Actividad de aventuras

Noche en una cabaña bereber de Merzouga y paseo en camello

Proveedor de la actividad: 3T Travel S.A.R.L Morocco

Noche en una cabaña bereber de Merzouga y paseo en camello

Proveedor de la actividad: 3T Travel S.A.R.L Morocco

Desde 50 € por persona

Descubre las dunas del desierto de Merzouga en una noche en una cabaña bereber en Erg Chebbi. Duerme bajo las estrellas, despierta con el amanecer y cruza el desierto en camello.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés, Francés, Árabe
Accesible en silla de ruedas
Grupo privado disponible

Tu experiencia

Qué harás
  • Monta en camello por el desierto del Sahara
  • Contempla el atardecer desde las dunas desérticas de Merzouga
  • Pasa la noche en un campamento bereber en Erg Chebbi
  • Prueba actividades del desierto como el descenso de cerros de arena
En detalle
Sal de Merzouga, Rissani o la ciudad oasis de Erfoud y viaja en un vehículo 4x4 a una alcazaba tradicional al pie de las dunas de Erg Chebbi. En función de tu hora de llegada, descansa con un refrescante té de menta. Después sigue a tu guía hacia el desierto y monta en camello atravesando la arena. Recorre el magnífico paisaje mientras contemplas el atardecer. Llega al campamento del desierto después de un paseo en camello de aproximadamente 2 horas. Cuando llegues, atarán a tus camellos mientras tú tomas más té de menta. Disfruta de una cena deliciosa en las áreas salvajes del desierto y después siéntate alrededor de una hoguera para escuchar el sonido de los tambores y las canciones de los nómadas bereberes del sur de Marruecos. Levántate temprano por la mañana y camina por las dunas de arena para ver el amanecer desde la frontera argelina, a unos 50 kilómetros de Merzouga. Vuelve en camello a tu hotel, donde te podrás relajar con una ducha y disfrutar del desayuno. Vuelve a la estación de autobuses o a tu hotel de Rissani o Merzouga para terminar el tour. 
Qué incluye
  • Recogida y regreso a tu hotel o la estación de autobuses
  • 1 noche en el campamento del desierto
  • Excursión en camello
  • Cena y desayuno
  • Almuerzo
  • Bebidas
  • Gastos personales

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • Opciones vegetarianas disponibles
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 54 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Transporte
    4,3/5
  • Calidad-precio
    4/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El campamento fue muy agradable (nos subieron de categoría a una carpa de lujo que fue agradable), el paseo en camello también. El atardecer y el amanecer en las dunas es espectacular y definitivamente vale la pena visitar el desierto. Solo una pequeña crítica, si llega con su propio automóvil, debe conducir un poco fuera de la carretera, lo cual fue un poco inesperado. Después del recorrido también tuvimos que encontrar el camino de regreso a una carretera normal por nuestra cuenta, lo cual fue un poco difícil.

Ver más

7 de noviembre de 2022

Muy recomendable, funcionó muy bien. Llegamos con nuestro propio coche y conseguimos el punto de encuentro a través de WhatsApp y nos acompañaron desde allí hasta el campamento - pendiente fuera de la carretera. Dejamos el coche allí. El paseo en camello fue genial, todos los guías super amables. El campamento es casi una súper carpa de lujo con su propio baño y ducha, toallas, súper limpio. Cena y desayuno deliciosos, fogata con tambores también genial. Recomendado en cualquier momento.

Ver más

14 de octubre de 2022

¡La gira fue hermosa! Cabalgamos un rato hasta la noche y vimos la hermosa puesta de sol desde las dunas. Se oscureció rápidamente y las estrellas eran increíblemente brillantes, desafortunadamente, las nubes se levantaron durante la noche e incluso llovió un poco. Sin embargo, fue agradable disfrutar de la cena y tocar algo por la noche. Dormimos en la tienda. Después del amanecer y un desayuno temprano, doblamos la esquina de regreso al hotel.

Ver más

5 de octubre de 2022

Referencia de producto: 70416