Añadir fechas

Mercado flotante de Cai Rang

Mercado flotante de Cai Rang

Mercado flotante de Cai Rang: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde HCM: Excursión de 2 días por el Delta del Mekong y el Mercado Flotante de Cai Rang

1. Desde HCM: Excursión de 2 días por el Delta del Mekong y el Mercado Flotante de Cai Rang

Día 1. Ciudad de HCM - MY THO - BEN TRE - CAN THO Alrededor de las 7:45 h. Que te recojan en tus céntricos hoteles de Ciudad Ho Chi Minh y dirígete al Delta del Mekong en autobús. Tu guía de a bordo te contará todo sobre la cultura de los lugareños mientras tú puedes sentarte, relajarte y disfrutar de los paisajes y las vistas de los verdes arrozales. Haz una parada en la pagoda Vinh Trang por el camino. Continúa hacia My Tho y haz un viaje en barco por el río Mekong, donde podrás escapar de la ajetreada ciudad. Disfruta de un paseo en sampán por los canales bordeados de cocoteros. Desembarca y explora el pueblo a pie. Visita a las familias locales, donde podrás disfrutar de frutas, té con miel y vino mientras escuchas música tradicional interpretada por los aldeanos. Disfruta de un almuerzo tradicional. Por la tarde, viaja a Can Tho, el corazón del Delta del Mekong. Pasa la noche en el hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad por la noche. ------------ Día 2: MERCADO FLOTANTE DE CAI RANG - CIUDAD DE HO CHI MINH Empieza temprano, sobre las 6:00 h, para visitar el famoso Mercado Flotante de Cai Rang. El mercado está más animado a primera hora de la mañana. Sé testigo del ajetreo de los barcos que venden frutas, verduras y diversos productos locales. Durante tu tour en barco, haz una parada en uno de los barcos que venden fideos y café. Puedes comprar y disfrutar de estas delicias locales mientras te empapas del ambiente único del mercado. Continúa tu tour en barco para visitar una Fábrica de Fideos de Arroz. Aquí podrás presenciar el proceso tradicional de elaboración de los fideos de arroz. También nos tomaremos un tiempo para explorar un bullicioso mercado local, donde los coloridos puestos rebosan de productos frescos, especias y verduras. De 9:00 a 9:30 de la mañana: Regresa a tu hotel para el registro de salida, disfruta del desayuno y refréscate tras las actividades de la mañana. Después, comienza el viaje de vuelta a Ciudad Ho Chi Minh. En ruta, haz una parada en la antigua casa 10 Vo. Explora esta histórica casa vietnamita, conoce sus detalles arquitectónicos y adéntrate en las tradiciones y costumbres locales. Prueba a hacer las tradicionales tortitas vietnamitas, conocidas como "bánh xèo". Esta experiencia práctica te dará una idea de la cultura local. Disfruta de un delicioso almuerzo local. Si tienes energía, da un tranquilo paseo en bicicleta por la zona, explorando los pintorescos alrededores e interactuando con la comunidad local. Después, emprende el camino de vuelta a Ciudad Ho Chi Minh. Llegarás aproximadamente a las 16:00.

