Mésa Pigádia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Mésa Pigádia: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: paseo romántico en catamarán en grupo reducido

1. Santorini: paseo romántico en catamarán en grupo reducido

Haz un tranquilo paseo en catamarán durante el día para disfrutar de las impresionantes vistas o, si lo prefieres, durante la noche, para vivir un ambiente romántico. Si escoges el paseo en barco por la mañana, partirás a las 10:00 rumbo a la famosa caldera de la isla antes de disfrutar de una inmersión terapéutica en las fuentes termales. Cuando estés completamente relajado, regresarás al barco y continuarás rumbo a la isla Aspronisi. Podrás admirar la vista de la roca india y el faro veneciano. El tour continúa con una parada en la playa Mesa Pigadia, que servirá de escenario para un gran almuerzo de barbacoa griega. Después de comer, admira la arena de la Playa Roja y date un chapuzón en las aguas turquesas del mar Egeo. El paseo en barco de la tarde sale del puerto deportivo Vlychada a las 15:00. El primer puerto donde amarrarás es Playa Roja. Allí tendrás tiempo para nadar o hacer un poco de esnórquel antes de visitar Playa Blanca, famosa por sus acantilados. Pasarás frente a la roca india y el faro veneciano y directo al corazón de la caldera. Durante el paseo, la tripulación te preparará una barbacoa griega que te iniciará en los sabores locales. La acompañarás con vino regional. Después de la comida, podrás relajarte en el spa natural y los baños de lodo de las fuentes termales de Santorini antes de regresar al barco rumbo a la bahía de Eptapedes, donde te recompensará un atardecer inolvidable. Cuando caiga la noche, regresarás a la bahía de Ammoudi, donde te llevarán de regreso a tu hotel.

Santorini: crucero en catamarán con almuerzo y barra libre

2. Santorini: crucero en catamarán con almuerzo y barra libre

Navega por la costa de Santorini en un crucero de medio día desde el puerto de Vlychada. Contempla la playa Roja, la playa Blanca y el impresionante faro veneciano. Nada en aguas cristalinas y sumérgete en las terapéuticas aguas termales volcánicas. Disfruta de una comida deliciosa, aperitivos y bebidas a bordo. Te recogerán en tu hotel de Santorini y zarparás desde el muelle del puerto de Vlychada. Saca fotos del tono rojizo y de las formaciones salvajes de los acantilados de la playa Roja. Haz una parada en un destino impresionante donde podrás darte un baño en el mar o relajarte en la playa. Continúe por las costas arenosas de la playa Blanca, rodeada de brillantes acantilados de piedra caliza. Admira las vistas del faro veneciano de Akrotiri, del siglo XVIII. Date un chapuzón en las aguas termales volcánicas, donde podrás relajarte y contemplar las cuevas. Navega a la playa de Mesa Pigadia, que a menudo se considera el secreto mejor guardado de Santorini. Sumérgete en las aguas cristalinas y abre el apetito para tu almuerzo o cena a bordo. Elige entre un menú de pollo a la barbacoa, pasta napolitana, ensalada griega, platos vegetarianos, ratatouille griego, ensalada de frutas griega y barra libre con vino blanco, refrescos y agua. Vuelve al puerto en Vlychada y para viajar de regreso a tu alojamiento en Santorini.

Santorini: crucero al atardecer con baños, cena y bebidas

3. Santorini: crucero al atardecer con baños, cena y bebidas

Navega por la costa sur de Santorini y admira su forma lunar. En la pintoresca Playa Roja,  sumérgete en las aguas cristalinas para nadar o hacer  esnórquel y explorar los ricos fondos marinos. Continúa navegando hacia la Playa Blanca, la playa de Cerro Negro y el faro al sur de la Caldera. La siguiente parada es en las islas volcánicas y las famosas aguas termales. Admira la impresionante belleza y los colores espectaculares de la puesta del sol, mientras te sirven la cena con vino y postre. 

Santorini: kayak de mar con almuerzo ligero

4. Santorini: kayak de mar con almuerzo ligero

Con un traslado organizado para usted, llegue a Mesa Pigadia, la playa negra en la costa sur de la isla donde comenzará su recorrido en kayak de mar. Rema a lo largo de la costa admirando hermosas formaciones rocosas y casas cueva construidas en los acantilados. Llegarás a Black Mountain y al faro de Akrotiri, explorando cuevas marinas en el camino. Remando hacia el este, pase por White Beach, llamada así por los imponentes acantilados blancos de arriba, y continúe hasta Kampia Beach. Disfrute de un refrigerio fresco y nutritivo en la taberna tradicional en Kampia Beach y vaya a nadar. De vuelta en su kayak, reme hasta Red Beach y maravíllese con los colores, una evidencia vívida de la actividad volcánica. Regrese a su punto de partida en la playa de Mesa Pigadia y siéntese a disfrutar de un almuerzo tradicional griego en una taberna local. Después de la comida, lo llevarán de regreso a su lugar de recogida.

