco "cinta transportadora", ya que éramos uno de los muchos grupos que se alinearon para ver/fotografiar una fila de experiencias. Sin embargo, el viaje en general fue realmente bueno y valió la pena hacerlo. La guía (Paperman) fue fantástica, el hotel durante la noche fue fantástico. Lo único molesto fue que el wifi en el autobús no funcionaba.

Éramos solo un grupo de cuatro debido al virus Corona y era la última gira por el momento. Varios lugares de interés y restaurantes que queríamos visitar ya estaban cerrados. Nuestro guía, sin embargo, se esforzó mucho en encontrar alternativas para nosotros. Lo hizo muy bien y felicitaciones por eso. Así que fue un gran viaje a pesar de la crisis y muchas gracias nuevamente a nuestro conductor y nuestro guía Pine.

Excursión muy agradable Muy variada. Avec un guide très coloré qui nous a raconté un pan de l'histoire du Vietnam avec son humour qui nous a ravis Le marché de poisson a 5 hres du matin pour se rendre au bateau qui nous amènera au marché Cai Rang ....toute una experiencia

Muy buen plan y actividades. Todo fue perfecto: transporte a tiempo, súper guía, alojamiento y comida. Visitamos lugares únicos :)