Mercado flotante de Damnoen Saduak

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Mercado flotante de Damnoen Saduak: tours y actividades

Más actividades y cosas que hacer en Mercado flotante de Damnoen Saduak

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado flotante de Damnoen Saduak? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mercado flotante de Damnoen Saduak: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1570 opiniones

Madrugón, pero vale la pena, el tiempo muy bien empleado, café, visita a las salinas, tren hasta Maeklong, disfrute del mercado con sus puestos y a las 9,00 esperando el paso del tren por los puestos, con la correspondiente retirada de los mismos para que pase el tren y fotos de todo tipo, visita del mercado flotante, paseo en barco típico y comida típica en el mercado. Atención especial del guía, explicaciones, detalles, agua, fotos, etc. Vale la pena.

La organización es excelente. Nos toco DUI como guía y fue muy amable y muy pendiente de todo. El tiempo en cada lugar nos pareció el adecuado y efectivamente el Mercado flotante ya esta muy sesgado al tema turístico pero es interesante aun

Excelente tour, el guía super amable, en todo momento nos apoyaba y decía que era lo que íbamos a hacer, nos daba guías de como hacer las cosas e incluso consejos de comida.

Angie (Raquel) es encantadora. Siempre atenta de explicar todas las dudas. Aunque el español a veces la cueste. Pero al final te enteras de todo. Repetiría.

Muy buena experiencia que nos llevamos mi hermano y yo, la verdad es muy recomendado este tour