Cosas que hacer
Mesaria

Lo más recomendado de Mesaria

Santorini: tour guiado al atardecer con servicio de recogida del hotel

1. Santorini: tour guiado al atardecer con servicio de recogida del hotel

Empezando con una cómoda recogida en tu hotel, embárcate en una fascinante aventura al atardecer por los lugares más impresionantes y fotogénicos de Santorini. Este viaje incluye visitas a la vibrante Playa Roja, al histórico Monasterio de Profitis Ilias y a Santo Wines, una de las bodegas más populares de Europa, famosa por sus impresionantes vistas. La excursión culmina con una espectacular puesta de sol en Oia. Descubre las impresionantes tonalidades de la Playa Roja, explora las alturas sagradas de Profitis Ilias y saborea las exquisitas ofertas de Santo Wines, donde podrás disfrutar del vino local con el telón de fondo de unas vistas espectaculares (a cada grupo se le permite una muestra de 2 vinos gratis). La aventura culmina con una experiencia al atardecer en Oia, desde un punto privilegiado conocido por sus mágicas vistas. Elige relajarte con una copa en un exclusivo bar cercano o sumérgete en las magníficas vistas mientras el sol se pone en el mar Egeo. Para concluir la excursión, te dejarán cómodamente en tu alojamiento o en el punto accesible más cercano, con recuerdos para toda la vida.

Santorini: Visita a una cervecería con degustación de cerveza y comida opcional

2. Santorini: Visita a una cervecería con degustación de cerveza y comida opcional

Tómate un descanso de las atracciones tradicionales de Santorini y visita esta fantástica cervecería local, famosa por su cerveza Blue Monkey. Descubre las instalaciones en este increíble viaje y aprende sobre la cerveza Ftelos de la mano de un experto mientras la degustas tú mismo, maridada con los deliciosos bocados. Observa el hermoso jardín bioclimático que rodea la fábrica de cerveza, que ayuda a compensar la huella de carbono de la industria y crea un agradable microclima tanto en el interior como en el exterior. La Fábrica de Cerveza Ftelos produce in situ una exquisita cerveza artesanal con ingredientes locales de autor. Conoce su primera cerveza embotellada: la cerveza Blue Monkey, inspirada en los monos azules pintados en las paredes de Akrotiri. Disfruta de una experiencia de degustación de 6 cervezas artesanales maridadas con bocados, y aprende sobre las especificaciones de calidad y los ingredientes de cada una de ellas de la mano de un experto cervecero. Al estar tan cerca del área de producción, puedes ver toda la unidad, el panel de control y los tanques de fermentación y envejecimiento. Observa el proceso de embotellado, filtrado o limpieza de los tanques, dependiendo de la hora y el día de tu visita.

Santorini: Excursión de un día guiada a la isla con visita a la playa

3. Santorini: Excursión de un día guiada a la isla con visita a la playa

El Profeta Elías es la primera parada de la excursión. Puedes visitar el magnífico monasterio y disfrutar de las vistas.El siguiente destino es Pyrgos, uno de los pueblos más impresionantes de Santorini.El recorrido continúa con las excavaciones de Akrotiri, una de las principales atracciones arqueológicas de la isla.En la prehistoria, fue una ciudad portuaria minoica bien comunicada y con una próspera economía. El yacimiento fue abandonado hacia el siglo XVI a.C. debido a una erupción del volcán de la isla. Sin embargo, incluso hoy en día, las excavaciones siguen revelando artefactos y tesoros de este asentamiento prehistórico único.Después de esta visita única a los museos de Akrotiri, tienes un descanso de 40 minutos para ver la playa Roja y admirar el pueblo de Akrotiri.Tu siguiente destino es Fira la capital de la isla Fira es una ciudad de casas encaladas construidas al borde de los 400 metros,tienes tiempo para hacer fotos,degustar la cocina tradicional de Santorini y pasear por la famosa ciudad.El último lugar es Oia donde encontrarás la puesta de sol más famosa y hermosa del mundo.

