Añadir fechas

Mercado Namdaemun

Mercado Namdaemun: nuestros tours y actividades más recomendados

Seúl: Tour privado de lo más destacado de la ciudad con servicio de recogida y regreso

1. Seúl: Tour privado de lo más destacado de la ciudad con servicio de recogida y regreso

En coche, explora Seúl en profundidad, visitando lugares como el palacio de Gyeongbokgung, Cheongwadae (Casa Azul), la aldea Hanok de Bukchon y el mercado de Gwangjang. Nuestro tour guiado en coche te permitirá descubrir las principales atracciones de Seúl con la máxima eficacia y comodidad. Las visitas duran 4 horas por la mañana. (Si se solicita por separado, también se pueden organizar visitas por la tarde). [Recorrido] - Gyeongbokgung (Palacio) : El palacio Gyeongbok, el inaugural y más grandioso de los palacios reales construidos durante la dinastía Joseon, encierra 500 años de relatos históricos de Seúl. Sumérgete en las narraciones del pasado de la ciudad y métete en el papel de protagonista en el Palacio de Gyeongbok. - Cheongwadae (Casa Azul): Explora la Casa Azul, antiguo despacho y residencia de los presidentes surcoreanos, y echa un vistazo a su interior. - Aldea Hanok de Bukchon : Durante la Dinastía Joseon, Bukchon estaba situada en el barrio alto de Cheonggyecheon y Jongno. El callejón de la colina está adornado con hanoks a ambos lados, formando un panorama sereno y vintage que evoca el rico pasado histórico de Seúl. - Mercado de Gwangjang : Establecido como el primer mercado permanente de Corea, el mercado de Gwangjang sigue siendo un vibrante punto turístico hasta el día de hoy. El término "Gwangjang" se traduce como "reunir desde lejos y mantener todo junto", lo que refleja su perdurable atractivo y tradición. Para cualquier requisito específico de programación o petición especial, ponte en contacto con nosotros antes de hacer tu reserva. Nuestros recorridos pueden personalizarse para abarcar varias regiones de Corea, más allá de Seúl.

Seúl: Tour gastronómico por las calles del mercado de Namdaemun

2. Seúl: Tour gastronómico por las calles del mercado de Namdaemun

Namdaemun es el mayor de los mercados tradicionales de Seúl. El mercado de Namdaemun se ha convertido en un destino especialmente popular entre los amantes de la gastronomía, atraídos por las vistas, los olores y los sabores de sus extensas calles de comida. Entre ellas, hay tres que no te puedes perder: Foodie Alley, un tramo de vendedores que ofrecen los clásicos platos coreanos básicos y los favoritos de la comida callejera; Kalguksu Alley, una calle con restaurantes especializados en fideos cortados a mano, y Galchi Jorim, una calle dedicada al estofado de cola de pelo, un plato inventado en el mercado. La exportación de comida coreana te habla de la comida callejera y también puedes aprender sobre la cultura coreana. Este tour no incluye compras obligatorias ni propinas Encuentro con el guía en la salida5 de la calle Haehyeon Degustación de comida callejera (sopa de fideos, albóndigas, palitos de pan retorcidos, brochetas de pastel de pescado). Historia del Callejón de la Comida

Seúl: Visita al Palacio de Changdeokgung y al Pueblo Hanok de Namsangol

3. Seúl: Visita al Palacio de Changdeokgung y al Pueblo Hanok de Namsangol

Para empezar tu aventura, te dirigirás al palacio de Changdeokgung; el propio nombre significa "hacer brillar la virtud". Changdeokgung es el palacio mejor conservado de Corea y un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. *El lunes, el palacio de Changdeokgung será sustituido por el santuario de Jongmyo, ya que está cerrado los lunes. Explora el callejón de tiendas de antigüedades de Insadong, para experimentar la cultura tradicional de Corea en el corazón de la ciudad. Con galerías de arte, tiendas de artesanía tradicional, anticuarios, casas de té tradicionales y restaurantes, esta calle no te la puedes perder. A continuación, dirígete a la aldea Hanok de Namsangol, situada entre altos edificios en medio de una escena urbana normal. Esta aldea tiene 5 casas tradicionales coreanas restauradas, un pabellón, un estanque y también una cápsula del tiempo, lo que la convierte en un lugar perfecto para dar un paseo de ocio. En el recinto puedes probar juegos tradicionales como: neolttwigi (salto en balancín), tuhonori (lanzamiento de flechas) y yutnori (juego de mesa tradicional). Después visitarás la puerta de Namdaemun (Sungnyemun o puerta Sur) y entrarás y admirarás la puerta. A continuación, visita el mercado de Namdaemun, que data de la dinastía Joseon. Este mercado al aire libre está a pocos minutos de la antigua puerta Namdaemun de Seúl (Sungnyemun o puerta Sur). Está cerca del centro de la ciudad y de varios hoteles de lujo, y cuenta con una impresionante selección de mercancías. Al final del recorrido, visitarás Cheongha Korea Ginseng. El ginseng se menciona por primera vez en "Ji Jiu Zhang" durante la dinastía Han de China como hierba muy utilizada en Oriente para muchas enfermedades y dolencias. Es una planta que se consideraba una panacea, una cura para todo. En los estudios, el ginseng coreano muestra los mejores resultados en propiedades adaptógenas. Una vez terminada la visita, te dejaremos en la estación de metro de Myeongdong o del Ayuntamiento. Itinerario: - 13:00 delante de la recepción (planta 1) del Lotte Hotel Seoul (30 eulji-ro, Jung-gu, Seúl) - Palacio de Changdeokgung [UNESCO] (Santuario Real de Jongmyo los lunes) - Callejón de tiendas de antigüedades de Insadong - Pueblo hanok de Namsangol (lunes: pueblo hanok de Bukchon) - Puerta de Sungnyemun (fuera de la puerta de Sungnyemun los lunes) - Mercado de Namdaemun - Ginseng coreano de Cheongha - 17:00 Bajada en la estación de metro de Myeongdong o City hall

