Añadir fechas

Mésa Pigádia

Mésa Pigádia: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: Excursión de un día en catamarán con snorkel, comida y barra libre

1. Santorini: Excursión de un día en catamarán con snorkel, comida y barra libre

Zarpa en un lujoso crucero en catamarán desde el puerto deportivo de Vlychada, en Santorini, recibido con una copa de vino o un refresco. Explora las vívidas costas de la isla mientras aprendes sobre su historia y geología con un guía local a bordo. Tu viaje comienza en la impresionante Playa Roja para nadar y bucear entre los rojos acantilados. Disfruta de mezedes a bordo mientras navegas hacia la Playa Blanca, capturando fotos de las Rocas Indias y el Faro Veneciano de Akrotiri. El viaje prosigue hacia el interior de la caldera, dirigiéndote hacia las fuentes termales volcánicas conocidas por sus propiedades terapéuticas. Tras sumergirte en estas aguas ricas en azufre, saborea la emblemática vista de los pueblos situados junto a los acantilados. La última parada es Mesa Pigadia para realizar más actividades acuáticas. Durante este tiempo, saborea un almuerzo a la barbacoa con opciones como pollo, pasta napolitana, ensalada griega y Ratatouille griego y un postre griego tradicional, complementado con un bar abierto que ofrece vino y refrescos.

Santorini: Crucero en Catamarán por la Caldera con Comida y Bebidas

2. Santorini: Crucero en Catamarán por la Caldera con Comida y Bebidas

Nuestro flamante catamarán a medida ofrece todas las comodidades para pasar un día perfecto en las cristalinas aguas de Santorini, incluida una gran cubierta para tomar el sol y una zona de comedor lo bastante espaciosa para disfrutar de comidas y bebidas, e incluso un bar para relajarse. El crucero Comfort Max recorre los lugares más destacados de la isla, como la impresionante caldera y la isla Thirassia, por lo que los pasajeros a bordo vivirán una experiencia inolvidable. Comienza tu aventura en velero desde el tradicional puerto de Ammoudi.Deja que te descubramos los tesoros ocultos de Santorini. Explora las playas volcánicas sin vigilancia o toma el sol en cubierta. Siente la energía del volcán mientras te diriges a las aguas termales. Seguimos navegando por las aguas azules del Egeo, pasando por Aspronisi y dirigiéndonos a la Roca India y el Faro Veneciano, con paisajes cinematográficos ideales para fotografía y vídeo.Después navegaremos hasta Mesa Pigadia, la Playa Blanca y Roja, durante unos 60 minutos, donde podrás relajarte, nadar o hacer snorkel. Cuando anclemos, se servirá una deliciosa cena preparada a bordo con aperitivos tradicionales griegos y tu elección de brochetas de barbacoa (Souvlaki). Regresa a la Bahía de Ammoudi lleno de recuerdos para toda la vida!.

Santorini: Crucero en Catamarán por la Caldera con Comida y Bebidas

3. Santorini: Crucero en Catamarán por la Caldera con Comida y Bebidas

Disfruta de la espectacular belleza de la Caldera y de la hermosa puesta de sol de Santorini, mientras navegas en un catamarán de lujo. Elige entre las opciones Crucero diurno o Crucero al atardecer, ambas ofrecen una oportunidad única de admirar la belleza de Santorini, navegando por las profundas aguas azules de la isla. Comienza tu viaje en Crucero de Día desde el antiguo puerto de Ammoudi y dirígete a la isla Thirassia, una isla de pescadores ideal para nadar y admirar la vista única del pueblo de Manolas. Explora las playas volcánicas sin vigilancia o toma el sol en cubierta. Siente la energía del volcán mientras te diriges a las fuentes termales. Navega hacia la Montaña Negra y el gran faro al sur de la Caldera, mientras te diriges a la Playa Blanca y a la Playa Roja para darte un baño cuando estés fondeado, se sirve un delicioso almuerzo a bordo con vino y postre. El Crucero al Atardecer parte del puerto deportivo de Vlychada con una parada en la Playa Roja para un refrescante baño y se detiene en los mismos lugares que el Crucero Diurno.

