Metropol Parasol

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Metropol Parasol: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: visita virtual al Metropol Parasol

1. Sevilla: visita virtual al Metropol Parasol

Metropol Parasol es una estructura de madera ubicada en la Plaza de la Encarnación en el casco antiguo de Sevilla, España. Fue diseñado por el arquitecto alemán Jürgen Mayer y se completó en abril de 2011. La estructura consta de seis sombrillas en forma de hongos gigantes y está organizada en cuatro niveles. A lo largo de esta visita guiada, experimentará los niveles 2 y 3, que son las 2 etapas de las terrazas panorámicas e incluyen un restaurante. Estas plataformas ofrecen una de las mejores vistas del centro de la ciudad, y los visitantes podrán ver cómo ha pasado el tiempo de los monumentos más importantes de la ciudad con la ayuda de gafas virtuales. Gracias a este recorrido, el punto de vista se convierte en una ventana al pasado en el que puedes vivir una experiencia única. Puede visitar el Hispalis romano, descubriendo sus calles, casas y atracciones. Este recorrido virtual también es una videoguía interpretativa y dinámica que lo acercará a los principales monumentos de la ciudad y a la Exposición Universal de 1992. Alternativamente, también elija la visita guiada de 2 horas por el centro de la ciudad con paradas estratégicas para usar las gafas inteligentes y viajar al pasado.

Sevilla: tour a pie de 1 h por el barrio de Santa Cruz

2. Sevilla: tour a pie de 1 h por el barrio de Santa Cruz

Andalucía alberga una combinación de muchos estilos, ya que ha sido hogar de diversas culturas que han influido en la vida cotidiana. Durante este tour a pie de 1 horas por su ciudad principal, Sevilla, el guía te mostrará esta mezcla en una de las zonas más populares de la ciudad: el evocador barrio de Santa Cruz. Pasea desde el antiguo barrio judío hasta algunos de los ejemplos arquitectónicos más contemporáneos, como el Metropol Parasol, en la Plaza de la Encarnación. Diseñado por el arquitecto alemán Jürgen Mayer-Hermann, la estructura de madera consta de 6 parasoles en forma de setas gigantes. Descubre las leyendas del barrio y las historias transmitidas por tradición oral de generación en generación. El guía te ofrecerá explicaciones diferentes y divertidas.

Sevilla: Iglesia del Salvador, Casa Pilatos y Metropol Tour

3. Sevilla: Iglesia del Salvador, Casa Pilatos y Metropol Tour

Conozca el desarrollo artístico de la ciudad desde el mudéjar hasta nuestros días, cubriendo estilos renacentista, barroco, regionalista y contemporáneo. Los monumentos en los que debe centrarse son la Iglesia de Salvador y la Casa Pilatos. Dentro de la magnífica Iglesia de Salvador, una antigua mezquita, se exhiben algunas de las mejores esculturas de las procesiones de Semana Santa. Pasee por el corazón de la Sevilla árabe, un área llena de vida y negocios, donde puede comprar los mejores conjuntos para la Feria de Abril, la Romería de Rocío o cualquier evento social. La casa de Pilatos, el segundo monumento que se visita, es un palacio de estilo mudéjar también influenciado por el período del Renacimiento italiano. También puede ver algunas de las arquitecturas más vanguardistas de Sevilla al final del recorrido. Ingrese al Edificio Metropol y vea lo que se conoce como Las Setas (los hongos).

Sevilla: tour aventurero de 2,5 horas en bici eléctrica

4. Sevilla: tour aventurero de 2,5 horas en bici eléctrica

¿Ansioso por salir a la calle y descubrir los lugares interesantes y las gemas ocultas de Sevilla? Súbete a una bicicleta eléctrica para dar un paseo relajado por la ciudad con este tour de 2 horas y media. Comienza por viajar en el tiempo con una visita a las murallas originales de la ciudad, del siglo XI, un símbolo de la historia árabe de España y de la época de la dominación musulmana. A continuación, regresa al presente con una parada en la hermosa basílica neo-barroca de Nuestra Señora de la Esperanza, construida en el siglo XX, y que se encuentra en el corazón del barrio de la Macarena. Desde allí, observa los nuevos y singulares puentes que se construyeron para la Expo de 1992, antes de parar en el increíble Metropol Parasol, terminado en 2011. Estos parasoles con forma de setas cuelgan sobre la plaza de la Encarnación y se dice que son la estructura de madera exterior más grande del mundo. Disfruta de conocer Sevilla sin tener que desplazarte por la ciudad por tu cuenta, y toma el aire fresco al mismo tiempo. Como el tour utiliza bicicletas eléctricas, podrás ver más lugares de Sevilla en menos tiempo y sin el esfuerzo que requiere una bicicleta normal. El tour usa carriles bici y caminos secundarios con un tráfico mínimo, por lo que te sentirás seguro todo el trayecto.

