Añadir fechas

Mercat Cross, Edinburgh

Mercat Cross, Edinburgh: nuestros tours y actividades más recomendados

Edimburgo: Recorrido a pie por la Historia y los Cuentos de la Ciudad Vieja

1. Edimburgo: Recorrido a pie por la Historia y los Cuentos de la Ciudad Vieja

Reúnete con tu guía en "Hot Toddy" 15-19 Jeffrey Street, EH1 1DR. Desde allí, tu recorrido te llevará por las preciosas y serpenteantes calles que conforman el "casco antiguo" de Edimburgo. Abarcándolo todo, desde la historia hasta la religión y el folclore, esta visita a pie es un original recorrido por el casco antiguo medieval de Edimburgo. Tu talentoso y entretenido guía te llevará por las calles y callejones de "Auld Reekie", mientras te cautiva con su historia, folclore y cuentos. Aprende los secretos que esconde Edimburgo y experimenta las increíbles historias que tiene que contar, mientras tu guía te conduce por la larga historia de la ciudad. Los temas incluidos en el recorrido son la Cruz Mercat de Edimburgo, la Catedral de San Giles, la Ilustración escocesa, el Grassmarket, las inspiraciones de Harry Potter y muchos más. Termina tu visita en el corazón de Edimburgo, rodeado de varios bares, restaurantes, cafeterías y excelentes conexiones de transporte.

Desde Edimburgo: tour de Outlander, palacios y jacobitas

2. Desde Edimburgo: tour de Outlander, palacios y jacobitas

Adéntrate en la historia y descubre los pintorescos paisajes y ruinas de la serie de televisión "Outlander" en esta excursión de un día desde Edimburgo. Viaja en un cómodo autobús y contempla el pueblo de Cranesmuir y las monolitos de Tuilyies. Sube a tu autobús en la Milla Real de Edimburgo y dirígete al castillo de Midhope. Explora esta casa torre del siglo XVI, que sirvió de telón de fondo a Lallybroch; la casa familiar de Jamie Fraser. A continuación, dirígete a Blackness, donde se encuentra el castillo de Blackness, un extra opcional en este recorrido. El castillo se utiliza para representar Fort William en la serie. Aprende por qué este castillo es conocido como "el barco que nunca zarpó". Siguiendo los pasos de Claire y Jamie, tu excursión por Outlander viaja hacia el noroeste, hasta el burgo real de Linlithgow. Detente para hacer una foto del palacio de Linlithgow, la prisión de Wentworth de Outlander. Explora la ciudad, compra refrescos y conoce la historia de este palacio como refugio de descanso de la familia real en los viajes entre Edimburgo y el castillo de Stirling. Continúa hasta el burgo real de Culross, un minúsculo pueblo del siglo XVII situado en la costa de Fife. Sus jardines aparecen en el jardín de hierbas de Claire y el Mercat Cross (la plaza del mercado) de la aldea de Cranesmuir de Outlanders. Disfruta de tiempo suficiente para pasear por esta pintoresca ciudad y visitar el pintoresco Biscuit Café. A continuación, dirígete a Falkland. Este pequeño pueblo de Fife sirvió de escenario para Inverness en Outlander, donde Claire y Frank llegan en su segunda luna de miel. Dedica un tiempo a explorar el pequeño pueblo, disfruta de un refrigerio y, opcionalmente, visita el palacio y los jardines de Falkland. Termina tu recorrido con una parada en South Queensferry para hacer fotos y disfrutar de una impresionante vista sobre el Firth of Forth antes de regresar a Edimburgo.