Santorini: Excursión de un Día a Pueblos e Iglesias con Vistas al Atardecer

4. Santorini: Excursión de un Día a Pueblos e Iglesias con Vistas al Atardecer

Visitarás la iglesia bizantina más antigua de Santorini, construida en 1115, que es uno de los monumentos culturales e históricos más preciados. El siguiente destino es el pueblo de Mesa Gonia, famoso por su producción de vino, que no fue renovado tras el terremoto de 1956, por lo que te dará la oportunidad de ver cómo era la vida antes del terremoto.La siguiente parada es el pueblo de Pyrgos, uno de los pueblos más magníficos de la isla, que fue la capital de Santorini, Skaros, la capital medieval, donde podrás fotografiar las iglesias y los rincones del pueblo. Una vez llegues a la cima, verás unas vistas increíbles. Por último, el pueblo de Oia, con la puesta de sol más famosa del mundo, las impresionantes vistas al mar y la arquitectura de colores blanco y azul del pueblo.

Santorini: Traslado compartido del aeropuerto o puerto a Fira

5. Santorini: Traslado compartido del aeropuerto o puerto a Fira

Opta por un traslado compartido desde/hasta el aeropuerto/puerto de Santorini y disfruta de un servicio seguro, asequible y fiable. Perfecto para viajeros en solitario, parejas o grupos grandes con un presupuesto ajustado, este traslado compartido funciona a diario desde/hasta el aeropuerto y los alojamientos. Evita el estrés de llegar a tiempo al aeropuerto o de encontrar tu alojamiento en Santorini sin salirte de tu presupuesto. Aprecia el servicio puntual con un autobús cómodo y compartido. Viaja con seguridad y facilidad en un vehículo con licencia y un conductor profesional.

Santorini: Tour privado guiado por bodegas con cata de vinos

6. Santorini: Tour privado guiado por bodegas con cata de vinos

Viaja con la comodidad de un vehículo con aire acondicionado mientras recorres 3 de las bodegas de Santorini. Descubre antiguas tradiciones vitivinícolas, visita uno de los 10 mejores museos del vino del mundo y conoce las vanguardistas instalaciones de producción de una de las bodegas más imponentes de la isla. Comienza tu excursión de cata de vinos en la Bodega Venetsanos, la primera bodega industrial de la isla. Esta hermosa finca vinícola está situada justo encima del Puerto de Athinios, con vistas a la magnífica caldera de Santorini. Conoce la rica historia de la bodega y maravíllate con las impresionantes vistas. Realiza una visita guiada opcional dirigida por un sumiller y aprende sobre calidad, enología y alquimia del sabor. Prueba 4 de los vinos de la finca acompañados de un surtido de aperitivos ligeros. A continuación, dirígete al Museo del Vino Koutsoyannopoulos. Este museo único en su género está enclavado en una cueva y la familia propietaria tardó 21 años en crearlo. Aprende sobre la historia de la elaboración del vino con una audioguía y prueba 4 vinos diferentes servidos con galletas saladas y chocolate. Por último, dirígete a una de las bodegas más imponentes de la isla de Santorini, Estate Argyros. Escucha cómo educadores especializados en vinos te proporcionan información detallada sobre la finca, así como sobre las variedades de uva autóctonas de Santorini. Bebe 4 de los vinos de cosecha actual de la finca acompañados de un surtido de quesos griegos y palitos de pan.