Santorini: Crucero en catamarán con comida y barra libre

4. Santorini: Crucero en catamarán con comida y barra libre

Embárcate en un crucero por las costas de Santorini en este tour en catamarán. Visite los principales lugares de interés de la isla, como Red Beach y las aguas termales volcánicas. Nade en lugares impresionantes. Saboree una auténtica comida Geek a bordo y beba vino blanco, cerveza, refrescos y agua de la barra libre Ser recogido desde la comodidad de su alojamiento y traslado a Vlychada. Navega a bordo de un catamarán hasta tu primera parada en Red Beach. Disfruta de sus colores únicos y de la belleza de sus acantilados salvajes. Combine el turismo con la natación y el esnórquel. Admire las vistas de las formaciones rocosas de piedra caliza en White Beach y el faro veneciano del siglo XVIII de Akrotiri. Pase por las aguas termales del volcán para sumergirse en las aguas terapéuticas. Vea las impresionantes cuevas y playas volcánicas. Llega a la isla de Thirasia, uno de los secretos mejor guardados de Santorini. Date un chapuzón mientras se prepara tu delicioso almuerzo o cena. Coma bocadillos, pollo y cerdo ΒΒQ, pasta con mariscos, ensalada griega, meze de anchoas griegas (γαύρος), una comida vegetariana (pisto griego) y una ensalada de frutas griega. Deleite sus sentidos con una copa de vino espumoso Moschato D'Asti mientras observa la puesta de sol. Regrese a su alojamiento al final de su recorrido.

Santorini: Crucero al atardecer con paradas para nadar, cena y bebidas

5. Santorini: Crucero al atardecer con paradas para nadar, cena y bebidas

Explora la costa de Santorini en este crucero en velero al atardecer. Sumérgete en las aguas termales volcánicas y báñate en las aguas de la playa Roja. Contempla la playa Blanca y la playa Negra. Admira la puesta de sol sobre el mar mientras te deleitas con una auténtica cena griega.  Navega por la costa sur de Santorini y admira su forma lunar. Sumérgete en las aguas cristalinas de la pintoresca playa Roja para nadar o hacer esnórquel y explorar los ricos fondos marinos. Continúa navegando con vistas de la playa Blanca, la playa de Negra y el faro veneciano al sur de la Caldera. Luego haz una parada para darte un baño relajante en las terapéuticas aguas termales volcánicas.  Admira la impresionante belleza de la puesta de sol mientras te sirven una cena de mezzes tradicionales griegos, barbacoa y muchas opciones vegetarianas. Bebe vinos locales y termina la comida con un postre dulce. Al final del tour, regresa a tu alojamiento en Santorini. 

Santorini: Crucero en Catamarán por la Caldera con Comida y Bebidas

6. Santorini: Crucero en Catamarán por la Caldera con Comida y Bebidas

Descubre la belleza de Santorini desde un catamarán en un relajante crucero. Nade en la icónica Red Beach entre sus rocas escarlatas, vea las rocas de lava y el agua sulfúrica de Nea Kameni y disfrute de una barbacoa griega tradicional. Suba a bordo de un cómodo minibús en su hotel y diríjase al puerto deportivo de Vlichada. Navegue hasta Red Beach y sumérjase en las aguas cristalinas azules entre las rocas de color rojo brillante. A continuación, diríjase a la aislada Playa Blanca y tome fotos de los acantilados que se avecinan y la arena suave. Navegue hasta la playa de Mesa Pigadia y salte al agua para hacer esnórquel entre los coloridos peces. Continúe pasando la famosa montaña Indian Face y el faro de Akrotiri. Dirígete a Nea Kameni y sumérgete en sus profundas aguas azules cerca de la lava negra y siente el azufre y la sal en el agua. Regresa al barco y disfruta de una auténtica barbacoa griega elaborada con productos frescos. Elija entre pollo, salchicha de ternera, dorada fresca o una opción vegetariana mientras disfruta de vino blanco seco local ilimitado, cervezas, refrescos o agua. Después de la cena, diríjase hacia el Puerto Viejo de Santorini. Si elige el recorrido nocturno, relájese y disfrute de una vista impresionante de la puesta de sol de Santorini mientras navega de regreso. Para aquellos que prefieren la opción de la mañana, tome el sol mientras escucha música relajante mientras regresa a Vlichada Marina. En el puerto deportivo, aborde un minibús y regrese a su hotel.