Edimburgo: 3 horas de tour a pie guiado

3. Edimburgo: 3 horas de tour a pie guiado

Descubre el patrimonio histórico, cultural y arquitectónico de Edimburgo en un pequeño e íntimo recorrido a pie guiado por uno de los lugareños más expertos. Stuart o Richard Usher, de la famosa e histórica Casa Usher de Escocia, o los historiadores Dra. Alison Duncan y David Forsyth, te guiarán por esta hermosa ciudad. Verás muchos de los lugares más destacados de la ciudad, como el Usher Hall y el Castillo de Edimburgo (exterior). Pasearás por la Milla Real, verás la Catedral de San Giles (exterior) y visitarás varios de los monumentos más famosos de Edimburgo. Tu guía tiene amplios conocimientos de la historia y la arquitectura de Edimburgo y de los muchos personajes famosos que ha dado la ciudad a lo largo de los siglos. Compartirán sus conocimientos contigo de forma informativa, agradable y amena. No temas, porque no todo serán cosas serias. Visita el Grassmarket, un lugar de próspera actividad donde abundan los artistas callejeros y los músicos callejeros y que alberga, desde el siglo XIV, a mercaderes y comerciantes ambulantes. También, normalmente, cuando el tiempo lo permite, verás Princes Street, Princes Street Gardens, el Monumento a Scott, George Street y Charlotte Square.

La Milla Real de Edimburgo: Una visita audioguiada

4. La Milla Real de Edimburgo: Una visita audioguiada

Embarca en un recorrido por la famosa Milla Real de Edimburgo con un audioguía disponible en tu smartphone. Disfruta de 14 historias narradas por el actor radiofónico James Bryce con su encantador acento escocés y observa los lugares más destacados, como el Lawnmarket y el Mercat Cross. Después de instalar tu aplicación, comienza en la cima de Castlehill, junto al Pozo de las Brujas, y escucha sobre los primeros días del Castillo de Edimburgo, cuando aquí tuvieron lugar una serie de infames quemas de brujas. Pasa por los cuatro tramos de la Milla Real: Castlehill, Lawnmarket, High Street y el antiguo burgo de Canongate. Pasea por la catedral de St. Giles, que alberga la antigua Tolbooth, el mosaico Heart of Midlothian y una estatua de Carlos II. Al recorrer la Milla Real hasta llegar al Palacio de Holyroodhouse, contempla la antigua residencia del caballero ladrón Deacon Brodie, inspiración del Dr. Jekyll y Mr. Hyde de Robert Louis Stevenson. Oye hablar de figuras históricas, como John Knox y María Reina de Escocia, y escucha relatos sobre los bárbaros castigos de la década de 1600. Descubre las hazañas que tuvieron lugar a la sombra de la Cruz del Mercat y contempla el puerto de Netherbow, que en su día fue la puerta principal entre Edimburgo y Canongate.

Edimburgo: Visita guiada a pie a María Reina de Escocia

5. Edimburgo: Visita guiada a pie a María Reina de Escocia

Camina tras los pasos de la emblemática María Reina de Escocia en un tour guiado a pie por Edimburgo y descubre los dramáticos acontecimientos que sacudieron la ciudad durante su breve y turbulento reinado. Ve desde el Palacio de Holyrood, donde vivió, hasta el Castillo de Edimburgo, donde dio a luz a su hijo Jaime VI de Escocia y I de Inglaterra. Por el camino, entérate de lo que le ocurrió durante sus seis años de reinado y averigua qué clase de mujer era. Disfruta de un ritmo tranquilo diseñado para la comodidad de todos los viajeros. Detente en varios lugares destacados de la ciudad, como la Casa de John Knox, la Cruz del Mercat y la impresionante Catedral de San Gil. Luego, termina tu recorrido en la explanada del castillo.