Santorini:Servicios de taxi en la isla, incluido el aeropuerto/puerto

7. Santorini:Servicios de taxi en la isla, incluido el aeropuerto/puerto

Deléitate con el epítome del lujo con nuestro servicio de taxis y traslados de primera clase, que se adapta a cualquier ocasión en la encantadora isla de Santorini. Ya sea una llegada sin contratiempos desde el aeropuerto o el puerto, la celebración de una boda romántica o cualquier evento especial intermedio, nuestra flota de coches y furgonetas Mercedes garantiza una experiencia incomparable de opulencia y confort. Desde el momento en que bajas del avión o desembarcas de tu crucero, nuestros conductores profesionales, meticulosamente formados en hospitalidad y conocimiento local, están a tu servicio. Con un gran ojo para los detalles y un compromiso con la excelencia, garantizan un viaje fluido y personalizado, adaptado a tus necesidades. Nuestros lujosos vehículos Mercedes destilan sofisticación, con interiores de lujo, servicios de vanguardia y comodidades de última generación. Tanto si prefieres la elegancia de una elegante berlina como la amplitud de una lujosa furgoneta, cada trayecto es un santuario de refinamiento, que promete un viaje tan memorable como el propio destino. Desde reuniones íntimas hasta lujosos acontecimientos, nuestro servicio de primera calidad se adapta a cada ocasión con gracia y estilo. Ya estés intercambiando votos con las impresionantes vistas de Santorini como telón de fondo o explorando las joyas ocultas de la isla con tus seres queridos, nuestro atento equipo se asegura de que cada momento sea atendido con un servicio y una atención al detalle sin igual. Experimenta el epítome de los viajes de lujo con nuestro servicio premium de taxis y traslados en Santorini. Dondequiera que te lleve tu viaje, confía en nosotros para elevar tu experiencia con excelencia, sofisticación y el sello de calidad de Mercedes.

Santorini: Excursión Privada Romántica Guiada con Puesta de Sol y Cena

8. Santorini: Excursión Privada Romántica Guiada con Puesta de Sol y Cena

Empiezas tu experiencia de embrujo de los sentidos con una introducción al primer y único viñedo ecológico de grosellero negro de Santorini, paseando entre variedades locales de hierbas ecológicas como la alcaparra y el tomillo. La visita termina con una cata de aceite de oliva infusionado y el regalo de una botella de aceite de oliva ecológico con hierbas de nuestra granja por visitante. Disfruta de vistas panorámicas durante el atardecer sobre el Mar Egeo y las islas de los alrededores. Una puesta de sol inigualable; al fin y al cabo, ¡no puede haber romance sin la puesta de sol más bella del mundo! Disfruta al máximo de la puesta de sol de Santorini desde el monte Profeta Elías, el punto más alto de Santorini, con vistas a toda la isla. Tu experiencia romántica para dos termina al atardecer, en la Playa Negra. Un espacio privado a la luz de las velas te da la bienvenida para disfrutar de un relajante cóctel acompañado de sabrosos aperitivos, mientras contemplas el mar y las estrellas frente a ti.

Santorini: Tour privado de un día completo al atardecer con cena

9. Santorini: Tour privado de un día completo al atardecer con cena

Explora Santorini con una excursión de día completo desde Fira, que incluye guía privado, transporte de ida y vuelta en un todoterreno con aire acondicionado, visita a una Destilería-Museo local y cena con vistas a la puesta de sol. Conoce la historia y la cultura de la isla mientras visitas Imerovigli, Exo Gonia, Emporio, la Playa Roja y mucho más. Comienza tu excursión con el transporte en todoterreno de Fira a Imerovigli. Escucha cómo tu guía privado describe la formación geológica del paisaje volcánico único de Santorini. Continúa hasta el museo de una destilería local. Experimentarás una representación de la vida local en los años pasados, al tiempo que tendrás la oportunidad de ver el método tradicional de destilación y probar licores locales como el ouzo, la tsikoudia y los licores clásicos. La siguiente parada es el animado pueblo de Emporio, en la región sur de Santorini. Pasea por sus estrechas callejuelas hasta un castillo veneciano del siglo XV y luego continúa hasta el faro de Akrotiri, uno de los más antiguos de Grecia. Hazte una foto o disfruta de las vistas del infinito mar Egeo azul. Haz una breve parada en la Playa Roja para tomar una foto de su icónica arena roja antes de conducir hacia una cena en una taberna familiar. Popular entre los lugareños, la taberna está situada justo en el agua, y ofrece platos especiales como ensaladas santorinas, pescado fresco y tomatokeftedes (un aperitivo de tomate frito). Después de cenar, visita un lugar secreto conocido como el "Corazón de Santorini" para contemplar la puesta de sol. Disfruta de una botella de vino local mientras el sol se hunde en el mar y tiñe el cielo de profundos tonos rojos, naranjas y azules. Concluye tu excursión de un día volviendo al todoterreno y conduciendo de vuelta a Fira.