Ho Chi Minh: Delta del Mekong y Mercado Flotante Excursión en Grupo de 2 Días

2. Ho Chi Minh: Delta del Mekong y Mercado Flotante Excursión en Grupo de 2 Días

Descubre cómo es la vida en el delta del Mekong y explora los ríos en barco sampan. Alójate en un hotel de Can Tho y visita el mayor mercado flotante de la región. Día 1: Ciudad Ho Chi Minh - Cai Be - Can Tho (L) 07:30: Recogida en tu hotel de Ciudad Ho Chi Minh e inicio del viaje a Cai Be. A tu llegada a Cai Be, darás un paseo en barco hasta el lugar donde hace muchos años se celebraba un famoso mercado flotante al por mayor en el río Tien. Este lugar te da derecho a aprender algo sobre el hábito comercial local que ha cambiado debido a la era de la sociedad moderna, en la que han dominado en todas partes el transporte terrestre y las altas técnicas de la agricultura. Allí podrás darte cuenta de la diversidad de la zona y de la riqueza de sus huertos, que la convierten en la cesta de la fruta de la parte baja del río Mekong. Pasea por pequeñas aldeas donde descubrirás la belleza de una casa antigua y aprenderás sobre la cultura indígena. Haz una breve visita a un pequeño negocio familiar donde los lugareños elaboran dulces de coco y crujientes palomitas de arroz. Saborea deliciosa fruta fresca y siente los lentos ritmos de la música folclórica del sur de Vietnam, un tipo de música entrelazada con la vida y la cultura de la gente del delta del Mekong. Rema por pequeños canales: una experiencia emocionante, ya que podrás mirar a tu alrededor, relajarte y empaparte de la maravillosa atmósfera del Alto Delta del Mekong. Además, tras llegar a la isla de Tan Phong, sumérgete en la tranquilidad de la naturaleza. A la hora de comer, no sólo disfrutarás de deliciosa comida, sino que también te acercarás a los lugareños, ya que es una oportunidad para aprender a preparar especialidades vietnamitas. La comida se cocina por tu cuenta y se sirve en el corazón del jardín local. Pedalea por el sendero del pueblo a través de los huertos. Conoce a los isleños locales para saber más sobre la vida cotidiana local en el Delta del Mekong. Visita la antigua casa de Ba Kiệt. Da un paseo en barco de vuelta a Cai Be y reúnete con tu autobús para el viaje a la ciudad de Can Tho. Dirígete a la ciudad de Can Tho y pasa la noche en Can Tho. Día 2: Can Tho - Mercado Flotante de Cai Rang - Ciudad Ho Chi Minh (D, A) Desayuna en el hotel. Da un tranquilo paseo en barco para explorar los pintorescos afluentes del río Bajo Mekong (río Bassac). Después, visita el Mercado Flotante de Cai Rang, el mercado flotante más vibrante de la zona. Disfruta de un tour a pie por la fábrica local de fideos. Visita la Pagoda Munir Ansay, un templo jemer, famoso por su estructura única. Después, ve en barco a visitar la plantación de frutas y disfruta de la fruta de temporada. Regresa a Ciudad Ho Chi Minh después de comer al final de tu experiencia.

Ciudad Ho Chi Minh: Excursión de 2 días por el Delta del Mekong y el Mercado Flotante

3. Ciudad Ho Chi Minh: Excursión de 2 días por el Delta del Mekong y el Mercado Flotante

DÍA 1: Ciudad Ho Chi Minh - My Tho - Ben Tre - Can Tho 7.30 h: El coche y el guía turístico te recogerán en tu hotel de Ciudad Ho Chi Minh. Por el camino, puedes parar para hacer fotos y disfrutar del bonito paisaje de verdes arrozales y del tranquilo río Vam Co Dong. 9.30 h: Visita la pagoda Vinh Trang, la más grande del Delta del Mekong. Es el mejor reflejo del alma del delta del río Mekong, con un estilo estructural único. Después, daremos un tranquilo paseo en barco por el río para disfrutar del aire fresco y escapar de la ajetreada ciudad. Contempla las típicas casas sobre pilotes, las plantaciones frutales y las aldeas de pescadores a lo largo de la orilla del río. Dirígete al islote de la Tortuga para almorzar en el huerto con especialidades locales frescas. Después, el crucero a través de las sombras de los cocoteros de agua te llevará a Ben Tre. Ven a visitar la casa tradicional: disfruta de fruta de temporada y té de miel con limón mientras escuchas la música folclórica del sur de Vietnam (interpretada por los lugareños). Visita un negocio familiar para aprender a hacer dulces de coco. Da un paseo por la plantación de frutas y las aldeas para disfrutar del paisaje natural, observar la vida pastoril y hacer bonitas fotos. Llegada a Can Tho. Pasa la noche en el hotel. Tiempo libre para visitar el muelle de Ninh Kieu, el mercado de Can Tho o degustar los deliciosos platos locales. DÍA 2: Can Tho - Mercado Flotante de Cai Rang - Ciudad Ho Chi Minh 7.00 h: recogida en el hotel de Can Tho después del desayuno. Harás un viaje en barco por los pintorescos afluentes del Bajo Mekong y visitarás el asombroso mercado flotante de Cai Rang. Podrás experimentar el comercio acuático, desde los grandes cargueros hasta los más pequeños sampans. Prueba algunas de las sorprendentes y exclusivas comidas locales y para conocer más de cerca la vida en un barco. Después de explorar el mercado flotante, pasearás por el pueblo, verás el huerto y harás todo lo posible por cruzar un Puente de los Monos construido por un solo árbol de bambú. Además, tendrás la oportunidad de experimentar cómo hacen los fideos vermicelli de arroz. Haz una parada para comer antes del viaje de vuelta a Ciudad Ho Chi Minh. 17.00 h: Llegada a Ciudad Ho Chi Minh. Fin de la excursión. Despídete y hasta la próxima.

