Miami Beach
Entradas a discotecas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Miami Beach

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miami Beach? Pincha aquí para ver la lista completa.

Miami Beach: opiniones de otros viajeros

Valoración general

2.8 / 5

basada en 22 opiniones

Muy divertido y aprendimos mucho

Absolutamente disfrutamos en nuestro 19o aniversario de boda. Se lo recomendaría a cualquiera que se sumerja en el baile. Las lecciones fueron fáciles de aprender, lo que aumentó nuestra confianza rápidamente. Los instructores somos buenos para asegurarnos de que todos hayan dominado con éxito el paso antes de pasar al siguiente. Me encantó la oportunidad de bailar con los demás también. Realmente nos dio la oportunidad de experimentar estilos de baile individuales y la oportunidad de conocer gente nueva y se sintió como un equipo aprendiendo juntos.

Lo disfrutamos muchísimo! Mojitos y bocadillos a mitad de la sesión. Los instructores fueron increíbles y muy pacientes y sentimos que teníamos algunos movimientos al final de la sesión. Nos quedamos en el club y no nos decepcionaron las actuaciones y el ambiente. ¡Esto es imprescindible cuando visite Miami!

Excelente ejercicio durante las vacaciones!

Esta actividad fue increíble y valió la pena el precio. El instructor fue muy enérgico y paciente con todos nosotros. Su sentido del humor también alivió el estado de ánimo. ¡Recomendaría esta actividad a cualquiera que quiera aprender salsa dividida en pequeños pasos!

Siempre he querido aprender el camino correcto a la salsa. Sin embargo, yo era el instructor que bailaba conmigo y me hacía reír e incluso me controlaba para asegurarme de que me estaba divirtiendo.

El maestro fue increíble. Por favor, ¿pueden ofrecer clases avanzadas si visitamos Miami nuevamente?