Miami Beach
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours en barco y cruceros por el río: nuestra selección para Miami Beach

Other Sightseeing Options in Miami Beach

Want to discover all there is to do in Miami Beach? Click here for a full list.

Miami Beach: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 483 opiniones

Casi no reservé este tour debido a los comentarios negativos, pero me alegro de no haberle prestado atención. ¡Este fue el mejor tour de todos los tiempos! Me encantó todo sobre él. Marlena y Oscar fueron excelentes guías y fueron muy serviciales y conocedores. ¡No escuches los comentarios negativos! ¡Recomendaría esta gira cien veces más! ¡Cuando regrese en 6 meses, volveré a reservar este tour!

El tour es interesante especialmente el tour en yate pero la actividad en el bus no es buena. Primero por el sol fuerte que pega estando arriba . Deben hacer indicaciones de vestimenta cómo usar gorra, usar ropa cómoda y fresca, etc y por último en la parte de abajo el aire acondicionado dañado. Los que no queremos recibir tanto sol queremos ir abajo, deben arreglar el aire di.

Visitar Miami y no pasear por la bahía para disfrutar la vista desde el mar y las casas de los famosos es como visitar un centro comercial y no hacer compras! En especial con este viaje podemos decir que esta factible el precio beneficio!

Exageradamente sucio, viejo , la alfombra rota y parchada por todos lados Pocas sillas para sentarse en la parte de arriba Efectivamente si fue en inglés y español pero el joven no hablaba bien el español

Excelente tour. Muy completo y atentos con los viajeros. 100% recomendado.