HCMC: Mercado Flotante de Cai Rang y Excursión Privada por el Delta del Mekong

4. HCMC: Mercado Flotante de Cai Rang y Excursión Privada por el Delta del Mekong

Comienza con la recogida en tu hotel de Ciudad Ho Chi Minh y sal hacia el Mercado Flotante de Cai Rang por la mañana temprano, sobre las 5:30 h, y relájate en el trayecto de 3 horas hasta Can Tho, en el delta del Mekong. Llega al Mercado Flotante de Cai Rang, El mercado es más vibrante a primera hora de la mañana. Sé testigo del ajetreo de los barcos que venden frutas, verduras y diversos productos locales. Durante tu recorrido en barco, haz una parada en uno de los barcos que venden fideos y café. Puedes comprar y disfrutar de estas delicias locales mientras te empapas del ambiente único del mercado. Tras explorar el Mercado Flotante de Cai Rang, viajaremos de vuelta a My Tho, una pintoresca ciudad situada en el delta del Mekong, y comenzaremos tu aventura por el río Mekong. Embárcate en un barco tradicional de madera para realizar un sereno crucero por el caudaloso río Mekong. Durante el trayecto, serás testigo del modo de vida local y del exuberante paisaje. Trasládate a un barco sampan más pequeño y tradicional, que te permitirá explorar los estrechos canales y sumergirte en la belleza del delta del Mekong. Rema por los pequeños canales con cocoteros a ambos lados, creando un entorno sereno y pintoresco. Disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante local especializado en cocina del Delta del Mekong. Prueba platos tradicionales elaborados con ingredientes locales frescos. Después, relájate y despídete del Delta del Mekong para emprender el viaje de regreso a Ciudad Ho Chi Minh. Llegarás aproximadamente sobre las 16:00 h. Te llevaremos de vuelta a tu hotel.

Excursión de 2 días por el Delta del Mekong (SaDec - Can Tho - My Tho - Ben Tre)

