México

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de México

Chichén Itzá: entrada sin colas

1. Chichén Itzá: entrada sin colas

Disfruta de uno de los yacimientos arqueológicos más visitados de México con una gran variedad de estilos arquitectónicos. Descubre cómo esta gran ciudad precolombina tuvo un papel importante en la civilización maya entre los años 600 y 1200 d. C y siguió siendo centro de culto y peregrinaje hasta la llegada de los españoles. Incluso hoy en día el lugar está considerado como sagrado por los mayas de la península del Yucatán. Como numerosas ciudades del antiguo México, el yacimiento fue abandonado y sus ruinas quedaron ocultas por la jungla. Descubre su rica historia y sus impresionantes ruinas.

...
Ciudad de México: acceso temprano a Teotihuacán y licor

2. Ciudad de México: acceso temprano a Teotihuacán y licor

Visita Teotihuacán, la "Ciudad de los Dioses", por la mañana temprano y evita las aglomeraciones. Disfruta de este impresionante yacimiento arqueológico nada más abrir a primera hora de la mañana. Visita los diferentes edificios, plazas y murales con tranquilidad, con un ambiente mágico y místico que te permitirá vivir una experiencia más auténtica de esta maravillosa ciudad del antiguo México. Esta experiencia en Teotihuacán será aún mejor gracias a las historias, anécdotas e información sobre los últimos descubrimientos que descubrirás gracias al intérprete cultural que te acompañará durante el tour. Para completar la experiencia en este impresionante lugar, harás una parada en un taller de obsidiana con una auténtica familia de Teotihuacán. Además probarás licores hechos de cactus, tequila, mezcal y pulque.

...
Cancún/Riviera Maya: Chichen Itzá, Valladolid y cenote

3. Cancún/Riviera Maya: Chichen Itzá, Valladolid y cenote

Disfruta de la recogida en tu hotel y viaja a uno de los monumentos más importantes de la península de Yucatán.   Cuando llegues a Chichén Itzá, contempla la pirámide escalonada de Kukulkán (El Castillo), famosa por el juego de luces del equinoccio que proyecta sombras en cada escalón para crear una imagen de serpiente descendiente.   Ve al antiguo cenote de Saamal y experimenta uno de los cenotes que forman parte de una red de ríos subterráneos considerados sagrados por el pueblo maya.Disfruta de un delicioso almuerzo de tipo buffet y da un paseo por la ciudad colonial de Valladolid para completar tu experiencia.

...
Puerto Vallarta: crucero con cena y "Rhythms of the Night"

4. Puerto Vallarta: crucero con cena y "Rhythms of the Night"

"Rhythms of the Night" (ritmos de la noche) es la cena con espectáculo más aclamada de Puerto Vallarta. Una función creada, escrita y dirigida por Gilles Ste-Croix, cocreador del Cirque du Soleil. Cuenta una leyenda azteca que hubo 4 civilizaciones de la humanidad antes que la nuestra, y cada una vivió la evolución y la decadencia de la raza humana. "Rhythms of the Night" interpreta este mito de la creación mediante ritmos palpitantes, bailes vibrantes, disfraces con todo detalle y, sobre todo, acrobacias espectaculares.  Comienza la tarde con un crucero panorámico al atardecer por la bahía de Banderas. Bailarines, percusionistas y criaturas fantásticas de la selva te darán la bienvenida a Las Caletas y te guiarán hasta la playa para disfrutar de una lujosa cena. Disfruta de un festín acompañado del vaivén de las palmeras y el sonido del océano acercándose a la orilla.

...
Tour de día completo de Xochimilco y Coyoacán

5. Tour de día completo de Xochimilco y Coyoacán

Disfruta de un tour de día completo lleno de color y tradición en este viaje por algunas de las zonas más encantadoras de Ciudad de México. Saldrás del centro de Ciudad de México y te dirigirás hacia el sur, pasando por los lugares más importantes de la ciudad moderna. Al llegar a las tranquilas aguas de los canales de Xochimilco, disfrutarás de un pintoresco crucero por uno de los últimos rastros del período azteca en una tradicional chalana o bote prehispánico. A continuación, visitarás el distrito colonial de Coyoacán para admirar las casas siglo VXI de la calle Francisco Sosa. Continuarás por las angostas calles adoquinadas hasta Zócalo (la plaza principal), donde encontrarás la imponente mansión del conquistador Hernán Cortés y la iglesia de San Juan Bautista. Después, explora el mágico mundo de Frida Kahlo en el Museo Frida Kahlo (si escoges la opción). Situado en la impresionante casa azul cobalto donde la artista nació y regresó a pasar los últimos años de su vida, la Casa Azul, como se la suele llamar, alberga una gran variedad de artefactos prehispánicos, arte popular mexicano y joyas indígenas de su colección personal. La última para del día es la Ciudad Universitaria, donde puedes admirar los numerosos murales en la Rectoría y pasear por el campus principal de la Biblioteca Central. El campus también alberga el Estadio Olímpico, con una impresionante forma de volcán y capacidad para 63.000 espectadores.

