Mezquita Jumeirah


Mezquita Jumeirah: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5129 opiniones

Actividad comprimida, pero con bastantes visitas

Entiendo que en un espacio de 4 horas no da tiempo para hacer mucha cosa. Las explicaciones de nuestro guía fueron fabulosas. Me gustó mucho que nos hablara de otros aspectos de Dubái, más allá de los correspondientes a los edificios; pero se me que corto en cuanto a poder disfrutar un poco más cada área, pues realmente son 10 minutos por zona. Interesante para hacerte una idea de Dubái y saber qué áreas son más interesantes para cada uno, para visitar de una forma más extensa individualmente. Si estáis buscando una actividad que os dé tiempo para visitar cada espacio, esta no lo es.

Fue interesante, únicamente que a la salida del mercado de las especias, nos tuvieron esperando al autobús 20 minutos a todo el sol, con 40º. Estimo que debieran haber tenido programada con el chofer la hora de salida, para que la espera no hubiese superado los 5 minutos. Esta claro que allí no puede estar esperando, pero nosotros no debiéramos esperar tanto en esas condiciones.

En el tour por Dubái, Shamira nuestra guía estuvo muy atenta y explicó todo genial , además de simpática muy buena profesional. En el Safari por el desierto Faiz nuestro chofer, superrrrr! Simpático, muy buen conductor y también muy atento a todo, un buen profesional también, en general las dos experiencias fueron estupendas, muy contentos, gracias a los dos.

Interesante , totalmente distinto a lo conocido.

Parece que quieren convertir a Dubai en un parque temático gigante.Poco turismo de naturaleza (calor) y mucho turismo cartón piedra..De todas formas hay que conocer.Vicente,el guía estupendo.La respuesta a una pregunta no llegó en 24 h y gracias al guía pude solucionar mis problemas de tiempo y coger el próximo vuelo.

Buen tour que muestra lo esencial de Dubái En pocas horas, cuando no quieres tomar un tour de todo el día. El guía Sam muy amable con nuestras preguntas y necesidades, lo mejor que al final te pueden dejar en el Dubai Mall, justo a tiempo para ver el show De la Fuente cuando haces el tour en la tarde.