Meteora

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Meteora

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Meteora? Pincha aquí para ver la lista completa.

Meteora: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2249 opiniones

increible experiencia ¡¡ uno de los mejores espectaculos naturales que hemos visto¡¡¡ los paisajes visitados y las fotos obtenidas sin duda valen el precio pagado por este tour y las horas invertidas en un viaje en tren muuuy largo. totalmente recomendado para los amantes de la naturaleza y de paisajes majestuosos; hay que estar preparado para el largo viaje en un tren de 2 a 3 estrellas (pero muy limpio); el guia Harry muy simpatico y con un excelente español (a pesar de no ser nativo) que hizo el tour aun mas interesante.

Una excursión muy completa y muy bien explicada. Guía muy agradable. Paran a que conas/bebas algo en un buen restaurante (es mejor comer ahí porque luego apenas queda tiempo). Meteora es obligado en la visita a Grecia. El tren es muy pesado pero eso no es responsabilidad de la agencia

Estuvo muy bien. Cumplen con lo que está puesto. Son muy divertido. Dimitri es la leche. Lo único que recomendaría son más tours en otros idiomas, entiendo la demanda en inglés. Facilitar tour asequible en precio para otros idiomas francés, castellano... Gracias.

La experiencia nos encantó. El viaje de ida y vuelta en el tren es pesado pero luego la visita merece la pena totalmente.

buena organización, muy completa, especial mención a giorgios, hizo que la excursión fuera entretenida y muy amena