Santorini: Cata de vinos y maridaje en 3 bodegas

10. Santorini: Cata de vinos y maridaje en 3 bodegas

Explora tres bodegas y descubre los sabores únicos de los vinos regionales de Santorini. Con tres deliciosas catas de vino y una exquisita comida de varios platos, te espera una delicia. Bodega 1: Mientras visitas la primera bodega del recorrido, prueba cuatro sabrosos vinos, Assyrtiko, Aidani, Nychteri, y un vino de postre, Mezzo o Vinsanta. Acompaña tu cata de vinos con queso de cabra griego y biscotes. Bodega 2: Adéntrate en el proceso de elaboración del vino durante un breve recorrido por los viñedos de la finca y la zona de producción, seguido de una breve presentación sobre los viñedos de Santorini y sus características únicas. Disfruta de la degustación de 3-4 vinos, un surtido de aperitivos y otras delicias. Mientras exploras la bodega y te deleitas con la cata de vinos, aprovecha los conocimientos y la experiencia del sumiller que te acompaña. Bodega 3: En tu última parada de este recorrido por bodegas, explora los sabores de 4 vinos diferentes y disfruta de deliciosos maridajes. Tras tu cata de vinos, siéntate a disfrutar de un menú degustación griego tradicional de varios platos, diseñado por un chef de primera categoría y presentado de forma contemporánea, haciendo hincapié en los productos frescos locales y el vino de Santorini. Tras la cena, es hora de regresar a tu hotel o villa. En verano, termina tu excursión parando en una caldera para contemplar la puesta de sol y empaparte de la belleza de Santorini. **La comida en la bodega está disponible desde mediados de abril hasta finales de octubre. El resto de los meses, la 3ª bodega se sustituye por un restaurante.

13 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Mesaria

Santorini: tour guiado al atardecer con servicio de recogida del hotel

Santorini: tour guiado al atardecer con servicio de recogida del hotel

Empezando con una cómoda recogida en tu hotel, embárcate en una fascinante aventura al atardecer por los lugares más impresionantes y fotogénicos de Santorini. Este viaje incluye visitas a la vibrante Playa Roja, al histórico Monasterio de Profitis Ilias y a Santo Wines, una de las bodegas más populares de Europa, famosa por sus impresionantes vistas. La excursión culmina con una espectacular puesta de sol en Oia. Descubre las impresionantes tonalidades de la Playa Roja, explora las alturas sagradas de Profitis Ilias y saborea las exquisitas ofertas de Santo Wines, donde podrás disfrutar del vino local con el telón de fondo de unas vistas espectaculares (a cada grupo se le permite una muestra de 2 vinos gratis). La aventura culmina con una experiencia al atardecer en Oia, desde un punto privilegiado conocido por sus mágicas vistas. Elige relajarte con una copa en un exclusivo bar cercano o sumérgete en las magníficas vistas mientras el sol se pone en el mar Egeo. Para concluir la excursión, te dejarán cómodamente en tu alojamiento o en el punto accesible más cercano, con recuerdos para toda la vida.

Santorini: Visita a una cervecería con degustación de cerveza y comida opcional

Santorini: Visita a una cervecería con degustación de cerveza y comida opcional

Tómate un descanso de las atracciones tradicionales de Santorini y visita esta fantástica cervecería local, famosa por su cerveza Blue Monkey. Descubre las instalaciones en este increíble viaje y aprende sobre la cerveza Ftelos de la mano de un experto mientras la degustas tú mismo, maridada con los deliciosos bocados. Observa el hermoso jardín bioclimático que rodea la fábrica de cerveza, que ayuda a compensar la huella de carbono de la industria y crea un agradable microclima tanto en el interior como en el exterior. La Fábrica de Cerveza Ftelos produce in situ una exquisita cerveza artesanal con ingredientes locales de autor. Conoce su primera cerveza embotellada: la cerveza Blue Monkey, inspirada en los monos azules pintados en las paredes de Akrotiri. Disfruta de una experiencia de degustación de 6 cervezas artesanales maridadas con bocados, y aprende sobre las especificaciones de calidad y los ingredientes de cada una de ellas de la mano de un experto cervecero. Al estar tan cerca del área de producción, puedes ver toda la unidad, el panel de control y los tanques de fermentación y envejecimiento. Observa el proceso de embotellado, filtrado o limpieza de los tanques, dependiendo de la hora y el día de tu visita.

