Mezquita Nacional de Malasia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Mezquita Nacional de Malasia: nuestros tours y actividades más recomendados

Kuala Lumpur: tour cultural de templos y cuevas de Batu

1. Kuala Lumpur: tour cultural de templos y cuevas de Batu

Inicia tu viaje en Kuala Lumpur o Petaling Jaya a la hora de tu elección (09:00 o 14:00) y viaja hacia las cuevas de Batu, pasando por Little India y el barrio de Brickfields, famoso por sus calles coloridas y sus tiendas singulares. Tras un trayecto panorámico de 30 minutos, llega a las cuevas de Batu para descubrir el hogar de varias deidades religiosas y monasterios hindúes. Escucha a tu guía explicar las raíces hindúes de la nación y escala los 272 escalones para llegar a la estatua de Lord Murugan. Una vez arriba, ve a la cueva Catedral para ver la cueva más grande del complejo y descubre más acerca del trasfondo de estos monasterios hindúes tan complejos.  Después, dirígete al Templo de Thean Hou, una pagoda de 6 niveles sobre Robson Heights. Completada en 1987 e inaugurada oficialmente en 1989, fue construida por la comunidad hainanesa de Kuala Lumpur y está dedicada a la diosa Tian Hou (la Madre Celestial). Sigue hasta China Town para acceder al lugar donde se encuentran docenas de restaurantes y puestos de comida atendidos por comerciantes chinos, indios, malayos y de Bangladesh. Mira cómo sirven los platos favoritos locales, como los fideos al curry, Hokkien mee (un plato de fideos Fujian), ikan bakar(pescado a la barbacoa) y asam laksa (una sopa de pescado y tamarindo agria). A continuación, observa la extraordinaria Mezquita Nacional de Malasia (Masjid Negara), que se encuentra entre 13 acres de bellos jardines. Admira la osadía del enfoque de sus arquitectos, quienes la diseñaron a finales de los años 50 como símbolo de las aspiraciones de la nación recientemente independizada. Aprovecha el viaje de vuelta al hotel al final de los servicios del tour.

Cuevas de Batu y exploración cultural: tour en grupo

2. Cuevas de Batu y exploración cultural: tour en grupo

Descubre el hogar de los santuarios hindúes y diversas deidades religiosas. Escucha a tu guía explicar las raíces hindúes de la nación y escala los 272 escalones para llegar a la estatua de Murugan. Una vez arriba, ve a la cueva catedral para ver la cueva más grande del complejo y descubre más acerca del trasfondo de estos santuarios hindúes tan complejos. Después, dirígete al templo Thean Hou, una pagoda de 6 niveles sobre Robson Heights. Completada en 1987 e inaugurada oficialmente en 1989, fue construida por la comunidad hainanesa de Kuala Lumpur y está dedicada a la diosa Tian Hou (la Madre Celestial). Sigue hasta Chinatown para acceder al lugar donde se encuentran docenas de puestos de comida atendidos por comerciantes chinos, indios, malayos y de Bangladesh. Mira cómo sirven los platos favoritos locales, como los fideos al curry, Hokkien mee (un plato de fideos Fujian), ikan bakar (pescado a la barbacoa) y asam laksa (una sopa de pescado y tamarindo agria). Después, contempla la espectacular mezquita nacional de Malasia con 13 acres de jardines preciosos y diseñada a finales de los años 50 como símbolo de una nación independiente.

Visita privada a la cueva de Batu, la mezquita nacional y la religión con almuerzo

3. Visita privada a la cueva de Batu, la mezquita nacional y la religión con almuerzo

Disfrute de un recorrido de medio día que destaca los importantes sitios religiosos y culturales en Kuala Lumpur y sus alrededores. Su recorrido comenzará a las 9:00 a.m. con una recogida en el hotel y luego conducirá a las cuevas de Batu en un vehículo con aire acondicionado con su conductor / guía. Las cuevas de Batu son una atracción popular ubicada en Selangor. El sitio de un templo y santuario hindú, las Cuevas atraen a miles de fieles y turistas, especialmente durante el festival hindú anual Thaipusam. Hay 3 cuevas principales con templos y santuarios hindúes. Una subida empinada de 272 escalones lo recompensa con vistas del impresionante horizonte de Kuala Lumpur. Los monos retozan alrededor de las cuevas, y es un lugar popular para los entusiastas de la escalada en roca. En la cueva de Ramayana se pueden ver pinturas y representaciones de dioses hindúes. A continuación, visite la Mezquita Nacional o Masjid Negara. Construido entre 1963 y 1965, la idea era conmemorar la independencia de Malasia. La mezquita tiene una capacidad para 15,000 personas y está ubicada en 13 acres de espacios verdes y hermosos jardines. Su diseño es audaz y moderno, y simboliza las aspiraciones del país recién independizado. A continuación, verá el templo Thean Hou, uno de los templos más grandes y antiguos del sudeste asiático. Ubicado al suroeste de la ciudad, es una atracción turística popular. El templo budista de 6 niveles también se conoce como el Templo de la Diosa del Cielo, de quien se dice que protege a los pescadores. También hay un santuario dedicado a Guan Yin, la diosa de la misericordia. Construido por la comunidad hainanés de KL en 1894, que se encuentra en una colina y ofrece maravillosas vistas de la ciudad. Disfrute de una breve parada en un gurdwara sij antes de visitar la iglesia de Brickfield y regresar a su hotel. Tenga en cuenta que el recorrido incluye no solo sitios religiosos, sino también otras atracciones como el Monumento Nacional, la antigua estación de tren, la Plaza de la Independencia y las torres Petronas Gemelas.

