Mercado flotante de Damnoen Saduak

Mercado flotante de Damnoen Saduak

Mercado flotante de Damnoen Saduak: nuestros tours y actividades más recomendados

Bangkok: Mercado de Damnoen Saduak y Mercado Ferroviario de Maeklong

1. Bangkok: Mercado de Damnoen Saduak y Mercado Ferroviario de Maeklong

Elige entre un grupo compartido o una experiencia guiada privada para ver dos emblemáticos mercados en una excursión de un día desde Bangkok. Visita un mercado situada en las vías de un tren, el mercado ferroviario de Maeklong, y un mercado que flota sobre los canales en el mercado de Damnoen Saduak. Después de la recogida, llega al mercado ferroviario de Maeklong, también conocido como Talad Rom Hup ("mercado desplegable"). Mae Klong es uno de los mayores mercados de marisco fresco de Tailandia y se extiende junto a las vías del tren. Aprende cómo se gestiona el mercado y familiarízate con los productos que se venden en él gracias a tu guía local. Admira cómo los puestos y los toldos se retiran de las vías cada vez que se aproxima un tren para, así, dejarlo pasar. A continuación, dirígete al mercado flotante de Saduak, uno de los mercados flotantes más famosos de Tailandia. Para llegar al mercado, realiza un breve trayecto en un barco de remos. Disfruta de mucho tiempo para recorrer el colorido mercado, donde los amables vendedores ofrecen los productos desde sus barcos. Sumérgete en este mundo de imágenes y sonidos del mercado y prueba productos locales como el arroz pegajoso con mango. El guía también te dará consejos para que no te pierdas nada. Regresa a Bangkok a primera hora de la tarde.

Bangkok: Excursión en tren y mercado flotante con paseo en bote de remos

2. Bangkok: Excursión en tren y mercado flotante con paseo en bote de remos

Explora los mundialmente famosos mercados de Tailandia en esta excursión. Visita la ciudad de Mae Klong y descubre los productos y mercancías locales en su popular mercado ferroviario. Después, dirígete al Mercado Flotante de Damnoen Saduak, donde podrás degustar y comprar comida local. Tras reunirte con tu guía, sal de la ciudad de Bangkok y viaja por carretera hasta llegar a la pequeña ciudad de Mae Klong. Allí podrás explorar el mercado ferroviario. Este mercado tradicional es un espectáculo visitado tanto por lugareños como por turistas. Sé testigo de cómo se montan y desmontan los puestos de venta de productos locales a cada paso del tren y familiarízate con el ajetreo del mercado y sus diferentes aromas. Vive una experiencia inolvidable mientras esperas a que pase el tren para echar un vistazo a una gran variedad de productos locales. A continuación, continúa tu viaje hacia la provincia tailandesa de Ratchaburi para visitar el Mercado Flotante de Damnoen Saduak. Toma una típica barca de remos para descubrir el mercado y navega por los canales. Observa cómo los lugareños compran y venden de barco en barco. También puedes comprar especias, frutas y verduras, artesanía y recuerdos. Después, disfruta de tiempo libre para pasear por las callejuelas de la ciudad, probar los productos locales y observar el estilo de vida de la gente antes de regresar a Bangkok.

Desde Bangkok: Visita guiada de un día al Mercado Flotante y Ayutthaya

3. Desde Bangkok: Visita guiada de un día al Mercado Flotante y Ayutthaya

Únete a esta fantástica excursión de un día y descubre el Mercado Ferroviario de Maeklong, el colorido Mercado Flotante de Damnoen Saduak y el Parque Histórico de Ayutthaya en un solo día. Explora cada destino emblemático con un guía local que te proporcionará fascinantes puntos de vista y experiencias locales. Visita el famoso Mercado Ferroviario de Maeklong, situado junto a las vías del tren, y aprende de tu guía local sobre los productos. Maravíllate al ver cómo los puestos del mercado se apartan de las vías cada vez que se acerca un tren. Detente en una casa tradicional tailandesa y observa cómo los lugareños elaboran azúcar moreno de coco. Después, dirígete al Mercado Flotante de Damnoen Saduak, con tiempo suficiente para pasear por el colorido mercado. Después de comer, explora las ruinas del templo de Ayutthaya. Maravíllate ante la imagen reclinada de Buda en Wat Lokayasutha. Visita Wat Phra Sri Sanphet y Wat Mahathat Ayutthaya antes de regresar a Bangkok.

