Mezquita Jumeirah

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Mezquita Jumeirah: tours y actividades

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Mezquita Jumeirah: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubái: tour en autobús turístico (24 o 48 horas)

1. Dubái: tour en autobús turístico (24 o 48 horas)

Descubre todos los increíbles monumentos de Dubái en un tour en autobús de paradas ilimitadas. Con un pase de 24, 48 o 72 h, puedes explorar este destino fabuloso a tu propio ritmo. Tendrás acceso a la asombrosa cifra de 46 paradas y 6 rutas a través de la ciudad, asegurando un fácil acceso a todos los rincones de Dubái, en una experiencia turística completa y imperdible. Por el camino descubrirás todos los lugares de interés más importantes, entre ellos el Burj Khalifa, Burj Al Arab, Dubai Marina, Palm Jumeirah, Dubai Mall, Dubai Frame y mucho más. Disfruta de las vistas inigualables de 360º desde la parte superior descubierta y aprende sobre el patrimonio de Dubái escuchando los comentarios de audio multilingües mientras viajas en el autobús de dos pisos. Tu ticket incluye un impresionante tour panorámico nocturno con el que disfrutarás de una perspectiva única de las luces y los rascacielos de Dubái. Lugares destacados de la ruta histórica: • Dubai Mall • Museo de Dubái • Zona de patrimonio Al Seef • Zoco antiguo • The Dubai Frame Lugares destacados de la ruta moderna: • Ópera de Dubái • Museo Etihad • Mezquita de Jumeirah • Burj Al Arab • Mall of the Emirates Lugares destacados de la ruta del puerto deportivo: • Paseo de Dubái Marina • Paseo marítimo • Dubai Media City • The Pointe • Atlantis The Palm Ruta de Palm Crescent: • Atlantis The Palm • Sofitel Dubai The Palm • El retiro de Palm Dubai • Anantara Dubai The Palm • Rixos The Palm • Jumeirah Zabeel Saray Ruta de la terminal de cruceros: • Dubai Mall • Queen Elizabeth 2 • Terminal de cruceros 3 • Terminal de cruceros 2 Global Village & ruta Miracle Garden • Dubai Mall • Mall of the Emirates • Miracle Garden • Global Village

...
Dubái: tour de medio día en autobús y entrada a Burj Khalifa

2. Dubái: tour de medio día en autobús y entrada a Burj Khalifa

Observa las vistas de Dubái en un tour panorámico de medio día en un autobús de lujo y maravíllate ante todo lo que ofrece la metrópolis. Aprende cómo un pequeño pueblo de pescadores en Dubai Creek se transformó en una ciudad futurista de arquitectura increíble y lugares de interés cultural. Observa los desarrollos hechos por el hombre de Jumeirah y el hotel Burj Al Arab con su diseño icónico de velas de barco. Admira el sorprendente exterior de la mezquita Jumeirah, construida al estilo tradicional del califato fatimí. Continúa hasta el casco histórico de Al Bastakiya, donde se encuentra el Museo de Dubái en el fuerte Al Fahidi del siglo XVIII.  Ve acompañado hasta los ascensores en el enorme Burj Khalifa y sube hasta la plataforma de observación en la planta 124 para admirar unas vistas increíbles de la ciudad y sus alrededores. Descubre las numerosas atracciones de Dubai Mall a tu propio ritmo al final de los servicios del tour.