Santorini: Excursión en kayak por el Mar del Sur con cuevas marinas y picnic

7. Santorini: Excursión en kayak por el Mar del Sur con cuevas marinas y picnic

¡Vive la aventura definitiva en la impresionante isla griega de Santorini con nuestra excursión en kayak de mar! Escapa de las multitudes y explora la costa sur, contemplando el impresionante paisaje de aguas cristalinas, hermosas playas y singulares formaciones rocosas. ¡Sé testigo de cómo la emblemática Playa Roja se vuelve blanca ante tus ojos! Nuestros guías expertos te enseñarán a manejar un kayak de mar y a ajustarlo a tus necesidades. Todos los principiantes a partir de 12 años pueden unirse a la diversión. Todo lo que necesitas es saber nadar y una condición física razonable. Durante 3 horas, recorreremos hasta 6 km, parando en la famosa Playa Blanca para un refrescante baño, buceo con tubo y un delicioso picnic con delicias locales, aperitivos caseros y fruta fresca. Al final del día, volveremos al punto de partida, eufóricos y llenos de recuerdos inolvidables. *La hora de inicio de la actividad está sujeta a cambios en función de las condiciones meteorológicas y del mar. Priorizamos la seguridad y el disfrute de nuestros participantes, por lo que evaluamos las condiciones el día anterior a cada actividad para garantizar una experiencia agradable y segura. * Si vienes de un crucero y decides venir por tu cuenta, ten en cuenta que existe la posibilidad de que te encuentres con retrasos que podrían afectar a tu hora de llegada a nuestra base. (Estos retrasos pueden deberse a factores que escapan a nuestro control, como el horario del crucero y el volumen de personas que desembarcan de los barcos en el puerto).

Santorini: Kayak de Mar con Comida Ligera

8. Santorini: Kayak de Mar con Comida Ligera

Con un traslado organizado para ti, llega a Mesa Pigadia, la playa negra de la costa sur de la isla, donde comenzará tu excursión en kayak de mar. Rema a lo largo de la costa admirando hermosas formaciones rocosas y casas cueva construidas en los acantilados. Llegarás a la Montaña Negra y al faro de Akrotiri, explorando una cueva marina por el camino. Remando hacia el este, pasarás por la Playa Blanca, llamada así por los imponentes acantilados blancos que hay sobre ella, y continuarás hasta la Playa de Kampia. Disfruta de un tentempié fresco y nutritivo en la taberna tradicional de la playa de Kampia y vete a nadar. De vuelta a tu kayak, rema hasta la Playa Roja y maravíllate con los colores, viva evidencia de la actividad volcánica. Regresa a tu punto de partida en la playa de Mesa Pigadia y siéntate a disfrutar de un almuerzo tradicional griego en una taberna local.

