Cosas que hacer en
Mercado flotante de Cai Rang

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Mercado flotante de Cai Rang: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde la ciudad de Ho Chi Minh: viaje de 3 días por el delta del Mekong a Phnom Penh

1. Desde la ciudad de Ho Chi Minh: viaje de 3 días por el delta del Mekong a Phnom Penh

El primer día a las 8:00 AM, lo recogeremos de su hotel en el Distrito 1 en la ciudad de Ho Chi Minh y nos dirigiremos al delta del Mekong, disfrutando del viaje escénico a lo largo del camino bordeado por campos de arroz verde. Al llegar a My Tho, visitará la pagoda Vinh Trang, la pagoda más grande del Delta del Mekong, para aprender sobre la religión de la región. Después de eso, tomará un viaje en barco para navegar por el río Mekong. Sube a bordo de un bote de remos para explorar los pequeños canales y ver a los lugareños en su día. Continúe navegando hacia Ben Tre, bájese y disfrute de un paseo por el pueblo. Pare en una casa de la familia local para disfrutar de las frutas tropicales, pruebe el té de miel y el vino de miel y escuche la música tradicional vietnamita interpretada por los aldeanos. Visite la tienda de golosinas de coco y aprenda cómo hacer dulces, y vea las artesanías hechas con cocos y mucho más. Tómese su tiempo para tomar fotos y disfrute del paisaje natural antes de dirigirse a un restaurante local para almorzar que consiste en comida vietnamita especial. Después del almuerzo, disfrute de su tiempo relajándose, paseando por el pueblo. Por la tarde, se dirigirá a Can Tho, llegará a las 6:00 PM y se registrará en su hotel para luego disfrutar de su tiempo libre. En el día dos a las 6:00 AM, salga de su hotel y luego tome un tranquilo paseo en bote para explorar los pintorescos afluentes del Bajo Mekong. Luego vaya al mercado flotante de Cai Rang, que es el mercado flotante más grande de la región. Las características únicas y principales del famoso mercado son el comercio de frutas y otras especialidades del Delta del Mekong. Luego ve a ver cómo se hacen los fideos vietnamitas, da un paseo por el pueblo y conoce a la gente amable. Experimente cruzando un puente de monos, hecho de un solo tallo de bambú. Visita un huerto y toma un descanso para almorzar. Por la tarde, diríjase a Chau Doc para descubrir el santuario de aves Tra Su, donde visitará el santuario de aves silvestres en un pequeño bote que recorre una red de canales que se adentran en el bosque para observar aves tropicales. Después de eso, procederá a su hotel en Chau Doc para el check-in. El tercer día, después del desayuno en el hotel, tome el agradable paseo en bote motorizado por el pueblo flotante para visitar la piscifactoría y ver cómo la gente en el Delta del Mekong cría peces en su casa flotante. Visita a las minorías de Champa con su tradicional pueblo de tejido de toallas. El barco regresará a Chau Doc para el almuerzo y luego regresará a la ciudad de Ho Cho Minh alrededor de las 5:30 PM. Usted tiene la opción de viajar a Camboya en el tercer día. Para esta opción, debería visitar el hotel y luego trasladarse al muelle para abordar la lancha rápida para viajar a Phnom Penh. Llegue al muelle turístico de Sisowath en Phnom Penh alrededor de las 2:00 PM del mismo día para el final del recorrido. Para esta opción, los visados serían otorgados en la frontera.

...
Delta del Mekong y mercado flotante de Cai Rang: 2 días

2. Delta del Mekong y mercado flotante de Cai Rang: 2 días

Comenzarás el primer día a las 08:30 con la recogida por tu hotel céntrico de Ciudad Ho Chi Minh. Irás en autobús a la ciudad de My Tho. Durante el trayecto de 90 minutos, aprenderás todo sobre la cultura de la población local y disfrutarás del bello paisaje de los arrozales verdes. Visitarás la pagoda de Vinh Trang, la más grande del delta del Mekong. Proseguirás hasta My Tho y harás un paseo en barco por el río Mekong. Durante el paseo, verás en el río jaulas de piscicultura y casas flotantes. El barco te llevará por un pequeño canal donde podrás evadir el ajetreo de la ciudad. El paseo por el canal bordeado de cocoteros te llevará a la isla cocotera de Ben Tre. Cuando desembarques, recorrerás el pueblo y visitarás a una familia de la región para disfrutar de frutas tropicales, saborear té de miel, aguamiel y escuchar música vietnamita tradicional interpretada por los lugareños. Seguirás caminando por el camino del pueblo hasta una tienda de dulces de coco para aprender a hacer golosinas y admirar algunas artesanías hechas a base de cocotero. Haz un paseo por el pueblo y descubre numerosas especies de frutas, flores, árboles y viviendas locales. Tómate tu tiempo para tomar bonitas fotos mientras disfrutas del paisaje natural. Después irás a un restaurante local para disfrutar de un almuerzo vietnamita bajo la sombra de los árboles. Después de comer, tendrás tiempo libre para caminar o andar en bicicleta por el pueblo. A continuación irás en ferri y autobús a Can Tho, el corazón del delta del Mekong. Pasarás la noche en un hotel. El segundo día desayunarás a las 06:30 y después darás un tranquilo paseo en barco a uno de los pintorescos afluentes del bajo Mekong. Después visitarás el mercado flotante de Cai Rang, el más animado de toda la región. Aprecia el bello paisaje y las actividades cotidianas de los lugareños que viven junto a los canales del Mekong. A continuación, recorrerás el pueblo, podrás contemplar frutales y visitar un molino de arroz y una tienda de elaboración de fideos de arroz. Regresarás a la ribera para almorzar antes de regresar a Ciudad Ho Chi Minh aproximadamente a las 17:00 cargado de recuerdos inolvidables.