Santorini: Excursión de un día guiada a la isla con visita a la playa

Santorini: Excursión de un día guiada a la isla con visita a la playa

El Profeta Elías es la primera parada de la excursión. Puedes visitar el magnífico monasterio y disfrutar de las vistas.El siguiente destino es Pyrgos, uno de los pueblos más impresionantes de Santorini.El recorrido continúa con las excavaciones de Akrotiri, una de las principales atracciones arqueológicas de la isla.En la prehistoria, fue una ciudad portuaria minoica bien comunicada y con una próspera economía. El yacimiento fue abandonado hacia el siglo XVI a.C. debido a una erupción del volcán de la isla. Sin embargo, incluso hoy en día, las excavaciones siguen revelando artefactos y tesoros de este asentamiento prehistórico único.Después de esta visita única a los museos de Akrotiri, tienes un descanso de 40 minutos para ver la playa Roja y admirar el pueblo de Akrotiri.Tu siguiente destino es Fira la capital de la isla Fira es una ciudad de casas encaladas construidas al borde de los 400 metros,tienes tiempo para hacer fotos,degustar la cocina tradicional de Santorini y pasear por la famosa ciudad.El último lugar es Oia donde encontrarás la puesta de sol más famosa y hermosa del mundo.

Santorini: Excursión de un Día a Pueblos e Iglesias con Vistas al Atardecer

Santorini: Excursión de un Día a Pueblos e Iglesias con Vistas al Atardecer

Visitarás la iglesia bizantina más antigua de Santorini, construida en 1115, que es uno de los monumentos culturales e históricos más preciados. El siguiente destino es el pueblo de Mesa Gonia, famoso por su producción de vino, que no fue renovado tras el terremoto de 1956, por lo que te dará la oportunidad de ver cómo era la vida antes del terremoto.La siguiente parada es el pueblo de Pyrgos, uno de los pueblos más magníficos de la isla, que fue la capital de Santorini, Skaros, la capital medieval, donde podrás fotografiar las iglesias y los rincones del pueblo. Una vez llegues a la cima, verás unas vistas increíbles. Por último, el pueblo de Oia, con la puesta de sol más famosa del mundo, las impresionantes vistas al mar y la arquitectura de colores blanco y azul del pueblo.

Santorini: Traslado compartido del aeropuerto o puerto a Fira

Santorini: Traslado compartido del aeropuerto o puerto a Fira

Opta por un traslado compartido desde/hasta el aeropuerto/puerto de Santorini y disfruta de un servicio seguro, asequible y fiable. Perfecto para viajeros en solitario, parejas o grupos grandes con un presupuesto ajustado, este traslado compartido funciona a diario desde/hasta el aeropuerto y los alojamientos. Evita el estrés de llegar a tiempo al aeropuerto o de encontrar tu alojamiento en Santorini sin salirte de tu presupuesto. Aprecia el servicio puntual con un autobús cómodo y compartido. Viaja con seguridad y facilidad en un vehículo con licencia y un conductor profesional.

