Mezquita Koutoubia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Mezquita Koutoubia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 993 opiniones

Muy ameno y en general te haces a la idea de lo que es la cuídad y la historia de Marrakech El guia fenomenal con gran dominio de la historia no se hace pesado para nada las casi 7 horas del tour solo una pequeña nota el sitio donde comimos es demasiado normal para un tour de esa categoría puesto que la comida no está incluida debería de poderse elegir de los muchos sitios que hay mejores en el centro

La ruta de los monumentos estuvo muy bien, por ello cogimos la de por la tarde, la cual nos gusto bastante menos a mi pareja y a mi, únicamente se nos dio un paseo en coche y se nos llevo a un monumento. Lo que se salva es la comida que estaba muy bien. Por ello le doy una puntuación de bien.

El guía espectacular!! Nos mostró todo lo q había q ver, muy culto y muy agradable. Se quedó con nosotros mucho más de lo presupuestado. Incluso nos acompañó a misa, ya q era domingo y queríamos ir. Marrakech estuvo inigualable Gracias a Assiss!!!

Nos fueron a buscar al hotel y después nos dejaron en la puerta asi que perfecto. El guia muy majo ibamos gente q hablaba español ingles y frances y el nos los explicaba a cada uno en nuestro idioma.

Visita muy recomendable, me faltó alguna explicación más y que se oyera mejor al guía