Desde Bangkok: Visita guiada al Mercado Flotante de Damnoen Saduak

4. Desde Bangkok: Visita guiada al Mercado Flotante de Damnoen Saduak

Sal de Bangkok por la mañana y dirígete a la provincia de Ratchaburi, hogar del famoso mercado flotante Damnoen Saduak. Por el camino, harás una parada rápida para visitar una casa tailandesa tradicional, donde podrás ver a sus habitantes hacer azúcar de palma. Explora la casa y los alrededores, que sirven como hogar para muchos animales diferentes que viven en la plantación de coco. Continúa el viaje a bordo de un barco de remos y navega por los estrechos canales que llevan al mercado flotante. Contempla las casas locales alineadas en el canal y echa un vistazo rápido a su forma de vida mientras pasas a su lado.  Cuando llegues al mercado, verás el espectacular despliegue de comerciantes en sus barcos vendiendo productos frescos, desde frutas y verduras a platos preparados. Explora el mercado flotante a tu ritmo durante una hora y aprovecha para probar la auténtica comida tailandesa que se vende en el canal, como pad thai, arroz dulce con mango, fideos o helado de coco.  Reúnete con el guía para regresar al punto de encuentro en Bangkok, donde llegarás sobre las 13:30 y las 14:00. 

Bangkok: Excursión de un día a Damnoen Saduak, Mercado de Trenes y Mahanakhon

5. Bangkok: Excursión de un día a Damnoen Saduak, Mercado de Trenes y Mahanakhon

Comienza tu recorrido reuniéndote con tu guía de habla inglesa en el punto de encuentro del centro de Bangkok antes de las 09:00 h. Tras subir a un autocar con aire acondicionado, dirígete durante aproximadamente 1,5 horas al Mercado Ferroviario de Ban Ka Long, donde subirás a un tren para viajar en él hasta el propio Mercado Ferroviario de Maeklong, conducido por el guía. Después de explorar el mercado, coge una barca de remos para navegar por los canales y entrar en el Mercado Flotante de Damnoen Saduak. Aquí, dispondrás de tiempo libre suficiente para pasear por las numerosas tiendas locales que hay dentro del mercado. Prueba delicias tailandesas locales como Pad Thai, arroz pegajoso con mango, fideos de bote, frutas tropicales y mucho más. A continuación, súbete a tu traslado de vuelta a Bangkok y te dejarán en el King Power Mahanakhon, el edificio más alto de Tailandia y un hito arquitectónico emblemático. Puedes elegir la opción adicional de recibir tu pase de entrada completo, y luego empaparte de las vistas panorámicas de Bangkok desde una pasarela elevada de 314 metros (1.030 pies). Mira hacia abajo a través del cristal, si te atreves.

Bangkok: Recorrido por el Ferrocarril de Maeklong y el Mercado Flotante

6. Bangkok: Recorrido por el Ferrocarril de Maeklong y el Mercado Flotante

Visita uno de los mercados más singulares y vibrantes de Bangkok: el mercado flotante de Damnoen Saduak, donde el bullicio del comercio se desarrolla sobre el agua. Imagina barcos de colores brillantes cargados de frutas frescas, verduras y una gran variedad de productos locales, creando una escena pintoresca. Los mercados flotantes no son sólo lugares donde comprar; son reflejos vivos de la historia, las costumbres y las delicias culinarias de una comunidad. Su entorno único proporciona una experiencia envolvente, que te permite interactuar con los vendedores y ser testigo de la belleza intemporal de un mercado a flote. A continuación, dirígete al mercado ferroviario de Maeklong, con sus estrecheces y su ubicación única, que ofrece una experiencia rica y diversa de cómo y dónde comercian y hacen negocios los lugareños. Combinar una visita a ambos mercados ofrece una experiencia rica y diversa, que muestra diferentes aspectos de la cultura, el comercio y el ingenio tailandeses.

