Mezquita-catedral de Córdoba

Adéntrate en un conjunto monumental lleno de historia e identidad en el que se funden catedral y mezquita.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

Si cancelas hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad, recibirás un reembolso completo.

Mezquita-catedral de Córdoba: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 9426 opiniones

Recomendable 100% haber realizado estas visitas de la mano de Estefania , que supo tranamitir su pasión por la ciudad de Córdoba. Tuvimos la gran suerte de haber estado en un grupo reducido con lo que se hizo más intimo y casi personal, pudiendo resolver cada duda que podia sugir . en cuanto a las visitas a los monumentos, a pesar del Covid, disfrutamos en plenitud de éstas, no habiendo apenas peesonas, con lo que las fotografías eran perfectas sin público alrededor. Sin lugar a dudas, recomiendo realizar este tour

Visita guiada a la mezquita muy interesante, con un guia Juanmi muy profesional. Aunque era domingo y la mezquita se encontraba repleta de gente, el guia supo llevarnos al grupo respetando en todo momento la distancia entre la gente. En cuanto a la visita, muy completa,con mucha información.Se notaba que el guia era profesional con la carrera de Historia del Arte, ya que en sus explicaciones se notaba. Muy recomendable si quieres saber mucho más que lo simple de la mezquita.

Ha sido una buena experiencia. Pilar es una excelente guia que transmite su pasión por la historia de Córdoba. El paseo por la judería fué la parte que quedó muy floja , las razones supongo que quedan fuera de la voluntad de la guía, con ella la visita resultó todo un placer! Gracias por saber contagiar tu entusiasmo!

Enhorabuena a nuestro guía Juan. Se nota que es un gran estudioso de la historia de Córdoba y el tour ha sido muy profesional, hemos aprendido muchísimo y además ha sido ameno. Os lo recomiendo desde Almería. Gracias¡¡¡

Maravillosa experiencia visitar un sitio como la mezquita con un guía arqueólogo e historiador. Juan nos ha explicado todo estupendamente y de manera muy amena. Sin duda merece la pena.