...
Saigon: Tour privado de un día al mercado flotante de Cai Rang

3. Saigon: Tour privado de un día al mercado flotante de Cai Rang

Comenzará su recorrido a las 5.00 AM cuando su guía lo recogerá de su hotel en Saigón. Disfrutará de un ligero desayuno en su automóvil privado mientras observa las impresionantes vistas de los campos de arroz iluminados por el sol de la mañana. Después de tres horas de conducción, llegará al mercado, una multitud bulliciosa y colorida de personas que venden sus productos en el agua de barco a barco. Luego, lo llevarán a un taller donde se le enseñará cómo hacer "Hu Tieu", un plato tradicional de fideos. Dejando Can Tho City, se dirigirá a Cai Be para una clase de cocina. Un chef local le enseñará algunas técnicas de cocina y usted preparará un delicioso almuerzo. Escuchará sobre diferentes combinaciones de sabores y estilos de cocina en todo Vietnam y aprenderá sobre la vida de los locales. Tendrá algo de tiempo para descansar en las hamacas con sombra cómodas y cercanas antes de tomar un paseo en bicicleta por los caminos de la aldea para visitar algunos talleres de artesanía. Puede disfrutar de la hermosa tranquilidad de la vida del pueblo y, si tiene suerte, puede escuchar algo de música vietnamita del sur al pasar. Luego, lo trasladarán de regreso a Saigón en automóvil y llegará a su hotel alrededor de las 5:00 PM.

...
Delta de Mekong: tour de 2 días de My Tho, Can Tho y Ben Tre

4. Delta de Mekong: tour de 2 días de My Tho, Can Tho y Ben Tre

Después de ser recogido de su hotel a las 8 am en su auto privado y guía turístico, conduzca durante 2 horas desde Saigon a My Tho City, conocida por sus exuberantes jardines de huertos y música tradicional. Haga un crucero tranquilo por el río Tien para ver 4 islotes representados como cuatro animales míticos en el sudeste asiático: Dragon, Kirin, Tortoise y Phoenix. En el islote Kirin, visite una granja de abejas y un taller de dulces de coco donde podrá degustar las especialidades locales y ver cómo se hacen los deliciosos dulces a mano. Camine por los jardines del huerto para degustar algunas frutas tropicales de temporada y escuchar música popular. Relájese en un crucero en bote de remos mientras viaja a través de un canal de palmeras de mangle y luego continúe su viaje en un paseo en carruaje por el pueblo para experimentar la forma en que viajaron los lugareños en el siglo XIX. Después de almorzar en un hermoso restaurante junto al río, regrese a la ciudad de Can Tho y disfrute de tiempo libre por la tarde para explorar. Pernocte en tu hotel. El segundo día, tiene 2 opciones para reunirse con su guía: a las 5 AM o 7 AM. Si elige las 5 AM, puede desayunar después de regresar a su hotel desde el mercado flotante. Si elige 7 AM, debe desayunar antes de reunirse con el guía. A pesar de que el mercado flotante Cai Rang está abierto todo el día, el momento perfecto para captar el ambiente animado es alrededor de las 6 AM. Crucero por el río Hau desde Ninh Kieu Wharf. Pruebe las frutas tropicales o incluso una sopa caliente de fideos de arroz para un desayuno ligero. Deténgase en un taller de fideos masticables para aprender más sobre otros tipos de fideos vietnamitas. En el camino de regreso a Saigón, deténgase en la provincia de Ben Tre, conocida como el reino del coco, para un paseo en bicicleta de 7 a 10 km. Pase por frutales tropicales y paisajes de palmeras. Visite un mercado rural y conozca a los simpáticos locales. Finalmente, diríjase a un jardín de cocoteros y pruebe a cosechar la fruta usted mismo. Disfrute de un típico almuerzo casero antes de partir hacia Saigón.

...

Más actividades y cosas que hacer en Mercado flotante de Cai Rang

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado flotante de Cai Rang? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mercado flotante de Cai Rang: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 527 opiniones

Es un tour muy completo, que muestra de manera auténtica la vida en el delta del Mekong. Sally nuestra guía en el recorrido, es realmente excepcional, habla un inglés impecable, lo que fue muy importante para mí que no soy angloparlante, tiene además un conocimiento profundo de la cultura vietnamita y sobre todo hace un despliegue de amabilidad, calidez y sentido del humor que deja en alto la imagen de Vietnam. Lo recomiendo 100%

El mejor tour que disfrutamos en Vietnam

De tres tours organizados que hicimos en Vietnam, este fue el mejor con diferencia. Buen servicio de traslado entre las excursiones, sitios ricos y locales para comer, hotel muy chulo en Can Tho, actividades geniales y el guía Sang muy cercano, simpático e involucrado con nosotros. Repetiríamos sin lugar a dudas

100% satisfechos

El tour estuvo muy bien (incluye todo lo prometido) y nuestra guía, Betty, fue un encanto de principio a fin. Además de contarnos muchas cosas interesantes, también estuvo pendiente de nuestra comodidad en todo momento. Es muy risueña y graciosa. Si hacéis el tour con ella, estáis de suerte!!

Muy lindo tour! La guía Dao con muy buen inglés, brinda mucha información sobre Vietnam y sus costumbres! Muy amable y simpática ! Recomiendo el tour!

Buen tour para conocer el delta del mekong, probar comida vietnamita y conocer algo mas de la cultura vietnamita.