...
Dubái mágica: tour de 8 h con experiencia Burj Khalifa

3. Dubái mágica: tour de 8 h con experiencia Burj Khalifa

Comienza tu recorrido de día completo con una vista rápida de Dubai Creek antes de explorar el área de patrimonio de Bastakaya con sus torres de viento árabe. Visita el histórico museo de Dubai, ubicado en el Al Fahidi Fort, de 225 años de antigüedad, y aprende sobre el arte, la historia antigua, la cultura y el estilo de vida de los árabes. Cruza desde Bur Dubai hasta Deira Dubai en taxi acuático tradicional o en abra y luego da un paseo por los zocos de especias y oro para maravillarte con la variedad de productos que se ofrecen. A continuación, continúa hasta la mezquita de Jumeirah y Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, conocido por su característica silueta que se asemeja a una vela hinchada. Disfruta de algo de tiempo libre para tomar un té o un café en Madinat Jumeirah Souk, una auténtica recreación de un antiguo mercado con un estiloy un ambiente tradicional de Oriente Medio.  Después de un descanso, dirígete a la isla Palm Jumeirah, en forma de media luna, y detente frente al Atlantis The Palm Hotel, que es la pieza central de Palm Jumeirah. Palm Jumeirah es la isla artificial más pintoresca del mundo y cuenta con instalaciones tales como alojamiento de clase mundial, villas privadas, apartamentos residenciales, playas, actividades de deportes acuáticos y restaurantes. Luego, visite el Acuario de Dubái.  Experimente la belleza única de Dubái desde la Dubai Marina Walk, llamada por muchos pequeños Manhattan debido a los muchos rascacielos. Encontrarás muchos restaurantes que sirven una gran variedad de comidas frente al Marina Canal, donde se ofrecen paseos en bote, yate y dhow.  Disfruta de un paseo por Sheik Zayed Road, con más rascacielos, y haz una parada en el centro comercial Dubai Mall para experimentar la buena mesa y las compras que se ofrecen e ingrese a Burj Khalifa, una magnífica estructura de acero que se eleva 828 metros y el edificio más alto del mundo. Tendrás tiempo libre en el Dubai Mall hasta la noche para ver la fuente danzante. Esta es la fuente de baile más grande del mundo y está sincronizada con música clásica, árabe e internacional. Al final de la tarde, te dejarán en tu hotel.

...
La Ciudad Dorada: tour de medio día por Dubái

4. La Ciudad Dorada: tour de medio día por Dubái

Explora los lugares históricos y la arquitectura moderna de Dubai en un recorrido turístico panorámico de 4 horas a bordo de un lujoso autobús con aire acondicionado o un vehículo privado. Estarás en compañía de un guía experimentado, y te pasarán a recoger en tu hotel del centro de Dubai. Conoce los emplazamientos de la antigua Dubai y empápate de la vibrante y cosmopolita ciudad moderna. El tour comienza con una parada en el monumento icónico de Dubai, Hotel Burj Al Arab, donde tendrás tiempo para tomar algunas fotos de este edificio con forma de vela antes de ir a Jumeirah, la pintoresca y residencial zona de Dubai que también alberga la impresionante Mezquita de Jumeirah. Continúa hacia Al Bastakiya para explorar la parte antigua de Dubai y llega hasta el Museo de Al Fahidi Fort. A continuación, súbete a un abra, uno de los icónicos taxis acuáticos de Dubai y cruza Dubai Creek hacia al zoco de las especias. Saborea el aroma del zoco y disfruta de tiempo libre para realizar tus compras en en el zoco del oro, antes de tu regreso al hotel.

...
Dubái: tour de día completo con almuerzo opcional

5. Dubái: tour de día completo con almuerzo opcional

Descubre los espectaculares monumentos de Dubái y aprende cómo se ha transformado desde el pequeño pueblo pesquero de Khawr Dubayy en la animada metrópoli que es a día de hoy. Visita el histórico barrio de  Al Bastakiya y accede al Museo de Dubái, en el antiguo fuerte de Al Fahidi. Viaja enabra(taxi acuático) por el Khawr Dubayy y disfruta de las espléndidas vistas de la ciudad de camino al Deira. Visita el famoso Zoco de las Especias, donde quedarás fascinado por las especias exóticas. Después, dirígete al Zoco del Oro y decide si quieres comprar algún brillante souvenir. Haz una parada para sacar fotos de la mezquita Jumeirah, construida siguiendo la medieval tradición fatimí. Saca una foto del emblemático Burj Al Arab, antes de continuar hacia el Burj Khalifa para almorzar (opcional) junto a las fuentes musicales. Dirígete al centro comercial Dubai Mall, donde encontrarás más de 1200 tiendas y marcas de diseñadores prestigiosos. Continúa hacia las islas Palm para ver el famoso Hotel Atlantis, situado en la media luna de Palm Jumeirah. Pasea entre los lujosos yates de Dubai Marina, antes de viajar por las ultramodernas Jumeirah Lake Towers en dirección al distrito Al Barsha, donde se encuentran el centro comercial Emirates Mall y una estación de esquí interior permanente.

