Tour guiado

Ciudad de México: espectáculo de lucha libre

Ciudad de México: espectáculo de lucha libre

Desde 42,43 € por persona

¡Salta al ring!. Este tour de 4 horas es una introducción al mundo de la lucha libre, sus historias y su cultura. ¡Disfruta de una atronadora actuación mientras los fans jalean a sus luchadores!

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Siente la vibrante multitud en un combate de lucha libre mexicana
  • Experimenta la cultura mexicana en plena Ciudad de México
  • Descubre la espectacular historia y argumentos de la lucha libre
En detalle
Pásatelo en grande con el mejor y más apasionado espectáculo de lucha libre. En este tour, disfrutarás de una increíble vista panorámica de la ciudad abordo del autobús de dos plantas con techo retráctil, que pasará por el monumento a la Revolución, la alameda central, la glorieta de Colón y la parroquia de la Santa Veracruz. Cuando llegues a la Arena México, te regalarán una máscara y un chupito de tequila y podrás experimentar y comprender la cultura del arte de la lucha libre gracias a las explicaciones del guía. La lucha libre mexicana comenzó en 1840, 100 años de que se oficializase como deporte. Los primeros enfrentamientos se hacían en plazas públicas, teatros, plazas de toros o cualquier cuadrilátero de boxeo. A principios del siglo XX, la mayoría de promotores de eventos de lucha libre eran extranjeros, como el italiano Giovanni Resselech, que organizó dos temporadas de lucha libre en 1910, y el belga Constant Le Marin, quien promovió un enfrentamiento entre un mexicano y un rumano en 1921. Con estos antecedentes y gracias a la cada vez mayor popularidad de esta actividad, el 21 de septiembre de 1933 se realizó el primer encuentro de lucha libre en la Arena México, antiguamente llamada Arena Modelo.
Qué incluye
  • Recuerdo de luchador
  • Guía bilingüe, experto en el arte de la lucha libre.
  • Entrada a la “Arena México” (zona central preferida), el espectáculo incluye 2 o 3 peleas
  • Viaje de ida y vuelta en Capital Bus Zócalo
  • Seguro de viajero a bordo
  • Comida y bebida
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Calle Monte de Piedad 301, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, México.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El uso de cámaras está prohibido en el interior del estadio.
Opiniones de clientes

Valoración general

3,6 /5

basada en 47 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,1/5
  • Transporte
    4,1/5
  • Calidad-precio
    3,4/5
  • Seguridad
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡El recorrido es agradable! Cuando te encuentres, hay un autobús para subir. Recibimos una máscara, un chupito de tequila y el guía comienza a explicar sobre la “lucha libre”. Cuando nos dejan, tenemos unos minutos para pasear por el mercado y luego recibimos los boletos para entrar. Fue un poco confuso esta parte porque el guía tiene asientos para todos. Se necesitaron alrededor de 20 para sentarnos. Los asientos están muy atrás pero se puede ver la arena. ¡La lucha fue genial!

Ver más

5 de enero de 2020

Gran experiencia

Muy divertido y bueno para ir con un grupo para un poco de ambiente adicional. El autobús hacia y desde la arena fue bueno y el guía nos ayudó a pedir bebidas allí, pero llegó a decir que llegar 20 minutos tarde era un poco pobre teniendo en cuenta que eso era todo lo que tenía que hacer y que el primer partido ya había comenzado cuando llegamos allí. No hay oportunidad de comprar recuerdos al final si quisieras. Recomendaría la lucha segura.

Ver más

1 de octubre de 2016

En general genial, pero mejor información de antemano por favor

Me dijeron que llegara a las seis y que no llegara tarde. Cuando llegué allí, el portero del albergue me dijo que no era hasta las 7:30. Realmente desearía haberlo sabido de antemano. De lo contrario, nuestra guía fue excelente (Sandy, creo). Ella era eficiente y servicial, y estaba muy lista para responder preguntas. El evento fue asombroso. Seguridad ~ sabia el área estaba en general bien y creo que definitivamente deberías ir.

Ver más

12 de noviembre de 2015

Organizado por

Referencia de producto: 28871