5. Excursión de 2 días por el Delta del Mekong (SaDec - Can Tho - My Tho - Ben Tre)

DÍA 1: CIUDAD DE HO CHI MINH - SADEC - CAN THO 7:30 h, viaje en autocar a Sadec. Llegada a Sadec, realizaremos una visita: La aldea de las flores ornamentales de Sa Dec está a 3 km del centro de la ciudad de Sa Dec, con una superficie de 313 ha y 1.968 hogares. El punto fuerte de la aldea de las flores es que tiene dos lados adyacentes a los ríos Tien y Sa Dec, conveniente para el transporte por vía fluvial y carretera. La zona turística Happy land Hung Thy Sa Dec es un complejo turístico rústico creado en la aldea de las flores de Sa Dec, con el objetivo de convertir Hung Thy en un lugar turístico asociado a la naturaleza fluvial. Almuerza en un restaurante. La Pagoda de Kien An Cung, también conocida como Pagoda de Ong Quach, se encuentra en el Distrito 2 de Sa Dec, provincia de Dong Thap. La Pagoda de Kien An Cung fue construida por un grupo de chinos de Fujian para hacer un taller a los antepasados, unir a la comunidad, celebrar reuniones, hablar de comercio e intercambiar información, en 1924, y se terminó en 1927. La Casa Antigua Huynh Thuy Le fue construida por el Sr. Huynh Cam Thuan, padre de Huynh Thuy Le. Antes era un famoso comerciante del puerto de Sa Dec. La casa estaba hecha principalmente de madera y tenía la forma de una casa tradicional del Sur. En 1917, el propietario la reconstruyó añadiendo ladrillos macizos en los huecos de las piezas de madera del interior. Por eso la casa parece francesa por fuera, pero china por dentro. La Pagoda Phuoc Kien no sólo es conocida por la leyenda de la grulla o la tortuga, sino también por su "nia de loto gigante". Visitarás la Pagoda La Sen para admirar esta ...A continuación viajaremos a Can Tho. Check-in en el hotel, cena. Pasa la noche. DÍA 2: CAN THO - MY THO - BEN TRE - CIUDAD DE HO CHI MINH Desayuno, 7:00 h. Embarcaremos en un barco y viajaremos unos 40 minutos para llegar a nuestro primer paisaje espectacular: el mercado flotante de Cai Rang... Se trata del mayor de este tipo en todo el delta del Mekong. Durante esta visita, tendrás la oportunidad de subir a bordo de un barco mercante que vende piñas procedentes de la ciudad de Can Tho. Seguimos visitando una fábrica de fideos y de papel de arroz. A continuación, visitamos My Tho. Nos trasladamos en barco para visitar la Isla Fénix y aprender sobre la religión del coco. Almorzamos en un restaurante. Sube a bordo de un barco de madera a motor para ir a la Isla del Unicornio. En este barco por la orilla del río, pasarás por arroyos naturales, interesantes puertos de pescadores; casas sobre pilotes. Te llevaremos a una granja de abejas donde tendrás la oportunidad de probar una sabrosa taza de auténtico té de miel. Subimos a una pequeña barca de remos. Disfrutarás del aire fresco a lo largo del canal y del hermoso paisaje de cocoteros de agua. Navegas por un canal cuyos 2 largos lados son huertos de temporada. Navegamos hasta un pueblo donde el olor a sudor de los caramelos de coco está en el aire. Para satisfacer tu curiosidad, llegamos a un pueblo que tiene muchas pequeñas tiendas que fabrican dulces de coco y artículos artesanales de los cocoteros del delta del mekong. Una de las paradas del barco durante este viaje es en un huerto de frutas de temporada donde podrás disfrutar de muchos tipos diferentes de sabrosas frutas tropicales mientras escuchas la música folclórica típica sólo de la gente del sur de Vietnam. 18:00 - 19:00, llegamos a Ciudad Ho Chi Minh.