...
Ticket Classic para el bus turístico de Abu Dabi y Dubái

6. Ticket Classic para el bus turístico de Abu Dabi y Dubái

Este ticket combinado de Abu Dabi y Dubái te concede acceso al clásico autobús turístico de paradas ilimitadas con un ticket de un día en estas dos ciudades icónicas. Explora Abu Dabi, la capital de los EAU, y observa los lugares más famosos de Dubái,   desde el hotel Burj Al Arab y el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, a los zocos tradicionales a lo largo del Dubai Creekside. Los autobuses salen regularmente de 09:00 a 17:00 y podrás subir y bajar de ellos ilimitadamente durante el periodo de validez del billete. Todos los autobuses disponen de comentarios grabados digitalmente en 12 idiomas y el tour de Dubái también incluye un crucero por el río en Dhow y entrada gratuita tanto al Museo de Dubái como a la casa de Sheikh Saeed al Maktoum. Las paradas del tour por la ciudad de Dubái incluyen: City tour Ruta Roja Wafi, entrada The Pyramids Dubai Mall Fuente de Dubai Burjuman Museo de Dubái Zoco antiguo Heritage Village Zoco de Oro Zoco de las especias Riviera Baniyas Road  Muelle de dhows Centro de Deira Ruta verde, tours de la playa Dubai Mall City Walk Casa de la Unión Mezquita de Jumeirah Mercato Jumeirah kite Beach Playa pública de Jumeirah Burj Al Arab Zoco Madinat Atlantis The Palm Parque Al Itihad Mall of the Emirates Ruta azul, tours del puerto deportivo Mall of the Emirates Dubai Marina Marina Mall Embarcadero 7 The Beach Paseo marítimo  Marina Quays Bulevar Bahía Manzana más alta Media City Zoco Madinat Museos Museo de Dubái Museo de la moneda Museo Shindagha Museo del caballo Distrito de los zocos de especias y oro Museo del poeta Al-Oqaili y más Cruceros en dhow Cruceros en dhow - arroyo  Cruceros en dhow en el puerto deportivo autobús acuático Autobús acuático por el puerto deportivo Abu Dabi: 2 rutas en 1 ticket Explora Abu Dabi a tu propio ritmo y de acuerdo a tu horario con un pase de 1 día para un autobús turístico descapotable y climatizado para una ruta por la ciudad. A bordo, descubrirás todo acerca del rápido desarrollo de los Emiratos Árabes Unidos y la historia de su cultura a través del comentario de audio disponible en 8 idiomas. El ticket Big Bus combina dos rutas, la roja (ruta de la ciudad), que tiene una duración de 2 horas si no te bajas del autobús, y la lanzadera a la isla (isla Yas), que dura 2 horas. Los billetes son válidos 1 o 2 días durante las horas de servicio de los autobuses. En el itinerario de Big Bus Abu Dabi hay 22 paradas. Las paradas de la ruta roja incluyen: Marina Mall Torre Etihad Galería Etihad La gran mezquita de Sheikh Zayed Manglar oriental Centro comercial Abu Dhabi Centro de exposiciones de la isla Saadiyat Corniche Abu Dabi Zoco WTC Fuerte Al Hosn Parque Markaziyah Public Beach Centro del patrimonio cultural Crucero dhow en Corniche Las pradas de la ruta de la isla incluyen: Manarat Al Saadiyat Parque temático Ferrari World y centro comercial Yas Yas Plaza Ciudad de Masdar Yas Viceroy Puerto deportivo de Yas (Yas Marina) Circuito por Yas Marina Parque acuático de Yas Los autobuses lanzadera gratuitos salen del WAFI mall de Dubái y regresan del Marina Mall de Abu Dabi a Dubái 6 días a la semana, exceptuando los viernes. El autobús gratuito entre la terminal de cruceros a WAFI Mall (punto principal de inicio) es exclusivo para pasajeros de cruceros y solo está disponible durante la temporada de cruceros en Dubái y Abu Dabi. Actualmente el servicio de enlace entre Dubái y Abu Dabi está disponible: • Salida de Dubái a Abu Dabi: 08:30, desde WAFI, llegada aproximada a las 10:30 a la Gran Mezquita Sheikh Zayed  • Vuelta desde Abu Dabi a Dubái: 17:00, desde el Marina Mall Abu Dhabi • A partir de 15 de octubre, las salidas serán diarias (excepto los viernes en los que cierra la Gran Mezquita Sheikh Zayed de Abu DabiEl servicio de enlace solo opera entre Dubái y Abu Dabi.