Desde Bangkok: Excursión a los Mercados y Ayutthaya

7. Desde Bangkok: Excursión a los Mercados y Ayutthaya

Viaja a algunos de los lugares de interés más interesantes fuera de Bankok en esta excursión de un día en un vehículo con aire acondicionado. Contempla el paso del tren en el Mercado Ferroviario de Maeklong, coge un barco de cola larga para ir al Mercado Flotante y visita Ayutthaya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, para visitar unas ruinas antiguas. Comienza en el punto de encuentro para los que participen en la excursión en grupo, o con recogida en el hotel para los que opten por la opción privada. Sal de Bangkok por la mañana temprano y dirígete al Mercado Ferroviario de Maeklong. Explora el mercado con tu guía hispanohablante, mézclate con los lugareños en sus quehaceres cotidianos y espera el icónico momento del paso del tren local. A continuación, sube a un barco de cola larga y navega hasta el fascinante Mercado Flotante de Damnoen Saduak. Pasa una hora explorando este lugar único y maravíllate ante los lugareños que venden sus productos desde barcas de remos. Compra aperitivos, recuerdos y artesanía. No te olvides de probar la auténtica comida regional mientras estés allí. Continúa el recorrido hacia Ayutthaya y haz una parada para disfrutar de un delicioso almuerzo tailandés. Después de comer, visita una selección de templos emblemáticos, como el Wat Mahathat, que alberga reliquias de Buda. A continuación, explora Wat Yai Chaimongkol y el impresionante Wat Chai Wattanaram. Vuelve a tu punto de partida en Bangkok por la tarde, aproximadamente entre las 19:00 y las 21:00 horas, dependiendo de los saltos de tráfico.

Visita al Gran Palacio, Mercado Flotante de Damnoen y Mercado de Maeklong

8. Visita al Gran Palacio, Mercado Flotante de Damnoen y Mercado de Maeklong

Pasa un día descubriendo algunos de los mejores mercados y templos que ofrece Bangkok. Disfruta de una combinación de cultura local, visitas turísticas y degustaciones gastronómicas. Primero, visita el Mercado Ferroviario de Maeklong. Llamado "Talat Rom Hup", que significa aproximadamente "mercado de paraguas desplegables", observa cómo los vendedores se apresuran a recoger sus puestos cuando pasa un tren por la vía que atraviesa el mercado. Explora y, con suerte, ve pasar el tren antes de dirigirte a la siguiente parada, el Mercado Flotante de Damnoen Saduak. Descubre uno de los mercados flotantes más famosos de la ciudad, formado por una red de estrechos canales salpicados de vendedores que reman sus barcas repletas de sus mercancías. Desde productos locales hasta artículos de recuerdo, asimila el caos organizado en el río antes de hacer una parada para comer en un restaurante local, por tu cuenta. Después de deleitarte con una variedad de sabrosas comidas tailandesas, dirígete a visitar Wat Phra Kaew, también conocido como el Templo del Buda de Esmeralda, que es uno de los templos más sagrados del país. Disfruta de su ambiente tranquilo y espiritual antes de dirigirte al Gran Palacio. Maravíllate ante la exquisita arquitectura y las numerosas imágenes de este lugar, que fue hogar de la familia real tailandesa hasta principios del siglo XX. Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En este recorrido, exploras experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada recorrido, reduciendo tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

Desde Bangkok: Excursión a los Mercados Flotantes y Ferroviarios

9. Desde Bangkok: Excursión a los Mercados Flotantes y Ferroviarios

Experimenta la diversidad de la vida tailandesa visitando 2 vibrantes mercados y 2 granjas en Samut Songkhram. Tendrás la oportunidad de comprar en barco y visitar puestos flotantes, y luego volver a tierra para aprender de los lugareños técnicas prácticas de cultivo del coco y la sal. Reúnete con tu guía en tu hotel para partir hacia tu primera excursión del día, el Mercado Flotante de Damnoen Saduak, situado en el canal más largo de Tailandia. Visita a los vendedores y prueba la comida tailandesa, como el mango dulce sobre arroz pegajoso, el helado de coco recién hecho y los fideos de bote al estilo tailandés mientras recorres el mercado en barco de cola larga. Conoce la historia de esta tradición centenaria de venta de productos sobre el agua. Continúa explorando y dirígete al Mercado Ferroviario de Mae Klong, donde los vendedores se instalan junto a las vías del tren, vendiendo de todo, desde especias secas y fruta durian hasta marisco y carnes. Desde 1905, los trenes y los vendedores han coexistido: el tren da la señal y la gente se apresura a retirar sus puestos, lo que le ha valido a este lugar el sobrenombre de "mercado de los paraguas desplegables". Esta vibrante actividad tiene lugar varias veces al día. A continuación, una escena más tranquila en una cercana granja de azúcar de coco. Aprende cómo los agricultores tailandeses producen el néctar de coco: asiste a una demostración de cómo se hierve y pasteuriza el líquido. Participa en un minitaller en el que podrás remover el néctar mientras se pasteuriza para convertirse en un manjar bebible. Pasa el último día de tu excursión en un campo donde se produce sal marina. Descubre este fascinante tipo de cultivo de agua salada, observando cómo el granjero aprovecha la fuerza de la luz solar y el viento. Participa en un breve taller de frotado de sal, y luego haz algunas fotos antes de que te lleven de vuelta a tu hotel. Explora más Tailandia después de la excursión, con una aplicación de realidad aumentada (RA) (descarga las instrucciones recibidas tras la reserva en el bono de confirmación). Utiliza tu smartphone para acceder a esta experiencia interactiva en la que el mundo real se ve realzado por la tecnología.