Sevilla: tour encantado a pie en español

5. Sevilla: tour encantado a pie en español

Este es un paseo nocturno especial que empieza en la plaza del Triunfo, un lugar histórico debido al hecho de que, en 1755, hubo un gran terremoto en Lisboa que también se sintió en Sevilla. Descubre la razón de su nombre, así como la historia de los tres edificios diferentes que encontrarás allí. A continuación, pasa por el casco antiguo, también llamado Judería, y escucha la información sobre los diferentes acontecimientos que han sucedido desde 1248 hasta ahora. Visita las calles estrechas y las curiosas plazas como la plaza de Doña Elvira, la plaza de Susona, la plaza de Alfaro, etc. Este barrio cuenta con casas encantadas y se explicarán las historias más especiales. Cuando termines tu visita de la Judería, ve directamente a la calle Mármoles, con sus columnas romanas, y luego a Cabeza del Rey Don Pedro para oír hablar de la increíble historia de esta calle. Luego, camina hasta la Alfalfa, donde se pueden encontrar pasajes subterráneos y pequeñas tiendas que se crearon durante el período musulmán. Por último, llegarás a Las Setas, un conjunto moderno en el centro de la plaza de la Encarnación.

Sevilla: tour guiado a pie de 4 h

6. Sevilla: tour guiado a pie de 4 h

Camina por las fragantes callejas y las calles históricas del casco antiguo de Sevilla con un guía local y maravíllate mientras cobran vida más de 2.000 años de historia. Descubre las diferentes culturas y civilizaciones que vivieron en la ciudad a lo largo de los siglos, desde los exploradores que salieron a descubrir el Nuevo Mundo hasta el Siglo de Oro de la ciudad, la decadencia gradual y el renacimiento a fines del siglo XX. Admira monumentos como el ayuntamiento, en la Plaza Nueva, una de las catedrales más grandes del mundo y la torre campanario de la Giralda, construida en un antiguo minarete. Pasa por el Archivo General de Indias, donde se guardan los documentos de la historia del Imperio español. Recorre el barrio encantador de Santa Cruz y conoce una antigua fábrica de tabaco. Admira los mosaicos de la plaza de España, contempla la bella fachada barroca del palacio de San Telmo y los puentes históricos que se extienden sobre el río Guadalquivir antes de terminar con la vista panorámica de la nueva Metropol Parasol.

Sevilla: juego de exploración de las maravillas del casco antiguo

7. Sevilla: juego de exploración de las maravillas del casco antiguo

Déjese guiar por un emocionante recorrido autoguiado por el casco antiguo de Sevilla mientras juega una emocionante misión basada en dispositivos móviles. Pase por muchos hermosos lugares emblemáticos, resuelva pistas y descubra intrigantes gemas ocultas para ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Termina en la Iglesia de San Lorenzo. Descarga la aplicación, dirígete al punto de partida del Hotel Alfonso XIII y comienza la aventura. Siga las pistas para aprender sobre la fascinante historia de Sevilla y las obras maestras arquitectónicas como el famoso Palacio del Alcázar. Desbloquea las historias secretas de los lugares que visitas mientras resuelves el problema y adivinas las respuestas. Descubra fascinantes detalles sobre la Catedral de Santa María de la Sede. Utilice las pistas para llevarlo de un sitio a otro. Cada pista le proporciona direcciones exactas, por lo que no necesitará un mapa, GPS o guía. No hay límite de tiempo, lo que le permite ir a su propio ritmo. Juegue en grupo o divídase en grupos / equipos más pequeños y compita contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo, y reunirse con el grupo al final del recorrido.

