Miami Beach
Gastronomía y vida nocturna

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Miami Beach

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miami Beach? Pincha aquí para ver la lista completa.

Miami Beach: opiniones de otros viajeros

¡Fue una gran gira en general! 5 excelentes lugares para comer y mucha historia interesante sobre la arquitectura de la zona. El postre estuvo excelente. Gary nuestro guía fue fantástico! ¡Dedicó más tiempo del que le correspondía para asegurarse de que la pasáramos genial! En mi caso, no fue solo la comida, sino conocer gente interesante y escuchar sus historias lo que hizo que esta gira fuera genial. ¡Gracias Gary!

Lo disfrutamos muchísimo! Mojitos y bocadillos a mitad de la sesión. Los instructores fueron increíbles y muy pacientes y sentimos que teníamos algunos movimientos al final de la sesión. Nos quedamos en el club y no nos decepcionaron las actuaciones y el ambiente. ¡Esto es imprescindible cuando visite Miami!

Excelente ejercicio durante las vacaciones!

Esta actividad fue increíble y valió la pena el precio. El instructor fue muy enérgico y paciente con todos nosotros. Su sentido del humor también alivió el estado de ánimo. ¡Recomendaría esta actividad a cualquiera que quiera aprender salsa dividida en pequeños pasos!

Siempre he querido aprender el camino correcto a la salsa. Sin embargo, yo era el instructor que bailaba conmigo y me hacía reír e incluso me controlaba para asegurarme de que me estaba divirtiendo.

El maestro fue increíble. Por favor, ¿pueden ofrecer clases avanzadas si visitamos Miami nuevamente?