Cosas que hacer
Meta

Lo más recomendado de Meta

Desde Sorrento: excursión en barco a Amalfi y Positano

1. Desde Sorrento: excursión en barco a Amalfi y Positano

Recorre la preciosa costa amalfitana en barco con paradas en Amalfi y Positano. Disfruta de un almuerzo ligero a bordo y de tiempo libre para explorar las localidades, nadar y practicar esnórquel. Relájate en el barco mientras disfrutas de las increíbles vistas de este lugar, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Sube a bordo del barco para hacer un crucero por la Bahía de Salerno hasta Amalfi. Durante el trayecto, pasarás por Nerano, la Gruta Esmeralda y las islas de Li Galli. Toma el sol en la cubierta y en las playas, o nada y practica esnórquel en las brillantes aguas. Llega al puerto de Amalfi y disfruta de tiempo libre para explorar esta preciosa localidad. Después, dirígete hacia la próxima parada: Positano, la perla de la costa amalfitana. Admira sus famosas casas rosas y blancas y contempla la catedral abovedada.

Desde Nápoles: Pompeya y Sorrento Tour de día completo

2. Desde Nápoles: Pompeya y Sorrento Tour de día completo

En este tour de día completo desde Nápoles visitarás la antigua ciudad de Pompeya y la ciudad de Sorrento. Te recogerán en tu hotel o en uno de los puntos de encuentro por la mañana. Dirígete a Pompeya para explorar uno de los lugares más fascinantes de la provincia de Nápoles con un guía profesional. Aquí podrás conocer la historia de la rica y poblada ciudad romana que quedó sepultada bajo toneladas de ceniza volcánica tras la erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Casi 2.000 años después, tienes la oportunidad de descubrir la vida cotidiana de la Época Imperial e imaginar el pánico de la gente antes de que la ciudad quedara tan desastrosamente sepultada. En el recorrido a pie de 2 horas, tu guía te mostrará lugares fascinantes como el Foro, las Termas, el Lupanar y la Casa de los Vettii, con sus bellos frescos. Tras visitar Pompeya, harás una breve parada para almorzar antes de dirigirte hacia la costa sorrentina. Por el camino podrás admirar el castillo medieval, la ciudad de Castellammare di Stabia Comes, las pequeñas y encantadoras playas de Vico Equense y Seiano, y la típica vegetación mediterránea de limoneros y naranjos. También te detendrás en el mirador panorámico de Meta di Sorrento para contemplar la maravillosa vista de la bahía sobre el mar. Visitarás Sorrento y harás un recorrido de 1 hora por la ciudad. Aquí pasearás por las callejuelas y verás las tiendas y los pequeños talleres escuchando la audioguía que te proporcionamos y que te describirá los lugares más conocidos de la ciudad. Visita la Villa Comunale, desde donde podrás admirar el impresionante paisaje y la belleza de la costa hasta Punta Campanella y la isla de Capri.

Costa Amalfitana, Sorrento y Pompeya desde Nápoles

3. Costa Amalfitana, Sorrento y Pompeya desde Nápoles

Tu viaje comienza en la pintoresca Positano, una ciudad enclavada entre las colinas y el mar cristalino de la Costa Amalfitana. Aquí podrás admirar las vistas desde las montañas circundantes y pasear por las estrechas calles del centro histórico salpicadas de tiendas de moda y artesanía local. Saborea la cocina local, famosa por sus platos de pescado fresco y verduras mediterráneas. A continuación, tu excursión te llevará a la refinada Sorrento, la perla de la Península Sorrentina. Visita el centro histórico y descubre sus tesoros ocultos, como la Catedral de Sorrento, las iglesias barrocas y el impresionante Claustro de San Francisco. No olvides probar el limoncello, un licor local elaborado con los limones de la zona. Por último, tu excursión te llevará a descubrir Pompeya, la antigua ciudad sepultada por el Vesubio en el año 79 d.C. Aprende cómo vivían los habitantes de la época y admira los frescos, mosaicos y edificios perfectamente conservados.