El lado oscuro de Glasgow

6. El lado oscuro de Glasgow

Compartamos una copita y exploremos famosos monumentos y el descarnado arte callejero, mientras te cuento historias del pasado criminal y macabro de Glasgow. Escucha sus vínculos con el comercio de esclavos, sus bandas, sus padrinos, sus fantasmas y sus retorcidos asesinos en serie. Brindemos con whisky escocés de malta única y tomemos algunos aperitivos tradicionales mientras aprendemos sobre la "verdadera" Glasgow, de un auténtico glasgowense. Rebosante del característico humor seco de Glasgow y de historias divertidas y animadas, es una experiencia única que no te puedes perder. La gente hace Glasgow" y éste es un recorrido dedicado a la gente y a sus emocionantes, hilarantes y, a veces, terroríficas aventuras. ¿Quieres saber algo de Juan de la Biblia? ¿El Cocodrilo Humano? ¿El Vampiro de Gorbals? ¿Arthur Thompson y los suyos? ¡No busques más! Éstas no son las historias que encontrarás en los museos, no se pueden resumir en un libro. Los habitantes de Glasgow tienen fama de hilar fino y son los mejores narradores del mundo ─ tu guía añadirá sus propias anécdotas transmitidas por la familia, incluyendo tanto los hechos históricos como las imaginaciones míticas claramente definidas. Recorre las calles acomodadas de la ciudad mercantil, enfréntate al famoso Tribunal Superior de Justicia de Glasgow, pasea por el parque cultural Glasgow Green Park y dirígete al mercado de Barras y al salón de baile Barrowland antes de terminar en el corazón histórico de nuestra ciudad.

Edimburgo : Visita guiada a pie por el casco antiguo de la Royal Mile

7. Edimburgo : Visita guiada a pie por el casco antiguo de la Royal Mile

Explora la Milla Real de Edimburgo en una visita guiada y descubre algunas de las calles más conocidas de Gran Bretaña. Pasa junto a atracciones populares como la Catedral de San Giles, Greyfriars Kirkyard y muchas más, mientras aprendes sobre el pasado y el presente de la ciudad. Reúnete con tu guía en un lugar céntrico y sal a explorar el conjunto de calles que atraviesan el corazón del casco antiguo de Edimburgo, comenzando en el magnífico Castillo de Edimburgo y terminando en el Palacio de Holyroodhouse, la residencia real oficial de Escocia. Pasea por callejuelas adoquinadas y escucha cómo esta parte de la ciudad obtuvo su nombre por su tradición como ruta procesional de reyes y reinas durante los últimos 500 años. Mientras caminas, contempla atracciones populares como la Catedral de San Giles, el Greyfriars Kirkyard, la Cruz del Mercat y mucho más. Unos prácticos auriculares te aseguran que no te perderás ni una palabra de las interesantes historias y fascinantes datos que tu guía comparte contigo a lo largo del camino. Una vez finalizado el recorrido, puedes seguir explorando la Milla Real por tu cuenta. Come algo, visita una de las muchas atracciones por las que pasaste durante el recorrido o dirígete al cercano Grassmarket.

Edimburgo: Descubre Edimburgo en tour a pie

8. Edimburgo: Descubre Edimburgo en tour a pie

Sumérgete en la rica historia y el cautivador encanto del Edimburgo histórico en nuestro tour a pie por los lugares más significativos de la ciudad. Emprende un viaje informativo y sugerente que da vida a la historia de Edimburgo. Recorre los principales lugares de interés de Edimburgo, desde The Royal Mile hasta Princes Street. Contempla la Catedral de San Gil, el Museo de Escritores, Grassmarket, el Castillo de Edimburgo, el Monumento a Scott y mucho más. Nuestros guías son todos narradores experimentados y dotados, y entretejerán los temas de la Realeza, la Religión, la Política, la Historia, la Cultura, el Arte y el Edimburgo del siglo XXI en un relato convincente, que abarca desde los inicios de la ciudad como asentamiento de la Edad de Bronce. Escucha las historias de reformas, rebeliones e ilustración y conoce a las personas que han dejado su huella en la ciudad, como María, Reina de Escocia, Sir Walter Scott, Robert Burns y muchos más. Al final del recorrido, te encontrarás en un lugar céntrico, perfectamente situado para seguir explorando las maravillas de Edimburgo a tu propio ritmo. Tanto si decides continuar tu aventura como si prefieres relajarte en un acogedor café o echar un vistazo a las tiendas locales, el cautivador espíritu de Edimburgo permanecerá contigo mucho después de que termine el recorrido. Reserva hoy y deja que la historia y el encanto de Edimburgo se desplieguen ante tus ojos.

