Cosas que hacer en
Mésa Pigádia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Mésa Pigádia: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: paseo romántico en catamarán en grupo reducido

1. Santorini: paseo romántico en catamarán en grupo reducido

Haz un tranquilo paseo en catamarán durante el día para disfrutar de las impresionantes vistas o, si lo prefieres, durante la noche, para vivir un ambiente romántico. Si escoges el paseo en barco por la mañana, partirás a las 10:00 rumbo a la famosa caldera de la isla antes de disfrutar de una inmersión terapéutica en las fuentes termales. Cuando estés completamente relajado, regresarás al barco y continuarás rumbo a la isla Aspronisi. Podrás admirar la vista de la roca india y el faro veneciano. El tour continúa con una parada en la playa Mesa Pigadia, que servirá de escenario para un gran almuerzo de barbacoa griega. Después de comer, admira la arena de la Playa Roja y date un chapuzón en las aguas turquesas del mar Egeo. El paseo en barco de la tarde sale del puerto deportivo Vlychada a las 15:00. El primer puerto donde amarrarás es Playa Roja. Allí tendrás tiempo para nadar o hacer un poco de esnórquel antes de visitar Playa Blanca, famosa por sus acantilados. Pasarás frente a la roca india y el faro veneciano y directo al corazón de la caldera. Durante el paseo, la tripulación te preparará una barbacoa griega que te iniciará en los sabores locales. La acompañarás con vino regional. Después de la comida, podrás relajarte en el spa natural y los baños de lodo de las fuentes termales de Santorini antes de regresar al barco rumbo a la bahía de Eptapedes, donde te recompensará un atardecer inolvidable. Cuando caiga la noche, regresarás a la bahía de Ammoudi, donde te llevarán de regreso a tu hotel.

...
Santorini: crucero en catamarán con almuerzo y barra libre

2. Santorini: crucero en catamarán con almuerzo y barra libre

Zarpe frente a la costa de Santorini en un crucero de medio día desde el puerto de Vylchada. Visite varias playas pintorescas y disfrute de la comida tradicional griega en el camino. Después de salir del muelle (puerto de Vlychada), navegará hacia su primera parada del día, la famosa Playa Roja. La fascinante playa roja, con sus colores únicos y formaciones de acantilados salvajes, es verdaderamente un espectáculo para la vista. Mientras esté aquí, combine el turismo con la natación, el esnórquel o simplemente descanse en la playa. En su recorrido, también pasará por la impresionante Playa Blanca, la playa brillante y salvaje cubierta de piedra caliza. Muy cerca, se le ofrecerán impresionantes vistas del faro veneciano de Akrotiri, un punto de referencia que ofrece muchas oportunidades para tomar fotografías espectaculares para todos. Su próxima parada es en el volcán Santorini, una fuente termal volcánica que tiene agua que contiene propiedades curativas y está llena de asombrosas cuevas y playas volcánicas. Deténgase en la playa de Mesa Pigadia, a menudo considerada el secreto mejor guardado de Santorini. Disfrute de un baño antes de deleitarse con un delicioso almuerzo o cena. Elija entre comidas como bocadillos, pollo a la barbacoa, pasta napolitana, ensalada griega, comidas vegetarianas, ratatouille griego, ensalada de frutas griegas y una barra ilimitada con vino blanco, refrescos y agua.

...
Santorini: Sunset Sea Kayak y Snorkel con cena

3. Santorini: Sunset Sea Kayak y Snorkel con cena

Disfrute de un recorrido único que le ofrecerá una vista privada y tranquila de la puesta de sol de Santorini, lejos del ajetreo y el bullicio de las partes turísticas de la isla. Este recorrido lo tendrá sentado en un kayak mientras observa el sol mediterráneo desaparecer bajo el horizonte del océano. Disfrute de un comienzo relajante de su recorrido con un servicio de traslado desde y hacia su hotel. Lo recogerán en su alojamiento y lo llevarán a Mesa Pigardia, una playa negra en la costa sur de la isla donde comenzará su recorrido en kayak. Rema hacia el este a lo largo de la costa mientras pasas White Beach, llamada así por sus espectaculares acantilados blancos que se ciernen arriba. Continúa hacia Red Beach y maravíllate con los colores creados por la actividad volcánica. Tómese un tiempo para descansar en Kampia Beach, donde recibirá un refrigerio fresco en una taberna tradicional. Después de su comida, irá a bucear en la playa. Después de pasar un tiempo explorando la vida bajo el agua, regresarás a tu kayak donde remarás hacia el oeste para admirar las hermosas formaciones rocosas y las casas cueva construidas en los acantilados. Poco después llegará a la Montaña Negra y al faro de Akrotiri, explorando cuevas marinas en el camino. Aquí es donde experimentarás una de las puestas de sol más épicas de tu ascensor. Regrese a su punto de partida en Mesa Pigadia, y póngase su ropa seca antes de sentarse a una cena tradicional griega en una taberna local. Después de la comida, lo llevarán de regreso a su lugar de recogida.

...
Santorini: kayak de mar y snorkel con almuerzo

4. Santorini: kayak de mar y snorkel con almuerzo

Con una transferencia organizada para usted, llegue a Mesa Pigadia, la playa negra en la costa sur de la isla donde comenzará su recorrido en kayak de mar. Reme por la costa admirando hermosas formaciones rocosas y casas cueva construidas en los acantilados. Llegarás a la Montaña Negra y al faro de Akrotiri, explorando cuevas marinas en el camino. Remando hacia el este, pase por White Beach llamada así por los imponentes acantilados blancos que se encuentran arriba, y continúe hacia Kampia Beach. Disfrute de un refrigerio fresco y nutritivo en la taberna tradicional de Kampia Beach y practique snorkel. De vuelta en tu kayak, rema a Red Beach y maravíllate con los colores, una vívida evidencia de actividad volcánica. Regrese a su punto de partida en la playa de Mesa Pigadia y siéntese a un almuerzo tradicional griego en una taberna local. Después de la comida, lo llevarán de regreso a su lugar de recogida.