Sorrento: Masterclass de Pasta con Comida y Vino

4. Sorrento: Masterclass de Pasta con Comida y Vino

Disfruta de una experiencia culinaria instructiva en grupos reducidos para elaborar diversas formas de pasta y salsas en un ambiente cálido y acogedor en el pueblo de Meta. Remángate, coge un tenedor y mezcla huevos con harina para elaborar masa de pasta desde cero. Después, relájate con una copa de vino y aperitivos mientras el chef comparte consejos y técnicas expertas para manipular ingredientes frescos y preparar salsas italianas clásicas como pesto, cacio e pepe y salsa de tomates cherry. Después, aprende a enrollar y dar forma a la pasta en tortelli, espaguetis y raviolis. Recibe recetas e instrucciones para recrearlas con confianza en casa. Después de la clase, habrás hecho nuevos amigos en todo el mundo y habrás desarrollado un buen apetito. Saborea tus platos de pasta acompañados de buen vino italiano y Limoncello local.

Desde la Estación de Nápoles Traslado privado de ida a Sorrento

5. Desde la Estación de Nápoles Traslado privado de ida a Sorrento

Nuestro servicio ofrece traslados desde la estación de tren de Nápoles a la Costa Sorrentina (Sorrento, Piano Di Sorrento, Meta, Sant'Agnellop, Seiano, Massa Lubrense, Vico Equense, Sant'Agata Sui Due Golfi, etc.). Podemos recogerte directamente en la estación de tren y llevarte a tus destinos (nos pondremos en contacto contigo en las 12 horas siguientes a la recepción de tu reserva para concretar todos los detalles de la misma: hora de recogida, direcciones de recogida y devolución, número de tu tren, etc.). Para todos los traslados desde la estación de tren hasta tu destino, el servicio incluye un coche privado con conductor de habla inglesa. Cuando recibamos tu reserva, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte el número de tu tren, la hora de llegada y la dirección de tu destino. Siempre se incluye aire acondicionado, wifi, gasolina, conductor, tasas de autopista, tasas de aparcamiento e impuestos municipales. Ejemplo de vehículo: mercedes vito, mercede sviano, fiat ulysse.

Desde Nápoles: Traslado en coche privado de ida a Sorrento

6. Desde Nápoles: Traslado en coche privado de ida a Sorrento

Nuestro servicio ofrece traslados desde el aeropuerto o la estación de tren o el centro de Nápoles a la zona de la Costa Sorrentina (Vico Equense, Castellamare Di Stabia, Piano Di Sorrento, Meta, Sant'Agnello, Massa Lubrense, Sant'Agata Sui Due Golfi, Seiano, etc.). Podemos recogerte directamente donde prefieras y llevarte a tus destinos (nos pondremos en contacto contigo en las 12 horas siguientes a la recepción de tu reserva para concretar todos los detalles de la misma: hora de recogida, direcciones de recogida y devolución, número de tu vuelo, etc.). Para todos los traslados desde Nápoles a tu destino, el servicio incluye un coche privado con conductor de habla inglesa. Cuando recibamos tu reserva, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte el número de tu vuelo o tren, la hora de aterrizaje o llegada y la dirección de tu destino. Siempre se incluye aire acondicionado, wifi, gasolina, conductor, tasas de autopista, tasas de aparcamiento e impuestos municipales. Ejemplo de vehículo: fiat tipo station wagon o doblo', bmw x3, mercedes clase s y e.