Seúl: Recorrido a pie por antiguos palacios y puntos panorámicos

4. Seúl: Recorrido a pie por antiguos palacios y puntos panorámicos

Descubre los lugares más destacados de la ciudad y las callejuelas secretas de Seúl con un guía profesional. Para la visita de la mañana, reúnete en la Estación del Ayuntamiento y camina hasta el Palacio de Gyeongbokgung. Contempla la ceremonia de cambio de guardia real y aprende los 500 años de historia de la Dinastía Joseon. Detente en el Museo Folclórico Nacional de Corea, situado dentro del palacio. Observa más de 98.000 artefactos y comprende la vida cotidiana de los coreanos durante la dinastía Joseon. La siguiente parada es el Pueblo Hanok de Bukchon para pasear por el Callejón Samcheongdong. Admira las casas tradicionales y observa cómo lo antiguo y lo nuevo coexisten en la ciudad. El recorrido matutino termina en la zona de Insadong, un lugar perfecto para comprar recuerdos. Puedes pedir recomendaciones a tu guía. Con la opción de día completo, el almuerzo estará incluido, y el recorrido continuará después.

Seúl: Visita de día completo al Palacio Real y de compras

5. Seúl: Visita de día completo al Palacio Real y de compras

Comienza el día con el servicio de recogida del hotel y reúnete con tu guía local para empezar a explorar los mejores lugares de interés cultural de Seúl. La primera parada del itinerario es la Casa Azul, también conocida como "Cheongwadae", que es la residencia oficial del Presidente de Corea del Sur. No olvides hacerte una foto memorable de recuerdo delante de este emblemático monumento. El palacio de Gyeongbokgung es el más antiguo de la Dinastía Joseon, construido en 1394 como palacio principal de la Dinastía Joseon por su fundador, el rey Taejo, es el más completo y grandioso de los cinco palacios de la época. La Ceremonia del Cambio de Guardia Real es una gran oportunidad para vivir una escena tradicional poco frecuente en Corea. Asegúrate de llevar una cámara para hacer muchas fotos. Admira los trajes de los guardias con brillantes colores primarios. (Como el palacio de Gyeongbokgung está cerrado los martes, los martes se sustituirá por una visita al palacio de Deoksugung). La siguiente parada es Cheongha Korea Ginseng. El ginseng se menciona por primera vez en "Ji Jiu Zhang" durante la dinastía Han de China como hierba muy utilizada en Oriente para muchas enfermedades y dolencias. Es una planta que se consideraba una panacea, una cura para todo. En los estudios, el ginseng coreano muestra los mejores resultados en propiedades adaptógenas. Después de un gran almuerzo Bibimbab, visitarás el palacio Changdeokgung, que fue utilizado como palacio principal por muchos reyes Joseon y está muy bien conservado. El palacio fue inscrito en la UNESCO en 1997. (Los lunes visitarás en su lugar el Santuario Real de Jongmyo) Continúa el viaje cultural en el Callejón de los Anticuarios de Insadong, una vibrante calle repleta de galerías de arte, casas de té tradicionales y tiendas de antigüedades. Descubre recuerdos únicos y artesanía tradicional La Aldea Hanok de Namsangol destaca entre altos edificios en medio de la ciudad, con sus cinco casas tradicionales coreanas restauradas, un pabellón, un estanque y una cápsula del tiempo. (Los lunes visitarás en su lugar la Aldea Hanok de Bukchon) Ahora visitaremos uno de los símbolos de la importancia histórica de Seúl. La puerta de Sungnyemun, también conocida como puerta de Namdaemun, es una de las Ocho Puertas de la Muralla Fortaleza de Seúl. Haz fotos memorables de una de las puertas que rodeaban la ciudad. (Sólo en el exterior los lunes) ¡Y luego vamos a disfrutar del Mercado de Namdaemun! Es uno de los mercados tradicionales al aire libre más antiguos y grandes de Seúl. Explora una gran variedad de productos, como ropa, accesorios, recuerdos y deliciosa comida callejera. *Las tres comidas principales de las fotos sólo están incluidas en la opción de 3 comidas principales. Por último, el recorrido concluirá con una parada en Myeongdong o en el Ayuntamiento, según prefieras.