...
Tour de 1 día en Dubái: paisaje urbano y safari en desierto

7. Tour de 1 día en Dubái: paisaje urbano y safari en desierto

Combina un tour del centro ultramoderno de la ciudad de Dubái con una visita al desierto, donde puedes montar en camello, deslizarte en tabla por las dunas y descubrir las antiguas tradiciones de la Península Arábiga. Este tour de día completo incluye una espectacular cena con buffet de barbacoa en un campamento beduino. Comienza con una visita por los edificios icónicos de la ciudad y los animados barrios. Contempla Dubai Creek, enmarcado por las Torres Gemelas Deira y la Torre Dubai Creek. Las orillas del río son un centro de comercio y ofrecen magníficas vistas de la ciudad. También visitarás la Mezquita de Jumeirah, localizada en el pintoresco barrio litoral de Jumeirah, hogar del famoso hotel Burj Al Arab. Contempla las estructura más alta construida por el hombre en el Burj Khalifa y prosigue hasta el centro urbano de Deira para una excursión de compras, con comida gratuita en los establecimientos de comida seleccionados. Tras las comida, deja atrás la ciudad para una aventura de safari. Conduce por las dunas hasta un campamento beduino tradicional. Tras un café con dátiles de bienvenida, puedes elegir entre montar en camello o probar una pista de sandboard en las dunas. Puedes hacerte un complicado tatuaje de henna en las manos o probar una pipa shisha si prefieres relajarte en el campamento. Termina el día con un bufet con barbacoa para cenar en el desierto y descansa bajo un manto de estrellas.

...
Dubái: tour de medio día en inglés o alemán

8. Dubái: tour de medio día en inglés o alemán

Echa un vistazo a Khawr Dubayy, el entrante de Dubái, antes de ir a la histórica zona de Al Bastakiya para ver las torres eólicas. Después cruza a la zona de Deira en abra o taxi acuático. Recorre los zocos de especias y oro y maravíllate ante la mezquita de Jumeirah y el hotel de 7 estrellas Burj Al Arab. Disfruta de tiempo libre en el tradicional zoco de Madinat Jumeirah antes de dirigirte a Palm Jumeirah para visitar el hotel Atlantis the Palm. Observa las especies marinas de Ambassador Lagoon en el acuario Estancias Secretas (Lost Chambers). Da un paseo por Marina Walk y después conduce por la carretera de Sheikh Zayed mientras admiras las impresionantes vistas de los rascacielos. Haz una parada en el Dubai Mall y maravíllate ante el Burj Khalifa antes de regresar a tu hotel.

...
Desde Abu Dhabi: tour de un día por Dubai con almuerzo opcional

9. Desde Abu Dhabi: tour de un día por Dubai con almuerzo opcional

En este recorrido, tenga la oportunidad de descubrir la espectacular y animada metrópolis de Dubai. La ciudad, desarrollada a partir de un pequeño pueblo de pescadores en Dubai Creek, se presenta hoy como una metrópoli glamorosa del Golfo Arábigo. Sus visitas comienzan con paradas fotográficas de algunos hoteles emblemáticos como el famoso Burj Al Arab de 7 estrellas y The Palm Island, que alberga el Atlantis Hotel, respectivamente. Luego, dirígete a la impresionante Gran Mezquita de Jumeirah para otra parada fotográfica. Si se selecciona, disfrute del almuerzo en el Dubai Mall en un restaurante. Estarás justo debajo del Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, y pasarás 2 horas en el centro comercial más grande del mundo, "The Dubai Mall", donde podrás disfrutar de las compras y explorar las muchas atracciones del centro comercial. Después de eso, comience su viaje de regreso a Abu Dabi pasando por el famoso centro comercial Emirates. Llegando a Abu Dhabi después de un viaje de 1,5 horas.