Santorini: crucero privado en catamarán con comida y bebidas

5. Santorini: crucero privado en catamarán con comida y bebidas

Descubra la impresionante costa de Santorini en este tour en catamarán desde el puerto deportivo de Vlychada. Navegue a lugares como Red Beach, White Beach y las aguas termales volcánicas. Disfrute de una deliciosa comida acompañada de vino y cerveza locales. Embárquese en un viaje de un día por Santorini que comienza con una cómoda recogida (con cargo adicional) desde su alojamiento y un traslado a su catamarán. Descubra partes únicas de la isla a las que no se puede llegar en coche y descubra mundos bajo las olas con el equipo de esnórquel incluido. Salida desde el puerto deportivo de Vlychada por la mañana o por la tarde. En el camino, habrá muchos lugares hermosos para relajarse, nadar y bucear en Red Beach, White Beach y Mésa Pigádia beach. Admira las vistas de Indian Rock y el faro veneciano del siglo XVIII Mantenga su cámara lista para capturar la mágica puesta de sol a bordo si elige el crucero al atardecer. Disfrute de un almuerzo preparado a bordo con pescados y mariscos frescos, filete de pollo y ensaladas, o una comida vegetariana (previa solicitud). Regrese a su alojamiento al final de su recorrido.

Santorini: kayak de mar al atardecer con cena ligera

6. Santorini: kayak de mar al atardecer con cena ligera

Disfrute de un recorrido único que le ofrecerá una vista privada y tranquila de la puesta de sol de Santorini, lejos del ajetreo y el bullicio de las zonas turísticas de la isla. Este recorrido lo hará sentarse en un kayak mientras observa cómo el sol del Mediterráneo desaparece bajo el horizonte del océano. Disfrute de un relajante comienzo de su recorrido con un servicio de traslado desde y hacia su hotel. Lo recogerán en su alojamiento y lo llevarán a Mesa Pigardia, una playa negra en la costa sur de la isla, donde comenzará su recorrido en kayak. Reme hacia el este a lo largo de la costa al pasar por White Beach, llamada así por sus espectaculares acantilados blancos que se ciernen sobre ellos. Continúe hasta Red Beach y maravíllese con los colores creados por la actividad volcánica. Tómese un tiempo para descansar en la playa de Kampia, donde recibirá un refrigerio fresco en una taberna tradicional. Después de haber pasado un tiempo nadando explorando la vida en el agua, regresará a su kayak donde remará hacia el oeste para admirar las hermosas formaciones rocosas y cuevas construidas en los acantilados. Poco después llegarás a la Montaña Negra. Aquí es donde experimentarás una de las puestas de sol más épicas de tu ascensor. Regrese a su punto de partida en Mesa Pigadia y cámbiese la ropa seca antes de sentarse a disfrutar de una cena tradicional griega en una taberna local. Después de la comida, lo llevarán de regreso a su lugar de recogida.

Santorini: crucero en catamarán de lujo con comida y bebidas

7. Santorini: crucero en catamarán de lujo con comida y bebidas

Embárcate en un crucero en catamarán de lujo por la mañana o por la noche para presenciar la gloriosa puesta de sol de Santorini. Saboree la auténtica comida griega y nade en las tranquilas aguas. Emprenda un viaje de descubrimiento que lo llevará primero a las aguas termales, la Playa Roja y la Playa Blanca. Después de que lo recojan en su hotel, un minibús de lujo lo llevará directamente al puerto deportivo/bahía donde comenzará su crucero. Navegue directamente a la isla de Thirassia para su primera parada para nadar y sumérjase en sus aguas cristalinas de color azul profundo. Luego, diríjase a los islotes volcánicos históricos y tome fotos de su profunda lava negra y rocas amarillas y blancas, y sienta el azufre y la sal en el agua. En el crucero de la mañana, disfrute de una barbacoa tradicional griega con pollo o pescado fresco, aperitivos, ensaladas y frutas frescas en el islote de Nea Kameni. En el crucero al atardecer, el crucero continúa mientras navegas hacia el faro, pasas por la famosa montaña Indian Face y echas el ancla en la playa de Mesa Pigadia, donde volverás a bucear en aguas turquesas. Captura con tu lente las rocas blancas cristalinas de la Playa Blanca y las escarlatas de la famosa Playa Roja. Pase aproximadamente 1 hora en Red Beach y disfrute de una barbacoa tradicional griega hecha con productos frescos mientras bebe vino blanco seco local ilimitado, cerveza, refrescos o agua. Después de la cena, navegue de regreso con las velas abiertas hacia el antiguo puerto de Santorini y la bahía de Armeni. El crucero termina con el punto culminante del recorrido, la magnífica y única puesta de sol de Santorini. Siéntate y disfrútalo mientras escuchas música suave y relajante. Llegue a la bahía de Ammoudi, donde abordará uno de los minibuses que lo llevará de regreso a su alojamiento.