Delta del Mekong y Mercado Flotante de Cai Rang Excursión de 2 días y 1 noche

6. Delta del Mekong y Mercado Flotante de Cai Rang Excursión de 2 días y 1 noche

Día 1 : Ciudad de HCM - Mỹ Tho - Bến Tre - Cần Thơ ( Comida / Cena ) Un suave viaje de una hora y media en autobús, pasando por los verdes campos de arroz, te lleva a la hermosa ciudad rural de Mỹ Tho . Al llegar a la ciudad de Mỹ Tho, visita la pagoda de Vinh Trang, la más antigua del sur de Vietnam. Conocida como la pagoda más grande y la arquitectura más especial del Delta del Mekong. Su arquitectura está influenciada por la cultura vietnamita y la cultura jemer, así como por la arquitectura europea. La excursión de la mañana continúa en la lancha motorizada por el río Tien hasta el Qui (islote de la Tortuga). Por el camino, verás el puerto pesquero, las casas sobre pilotes, los talleres de construcción de barcos y los otros islotes Dragón, Fénix y Unicornio. El crucero te llevará a través del canal Bao Dinh para entrar en la provincia de Ben Tre, "el país del coco", para ver un modelo agrícola típico llamado "Jardín - Estanque - Jaula" y luego disfrutar del molino de caramelos de coco y del relajante té con miel. A continuación, el increíble paseo en barca de remos por el pequeño canal, totalmente cubierto por la sombra del cocotero de agua y la brisa fresca, es algo que no te puedes perder. El almuerzo se servirá justo en el corazón del huerto. Después de comer, pasearemos por el pueblo, visitaremos el huerto frutal, disfrutaremos de la fruta tropical mientras escuchamos el sonido de la "música folclórica del sur de Vietnam" interpretada por los isleños. Aquí también podremos participar en las actividades cotidianas de los lugareños y disfrutar del ambiente de esta hermosa campiña natural. Tus expectativas se verán colmadas con el viaje final en barco de vuelta a MyTho por el canal natural de Tan Thach. A continuación, da un breve paseo por el estrecho camino del pueblo hasta el autobús y dirígete a la ciudad de Can Tho. Llegada a la ciudad de Can Tho, registro en un hotel de 3 estrellas, recogida en el hotel por el autobús y cena en el barco. Día 2 : Ciudad de Cần Thơ - Mercado Flotante de Cái Răng - Ciudad de HCM ( Desayuno /Almuerzo ) Después de desayunar, primero darás un paseo en barco para explorar los pintorescos afluentes del río Bajo Mekong. El viaje en barco te llevará después al mercado flotante de Cai Rang, que es el más original y bullicioso de la región. ¿Has probado los fideos vermicelli vietnamitas? Entonces, irás a ver cómo se elabora. Después, caminarás por el pueblo para entrar en contacto con la gente local. Aquí, tendrás la oportunidad de experimentar cómo se pasa por un "Puente de los Monos" que se construye con un solo bambú. Al salir de la aldea, irás a visitar la Aldea Turística My Khánh y almorzarás allí. Después, nuestro autobús te trasladará de vuelta a Ciudad de HCM.

Mercado Flotante - Islote de Son Can Tho Excursión de 1 día por el Delta del Mekong

7. Mercado Flotante - Islote de Son Can Tho Excursión de 1 día por el Delta del Mekong

05:00 h Salida de Ciudad Ho Chi Minh para el viaje de 3 - horas al Delta del Mekong. Dejando atrás la ciudad, el paisaje cambia a vistas de arrozales, hermosos huertos junto a la carretera y otras escenas típicas del sur de Vietnam. 8:00 h, Llegada a la ciudad de Can Tho, capital del Suroeste, comienza el día con una visita al Mercado Flotante de Cai Rang. Mientras cruzas el río Mekong, observa las actividades diarias de la población local en las orillas, contempla las casas de estilo tradicional en las que viven los lugareños, así como los hermosos huertos, los ajetreados astilleros de construcción de barcos y los bulliciosos mercados donde se ganan la vida. Intentaremos desayunar en el mercado flotante, tomar un café/refresco especial y piña en el barco. 10:00 h, Después de visitar el colorido mercado flotante, salimos y desembarcamos antes de explorar el islote de Son, un islote en medio del río Hau que está separado no muy lejos de tierra firme, con aluviones que consolidan orquídeas verdes todo el año y gente honesta, encantadora y entusiasta. 12:00 h, Almuerzo con muchas especialidades en este Islote. Tras esta perspicaz visita, regreso al hotel. 18:30, Llegada a Ciudad Ho Chi Minh. Fin de la visita.

Desde Saigón: Excursión Privada al Mercado Flotante de Cai Rang 1 Día

8. Desde Saigón: Excursión Privada al Mercado Flotante de Cai Rang 1 Día

Empezarás la excursión a las 5.00 de la mañana, cuando tu guía te recoja en tu hotel de Saigón. Disfrutarás de un desayuno ligero en tu coche privado mientras contemplas las impresionantes vistas de los arrozales iluminados por el sol de la mañana. Tras tres horas de viaje, llegarás al mercado, un bullicioso y colorido conjunto de personas que venden sus mercancías en el agua de bote en bote. Después, te llevarán a un taller donde te enseñarán a hacer "Hu Tieu", un plato tradicional de fideos. Saliendo de la ciudad de Can Tho, te dirigirás a Cai Be para asistir a una clase de cocina. Un chef local te enseñará algunas técnicas culinarias y prepararás un delicioso almuerzo. Te hablarán de las distintas combinaciones de sabores y estilos culinarios de Vietnam y conocerás la vida de los lugareños. Tendrás tiempo para descansar en las cómodas y sombreadas hamacas cercanas antes de dar un paseo en bici por los caminos de la aldea para visitar algunos talleres de artesanía. Podrás disfrutar de la hermosa tranquilidad de la vida en la aldea y, si tienes suerte, puede que oigas algo de música survietnamita al pasar. A continuación, te llevarán de vuelta a Saigón en coche y llegarás a tu hotel sobre las 17:00.