Sevilla: experiencia de brunch de tapas

8. Sevilla: experiencia de brunch de tapas

Después de reunirse frente a la Iglesia Real Parroquia de Santa María Magdalena, comenzará su aventura de 3 horas en la escena gastronómica de Sevilla. Te encontrarás con varios puntos de venta, incluidos puestos de churros, pequeñas tiendas, puestos de mercado y bares de tapas, y recibirás una descripción general de los mejores productos locales mientras viajas. Su recorrido contiene un total de 6 paradas en el centro de la ciudad, alrededor de 10 platos diferentes y 3 bebidas. A lo largo de su viaje, puede esperar probar platos como churros, tostadas especiales, dulces a base de almendras, aceite de oliva, queso y jamón curado. Este recorrido es una excelente manera de apoyar a las tiendas locales y las empresas familiares mientras prueba algunos de los productos alimenticios más exclusivos de la ciudad. Al final de este recorrido, seguramente habrá reunido algunos lugares favoritos para volver a visitar durante el resto de su estadía en la ciudad.

Sevilla: visita guiada a pie de 3 horas y Palacio de las Dueñas

9. Sevilla: visita guiada a pie de 3 horas y Palacio de las Dueñas

Sumérgete en la parte más diferente del centro de Sevilla con esta visita guiada a pie de 3 horas Conozca a su guía y comience su aventura visitando el museo Antiquarium ubicado en Metropol Parasol. Conozca los monumentos ocultos de Sevilla de forma informativa en un recorrido a pie de 3 horas por el distrito norte del centro de Sevilla. El recorrido continúa por la calle Feria y el mercado dentro del encantador barrio de la Macarena. Explora el antiguo Cardo Máximo de la ciudad. Escuche historias detrás de los hitos históricos mientras pasea, incluidas las leyendas, los secretos y la antigua forma de vida tradicional que guarda esta área. Entra en el interior de la iglesia de la Macarena y descubre la Virgen más famosa de España Explore la iglesia de San Luis de los Franceses y la calle San Luis llena de monumentos escondidos Descubre 6 iglesias diferentes de estilo gótico, morisco, barroco, renacentista y del siglo XX. Termine el recorrido visitando el Palacio de Dueñas, la antigua residencia de la Duquesa de Alba, el Palacio XVI lleno de obras de arte, jardines fabulosos y cosas personales de esta importante familia de España.

Sevilla: recorrido a pie por la ciudad islámica de 3 horas con tapas

10. Sevilla: recorrido a pie por la ciudad islámica de 3 horas con tapas

Comience visitando la Plaza del Triunfo junto a la catedral, escuchando explicaciones sobre el Archivo de Indias, la mezquita principal del siglo XII y el Alcázar. 100 metros más adelante, aprende sobre la Puerta del Perdón y la Alcaicería de la Seda, un mercado musulmán interior del siglo XII. Mientras esté en este lugar, descubra cómo vivieron los ciudadanos de Sevilla durante los 500 años del gobierno islámico. Desde allí, disfrute del viaje a El Salvador para explorar su Mezquita Aljama del siglo IX y el muelle principal original de la época romana. Es un gran lugar para una tapa y una copa en una auténtica abacería , una taberna antigua. Antes de llegar al punto final de su recorrido, descubra Santa Catalina y aprenda sobre el mudéjar , un estilo de construcción sorprendente que es una mezcla entre los estilos árabe y cristiano. Finalmente, suba al Metropolitan Mushroom para disfrutar del espectacular horizonte de la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Metropol Parasol

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Metropol Parasol? Pincha aquí para ver la lista completa.

Metropol Parasol: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 195 opiniones

Después de una semana de pasear por la ciudad, Pablo aún logró mostrar hermosas calles y lugares del antiguo barrio judío. Tenía mucho conocimiento del barrio y bonitas anécdotas.

Excelente María José. Visita amena, llena de anécdotas y con mucho cariño. Muy recomendable, nos vamos con ganas de mas gracias a ella. Gracias!!

Buenísimo el tour, Bárbara es una guía estupenda y una enamorada de sevilla. Muy recomendado

María José es una maravilla, fue muy entretenido. Lo recomiendo 100 por ciento. Me encanto.

Es un tour genial. Te enseñan muchas cosas que sin guía te pasarían inadvertidas.