Kuala Lumpur: tour de 1 día de las 10 maravillas y almuerzo

4. Kuala Lumpur: tour de 1 día de las 10 maravillas y almuerzo

Disfruta de las vistas increíbles del río Klang desde el Palacio Real y admira la plaza Merdeka (de la independencia) antes de dirigirte a las torres gemelas de Petronas para subir a la plataforma de observación de las torres gemelas más altas del mundo. Ve al puente de dos plantas para ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Haz una parada en el Museo Nacional y dirígete a los jardines del lago para disfrutar de la paz y silencio. Pasea por el monumento nacional antes de continuar hacia la mezquita nacional para contemplar el minarete de 73 metros de altura mezcla de arquitectura oriental y occidental. Admira el diseño angloasiático de la estación de tren de Kuala Lumpur, creada por el estupendo arquitecto inglés Arthur Benison Hubback. Ve al templo de seis niveles de Thean Hou, dedicado a la diosa Tian Hou. Descubre cómo el budismo, confucianismo y taoísmo pueden existir en armonía casi perfecta con tallas decoradas, elegantes tejados y intricados adornos en los muros. Visita la séptima torre más alta del mundo y sube a la cima para contemplar las vistas de la ciudad. Admira el impresionante diseño de los arquitectos iraníes, Isfahán, que diseñaron las cúpulas en forma de mocárabes persas. Disfruta de un delicioso almuerzo auténtico y compra artesanía única del lugar.

Tour de medio día por la ciudad de Kuala Lumpur

5. Tour de medio día por la ciudad de Kuala Lumpur

Descubre la arquitectura moderna y colonial de Kuala Lumpur en un tour de medio día y maravíllate con las atracciones: desde el lujoso centro comercial de las torres Petronas hasta los mercados callejeros sin igual. Continúa hasta el Palacio Nacional (Istana Negara) y toma fotografías de la compleja residencia real. Compara las joyas de cristal y acero del centro con los cuidados jardines de la mezquita nacional y su cúpula revestida con azulejos verdes y azules. Visita el monumento nacional o Tugu Negara para rendir un tributo a los que perdieron la vida en la lucha por la independencia. Visita el edificio del edificio del sultán Abdul Samad y la boutique Cocoa, donde podrás comprar chocolates exquisitos. 

Kuala Lumpur: Tour privado de medio día por la ciudad

6. Kuala Lumpur: Tour privado de medio día por la ciudad

Conozca la historia de la capital federal de Malasia en un tour privado de medio día por Kuala Lumpur en un vehículo con aire acondicionado. Después de un traslado desde su hotel, transfiera al centro de la ciudad para descubrir cómo se ha desarrollado desde una modesta ciudad minera de estaño hasta la enorme metrópolis que es hoy. Ahora, la sexta ciudad más visitada del mundo, el desarrollo de KL a finales del siglo XX y principios del siglo XXI ha sido fenomenal. Vea algunas de las estructuras futuristas de la ciudad, como las torres gemelas Petronas (la estructura de torres gemelas más alta del mundo). Explore el "Triángulo de oro" del sector comercial y de negocios, con sus hoteles de lujo y centros comerciales. Vaya a la Plaza de la Independencia para admirar los edificios coloniales y el campo de cricket de estilo inglés. Pase por la galería KL, hogar de un modelo espectacular de la ciudad y vea la estación de tren de Kuala Lumpur, de estilo morisco, que destaca por su combinación de motivos arquitectónicos orientales y occidentales. Parada para tomar fotos de la Mezquita Nacional y el Palacio del Rey. Pase por Lake Garden y el Monumento Nacional. Maravíllate ante la séptima torre de telecomunicaciones más alta del mundo en KL Tower. Descubra dónde se venden los chocolates de la firma de Malasia en Beryl's Chocolate Kingdom y disfrute de una demostración de pintura de batik opcional.