Nápoles: Visita de un día a la ciudad con Pompeya y Sorrento

7. Nápoles: Visita de un día a la ciudad con Pompeya y Sorrento

Que te recojan en tu alojamiento, terminal de cruceros o Estación Central de Nápoles por la mañana y comienza tu recorrido. Empieza con 2 horas de visita turística en minibús con un grupo reducido dirigido por un guía profesional. Haz tu primera parada en la catedral para visitar la Capilla Real del Tesoro de San Januario y Santa Restituta. Conduce hasta la plaza del Ayuntamiento y contempla el Castillo Nuevo, construido por la familia francesa de Anjou. Continúa hacia la zona de Posillipo y detente en la Iglesia de San Antonio, desde donde podrás contemplar la mejor vista de la ciudad y la bahía. Regresa al centro de la ciudad y a la Plaza del Plebiscito. Contempla la fachada del Palacio Real, la hermosa iglesia de San Francesco di Paola de estilo neoclásico, la Galería Umberto I y el Teatro San Carlo. A continuación, conduce hasta Pompeya, donde tu guía te mostrará los lugares más fascinantes, como el Foro, las Termas, la casa de Vetti y el "Lupanare", quemado por cenizas volcánicas y lapilli durante la erupción del año 79 d.C. Tras la visita, haz una breve parada para comer y sal hacia la costa sorrentina. Por el camino, admira el castillo medieval del que procede el nombre de la famosa ciudad Castellammare di Stabia, las pequeñas y encantadoras playas de Vico Equense y Seiano, y la vegetación típica mediterránea, como limoneros y naranjos. Detente en el mirador panorámico de Meta di Sorrento para contemplar la maravillosa vista de la bahía sobre el mar. Haz una parada en Sorrento para visitar brevemente la ciudad durante 1 hora aproximadamente. Tu guía te mostrará los lugares más conocidos paseando por las encantadoras callejuelas llenas de tiendas y pequeños talleres. Continúa hasta uno de los lugares más pintorescos de Sorrento: la Villa Comunale, donde podrás admirar las vistas del golfo y ver hasta Punta Campanella y la isla de Capri. Regresa a Nápoles hacia las 17:15.

Desde Sorrento: Pompeya y el Vesubio con almuerzo

8. Desde Sorrento: Pompeya y el Vesubio con almuerzo

Esta excursión te ofrece la oportunidad de conocer dos de los lugares más emblemáticos de la región, la antigua ciudad de Pompeya y el volcán activo del Vesubio, todo en un solo día. La excursión comienza con una cómoda recogida en tu alojamiento en una moderna furgoneta o minibús. Durante el trayecto a Pompeya, tu guía experto te dará una visión general del día que tienes por delante y te ofrecerá algunas ideas fascinantes sobre la historia de la zona. Al llegar a Pompeya, te embarcarás en una visita guiada de 2 horas por la ciudad antigua, dirigida por un guía oficial de habla inglesa. Explorarás las ruinas bien conservadas de la ciudad y verás de primera mano cómo se vivía en la antigua Roma. Visitarás los mercados, las termas y los famosos frescos de la ciudad, apreciando la riqueza de la antigua cultura romana. Tras la visita a Pompeya, harás una pausa para un almuerzo completo en una osteria local, donde disfrutarás de la mejor cocina local y tendrás la oportunidad de relajarte y reponer fuerzas antes de tu próxima aventura. La última parada de la excursión es la visita al Parque Nacional del Vesubio, donde conocerás de cerca el cráter del volcán activo. Tendrás la oportunidad de caminar hasta la cima, donde serás recompensado con vistas panorámicas del paisaje circundante. Es una oportunidad única de experimentar el poder de la naturaleza y ver el impacto que tuvo la erupción del Vesubio en la región. Esta excursión es una forma excelente de conocer dos lugares emblemáticos en un solo día y de apreciar más profundamente la historia antigua y el poder de la naturaleza. Con un cómodo transporte, un guía experto, un almuerzo completo y una visita a dos de los lugares más famosos de la zona, esta excursión es imprescindible para cualquiera que visite la región de Nápoles.