Tour privado personalizado de Seúl con tu amigo coreano

6. Tour privado personalizado de Seúl con tu amigo coreano

Realice este recorrido a pie privado de 4 horas para explorar Seúl a su propio ritmo con un itinerario personalizado. Selecciona a dónde quieres ir y planifica tu ruta con tu guía. Busque los mejores lugares para visitar durante su estadía, aprenda cómo ingresar a los mejores restaurantes y aprenda a navegar el sistema de transporte. Para los amantes de la historia, visite el Palacio Gyeongbokgung, el Palacio Changdeokgung, la Aldea Bukchon Hanok, Samcheongdong e Insadong. Si está más interesado en los aspectos modernos de la ciudad, vaya al distrito de Gangnam, COEX, y relájese junto al río Han. Para los compradores, se recomienda encarecidamente visitar el mercado de Myeongdong y Namdaemun.

Prueba la comida callejera oculta de Seúl con un recorrido gastronómico de 2,5 horas

7. Prueba la comida callejera oculta de Seúl con un recorrido gastronómico de 2,5 horas

Visita Seúl de una forma original uniéndote a nuestro tour gastronómico. Con el tema de la comida callejera coreana, hemos hecho una selección de lugares que quizá no hayas encontrado por tu cuenta o en guías. Durante el tour gastrónomico, tendrás 5-6 degustaciones muy cualitativas y gourmet. Después de la comida callejera, la visita pasará por una parada en un restaurante típico coreano donde te ofreceremos una degustación aún más generosa. Nuestro tour gastrónomico nació de un encuentro entre una turista francesa que tiene un negocio de tours gastronómicos y el anfitrión de su apartamento de alquiler. Tuvimos un flechazo realmente amistoso y quisimos trabajar juntos en este proyecto. ¡Nuestro objetivo es mostrarte Seúl tal y como lo vivimos juntos! Desde entonces, se nos unió otra guía que habla francés e inglés.

Mercado de Namdaemun: el mayor mercado tradicional Visita gastronómica

8. Mercado de Namdaemun: el mayor mercado tradicional Visita gastronómica

El Mercado de Namdaemun es el mayor mercado tradicional de Seúl, con más de 10.000 vendedores. Así que probarás las comidas más populares del mercado que tanto gustan a los comerciantes locales, como el Kalguksu (fideos cortados a cuchillo), el Wang Mandu (una enorme bola de masa), el Hotteok (masa frita rellena de azúcar moreno), el Gimbab (rollo de algas de arroz), el Tteokbokki (pastel de arroz picante) ect. Sigue una ruta bien planificada para saborear los auténticos restaurantes del mercado local, conocer a los animados personajes del mercado y escuchar sus memorables historias, y también contemplar la maravillosa y hermosa arquitectura tradicional coreana. Tanto si viajas solo como en grupo, nos aseguraremos de que disfrutes de una experiencia divertida e inolvidable en Corea del Sur.