Edimburgo: Brujas, juicios y verdad Visita para grupos pequeños

9. Edimburgo: Brujas, juicios y verdad Visita para grupos pequeños

La historia de las brujas de Escocia Acusadas, juzgadas y torturadas. Adéntrate en el pasado y sé testigo de la verdad sobre las "brujas" de Escocia siguiendo sus trágicos últimos pasos en este recorrido histórico de cinco estrellas por Edimburgo. ¿Persecución de los débiles, los sabios y los hábiles? ¿Incitada por el miedo y la envidia? ¿Inflamada por el celo religioso? Te invitamos a que escuches atentamente y quizá recapacites... Te transportarás a una época oscura gobernada por un rey enloquecido y su obsesión por las artes oscuras, los "fenómenos de otro mundo". Acompáñanos a recorrer los caminos empedrados de la Ciudad Vieja de Edimburgo y sus cierres centenarios, llega hasta la explanada del Castillo de Edimburgo, el lugar donde cientos de personas ardieron en la hoguera. Brujas de Edimburgo Perseguidas y ahorcadas Unas 2.500 personas fueron ejecutadas por brujería en Escocia a lo largo de dos siglos. Agnes, Geilis, Janet, John... Conoce los nombres y escucha las historias de algunas de las mujeres, y hombres, acusados de brujería. Supuestas psíquicas, embrujadoras y comunicadoras con el diablo obligadas a confesar. Nuestras historias comenzarán con las acusaciones, luego los juicios y desembocarán en el trágico destino sufrido por muchos. Historia e Histeria: Los juicios y la verdad contada No había justicia en los tribunales, ni verdad en los juicios para las "brujas" acusadas. En este recorrido, nuestros galardonados Narradores de Historias arrojan luz sobre la verdad de los juicios y las verdaderas razones de la locura por las brujas que se extendió como una fiebre durante siglos, por toda Escocia y más allá.

Edimburgo: Visita guiada privada a pie de 3 horas por lo más destacado de la ciudad

10. Edimburgo: Visita guiada privada a pie de 3 horas por lo más destacado de la ciudad

Explora Edimburgo como tú quieras, pasa tiempo de calidad con un lugareño y siente el verdadero sabor de nuestra hermosa ciudad en nuestro recorrido más extenso por la ciudad en 3 horas. Con puntos de encuentro y final flexibles, y un guía local especializado, aprovecha al máximo tu tiempo en Edimburgo en un tour privado. La ciudad que lo tiene todo: castillos, volcanes, historia en cada esquina, una universidad líder en el mundo y una increíble escena artística: ¡realmente hay mucho que ver en la hermosa ciudad de Edimburgo! Conecta con un guía local y sumérgete en las historias y las vistas del casco antiguo de Edimburgo. Desde sus raíces históricas hasta la vida moderna de la ciudad en la actualidad, este tranquilo paseo de 3 horas por las calles adoquinadas y callejones te dará una gran visión general e introducción a la capital de Escocia. El recorrido incluirá los lugares clásicos, desde el Castillo de Edimburgo hasta la Milla Real, así como muchos otros secretos ocultos que sólo conocen nuestros auténticos expertos locales.

17 actividades encontradas
Ordenar por::

Mercat Cross, Edinburgh: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Mercat Cross, Edinburgh

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mercat Cross, Edinburgh? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mercat Cross, Edinburgh: opiniones de otros viajeros

The guide is the History of Edinburgh in person. I was glad I decided to take this tour with Mr Usher. He has plenty of knowledge of Edinburgh city and I loved any time he guided us through little streets and discovering the mystery of the city. For GetYourGuide, please be aware that we didn’t enter St Giles or the National Gallery. I would remove those from the description of the tour. Thanks.

Guía Excelente y conocimiento excelente. Rutas inmejorables y lugares de interés. Propondría un precio menor y dejar mas abierto a propinas.

Hermosas historias, con detalles divertidos y divertidos, contadas por un guía apasionado y entusiasta, Douglas. *****/*****

Guía muy simpático y con mucho conocimiento de la ciudad e historia.