Excursión a Amalfi, Positano y Sorrento con Limocello y fotos

9. Excursión a Amalfi, Positano y Sorrento con Limocello y fotos

Excursión por la Costa Amalfitana El minibús recogerá a todos los participantes en los distintos puntos de encuentro de Nápoles a primera hora de la mañana. La primera parada será en LIMONCELLO DI CAPRI, en Meta di Sorrento, donde habrá una degustación del famoso limoncello sorrentino con vistas al Golfo de Nápoles. Refrescados por el limoncello, pronto llegaremos a Sorrento, donde visitaremos la ciudad y sus puntos panorámicos. Durante el trayecto, te recomendamos probar los helados locales y hacer algunas compras. De camino a Positano, nos detendremos para admirar el panorama de la Costa Amalfitana y hacer algunas fotos. Una vez en Positano, podrás admirar las callejuelas, las playas y las maravillosas tiendas que caracterizan la ciudad. Antes de llegar a Amalfi, nueva parada fotográfica en una tienda de cerámica. Una vez en Amalfi, los pasajeros dispondrán de tiempo libre para visitar la ciudad y los distintos monumentos (no incluidos en el recorrido). Una vez finalizada la visita a Amalfi, regresaremos a la ciudad de Nápoles para acompañar a los pasajeros a su lugar de recogida. Puntos de recogida, llegaremos al primer punto de recogida a las 7.55 h y cada punto tardará 5 minutos: - Via Medina, 35, 80133 Nápoles NA, Italia - C.so Umberto I, 1, 80138 Nápoles NA, Italia - C.so Umberto I, 391, 80142 Nápoles NA, Italia - Starhotels Terminus, P.za Giuseppe Garibaldi, 91, 80142 Nápoles NA, Italia - Via Galileo Ferraris, 42, 80142 Nápoles NA, Italia Si no hay usuarios que hayan reservado un punto de recogida, nos reuniremos en el último punto, en la Caffetteria Ferraris. Por favor, llega a los puntos de recogida con 10 minutos de antelación Itinerario: Recogida en todos los puntos de recogida salida hacia Sorrento parada fotográfica a lo largo de la ruta parada en Sorrento para visitar la ciudad de Sorrento, tiempo libre y compras parada fotográfica a lo largo de la ruta parada en Positano para visitar la ciudad, tiempo libre y compras parada fotográfica a lo largo de la ruta parada en Amalfi para visitar la ciudad, tiempo libre y compras Duración del servicio 8/9 horas Plazas disponibles Mínimo: 10 pax Máximo: 19 pax No se admiten animales Información importante:El servicio no está recomendado para cruceristas debido a que los horarios de llegada y salida del barco no son compatibles con los horarios de la excursión.No apto para personas en silla de ruedas.

Nápoles: Coche privado de la Estación Central de Nápoles a Sorrento

10. Nápoles: Coche privado de la Estación Central de Nápoles a Sorrento

Nuestro servicio ofrece traslados desde la estación de tren de Nápoles a la Costa Sorrentina (Sorrento, Piano Di Sorrento, Meta, Sant'Agnellop, Seiano, Massa Lubrense, Vico Equense, Sant'Agata Sui Due Golfi, etc.). Podemos recogerte directamente en la estación de tren y llevarte a tus destinos (nos pondremos en contacto contigo en las 12 horas siguientes a la recepción de tu reserva para concretar todos los detalles de la misma: hora de recogida, direcciones de recogida y devolución, número de tu tren, etc.). Para todos los traslados desde la estación de tren hasta tu destino, el servicio incluye un coche privado con conductor de habla inglesa. Cuando recibamos tu reserva, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte el número de tu tren, la hora de llegada y la dirección de tu destino. Siempre se incluye aire acondicionado, wifi, gasolina, conductor, tasas de autopista, tasas de aparcamiento e impuestos municipales. Ejemplo de vehículo: fiat tipo station wagon o doblo', bmw x3, mercedes clase s y e.

Todas las actividades

35 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Meta

Desde Sorrento: excursión en barco a Amalfi y Positano

Desde Sorrento: excursión en barco a Amalfi y Positano

Recorre la preciosa costa amalfitana en barco con paradas en Amalfi y Positano. Disfruta de un almuerzo ligero a bordo y de tiempo libre para explorar las localidades, nadar y practicar esnórquel. Relájate en el barco mientras disfrutas de las increíbles vistas de este lugar, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Sube a bordo del barco para hacer un crucero por la Bahía de Salerno hasta Amalfi. Durante el trayecto, pasarás por Nerano, la Gruta Esmeralda y las islas de Li Galli. Toma el sol en la cubierta y en las playas, o nada y practica esnórquel en las brillantes aguas. Llega al puerto de Amalfi y disfruta de tiempo libre para explorar esta preciosa localidad. Después, dirígete hacia la próxima parada: Positano, la perla de la costa amalfitana. Admira sus famosas casas rosas y blancas y contempla la catedral abovedada.