...
Santorini: crucero privado en catamarán a motor por Caldera

5. Santorini: crucero privado en catamarán a motor por Caldera

Haga un crucero privado para descubrir el hermoso paisaje volcánico de la caldera de Santorini. Benefíciese de los servicios de un capitán experimentado, que personalizará el recorrido para satisfacer sus necesidades. Elija un crucero de 3, 4 o 5 horas para adaptarse a su horario. Después de recogerlo en su hotel, aborde el bote y navegue para explorar la impresionante costa de Santorini. Disfrute de vistas espectaculares del borde de la caldera, pasando los islotes de San Nicolás y Agii Eftapedes. Detente cerca de las aguas termales volcánicas durante aproximadamente 30 minutos para disfrutar de un baño en las aguas terapéuticas. Continúa hacia Thirasia, una pequeña isla formada en los últimos siglos por la actividad volcánica. Utilice el equipo de snorkel proporcionado para explorar la belleza única del mundo submarino, o simplemente tome el sol a bordo de la cubierta. Disfrute de una deliciosa comida de barbacoa con las opciones de 4 y 5 horas, o aperitivos griegos con el crucero de 3 horas. Aproveche al máximo un bar abierto y relájese con una copa de vino, cerveza, ouzo o refresco. En el camino de regreso, admire la costa volcánica antes de desembarcar en la Bahía de Ammoudi, para abordar un vehículo para el traslado de regreso a su hotel.

...
Santorini: crucero privado en catamarán con comida y bebidas

6. Santorini: crucero privado en catamarán con comida y bebidas

Embárcate en una increíble excursión de un día por Santorini, descubriendo la magia de esta isla única y hermosa. Es una forma maravillosa de pasar el día en Santorini y descubrir lugares únicos a los que no se puede acceder en coche. Aprovecha la oportunidad de ver la isla desde una perspectiva completamente diferente y si te encanta el mar no te decepcionará. Salga del puerto deportivo de Vlychada a las 10:30 a.m. (crucero de un día) o a las 15:30 p.m. (crucero al atardecer). En el camino, habrá muchos lugares hermosos para relajarse, nadar y bucear, incluidos Vlychada Marina, Red Beach, White Beach, Indian Rock, Venetian Lighthouse, Aspronisi, Volcano, Hot springs, Black Rock y Mesa Pigadia. Mantenga su cámara lista para capturar la mágica puesta de sol a bordo si elige el crucero al atardecer. Disfrute del almuerzo preparado a bordo con bebidas gratis incluidas. Pase un día relajante en el mar y deje que la tripulación se encargue del resto. Su capitán está a su disposición para solicitar cualquier cambio de ruta y hacer de su excursión marítima una experiencia absolutamente personalizada.

...
Santorini: Isla destacada crucero en un lujoso yate

7. Santorini: Isla destacada crucero en un lujoso yate

El recorrido comienza con la salida de Vlychada Marina mientras se dirige a las aguas azules que rodean la isla de Santorini. Deslícese por las brillantes aguas abiertas y disfrute del impresionante sol mientras visita algunos de los mejores lugares de interés de la isla, como las playas Roja y Blanca, el Faro veneciano y la caldera. En la Caldera, disfrute nadando en Volcanic Hot Springs y en Mesa Pigadia. Admire las impresionantes vistas de la isla mientras navega por algunos de los lugares más atractivos de Santorini a bordo de su propio yate privado. Disfrute de una deliciosa comida en un auténtico tarvern local junto al mar. Eelax y admire las vistas panorámicas. Sumérjase en el entusiasmo de la belleza de la isla y cree recuerdos para toda la vida.

...

Más actividades y cosas que hacer en Mésa Pigádia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mésa Pigádia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mésa Pigádia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 483 opiniones

Fue una excursión encantadora, la tripulación fue encantadora y te mantuvo informado de lo que estaba pasando. Fueron muy complacientes con el chaleco salvavidas como nadador inexperto lo que me permitió estar en el agua como los demás. Mi único aspecto negativo que no tuvo nada que ver con la tripulación o la compañía fue la decepción en las aguas termales, ¡ya que no estaban realmente CALIENTES! Si esperas que sean como yo, que sean como un jacuzzi, entonces estarás extremadamente decepcionado como yo, el agua probablemente solo estaba tibia en algunas partes. La comida era deliciosa y la tripulación fue muy servicial con el bar gracias a la tripulación Nancy y compañía. La puesta de sol fue increíble de ver en mar abierto. Aunque era caro, creo que es una excursión que se debe hacer solo por la experiencia. ¡Una verdadera experiencia de Santorini!

No puedo decir lo suficiente sobre este equipo y su tripulación. Ellos ejemplificaron la famosa hospitalidad griega al máximo, haciendo todo lo posible en varios casos para garantizar la seguridad y la comodidad de mi novia y yo.

Muy buen crucero en catamarán semiprivado. Éramos 15 personas y 4 tripulantes. Es hacer y ver. Catamarán muy agradable, bien mantenido y espacioso, personal muy profesional y atento como en todas partes de Grecia

Fue extraordinario. La tripulación fue increíble. El magnífico crucero, la deliciosa comida, tenga cuidado con un almuerzo ligero porque la comida se sirve alrededor de las 4 pm-4: 30pm.

Perfectamente organizado. Transporte a tiempo. Buen viaje. Muy buena comida