...
Dubái ciudad y desierto: paquete combinado de 2 días

10. Dubái ciudad y desierto: paquete combinado de 2 días

Este paquete especial combinado te ayudará a hacerte una idea de las tradiciones del desierto de las afueras de Dubai, y te permitirá mirar de cerca la excitante arquitectura moderna y los lugares históricos de la ciudad. Recorrerás la ciudad , irás al desierto en un Land Cruiser 4x4, y disfrutarás de un crucero con cena por el Golfo a bordo de un dhow. Dubai es uno de los 7 emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos. Es más bien como una ciudad-estado independiente y es el emirato más moderno y progresista de los Emiratos, desarrollando a un ritmo increíble los sectores del comercio y el turismo especialmente. Es el segundo emirato más grande de los siete. La ciudad de Dubai es una metrópoli llena de vida, mientras que fuera de la ciudad misma, el emirato está escasamente habitado y se caracteriza por su vegetación desértica. Día 1 Únete a un crucero por Dubai Creek a bordo de un tradicional dhow de madera. Recorre el impresionantemente iluminado horizonte de la ciudad, que ofrece paisajes formados por arquitectura tradicional y moderna. Contempla los taxis acuáticos, antiguos dhows comerciales, yates de lujo y arquitectura moderna, como el Banco Nacional de Dubai, la Cámara de Comercio e Industria, la Cámara Sheikh Saeed y Heritage Village. Disfruta de una mezcla de música árabe e internacional, junto con una suntuosa cena bufé, que cuenta con una amplia variedad de platos continentales y orientales, y una excelente selección de bebidas. Día 2 (el tour de la ciudad no está disponible los viernes) Toma un tour por la ciudad de Dubai para conseguir orientarte excelentemente. Detente en Dubai Creek, antes de pasar por el Bastakiya, el fuerte de Al Fahidi, el Tribunal Soberano, la Mezquita Vieja, la calle de los textiles, el Banco Central, el Ministerio de Hacienda, Heritage Village y los zocos del oro y las especias. Sigue por la carretera Jumeirah, pasando por los diques, la histórica Casa de la Unión, la hermosa Mezquita de Jumeirah, Burj Al Arab ( el hotel de 7 estrellas más alto del mundo) y el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Por la tarde, podrás disfrutar de un emocionante paseo por el desierto sobre las dunas de arena dorada del Emirato, en las profundidades del desierto. Llegarás a un campamento árabe tradicional y disfrutarás del auténtico ambiente de un campamento beduino típico, con las tradicionales alfombras árabes, mesas bajas y cómodos cojines a modo de asientos. Da un paseo en camello, hazte una pintura de henna tradicional, o simplemente fuma la aromática pipa shisha. Disfruta de una suntuosa comida buffet con una amplia variedad de carnes a la barbacoa, ensaladas, platos principales y postres. El clímax de la noche es un espectáculo impresionante con exótica danza del vientre, bailarines de Tanoura y bailarines de fuego, todo ello bajo un cielo lleno de estrellas. Ten en cuenta que se aplicará un suplemento a las tarifas durante Navidad y Año Nuevo.

...

Más actividades y cosas que hacer en Mezquita Jumeirah

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mezquita Jumeirah? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mezquita Jumeirah: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 5480 opiniones

El recorrido por la ciudad de Dubai fue excelente, tuvimos el privilegio de experimentar el recorrido sin ningún otro turista. Nuestro guía turístico Ahmat estaba muy bien informado y era amable. Se nota que realmente disfruta de su trabajo. Pudimos ver tantos lugares que nos hubiera costado bastante tiempo verlos por nuestra cuenta. Definitivamente es muy beneficioso tener un guía junto a usted que le explique la increíble historia y tradiciones de Dubai. ¡Lo haría de nuevo!

La gira fue increíble, Kumar fue una gran guía de viajes. Siendo esta mi primera vez en Dubai, me dijeron que esto era algo que tenía que probar. Después de ir a la gira, aprendí mucho sobre la historia y la cultura, Kumar respondió todas las preguntas que tenía y estaba allí para ayudar con cualquier cosa que mis amigos o yo necesitáramos durante la gira.

El viaje comenzó a tiempo y es con un guía privado que fue muy amable, servicial, conocedor de los lugares de interés y comunicó bien la información. El viaje fue muy agradable y el ambiente relajado y agradable.

Nuestro guía Ahmed fue muy agradable. Nos enseñó muchas cosas, una gran visita. Lo prefiero al autobús turístico. Jamal y Naïma

Muy buen tour, así puedes apreciar más de cerca la otra cara de Dubai