Desde Nápoles: Pompeya y Sorrento Tour de día completo

Desde Nápoles: Pompeya y Sorrento Tour de día completo

En este tour de día completo desde Nápoles visitarás la antigua ciudad de Pompeya y la ciudad de Sorrento. Te recogerán en tu hotel o en uno de los puntos de encuentro por la mañana. Dirígete a Pompeya para explorar uno de los lugares más fascinantes de la provincia de Nápoles con un guía profesional. Aquí podrás conocer la historia de la rica y poblada ciudad romana que quedó sepultada bajo toneladas de ceniza volcánica tras la erupción del Vesubio en el año 79 d.C. Casi 2.000 años después, tienes la oportunidad de descubrir la vida cotidiana de la Época Imperial e imaginar el pánico de la gente antes de que la ciudad quedara tan desastrosamente sepultada. En el recorrido a pie de 2 horas, tu guía te mostrará lugares fascinantes como el Foro, las Termas, el Lupanar y la Casa de los Vettii, con sus bellos frescos. Tras visitar Pompeya, harás una breve parada para almorzar antes de dirigirte hacia la costa sorrentina. Por el camino podrás admirar el castillo medieval, la ciudad de Castellammare di Stabia Comes, las pequeñas y encantadoras playas de Vico Equense y Seiano, y la típica vegetación mediterránea de limoneros y naranjos. También te detendrás en el mirador panorámico de Meta di Sorrento para contemplar la maravillosa vista de la bahía sobre el mar. Visitarás Sorrento y harás un recorrido de 1 hora por la ciudad. Aquí pasearás por las callejuelas y verás las tiendas y los pequeños talleres escuchando la audioguía que te proporcionamos y que te describirá los lugares más conocidos de la ciudad. Visita la Villa Comunale, desde donde podrás admirar el impresionante paisaje y la belleza de la costa hasta Punta Campanella y la isla de Capri.

Costa Amalfitana, Sorrento y Pompeya desde Nápoles

Costa Amalfitana, Sorrento y Pompeya desde Nápoles

Tu viaje comienza en la pintoresca Positano, una ciudad enclavada entre las colinas y el mar cristalino de la Costa Amalfitana. Aquí podrás admirar las vistas desde las montañas circundantes y pasear por las estrechas calles del centro histórico salpicadas de tiendas de moda y artesanía local. Saborea la cocina local, famosa por sus platos de pescado fresco y verduras mediterráneas. A continuación, tu excursión te llevará a la refinada Sorrento, la perla de la Península Sorrentina. Visita el centro histórico y descubre sus tesoros ocultos, como la Catedral de Sorrento, las iglesias barrocas y el impresionante Claustro de San Francisco. No olvides probar el limoncello, un licor local elaborado con los limones de la zona. Por último, tu excursión te llevará a descubrir Pompeya, la antigua ciudad sepultada por el Vesubio en el año 79 d.C. Aprende cómo vivían los habitantes de la época y admira los frescos, mosaicos y edificios perfectamente conservados.

Sorrento: Masterclass de Pasta con Comida y Vino

Sorrento: Masterclass de Pasta con Comida y Vino

Disfruta de una experiencia culinaria instructiva en grupos reducidos para elaborar diversas formas de pasta y salsas en un ambiente cálido y acogedor en el pueblo de Meta. Remángate, coge un tenedor y mezcla huevos con harina para elaborar masa de pasta desde cero. Después, relájate con una copa de vino y aperitivos mientras el chef comparte consejos y técnicas expertas para manipular ingredientes frescos y preparar salsas italianas clásicas como pesto, cacio e pepe y salsa de tomates cherry. Después, aprende a enrollar y dar forma a la pasta en tortelli, espaguetis y raviolis. Recibe recetas e instrucciones para recrearlas con confianza en casa. Después de la clase, habrás hecho nuevos amigos en todo el mundo y habrás desarrollado un buen apetito. Saborea tus platos de pasta acompañados de buen vino italiano y Limoncello local.