Santorini: Crucero privado en catamarán con comida y bebida

9. Santorini: Crucero privado en catamarán con comida y bebida

Descubre la impresionante costa de Santorini en esta excursión en catamarán desde el puerto deportivo de Vlychada. Navega hasta lugares de interés como la Playa Roja, la Playa Blanca y las termas volcánicas. Disfruta de una deliciosa comida maridada con vino y cerveza locales. Embarca en una excursión de un día por Santorini que comienza con una cómoda recogida (con cargo adicional) en tu alojamiento y un traslado a tu catamarán. Descubre partes únicas de la isla a las que no se puede llegar en coche y descubre mundos bajo las olas con el equipo de snorkel incluido. Sal desde el puerto deportivo de Vlychada por la mañana o por la tarde. Por el camino, encontrarás muchos lugares hermosos para relajarte, nadar y hacer snorkel en la Playa Roja, la Playa Blanca y la Playa de Mésa Pigádia. Admira las vistas de la Roca India y el Faro Veneciano del siglo XVIII Prepara tu cámara para capturar la mágica puesta de sol a bordo si eliges el crucero al atardecer. Disfruta de un almuerzo preparado a bordo a base de marisco fresco, filete de pollo y ensaladas, o de una comida vegetariana (bajo petición). Regresa a tu alojamiento al final de la excursión.

Santorini: Crucero Privado en Catamarán con Comida de Barbacoa y Bebidas

10. Santorini: Crucero Privado en Catamarán con Comida de Barbacoa y Bebidas

Comienza tu crucero desde la pintoresca bahía de Ammoudi. Visita Thirassia, una isla de pescadores ideal para nadar y admirar la vista única del pueblo de Manolas, donde el tiempo parece haberse detenido. Siente la energía del volcán mientras te diriges a las fuentes termales y admira los acantilados encalados de Aspronissi. Navega pasando por la Playa Blanca, la Mesa Pigadia y la Playa Roja - Previo Acuerdo con el Capitán. Descubre las cuevas ocultas, costas sólo accesibles en barco, pasando por el Puerto Viejo de Fira situado bajo los acantilados creados por la madre naturaleza. Disfruta de una comida con delicias griegas frescas y a la parrilla y vino de Santorini, servida en la mesa a la sombra del solarium. ¡Regresa a la bahía de Ammoudi lleno de recuerdos para toda la vida!

50 actividades encontradas
Ordenar por::

Mésa Pigádia: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Mésa Pigádia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mésa Pigádia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mésa Pigádia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(1762 reseñas)

Tuvimos un increíble viaje en catamarán. Si estás en Santorini, definitivamente deberías hacerlo. Nuestro equipo fue maravilloso y extremadamente servicial. Fueron amables y nos brindaron información detallada sobre qué esperar, las opciones de alimentos y las precauciones de seguridad. A pesar del mar embravecido, la experiencia del capitán hizo que el viaje fuera una experiencia placentera. Este será uno de los mejores recuerdos de nuestras vacaciones en Santorini. Calificaría esta experiencia como 5/5. La vista del atardecer desde el catamarán fue simplemente encantadora. Gracias por una experiencia increíble.

El viaje fue increíble, Cruise y los miembros de la tripulación son muy amables. Son muy serviciales y amables durante todo el viaje. Comenzó con bebidas de bienvenida y algunas otras cosas para refrigerios y bebidas. Un completo buffet que prepararon en el crucero. La comida era muy buena y saludable. Visitó todos los lugares mencionados en la información del recorrido. También nado en el mar, por favor traiga traje de baño durante el recorrido. Bonita experiencia y mar muy claro. Al atardecer, escena muy hermosa 😍 del crucero que vimos. Gracias por hacer mi día maravilloso. Como viajaba solo en el viaje.

Esta gira fue absolutamente fantástica, ¡definitivamente lo más destacado de nuestro viaje! Todo el equipo fue muy acogedor y nos cuidó muy bien. ¡La comida era deliciosa y las vistas eran impresionantes! También me gustó mucho que nos recogieran en nuestro hotel para que no tuviéramos que preocuparnos por el transporte a los muelles. ¡Recomendaré este crucero a cualquiera que conozca que visite Santorini en el futuro!

excelente! todo ha sido maravilloso! la tripulación súper buena onda y la comida exquisita!

Excelentes vistas y tripulación atenta. Vale la pena cada centavo. recomiendo