Santorini: Tour privado guiado por bodegas con cata de vinos

Santorini: Tour privado guiado por bodegas con cata de vinos

Viaja con la comodidad de un vehículo con aire acondicionado mientras recorres 3 de las bodegas de Santorini. Descubre antiguas tradiciones vitivinícolas, visita uno de los 10 mejores museos del vino del mundo y conoce las vanguardistas instalaciones de producción de una de las bodegas más imponentes de la isla. Comienza tu excursión de cata de vinos en la Bodega Venetsanos, la primera bodega industrial de la isla. Esta hermosa finca vinícola está situada justo encima del Puerto de Athinios, con vistas a la magnífica caldera de Santorini. Conoce la rica historia de la bodega y maravíllate con las impresionantes vistas. Realiza una visita guiada opcional dirigida por un sumiller y aprende sobre calidad, enología y alquimia del sabor. Prueba 4 de los vinos de la finca acompañados de un surtido de aperitivos ligeros. A continuación, dirígete al Museo del Vino Koutsoyannopoulos. Este museo único en su género está enclavado en una cueva y la familia propietaria tardó 21 años en crearlo. Aprende sobre la historia de la elaboración del vino con una audioguía y prueba 4 vinos diferentes servidos con galletas saladas y chocolate. Por último, dirígete a una de las bodegas más imponentes de la isla de Santorini, Estate Argyros. Escucha cómo educadores especializados en vinos te proporcionan información detallada sobre la finca, así como sobre las variedades de uva autóctonas de Santorini. Bebe 4 de los vinos de cosecha actual de la finca acompañados de un surtido de quesos griegos y palitos de pan.

Santorini:Servicios de taxi en la isla, incluido el aeropuerto/puerto

Santorini:Servicios de taxi en la isla, incluido el aeropuerto/puerto

Deléitate con el epítome del lujo con nuestro servicio de taxis y traslados de primera clase, que se adapta a cualquier ocasión en la encantadora isla de Santorini. Ya sea una llegada sin contratiempos desde el aeropuerto o el puerto, la celebración de una boda romántica o cualquier evento especial intermedio, nuestra flota de coches y furgonetas Mercedes garantiza una experiencia incomparable de opulencia y confort. Desde el momento en que bajas del avión o desembarcas de tu crucero, nuestros conductores profesionales, meticulosamente formados en hospitalidad y conocimiento local, están a tu servicio. Con un gran ojo para los detalles y un compromiso con la excelencia, garantizan un viaje fluido y personalizado, adaptado a tus necesidades. Nuestros lujosos vehículos Mercedes destilan sofisticación, con interiores de lujo, servicios de vanguardia y comodidades de última generación. Tanto si prefieres la elegancia de una elegante berlina como la amplitud de una lujosa furgoneta, cada trayecto es un santuario de refinamiento, que promete un viaje tan memorable como el propio destino. Desde reuniones íntimas hasta lujosos acontecimientos, nuestro servicio de primera calidad se adapta a cada ocasión con gracia y estilo. Ya estés intercambiando votos con las impresionantes vistas de Santorini como telón de fondo o explorando las joyas ocultas de la isla con tus seres queridos, nuestro atento equipo se asegura de que cada momento sea atendido con un servicio y una atención al detalle sin igual. Experimenta el epítome de los viajes de lujo con nuestro servicio premium de taxis y traslados en Santorini. Dondequiera que te lleve tu viaje, confía en nosotros para elevar tu experiencia con excelencia, sofisticación y el sello de calidad de Mercedes.

Santorini: Excursión Privada Romántica Guiada con Puesta de Sol y Cena

Santorini: Excursión Privada Romántica Guiada con Puesta de Sol y Cena

Empiezas tu experiencia de embrujo de los sentidos con una introducción al primer y único viñedo ecológico de grosellero negro de Santorini, paseando entre variedades locales de hierbas ecológicas como la alcaparra y el tomillo. La visita termina con una cata de aceite de oliva infusionado y el regalo de una botella de aceite de oliva ecológico con hierbas de nuestra granja por visitante. Disfruta de vistas panorámicas durante el atardecer sobre el Mar Egeo y las islas de los alrededores. Una puesta de sol inigualable; al fin y al cabo, ¡no puede haber romance sin la puesta de sol más bella del mundo! Disfruta al máximo de la puesta de sol de Santorini desde el monte Profeta Elías, el punto más alto de Santorini, con vistas a toda la isla. Tu experiencia romántica para dos termina al atardecer, en la Playa Negra. Un espacio privado a la luz de las velas te da la bienvenida para disfrutar de un relajante cóctel acompañado de sabrosos aperitivos, mientras contemplas el mar y las estrellas frente a ti.

