Mezquita de Fatehpuri

Mezquita de Fatehpuri
9 actividades encontradas
Ordenar por::

Mezquita de Fatehpuri: atracciones principales en sus alrededores

Mezquita de Fatehpuri: nuestros tours y actividades más recomendados

Delhi: tour del triángulo dorado, Delhi, Agra y Jaipur

Delhi: tour del triángulo dorado, Delhi, Agra y Jaipur

Día 1: recogida en el aeropuerto de Delhi Disfruta de la bienvenida al aeropuerto de y relájate durante el traslado hasta tu hotel en Delhi, donde pasarás la primera noche.  Hoteles de 3 estrellas en Delhi: Inn Tawang, Sunstar Grand, Suncourt Yaytri o similar. Hoteles de 4 estrellas en Delhi: Golden Grand o Radisson Blu Dwarka. Hoteles de 5 estrellas en Delhi: ITC Welcome Dwarka o Radisson Blu. Día 2: tour de la ciudad de Delhi La aventura comienza con la visita a los principales monumentos de Delhi, como la Puerta de la India, la residencia del presidente, la Casa del Parlamento, la Tumba de Humayun, el Qutab Minar, el Templo del Loto y Jama Masjid. Da un paseo en "rickshaw" por el mercado de Chandni Chowk para explorar el bazar Kinnari, Parantha Wali Gali (una calle india de desayunos) y varios mercados locales. Haz una última parada en la mezquita de Fatehpuri, construida en el siglo XVII. Pasarás la noche en el mismo hotel. Día 3: Delhi - Agra Después de desayunar, deja el hotel y dirígete a Agra. Aquí podrás visitar el pequeño Taj y el fuerte de Agra, antes de explorar uno de los emblemas más famosos de la India. Pasa la tarde descubriendo el impresionante Taj Mahal.  Hoteles de 3 estrellas en Agra: Taj Villa, Taj Resort, Atulya Taj o similar. Hoteles de 4 estrellas en Agra: Royal Regent, Howard Plaza, Crystal Sarowar o similar. Hoteles de 5 estrellas en Agra: Courtyard by Merriot, Jaypee Palace, Clark Shiraz o similar. Día 4: Agra - Jaipur  Tras la recogida a primera hora en tu hotel, contempla el amanecer sobre el Taj Mahal antes de viajar a Jaipur. Por el camino visitarás Fatehpur Sikri y, más tarde, el pozo escalonado de Chand Baori antes de ser trasladado a tu hotel. Hoteles de 3 estrellas en Agra: King Palace, Nahargarh Haveli o similar. Hoteles de 4 estrellas en Agra: Ramada, Golden Tulip o similar. Hoteles de 5 estrellas en Agra: Radisson Blu City Center, Hilton, Trident o similar. Día 5: tour de la ciudad de Jaipur Visita el fuerte de Amber de Jaipur y la impresionante Jal Mahal. También verás el Hawa Mahal y el palacio de Jaipur. Visita el observatorio de Jaipur, construido en la India en la primera mitad del siglo XVIII. Pasarás la noche en el mismo hotel. Día 6: Jaipur - Delhi  Termina el tour con un último desayuno en Jaipur antes de regresar a Delhi, donde te dejarán en tu hotel o en el aeropuerto.

Fatehpur Sikri Excursión de un día en privado con traslados

Fatehpur Sikri Excursión de un día en privado con traslados

Comienza tu excursión con la recogida en tu hotel/aeropuerto de Agra/Delhi/Jaipur y parte hacia Fatehpur Sikri. Reúnete con tu guía privado cuando llegues a Fatehpur y dirígete al Fuerte de Fatehpur Sikri, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y monumento viviente. Fatehpur Sikri es una pequeña ciudad del norte de la India, justo al oeste de Agra, fundada por un emperador mogol del siglo XVI. En su centro se agrupan edificios de arenisca roja. La puerta Buland Darwaza es la entrada a la mezquita Jama Masjid. Cerca está la tumba de mármol de Salim Chishti. La sala Diwan-E-Khas tiene un pilar central tallado. El palacio Jodha Bais es una mezcla de estilos hindú y mogol, junto al Panch Mahal, de 5 pisos, que domina el lugar. Después de hacer turismo, tómate un pequeño descanso para almorzar en un restaurante multicocina y disfruta de una apetitosa comida de sabor local e internacional. Tu excursión termina con el viaje de vuelta a tu hotel/aeropuerto o al lugar que desees en Delhi.

Las mejores atracciones en Nueva Delhi

Qué hacer en Mezquita de Fatehpuri

Destinos en India

Más actividades y cosas que hacer en Mezquita de Fatehpuri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mezquita de Fatehpuri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mezquita de Fatehpuri: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(26 reseñas)

Recomiendo encarecidamente este tour si estás interesado en viajar por el triángulo dorado. ¡Tuvimos una experiencia memorable en India gracias a nuestro increíble conductor Bobby! Fue muy servicial y realmente adaptó nuestra experiencia a nuestras necesidades. Fue muy amable, hablaba muy bien inglés y nos hizo sentir muy seguros. Bobby hizo todo lo posible para que nos sintiéramos cómodos y relajados durante todo nuestro viaje. ¡Hizo que nuestra experiencia fuera tan especial! El operador turístico Sonu también fue muy servicial y receptivo. Respondió rápidamente cualquier pregunta que tuviéramos antes de nuestro viaje y también se registró con nosotros durante todo el viaje para asegurarse de que la estuviéramos pasando bien. Un saludo también a Rajesh, nuestro guía turístico de Jaipur. Fue muy amable, hablaba muy bien inglés y nos enseñó mucho sobre Jaipur y su historia. También adaptó nuestro recorrido en función de lo que nos interesaba y queríamos ver. Realmente disfrutamos nuestro tiempo con él. En general, la gira tuvo una excelente relación calidad-precio.

Nuestro conductor Mantun fue nuestro valioso compañero durante todo este viaje, sin él estar en India no hubiera sido lo mismo. Condujo largas horas para llevarnos a lugares increíbles, nos contó sobre su cultura y experiencias en el camino, y nos ofreció algunos snacks, agua fría o plátanos para disfrutar durante nuestro viaje, siempre con una sonrisa en el rostro. Siempre fue puntual, muy respetuoso y preocupado por nuestras necesidades. Pudimos ver todo lo que queríamos y más. En nuestros últimos días nos complació con algunos viajes cortos adicionales no programados al Templo de los Monos, la Aldea de los Elefantes y también al templo de Hanuman durante la ceremonia de la mañana. Excelente experiencia. No podría recomendar esto más. Si vienes a la India, este es el camino a seguir.

Unos 6 días estupendos. El anfitrión estuvo continuamente controlándonos a través de mensajes de texto para asegurarse de que todo funcionara sin problemas. El conductor fue puntual, ofreció bocadillos y muy amable. Todos sus guías hablaban un inglés fantástico. Los hoteles eran perfectos. Como 4 chicas jóvenes nos sentimos muy cómodas, lo recomiendo encarecidamente.

Todo fue como se describe en los detalles de la reserva. Visitamos todos los lugares mencionados y contamos con guías experimentados y conocedores. El inicio del espectáculo fue Vigay, nuestro conductor, quien siempre se aseguró de que estuviéramos seguros, felices e hidratados. En general, recomendaríamos esta experiencia.

Muy bien, si han cumplido, me han llevado por todos los lugares que ofrecen, he tenido Guia en Delhi, en Agra y Jaipur, y con transporte privado, muy buena atención por parte del chofer.