Desde la Estación de Nápoles Traslado privado de ida a Sorrento

Desde la Estación de Nápoles Traslado privado de ida a Sorrento

Nuestro servicio ofrece traslados desde la estación de tren de Nápoles a la Costa Sorrentina (Sorrento, Piano Di Sorrento, Meta, Sant'Agnellop, Seiano, Massa Lubrense, Vico Equense, Sant'Agata Sui Due Golfi, etc.). Podemos recogerte directamente en la estación de tren y llevarte a tus destinos (nos pondremos en contacto contigo en las 12 horas siguientes a la recepción de tu reserva para concretar todos los detalles de la misma: hora de recogida, direcciones de recogida y devolución, número de tu tren, etc.). Para todos los traslados desde la estación de tren hasta tu destino, el servicio incluye un coche privado con conductor de habla inglesa. Cuando recibamos tu reserva, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte el número de tu tren, la hora de llegada y la dirección de tu destino. Siempre se incluye aire acondicionado, wifi, gasolina, conductor, tasas de autopista, tasas de aparcamiento e impuestos municipales. Ejemplo de vehículo: mercedes vito, mercede sviano, fiat ulysse.

Desde Nápoles: Traslado en coche privado de ida a Sorrento

Desde Nápoles: Traslado en coche privado de ida a Sorrento

Nuestro servicio ofrece traslados desde el aeropuerto o la estación de tren o el centro de Nápoles a la zona de la Costa Sorrentina (Vico Equense, Castellamare Di Stabia, Piano Di Sorrento, Meta, Sant'Agnello, Massa Lubrense, Sant'Agata Sui Due Golfi, Seiano, etc.). Podemos recogerte directamente donde prefieras y llevarte a tus destinos (nos pondremos en contacto contigo en las 12 horas siguientes a la recepción de tu reserva para concretar todos los detalles de la misma: hora de recogida, direcciones de recogida y devolución, número de tu vuelo, etc.). Para todos los traslados desde Nápoles a tu destino, el servicio incluye un coche privado con conductor de habla inglesa. Cuando recibamos tu reserva, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte el número de tu vuelo o tren, la hora de aterrizaje o llegada y la dirección de tu destino. Siempre se incluye aire acondicionado, wifi, gasolina, conductor, tasas de autopista, tasas de aparcamiento e impuestos municipales. Ejemplo de vehículo: fiat tipo station wagon o doblo', bmw x3, mercedes clase s y e.

Nápoles: Visita de un día a la ciudad con Pompeya y Sorrento

Nápoles: Visita de un día a la ciudad con Pompeya y Sorrento

Que te recojan en tu alojamiento, terminal de cruceros o Estación Central de Nápoles por la mañana y comienza tu recorrido. Empieza con 2 horas de visita turística en minibús con un grupo reducido dirigido por un guía profesional. Haz tu primera parada en la catedral para visitar la Capilla Real del Tesoro de San Januario y Santa Restituta. Conduce hasta la plaza del Ayuntamiento y contempla el Castillo Nuevo, construido por la familia francesa de Anjou. Continúa hacia la zona de Posillipo y detente en la Iglesia de San Antonio, desde donde podrás contemplar la mejor vista de la ciudad y la bahía. Regresa al centro de la ciudad y a la Plaza del Plebiscito. Contempla la fachada del Palacio Real, la hermosa iglesia de San Francesco di Paola de estilo neoclásico, la Galería Umberto I y el Teatro San Carlo. A continuación, conduce hasta Pompeya, donde tu guía te mostrará los lugares más fascinantes, como el Foro, las Termas, la casa de Vetti y el "Lupanare", quemado por cenizas volcánicas y lapilli durante la erupción del año 79 d.C. Tras la visita, haz una breve parada para comer y sal hacia la costa sorrentina. Por el camino, admira el castillo medieval del que procede el nombre de la famosa ciudad Castellammare di Stabia, las pequeñas y encantadoras playas de Vico Equense y Seiano, y la vegetación típica mediterránea, como limoneros y naranjos. Detente en el mirador panorámico de Meta di Sorrento para contemplar la maravillosa vista de la bahía sobre el mar. Haz una parada en Sorrento para visitar brevemente la ciudad durante 1 hora aproximadamente. Tu guía te mostrará los lugares más conocidos paseando por las encantadoras callejuelas llenas de tiendas y pequeños talleres. Continúa hasta uno de los lugares más pintorescos de Sorrento: la Villa Comunale, donde podrás admirar las vistas del golfo y ver hasta Punta Campanella y la isla de Capri. Regresa a Nápoles hacia las 17:15.