Santorini: Tour privado de un día completo al atardecer con cena

Santorini: Tour privado de un día completo al atardecer con cena

Explora Santorini con una excursión de día completo desde Fira, que incluye guía privado, transporte de ida y vuelta en un todoterreno con aire acondicionado, visita a una Destilería-Museo local y cena con vistas a la puesta de sol. Conoce la historia y la cultura de la isla mientras visitas Imerovigli, Exo Gonia, Emporio, la Playa Roja y mucho más. Comienza tu excursión con el transporte en todoterreno de Fira a Imerovigli. Escucha cómo tu guía privado describe la formación geológica del paisaje volcánico único de Santorini. Continúa hasta el museo de una destilería local. Experimentarás una representación de la vida local en los años pasados, al tiempo que tendrás la oportunidad de ver el método tradicional de destilación y probar licores locales como el ouzo, la tsikoudia y los licores clásicos. La siguiente parada es el animado pueblo de Emporio, en la región sur de Santorini. Pasea por sus estrechas callejuelas hasta un castillo veneciano del siglo XV y luego continúa hasta el faro de Akrotiri, uno de los más antiguos de Grecia. Hazte una foto o disfruta de las vistas del infinito mar Egeo azul. Haz una breve parada en la Playa Roja para tomar una foto de su icónica arena roja antes de conducir hacia una cena en una taberna familiar. Popular entre los lugareños, la taberna está situada justo en el agua, y ofrece platos especiales como ensaladas santorinas, pescado fresco y tomatokeftedes (un aperitivo de tomate frito). Después de cenar, visita un lugar secreto conocido como el "Corazón de Santorini" para contemplar la puesta de sol. Disfruta de una botella de vino local mientras el sol se hunde en el mar y tiñe el cielo de profundos tonos rojos, naranjas y azules. Concluye tu excursión de un día volviendo al todoterreno y conduciendo de vuelta a Fira.

Santorini: Cata de vinos y maridaje en 3 bodegas

Santorini: Cata de vinos y maridaje en 3 bodegas

Explora tres bodegas y descubre los sabores únicos de los vinos regionales de Santorini. Con tres deliciosas catas de vino y una exquisita comida de varios platos, te espera una delicia. Bodega 1: Mientras visitas la primera bodega del recorrido, prueba cuatro sabrosos vinos, Assyrtiko, Aidani, Nychteri, y un vino de postre, Mezzo o Vinsanta. Acompaña tu cata de vinos con queso de cabra griego y biscotes. Bodega 2: Adéntrate en el proceso de elaboración del vino durante un breve recorrido por los viñedos de la finca y la zona de producción, seguido de una breve presentación sobre los viñedos de Santorini y sus características únicas. Disfruta de la degustación de 3-4 vinos, un surtido de aperitivos y otras delicias. Mientras exploras la bodega y te deleitas con la cata de vinos, aprovecha los conocimientos y la experiencia del sumiller que te acompaña. Bodega 3: En tu última parada de este recorrido por bodegas, explora los sabores de 4 vinos diferentes y disfruta de deliciosos maridajes. Tras tu cata de vinos, siéntate a disfrutar de un menú degustación griego tradicional de varios platos, diseñado por un chef de primera categoría y presentado de forma contemporánea, haciendo hincapié en los productos frescos locales y el vino de Santorini. Tras la cena, es hora de regresar a tu hotel o villa. En verano, termina tu excursión parando en una caldera para contemplar la puesta de sol y empaparte de la belleza de Santorini. **La comida en la bodega está disponible desde mediados de abril hasta finales de octubre. El resto de los meses, la 3ª bodega se sustituye por un restaurante.

Preguntas frecuentes sobre Mesaria

Las mejores atracciones en Mesaria

Qué hacer en Mesaria

Destinos en Grecia

Más actividades y cosas que hacer en Mesaria

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mesaria? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mesaria: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9
(29 reseñas)