Tour privado de 1 día por el Mercado Flotante de Cai Rang y My Tho en barco

9. Tour privado de 1 día por el Mercado Flotante de Cai Rang y My Tho en barco

Descubre el mercado flotante de Cai Rang, un colorido y bullicioso mercado con cientos de vendedores en barca que venden frutas, verduras y comida caliente desde el amanecer hasta última hora de la mañana. Navega por el río Mekong para presenciar el estilo de vida de las aldeas locales y pasea por el campo para respirar aire puro. Breve itinerario: - Sal del hotel a las 4 de la mañana y conduce durante 3 horas hasta la ciudad de Can Tho. - Llega al embarcadero de Ninh Kieu y haz un viaje en barco por el río Hau hasta el mercado flotante de Cai Rang. - Saborea un desayuno de estilo local, un plato de sopa de fideos. - Viaja por los verdes y hermosos canales del río Mekong que se extienden junto a las aldeas rurales hasta el distrito de Phong Dien. - Conduce hasta My Tho. - Haz una parada en un huerto frutal por el camino y saborea algunas frutas tropicales. - Llega a My Tho y haz otro viaje en barco por el río Ham Luong a través de canales naturales hasta un restaurante local para almorzar. - Camina hasta el pueblo, donde podrás visitar un huerto frutal local y disfrutar de la fruta tropical mientras escuchas música folclórica del sur de Vietnam interpretada por los isleños. Aquí también podrás participar en las actividades cotidianas de los lugareños y empaparte de la atmósfera de esta hermosa campiña natural. Visita la casa de las abejas y hazte una foto con las pitones. El almuerzo se servirá en pleno huerto. - A continuación, disfruta de un paseo en barca de remos por el pequeño canal, totalmente cubierto por la sombra de los cocoteros de agua. Tras el paseo en barca, da una vuelta en bici por la isla antes de volver al autobús. - Regresa al hotel en Saigón. ***Qué está incluido Transporte Desayuno en el mercado flotante de Cai Rang Almuerzo en un restaurante local de My Tho Excursión en barco Entradas Bicicletas para estudiantes o rickshaw motorizado Frutas tropicales frescas Guía profesional vietnamita de habla inglesa Agua embotellada ***Qué está excluido Refrescos Gastos personales Seguro de viaje Propinas