Santorini: crucero privado en catamarán romántico con comida de barbacoa

8. Santorini: crucero privado en catamarán romántico con comida de barbacoa

Explore las costas de Santorini en este crucero desde la bahía de Ammoudi . Admire lugares como Indian Rock y el faro veneciano. Tenga la opción de elegir entre un tour al atardecer con cena o un tour de un día con almuerzo. Beba un delicioso vino local con su comida. Navega en un cómodo catamarán hacia las cálidas aguas terapéuticas de las termas volcánicas. Diríjase hacia la isla Aspronissi y pase por la formación Indian Rock y el faro veneciano del siglo XIX. Deténgase en Mesa Pigadia, que está al lado de la exclusiva Playa Blanca. Disfrute de un almuerzo o cena de barbacoa griega y combine su comida con excelentes vinos regionales. Sumérgete en las deslumbrantes aguas de la famosa Playa Roja y captura imágenes de su arena rojiza.

Santorini: crucero privado en catamarán a motor por Caldera

9. Santorini: crucero privado en catamarán a motor por Caldera

Haga un crucero privado para descubrir el hermoso paisaje volcánico de la caldera de Santorini. Benefíciese de los servicios de un capitán experimentado, que personalizará el recorrido para satisfacer sus necesidades. Elija un crucero de 3, 4 o 5 horas para adaptarse a su horario. Después de recogerlo en su hotel, aborde el bote y navegue para explorar la impresionante costa de Santorini. Disfrute de vistas espectaculares del borde de la caldera, pasando los islotes de San Nicolás y Agii Eftapedes. Detente cerca de las aguas termales volcánicas durante aproximadamente 30 minutos para disfrutar de un baño en las aguas terapéuticas. Continúa hacia Thirasia, una pequeña isla formada en los últimos siglos por la actividad volcánica. Utilice el equipo de snorkel proporcionado para explorar la belleza única del mundo submarino, o simplemente tome el sol a bordo de la cubierta. Disfrute de una deliciosa comida de barbacoa con las opciones de 4 y 5 horas, o aperitivos griegos con el crucero de 3 horas. Aproveche al máximo un bar abierto y relájese con una copa de vino, cerveza, ouzo o refresco. En el camino de regreso, admire la costa volcánica antes de desembarcar en la Bahía de Ammoudi, para abordar un vehículo para el traslado de regreso a su hotel.

Santorini: crucero privado en catamarán al atardecer

10. Santorini: crucero privado en catamarán al atardecer

Admire hermosas playas frente a un impresionante atardecer o amanecer en un viaje de 5 horas por la costa sur de Santorini a bordo de un catamarán que cuenta con un bar de servicio completo con comida. Relájate y disfruta de bebidas mientras admiras las vistas panorámicas de Santorini, la icónica caldera, el pintoresco faro de Akrotiri y las playas a las que solo se puede llegar en barco, incluidas la Playa Roja y la Playa Blanca, donde puedes sumergirte en las frescas aguas para hacer esnórquel o nadar. . Navegue a lo largo de la caldera, admirando sus fascinantes formaciones rocosas antes de dirigirse al mundialmente famoso volcán Palea Κameni, donde tendrá la oportunidad de sumergirse en las aguas sulfurosas de las aguas termales. Continúe su viaje hacia la playa de Mesa Pigadia, maravillándose con su arena blanca desde su bote mientras disfruta de un delicioso almuerzo tradicional griego, que incluye hojas de parra rellenas, tzatziki, filete de besugo a la parrilla, verduras a la parrilla y más. Explore las cubiertas abiertas que le permiten sentir la refrescante brisa marina y mientras disfruta de los colores contrastantes de la puesta o salida del sol que brindan oportunidades perfectas para tomar fotografías.

Más actividades y cosas que hacer en Mésa Pigádia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mésa Pigádia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mésa Pigádia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 745 opiniones

El barco no estaba demasiado lleno, la comida era deliciosa y la puesta de sol estaba fuera de este mundo. Olvidé su nombre, pero nuestra anfitriona principal fue una mujer BRILLANTE que explicó la historia detrás de múltiples paradas, fue divertida y se ocupó de todas nuestras necesidades. ¡Ella es la razón por la que le daríamos a este viaje un 11/10 si esa fuera una opción! ¡Gracias por una experiencia tan maravillosa!

Tuvimos un increíble crucero al atardecer. Nos recogieron en el hotel, el servicio fue bien organizado y amable. La comida a bordo que preparó la tripulación era muy fresca y sabrosa. Gracias por un maravilloso día en el mar, con un gran personal.

Excelente forma de recorrer y nadar en Santorini, la comida excelente y te queda toda la tarde noche para recorrer a pie otras zonas

Magnífica tarde, tripulación más que adorable, cuidándonos, paisajes impresionantes (La única pega es que comemos a las 16:30h)

Experiencia muy agradable, en un grupo pequeño (8) Tripulación muy amable. El único inconveniente demasiado viento, muy frío.