Desde KLIA o Port Klang: Kuala Lumpur Transit Tour

7. Desde KLIA o Port Klang: Kuala Lumpur Transit Tour

Descubra lo más destacado de Kuala Lumpur en un tour ideal para quienes viajan en tránsito desde el aeropuerto o el puerto y con menos de un día para explorar la ciudad. Aproveche la recogida en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur o la terminal de cruceros de Port Klang y adéntrese en la cultura, la gastronomía, las artes, la gente y la arquitectura de Kuala Lumpur y sus alrededores. Comienza con una excursión a las cuevas de Batu, una cueva de 400 millones de años sagrada para la religión hindú. Suba los 272 escalones hasta la entrada y admire la estatua dorada de Lord Murugan. Diríjase al centro de la ciudad de Kuala Lumpur y experimente de cerca su vida cosmopolita. Admire las impresionantes estructuras, como las torres gemelas Petronas, vaya al centro de entretenimiento del Triángulo Dorado y vea la Plaza Merdeka ("Independencia"). Descubre los restos de la época colonial en los edificios Mock Tudor del Royal Selangor Cricket Club. Admire la mezcla de influencias del este y el oeste en la impresionante estación de trenes de Kuala Lumpur. Mire la Mezquita Nacional de Malasia y el Istana Negara (Palacio del Rey) antes del viaje de regreso al aeropuerto o puerto marítimo a tiempo para que pueda continuar con las conexiones de viaje.

Tour de armonía religiosa de 4 horas en Kuala Lumpur

8. Tour de armonía religiosa de 4 horas en Kuala Lumpur

Disfrute de un recorrido de medio día que destaca los importantes sitios religiosos y culturales en Kuala Lumpur y sus alrededores. Su recorrido comenzará a las 09:00 con la recogida en el hotel y conducirá a las cuevas de Batu en un vehículo con aire acondicionado con su conductor / guía. Las cuevas de Batu son una atracción popular ubicada en Selangor. El sitio de un templo y santuario hindú, las cuevas atraen a miles de fieles y turistas, especialmente durante el festival hindú anual, Thaipusam. Hay 3 cuevas principales con templos y santuarios hindúes. Una subida empinada de 272 escalones recompensa con vistas del impresionante horizonte de Kuala Lumpur. Los monos retozan alrededor de las cuevas, y es un lugar popular para los entusiastas de la escalada en roca. En la cueva de Ramayana se pueden ver pinturas y representaciones de dioses hindúes. Visite la Mezquita Nacional, o Masjid Negara en el idioma local. Construido entre 1963 y 1965, la idea era conmemorar la independencia de Malasia. La Mezquita tiene una capacidad para 15,000 personas y está ubicada en 13 acres de espacios verdes y hermosos jardines. Su diseño es audaz y moderno, y simboliza las aspiraciones del país recién independizado. A continuación, verá el Templo Thean Hou, uno de los templos más grandes y antiguos del sudeste asiático. Ubicado al suroeste de la ciudad, es una popular atracción turística. El templo budista de 6 niveles también se conoce como el Templo de la Diosa del Cielo, de quien se dice que protege a los pescadores. También hay un santuario a Guan Yin, la Diosa de la Misericordia. Construido por la comunidad de Hainanese de KL en 1894, está ubicado en una colina y ofrece maravillosas vistas de la ciudad. Disfrute de una breve parada en un gurdwara sij antes de visitar la iglesia de Brickfield y regresar a su hotel. Tenga en cuenta que el recorrido incluye no solo sitios religiosos, sino también otras atracciones como el Monumento Nacional, la antigua estación de tren, la Plaza de la Independencia y las Torres Gemelas Petronas.

Más actividades y cosas que hacer en Mezquita Nacional de Malasia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Mezquita Nacional de Malasia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Mezquita Nacional de Malasia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 506 opiniones

Ganesh fue un guía turístico increíble!

Gran experiencia por el precio, el auto era nuevo y tenía aire acondicionado, lo que para mí fue lo más destacado con el clima de 35 ° C. Ganesh fue un gran guía turístico que hablaba un inglés fantástico y tenía una disposición muy cálida, lo que hizo que fuera fácil y agradable pasar el día con él. Podríamos hacer cualquier pregunta sobre la ciudad o los templos y fue respondida en detalle. Gran experiencia para cubrir mucho terreno.

Tuve una experiencia increíble hoy, el conductor llegó a tiempo, fue informado sobre todo por correo electrónico, fue muy informativo sobre cada sitio al que fuimos, ¡el almuerzo fue delicioso! La conducción del automóvil fue muy suave y tenía aire acondicionado adecuado. Me gustaría agradecer a Satish por su servicio extra ordinario, ¡Muy feliz con su trabajo hoy! Altamente recomendado

¡Batu Caves fue una de las cosas más hermosas que he visto! ¡Pero el resto de los lugares que hemos visto también fueron maravillosos! Nuestro guía fue muy amable y nos estaba llenando de información. Tuvimos un gran almuerzo indio al final en un restaurante local. Recomiendo encarecidamente el recorrido!

El recorrido fue fantástico, el guía te explica los lugares más importantes de Kuala lumpur. Las Cuevas de Batu son hermosas, los monos corren al lado tuyo. La comida India fue genial, si tu quieres puedes comer con la mano.

Personalizado, puedes tomarte el tiempo que quieras en cada sitio. El guía es muy amable y simpático, Patrick