Tour privado guiado de un día: Bangkok con transporte público

10. Tour privado guiado de un día: Bangkok con transporte público

Disfruta de este tour de 8 horas por Bangkok o decide explorar las provincias cercanas para sumergirte en la cultura tailandesa con un lugareño. Puedes personalizar este tour privado de acuerdo a tus intereses: visitaréis los lugares históricos o los barrios más residenciales. Visita los murales del Gran Palacio o admira el Palacio real de Bang Pa-In en Ayutthaya. Este palacio se encuentra flanqueado por el río Chao Phraya y es uno de los lugares de interés mejor conservados de Tailandia. Es, además, una de las atracciones más populares de Bangkok y te sentirás como un verdadero rey mientras paseas por el complejo. Durante tu visita a Ayutthaya, no te olvides de ir al Parque Histórico. Ayutthaya se convirtió en la capital del país en 1350, razón por la cual se creó el Palacio Real y muchos monasterios y templos impresionantes. A mediados de 1800, los birmanos la saquearon y la ciudad fue abandonada. En la actualidad es patrimonio de la UNESCO y puedes explorar los templos históricos que se encuentran a lo largo del río. Si lo prefieres, dirígete hacia el mercado flotanto de Damnoen Saduak y observa a los tailandeses viviendo su día a día en un lugar único. Quédate en el centro de Bangkok para visitar lugares como Khao San Road, el mercado Chatuchak y el Templo del Buda Reclinado, Wat Pho. Los traslados se realizarán usando el tren elevado o en taxi si es necesario. Si quieres visitar lugares que se encuentran más lejos, podrás usar los servicios de un conductor profesional y una miniván. Tu guía se asegurará de organizar todo lo que quieras hacer y te llevará a las zonas que más te interesen mientras comparte todo su conocimiento local para conseguir que te enamores de la ciudad de Bangkok.

64 actividades encontradas
Ordenar por::

Mercado flotante de Damnoen Saduak: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Mercado flotante de Damnoen Saduak

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado flotante de Damnoen Saduak? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mercado flotante de Damnoen Saduak: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(3222 reseñas)

Muy muy bien! La guia era muy simpática y se implicaba mucho. Hablaba muy bien inglés y se nota que tienen experiencia organizando estas excursiones. Aunque sea un poco más caro que contratarlo directamente en la ciudad te aseguras que te recogen, vas en la furgo con aire y agua y te montas en el tren para ver el mercado al llegar. También te van explicando cosas por el camino y ves unas salinas y campos de cocos. Muy recomendable. Mindy la mejor guia. Y el conductor muy amable también.

Aori fue simplemente excelente, amable, educada y extremadamente servicial. Ella fue muy atractiva durante todo el viaje y trató de mantenernos entretenidos. Fue un viaje excelente y lo recomiendo mucho. Aori tuvo la amabilidad de acompañarme hasta la estación de botes para asegurarse de que llegara a casa sano y salvo. Muchas gracias a Aori, y también el conductor fue muy amable y superó el tráfico.

Sara es maravillosa! Tanto el traslado como la excursión en si, está muy bien organizada. La experiencia es única. Y lo que lo hace más especial es la atención que nos dio Sara, fue muy entretenido y divertido! Lo recomendamos un 100%

Nuestra guía Yoohoo fue increíble: fue súper informativa y amigable. Descubrí que el recorrido fue el equilibrio perfecto entre información guiada pero también algo de tiempo para explorar.

Fantástica! Recomiendo hacer este tour es muy bonito y especial! También felicitar a Kity nuestra guía, es fantástica