Mestre
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.

Venecia: principales atracciones

Descubre 420 tours y actividades

Mestre: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.6 / 5
basada en 6.031 opiniones

Al llegar al aeropuerto, siguiendo las instrucciones que me habían enviado junto a los tickets, fue muy fácil llegar al autobús (recoger las maletas, girar a la derecha, salir por la puerta al exterior, y justo en frente se ve el cartel ATVO). Una vez en la parada, hay que validar el ticket, pero sin problemas, hay personal de la compañia por allí muy atenta que te ayudan.

Autobús exprés entre Aeropuerto Marco Polo y Estación Mestre Valoración de

Recomiendo totalmente el abono de transporte para moverte por Venecia, es super práctico para despreocuparte y cambiar de barrio, zona o isla....Te ahorrarás tiempo y dinero. Sin duda ha sido un acierto que nos ha permitido movernos a nuestro aire y conocer otras islas como Lido, Burano, Murano....

Es una gran servicio, de mucha ayuda para poder transportarse en Venecia y sus alrededores. Tienes que tener cuidado y fijarte en las líneas que tomas, por que hay unos que toman más paradas que otros

Transporte público de Venecia: autobuses de agua y tierra Valoración de

Buen trato amable, rápido (solo realiza una parada en el trayecto a Mestre) con buenas indicaciones para su localización, puntual y con gran frecuencia de horarios.

Se coloca el código manualmente en las máquinas amarillas de la terminal y se viaja con el boleto que se imprime. Es fácil manejarse en los transportes públicos.