Mezquita del Cristo de la Luz

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Mezquita del Cristo de la Luz: nuestros tours y actividades más recomendados

Toledo: juego de exploración medieval

1. Toledo: juego de exploración medieval

Descubre la fascinante historia y las atracciones de Toledo mientras resuelves pistas por la ciudad. Explora esta hermosa ciudad medieval en una misión junto con tus amigos, pareja o familia.  Recibe tu código de acceso por correo electrónico al reservar el tour y utiliza el código en la app. Pasea por Toledo durante aproximadamente 1,5 horas para completar tu misión. Sin embargo, no hay límite de tiempo y puedes explorar la ciudad a tu propio ritmo. No necesitarás guía. Simplemente descarga la aplicación, dirígete al punto de partida y estarás listo para empezar la aventura.  Resuelve pistas y adivina la respuesta para desbloquear la historia secreta de cada lugar.Juega en un grupo grande y resolved las pintas juntos. Una persona puede reservar el acceso para el grupo completo seleccionando el número de personas participantes. Todos los miembros del grupo podrán jugar al juego en su teléfono móvil. También podéis dividiros en equipos y competir entre vosotros o comprar una entrada individual.

...
Toledo: búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido a pie por la ciudad

2. Toledo: búsqueda del tesoro autoguiada y recorrido a pie por la ciudad

Explore Toledo con una aplicación interactiva para teléfonos inteligentes. Muévete por la ciudad resolviendo acertijos basados en la ubicación en este recorrido a pie. Maravíllate con la arquitectura brillante en la Plaza de Zocodover y la Mezquita Morisca del Cristo de la Luz de 1000 años de antigüedad. Interactúa con 10 de las atracciones más importantes de la ciudad mientras caminas. Detente y encuentra pistas en cada atracción para revelar tu próximo destino. Usa la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para completar el juego. Sienta la alegría de completar cada acertijo. Disfrute de la libertad de poder iniciar o pausar cuando lo desee. Vea la ciudad a su propio ritmo. Lea información y hechos interesantes. Toma tantas fotos como quieras. Descubre un emocionante rompecabezas en el exterior de cada atracción.

...

Más actividades y cosas que hacer en Mezquita del Cristo de la Luz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mezquita del Cristo de la Luz? Pincha aquí para ver la lista completa.