Desde Sorrento: Pompeya y el Vesubio con almuerzo

Desde Sorrento: Pompeya y el Vesubio con almuerzo

Esta excursión te ofrece la oportunidad de conocer dos de los lugares más emblemáticos de la región, la antigua ciudad de Pompeya y el volcán activo del Vesubio, todo en un solo día. La excursión comienza con una cómoda recogida en tu alojamiento en una moderna furgoneta o minibús. Durante el trayecto a Pompeya, tu guía experto te dará una visión general del día que tienes por delante y te ofrecerá algunas ideas fascinantes sobre la historia de la zona. Al llegar a Pompeya, te embarcarás en una visita guiada de 2 horas por la ciudad antigua, dirigida por un guía oficial de habla inglesa. Explorarás las ruinas bien conservadas de la ciudad y verás de primera mano cómo se vivía en la antigua Roma. Visitarás los mercados, las termas y los famosos frescos de la ciudad, apreciando la riqueza de la antigua cultura romana. Tras la visita a Pompeya, harás una pausa para un almuerzo completo en una osteria local, donde disfrutarás de la mejor cocina local y tendrás la oportunidad de relajarte y reponer fuerzas antes de tu próxima aventura. La última parada de la excursión es la visita al Parque Nacional del Vesubio, donde conocerás de cerca el cráter del volcán activo. Tendrás la oportunidad de caminar hasta la cima, donde serás recompensado con vistas panorámicas del paisaje circundante. Es una oportunidad única de experimentar el poder de la naturaleza y ver el impacto que tuvo la erupción del Vesubio en la región. Esta excursión es una forma excelente de conocer dos lugares emblemáticos en un solo día y de apreciar más profundamente la historia antigua y el poder de la naturaleza. Con un cómodo transporte, un guía experto, un almuerzo completo y una visita a dos de los lugares más famosos de la zona, esta excursión es imprescindible para cualquiera que visite la región de Nápoles.

Excursión a Amalfi, Positano y Sorrento con Limocello y fotos

Excursión a Amalfi, Positano y Sorrento con Limocello y fotos

Excursión por la Costa Amalfitana El minibús recogerá a todos los participantes en los distintos puntos de encuentro de Nápoles a primera hora de la mañana. La primera parada será en LIMONCELLO DI CAPRI, en Meta di Sorrento, donde habrá una degustación del famoso limoncello sorrentino con vistas al Golfo de Nápoles. Refrescados por el limoncello, pronto llegaremos a Sorrento, donde visitaremos la ciudad y sus puntos panorámicos. Durante el trayecto, te recomendamos probar los helados locales y hacer algunas compras. De camino a Positano, nos detendremos para admirar el panorama de la Costa Amalfitana y hacer algunas fotos. Una vez en Positano, podrás admirar las callejuelas, las playas y las maravillosas tiendas que caracterizan la ciudad. Antes de llegar a Amalfi, nueva parada fotográfica en una tienda de cerámica. Una vez en Amalfi, los pasajeros dispondrán de tiempo libre para visitar la ciudad y los distintos monumentos (no incluidos en el recorrido). Una vez finalizada la visita a Amalfi, regresaremos a la ciudad de Nápoles para acompañar a los pasajeros a su lugar de recogida. Puntos de recogida, llegaremos al primer punto de recogida a las 7.55 h y cada punto tardará 5 minutos: - Via Medina, 35, 80133 Nápoles NA, Italia - C.so Umberto I, 1, 80138 Nápoles NA, Italia - C.so Umberto I, 391, 80142 Nápoles NA, Italia - Starhotels Terminus, P.za Giuseppe Garibaldi, 91, 80142 Nápoles NA, Italia - Via Galileo Ferraris, 42, 80142 Nápoles NA, Italia Si no hay usuarios que hayan reservado un punto de recogida, nos reuniremos en el último punto, en la Caffetteria Ferraris. Por favor, llega a los puntos de recogida con 10 minutos de antelación Itinerario: Recogida en todos los puntos de recogida salida hacia Sorrento parada fotográfica a lo largo de la ruta parada en Sorrento para visitar la ciudad de Sorrento, tiempo libre y compras parada fotográfica a lo largo de la ruta parada en Positano para visitar la ciudad, tiempo libre y compras parada fotográfica a lo largo de la ruta parada en Amalfi para visitar la ciudad, tiempo libre y compras Duración del servicio 8/9 horas Plazas disponibles Mínimo: 10 pax Máximo: 19 pax No se admiten animales Información importante:El servicio no está recomendado para cruceristas debido a que los horarios de llegada y salida del barco no son compatibles con los horarios de la excursión.No apto para personas en silla de ruedas.