Seúl: Visita matinal al Palacio Real, incluido Cheongwadae

9. Seúl: Visita matinal al Palacio Real, incluido Cheongwadae

Te reunirás con tu guía en el punto designado, el Hotel Lotte de Seúl, para este tour en grupo reducido por Seúl. De camino a ver la primera atracción, La Casa Azul llamada como Cheongwadae y ver dentro La Casa Azul, la oficina ejecutiva y residencia oficial del jefe de estado surcoreano, el Presidente de la República de Corea. La Casa Azul es, de hecho, un complejo de edificios, construidos en gran parte en el estilo arquitectónico tradicional coreano con algunos elementos modernos. Uno de los momentos más destacados de esta visita es la Ceremonia de Cambio de Guardia Real. Es una gran oportunidad de vivir una escena tradicional poco frecuente en Corea. Asegúrate de llevar una cámara para hacer fotos. Después, seguirás hacia el palacio de Gyeongbokgung, el mayor de los 5 grandes palacios construidos por la dinastía Joseon. El distrito ministerial del gobierno y los edificios principales del palacio de Gyeongbokgung formaban el corazón de la capital, Seúl, y representaban la soberanía de la dinastía Joseon. Los principios arquitectónicos de la antigua China se incorporaron armoniosamente tanto a la tradición como a la apariencia de la corte real de Joseon. * El martes, el palacio Gyeongbokgung será sustituido por el palacio Deoksugung, ya que el martes el palacio Gyeongbokgung está cerrado. Más tarde visita Cheongha Korea Ginseng. El ginseng se menciona por primera vez en "Ji Jiu Zhang" durante la dinastía Han de China como hierba muy utilizada en Oriente para muchas enfermedades y dolencias. Es una planta que se consideraba una panacea, una cura para todo. En los estudios, el ginseng coreano muestra los mejores resultados en propiedades adaptógenas. Al final del recorrido, te dejarán en el Hotel Lotte de Myeongdong o en el mercado de Namdaemun. Itinerario: - Visita a la Casa Azul "Cheongwadae". - Palacio de Gyeongbokgung, Ceremonia de Cambio de Guardia Real (sólo el martes en el Palacio de Deoksugung) - Ginseng coreano de Cheongha - 12:00 Entrega en el Hotel Lotte de Myeongdong o en el Mercado de Namdaemun

SEOUL Área Central_Guía Privado

10. SEOUL Área Central_Guía Privado

De 9:00 a 18:00 (9horas) Recogida en tu hotel. (9:00 h) → Templo Jogyesa → Palacio Gyeongbokgung (La ceremonia de rotación de la guardia real) → Callejón de tiendas de antigüedades de Insadong → Aldea hanok de Bukchon → Torre Namsan N Seúl (Teleférico y Observatorio) → Mercado tradicional de Namdaemun → Regreso a tu hotel (18:00 h) (o Podemos dejarte donde quieras en Seúl). . * Dependiendo de las condiciones del tráfico en la carretera el día que viajes, el tiempo requerido puede variar ligeramente respecto al horario previsto. . . 1. Templo de Jogyesa. : El templo Jogyesa desempeña un papel importante en el budismo coreano como templo principal de la orden Jogye. La Sala del Dharma del Templo Jogyesa es la sede principal de varios actos budistas, en los que se celebran rituales, conferencias, ceremonias y otros eventos durante todo el año. El festival anual de linternas para celebrar el cumpleaños de Buda también tiene lugar en este templo. 2. Palacio de Gyeongbokgung. : El palacio de Gyeongbokgung es el mayor de los cinco palacios de Seúl. Fue construido como palacio oficial de la dinastía Joseon por el fundador del nuevo régimen. Muchos reyes de Joseon fueron coronados aquí. El palacio conserva el Pabellón Gyeonghoeru original, un excelente ejemplo de la arquitectura de Joseon, y el Pabellón Hyangwonjeong y el estanque. * Cerrado los martes (sustituido por "Palacio de Changdeokgung o Deoksugung") * La ceremonia de rotación de la guardia real) : Dos veces al día (10:00, 14:00) , 20 minutos. No se celebra los días festivos (todos los martes) ni los días de mucho frío y calor. 3. Callejón de tiendas de antigüedades de Insadong. : La Calle Cultural Insadong es un popular destino turístico. Hay galerías de arte, restaurantes coreanos, casas de té tradicionales y vendedores ambulantes a lo largo de sus calles. Su característica más reconocible es el uso del "Hangeul" (escritura coreana) en los escaparates de las tiendas. 4. Pueblo Hanok de Bukchon : Rodeada por Gyeongbokgung, el palacio de Changdeokgung y el santuario de Jongmyo, la aldea Hanok de Bukchon alberga cientos de casas tradicionales, llamadas "hanok", que datan de la dinastía Joseon. En la actualidad, muchas de estas hanok funcionan como centros culturales, casas de huéspedes, restaurantes y casas de té, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de experimentar, aprender y sumergirse en la cultura tradicional coreana. 5. Torre N de Seúl : Namsan está en el centro de la ciudad de Seúl. La torre N Seúl de Namsan ha sido un punto de referencia de Corea y una atracción turística representativa durante los últimos 40 años. El observatorio de la torre ofrece una vista sin obstáculos de toda la ciudad. Y el ascensor aéreo (llamado "teleférico") traslada a los pasajeros desde el pie de la montaña hasta la base de la torre. (También hay autobuses lanzadera, pero no se puede ir a la torre en coche particular). 6. Mercado Tradicional de Namdaemun : El Mercado de Namdaemun es el mayor mercado tradicional de Corea, con tiendas que venden diversos productos desde hace 60 años. Los productos se venden a precios asequibles como en los mercados mayoristas. El mercado abre incluso por la noche, de 23:00 a 04:00, y está abarrotado de minoristas de todo el país.

13 actividades encontradas
Ordenar por::

Mercado Namdaemun: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Mercado Namdaemun

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercado Namdaemun? Pincha aquí para ver la lista completa.