Desde Ho Chi Minh Excursión de tres días por el Delta del Mekong

10. Desde Ho Chi Minh Excursión de tres días por el Delta del Mekong

Día 1: Cai Be - Paseo en barco - Noche en Chau Doc Nuestra primera parada es el embarcadero de Cai Be, junto al caudaloso río Mekong. Siéntate y relájate mientras nuestro sampan (una embarcación tradicional a motor) te lleva por los serenos canales. A continuación volvemos a tierra firme, a la isla de Tan Phong. Tras una rápida parada en un sabroso huerto frutal, experimentaremos la encantadora música de Vietnam como invitados de una actuación local y haremos un recorrido guiado en bicicleta por esta maravillosa isla. Por el camino visitaremos a familias nativas y aprenderemos cómo estos lugareños utilizan la tierra para fabricar desde el delicado papel de arroz hasta los resistentes tejados de sus casas. ** También se puede proporcionar alojamiento en scooter**. Tras nuestro almuerzo especial del Mekong, nos trasladaremos de nuevo a nuestro barco y nos adentraremos en los canales más pequeños del delta. Veremos la artesanía de los comerciantes locales que preparan deliciosos dulces de coco, vino de arroz, cerámica artesanal única y ladrillos hechos a mano. Luego nos dirigiremos al muelle y mercado de Vinh Long, donde podrás ver aún más especialidades del Mekong. Por último, subiremos al autobús para dirigirnos a Chau Doc y llegar a tu alojamiento. Una vez que lleguemos, podemos salir a cenar al maravilloso mercado nocturno o puedes tener tiempo para relajarte en el hotel que hayas elegido. Día 2: Chau Doc - Santuario de Aves de Tra Su - Noche en Can Tho Esta mañana nos iremos temprano, listos para un pintoresco viaje en coche al asombroso Santuario de Aves de Tra Su. En este lugar tranquilo y apacible pasaremos por canales en el bosque, para observar aves zancudas. Después del santuario, haremos un corto trayecto en moto hasta el bosque de Tra Su. Prepárate para quedar deslumbrado por este lugar encantador, lleno de canales de agua verde musgo bordeados de hermosos árboles de cajuput. Después de Tra Su, nos dirigiremos a visitar el impresionante templo de Ba Chua Xu, situado al pie de la montaña Sam. Una vez terminada la visita, haremos un singular viaje en bicitaxi Xe Loi por los pueblos de los alrededores. Terminaremos en la plaza del pescado de Ba Sa antes de conducir hasta Can Tho para pasar la noche. Una vez aquí, te llevaremos al hotel que hayas elegido. Si aún tienes energía para ver y hacer más cosas, ¡visitaremos un mercado nocturno local! Día 3: Mercado Flotante de Cai Rang - Pagoda de Vinh Trang - Ciudad Ho Chi Minh El tercer día nos levantaremos temprano y saldremos directamente a aprovechar el día al máximo. Embarcaremos en nuestro barco privado para dirigirnos a Cai Rang, el mayor mercado flotante de toda Asia. Podrás experimentar de primera mano cómo se venden los productos locales de barco en barco. Tendrás la oportunidad de comprar tus propios productos e incluso podrás saborear tu café matutino en una de las impresionantes cafeterías flotantes. Tras el mercado, regresaremos al hotel para tomar un merecido desayuno. Después de registrarnos, nos dirigiremos a My Tho para visitar la impresionante pagoda Vinh Trang. Aquí tu guía te mostrará los alrededores de este increíble recinto de dos hectáreas. Tras lo que promete ser un día interesante y divertido, regresaremos a Ciudad Ho Chi Minh.

48 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Mercado flotante de Cai Rang

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado flotante de Cai Rang? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mercado flotante de Cai Rang: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 562 opiniones

Excursión excelente y llena de acción, guía y conductor amigables, ¡valor increíble! Excelentes actividades, nuestro guía sabía que el mercado flotante de Cai Rang no era la experiencia más auténtica, por lo que nos mostró el mercado 'real local'. Mi única queja fue que uno de los lugares tenía serpientes para que los turistas las sostuvieran y posaran. para fotos con... No estaba de acuerdo con eso y habría elegido no ir allí si lo hubiera sabido de antemano.

Kai fue un guía turístico fantástico, informativo y amigable. Muchas actividades informativas diferentes para familiarizarse con la zona, la historia y la cultura. Estaba alegre cuando salimos al mercado a las 5.40, y el paseo en bicicleta por un pueblo rural y la cocina de panqueques fueron lo más destacado. Realmente impresionado.

La guía (Sra. Chou/Alice) fue realmente útil, divertida y tiene buenos conocimientos de inglés. Todos los diferentes lugares eran interesantes y no estaban llenos de gente. Especialmente el mercado de la mañana y el pequeño viaje en bota fueron realmente impresionantes.

Todo fue increíble, vimos las cosas más importantes en el Delta del Mekong y más. El precio es muy bajo con todo incluido, y nuestro guía turístico Nelson fue la persona más amable de Vietnam. Fue muy informativo y educado. Lo recomendamos encarecidamente.

Gran guía, información muy interesante y respondió a todas nuestras preguntas. Muy amable y con ganas de ayudar. excelente conductor