...
México: tour 1 día a Teotihuacán y la basílica de Guadalupe

6. México: tour 1 día a Teotihuacán y la basílica de Guadalupe

Comienza el tour visitando la plaza de las Tres Culturas, donde verás la iglesia de Santiago de Tlatelolco. Admira las ruinas de una ciudad prehispánica y visita el monumento en conmemoración al movimiento estudiantil de 1968. Continúa hacia la basílica de Guadalupe para ver la zona antigua y la nueva. Admira la reliquia, protegida desde 1531, y considerada un regalo de la Virgen María para los indígenas mexicanos. Por último, dirígete al Estado de México para visitar el majestuoso complejo arqueológico de Teotihuacán. Sube a la pirámide del Sol y de la Luna, explora parte de la zona arqueológica y aprende sobre la importante historia de esta magnífica ciudad prehispánica. Visita un centro de artesanía para probar una de las bebidas más antiguas de México, conocida como Pulque, y disfruta de una hora para probar comida típica de Teotihuacán en el cercano restaurante Jaguar.

...
Parque Xcaret: entrada Plus, espectáculo nocturno y almuerzo

7. Parque Xcaret: entrada Plus, espectáculo nocturno y almuerzo

Disfruta de acceso durante un día entero al Parque Xcaret, un paradisiaco parque temático en la Riviera Maya donde podrás disfrutar de más de 40 actividades y atracciones. Tu ticket incluye acceso a todas las instalaciones, como las duchas y los vestuarios, además de facilitarte tu propio equipo de esnórquel. Una vez llegues al parque, escoge las actividades que más te gusten. Descubre las atracciones estrella, como el Acuario de Arrecife de Coral o las Tortugas Marinas. Admira los manatíes de la Laguna de Manatíes o deslúmbrate con las coloridas mariposas del Mariposario. Observa a los monos aulladores en la Isla de Monos, o descubre cómo se cultivan los champiñones en la Granja de Hongos. El Museo Viviente de Orquídeas recoge orquídeas mexicanas en todo su esplendor. Camina por el Sendero de la Selva para visitar viveros de vida salvaje autóctona. Asciende por la Torre Escénica para contemplar las espectaculares vistas y disfruta de espectáculos de música y bailes mexicanos y mayas. ¡Incluso podrás visitar un cementerio mexicano y un pueblo maya! Descubre la historia colonial en la capilla de San Francisco de Asís y la artesanía en la Hacienda Henequenera. Mira cómo el cielo se convierte en un arco iris de color en la plaza de las vidrieras o descubre un campo precolombino y aprende sobre los eventos deportivos mayas.

...
Cancún: catamarán a Isla Mujeres con almuerzo y barra libre

8. Cancún: catamarán a Isla Mujeres con almuerzo y barra libre

En esta excursión de diez horas de duración, navegarás en catamarán desde Cancún hasta Isla Mujeres para pasar un día distendido en una de las mejores playas del mundo. Disfruta de las vistas mientras navegas por el mar. Durante el viaje, te detendrás en un arrecife coralino para hacer esnórquel durante una hora. Nada en las aguas cristalinas mientras admiras las bellas formaciones coralinas, los peces tropicales y otras fascinantes criaturas marinas. Tu guía esparcirá en el agua comida para peces y te verás rodeado de bancos de exóticos peces multicolores. Después de bucear, te dirigirás a la playa para relajarte y admirar el extenso paisaje del océano mientras disfrutas de un delicioso almuerzo tipo bufet. Relájate bajo las palmeras con tu bebida favorita en la mano y maravíllate ante la belleza de los alrededores.

...
Cabo San Lucas: avistamiento de ballenas en catamarán

9. Cabo San Lucas: avistamiento de ballenas en catamarán

Embárcate en un catamarán y navega por el Pacífico para ser testigo de la migración anual de ballenas de Baja California. Disfruta de un encuentro cercano con las ballenas grises, azules y jorobadas que surcan las aguas tropicales que rodean Los Cabos. Aquí es donde dan a luz a sus crías durante su migración anual. Escucha el hermoso canto de las ballenas con hidrófonos de última generación. Observa a las madres con sus crías mientras la tripulación te explica las diferentes especies y el comportamiento de estos animales majestuosos. También pasarás por los lugares más famosos de la zona, como la Playa del Amor, El Arco, y "el Fin de la Tierra". Asegúrate de tener la cámara lista, ya que esta excursión ofrece una oportunidad sin igual de tomar fotos increíbles de formaciones geológicas únicas y, por supuesto, de los mamíferos más grandes del mundo.

...
Parque Xplor: ticket de acceso con todo incluido

10. Parque Xplor: ticket de acceso con todo incluido

Xplor es un paraíso para aquellos que buscan vacaciones de aventura en Riviera Maya. Pasa a toda velocidad hacia impresionantes formaciones rocosas mientras formas parte de emocionantes actividades como el rafting, nadar en cuevas y tirolinas. Este dinámico tour con todo incluido está situado en el corazón de la jungla. Con lo último en equipamiento de seguridad y la pericia del personal cualificado, disfruta de la aventura en Riviera Maya y siéntete parte de la hermosa naturaleza de la zona. Conduce 10 km en vehículos anfibios cruzando 570 metros sobre las cristalinas aguas. Contempla las vistas panorámicas de la jungla mientras te deslizas por las tirolinas (las 14 más grandes de toda Latinoamérica). Observa las famosas estalagmitas mientras nadas por las cuevas. Este pase con todo incluido contiene 2 circuitos con 7 tirolinas cada uno, 2 circuitos para viajar en los vehículos anfibios, 2 circuitos para nadar en el río y 1 circuito para hacer rafting. También disfrutarás de un almuerzo bufé gratuito con bebidas ilimitadas durante todo el día.

...

Los mejores tours y actividades en México

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Las mejores atracciones en México

Más actividades y cosas que hacer en México

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en México? Pincha aquí para ver la lista completa.