Nápoles: Coche privado de la Estación Central de Nápoles a Sorrento

Nápoles: Coche privado de la Estación Central de Nápoles a Sorrento

Nuestro servicio ofrece traslados desde la estación de tren de Nápoles a la Costa Sorrentina (Sorrento, Piano Di Sorrento, Meta, Sant'Agnellop, Seiano, Massa Lubrense, Vico Equense, Sant'Agata Sui Due Golfi, etc.). Podemos recogerte directamente en la estación de tren y llevarte a tus destinos (nos pondremos en contacto contigo en las 12 horas siguientes a la recepción de tu reserva para concretar todos los detalles de la misma: hora de recogida, direcciones de recogida y devolución, número de tu tren, etc.). Para todos los traslados desde la estación de tren hasta tu destino, el servicio incluye un coche privado con conductor de habla inglesa. Cuando recibamos tu reserva, nos pondremos en contacto contigo para preguntarte el número de tu tren, la hora de llegada y la dirección de tu destino. Siempre se incluye aire acondicionado, wifi, gasolina, conductor, tasas de autopista, tasas de aparcamiento e impuestos municipales. Ejemplo de vehículo: fiat tipo station wagon o doblo', bmw x3, mercedes clase s y e.

Preguntas frecuentes sobre Meta

Meta, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Estas son las mejores ofertas y descuentos en actividades:

Meta: ver todas las ofertas y descuentos en GetYourGuide

Qué hacer en Meta

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Meta

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Meta? Pincha aquí para ver la lista completa.

Meta: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(68 reseñas)

Este fue nuestro primer y probablemente nuestro único viaje a Roma. Decidimos hacer una excursión de un día y cogimos un tren hasta Nápoles. Nuestro transporte nos recogió en un hotel frente a la estación de tren de Nápoles. Todo fue fácil de encontrar con buenas instrucciones. Nuestro guía durante Pompeya fue increíble con excelente información y muy amigable. Luego almorzamos, que estuvo bastante bien (los ñoquis fueron los mejores en mi opinión) y luego recibimos instrucciones claras sobre cómo encontrarnos con nuestro conductor a Sorrento. El conductor fue amable y se aseguró de señalar las cosas a lo largo del camino. Mi marido y yo íbamos en una furgoneta con otro grupo de 4 personas de España, y fue una experiencia divertida poder charlar con ellos también. Nos proporcionaron un mapa del recorrido a pie con una audioguía que disfrutamos mucho. Altamente recomendado.

Francesca fue maravillosa, explicó todo detalladamente. El conductor que nos llevó a la Marina y el capitán del barco fueron muy hostiles. No tenían ánimo para trabajar con turistas. El capitán del barco, Stéfano, era extremadamente arrogante. No interactuó en ningún momento, solo al final para pedir propina y se enojó diciendo que le dimos muy poca propina. Pero Francesca, ¡una mujer increíble! Salvó el recorrido. Valió la pena (además, claro, de las vistas, del buceo, de las paradas en las ciudades)

Mi hija y yo hicimos el viaje con Nino como nuestro guía y ¡fue un día fantástico! Mi único problema fue con la comunicación antes del viaje, ya que tuve que llamar al equipo de Get Your Guide para confirmar los arreglos el día anterior, ya que no había tenido noticias del equipo local en Italia. Pero todo salió bien y el viaje fue increíble y muy divertido. lo recomiendo encarecidamente!

Muy agradable la guía Francesca y el capitán. Muy buenas las explicaciones de los lugares que pasábamos y las paradas para visitar Positano y Amalfi y para nadar … El único detalle que yo había contratado excursión en español y la guía hablaba inglés e italiano, yo entiendo ambos idiomas pero si no fuera así, no hubiera aprovechado las explicaciones.

Perfecto ! ¡Todo estuvo bien organizado! ¡La guía fue genial!👍. Muchas gracias 😉