Metropol Parasol

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Metropol Parasol: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 137 opiniones

Vi los lugares de mis antepasados los que es posible nacieron alli.

Me sumergi en la atmosfera andaluza.Yo pasaba por las calles de piedras imaginando como vivian sevillanos en antiguedad.Me provoco mi interes grande el monumento de Don Juan.Es que lei la obra"Bullador de Sevilla"de Tirso de Molina y prepare de ella para representar en cualquier lugar la escena con Don Juan y Aminta. Me fascino mucho el Patio de Banderas.Se la solea relacionada con este Patio.Tanto me gusto esta solea que la aprende de memoria y cuento cantando esta historia. Creo que mi familia procede de Sevilla. Imaginaba muy vivo esta ciudad. Y ahora la he conocido como es en la realidad. Este tour me acerco a mi ascendencia. Vi imaginarios lugares con mis propios ojos.Es el tour maravilloso.

Me gustó mucho la experiencia. Fue una forma muy divertida de conocer más sobre la historia de Sevilla. Fuimos con niños de 9 y 5 años y hasta ellos estuvieron atentos.

Fenomenal. El guía muy implicado y entusiasmado de su tierra haciendo que el turista despierte el interés por aprender. Gracias

Muy interesasante. Iba con niños y ellos disfrutaron mucho también. Muy recomendable.

Un tour muy dinámico y sobre todo muy muy bien explicado por nuestro guía Adrián.