Añadir fechas

Miami Executive Airport

Miami Executive Airport: nuestros tours y actividades más recomendados

Miami: Tour Privado en Vuelo Guiado de 30 Minutos por South Beach

1. Miami: Tour Privado en Vuelo Guiado de 30 Minutos por South Beach

Disfruta de un vuelo mágico sobre el glamuroso South Miami y contempla la impresionante belleza de Miami desde el cielo. Sobrevolarás playas doradas y lujosas mansiones en islas, antes de observar los rascacielos del centro de Miami desde la bahía de Biscayne. Esta memorable excursión te lleva sobrevolando la costa de South Beach, Key Biscayne, Downtown Miami, Venetian, Star y Palm Islands y otros lugares emblemáticos.

Miami: Vuelo privado de 45 minutos a South Beach

2. Miami: Vuelo privado de 45 minutos a South Beach

Disfruta de un mágico recorrido aéreo sobre la pintoresca South Beach de Miami. Disfruta de las impresionantes vistas de South Miami, la Bahía de Biscayne y Star Island desde el cielo. Comienza tu excursión subiendo al avión en la oficina del proveedor de la actividad. Siéntate y relájate mientras despegas en tu aventura aérea. Vuela sobre la costa de South Beach, Key Biscayne, el centro de Miami y las islas Venetian, Star y Palm. Contempla playas doradas y lujosas mansiones por el camino. Toma fotos fantásticas mientras sobrevuelas Miami. Contempla el horizonte de Miami a vista de pájaro. Escucha la narración informativa de tu piloto certificado por la FAA. Regresa a la oficina del proveedor de la actividad al final de tu vuelo.

Miami Beach: Tour privado en avión por South Beach con bebidas

3. Miami Beach: Tour privado en avión por South Beach con bebidas

Alquila un avión privado y descubre las mejores vistas de las famosas playas y el horizonte de Miami desde el aire. Disfruta de las vistas aéreas y haz fantásticas fotos mientras sobrevuelas la zona de South Beach de la ciudad. Tras despegar del Aeropuerto Ejecutivo de Miami, admira la hermosa vista de South Beach bajo tus pies, uno de los lugares más emblemáticos de Estados Unidos. Prepara tu cámara para tomar una foto del impresionante horizonte de Miami. Contempla diversos lugares emblemáticos desde la perspectiva de un pájaro, como el Miami Seaport, el Miami Seaquarium y Start Island. Toma unas copas mientras disfrutas de las vistas desde abajo, antes de volver a tierra.

Miami: Romántico vuelo privado de 1 hora con champán

4. Miami: Romántico vuelo privado de 1 hora con champán

Consiéntete con una inolvidable excursión en avión sobre South Beach Miami en un vuelo privado de 1 hora a bordo de una Cessna 172. Pasa un día romántico en el cielo mientras disfrutas de Champán sin alcohol con tu persona especial. Comienza tu experiencia conociendo a tu piloto personal certificado por la FAA y subiendo a bordo de un avión privado. Sorbe bebidas mientras sobrevuelas playas doradas y lujosas mansiones isleñas antes de observar los rascacielos del centro de Miami desde la Bahía de Biscayne. Viaja entre las nubes sobre la costa de South Beach, Key Biscayne, la Calzada Veneciana, Star Island y Palm Islands. Haz fotos a vista de pájaro y descubre rincones de Miami que no puedes experimentar de la misma manera desde tierra. Paraíso.

Miami: Excursión panorámica en avión por el centro de la ciudad con bebidas gratis

5. Miami: Excursión panorámica en avión por el centro de la ciudad con bebidas gratis

Haz a tus seres queridos el regalo que se merecen alquilando un avión privado para vosotros solos. ¿Quieres dar una sorpresa de cumpleaños? ¡No busques más! Descubramos juntos las mejores vistas de Miami. Veamos Miami desde una perspectiva diferente. Serás recibido por uno de nuestros empleados, que se asegurará de que salgas de nuestras oficinas con una sonrisa en la cara y un momento que nunca olvidarás. Nuestros pilotos certificados se asegurarán de que aprendas mucho durante tu recorrido. Miami tiene mucho que ofrecer y mucho que descubrir. Reserva hoy con nosotros y disfruta de una experiencia que siempre recordarás. Contempla diversos lugares emblemáticos desde la perspectiva de un pájaro, incluido el Miami Seaquarium. Toma unas copas mientras disfrutas de las vistas desde abajo, antes de volver a tierra.

Miami: 30 minutos de tour privado en helicóptero

6. Miami: 30 minutos de tour privado en helicóptero

Sobrevuela Miami en una mágica excursión de lujo en helicóptero de 30 minutos. Disfruta de unas vistas inolvidables de la costa de Miami. Maravíllate con las islas paradisíacas mientras sobrevuelas el tropical Océano Atlántico. Sale del Aeropuerto Ejecutivo de Miami y planea sobre la hermosa costa de Coconut Grove y Coral Gables mientras vuelas hacia la Bahía de Biscayne. Sobrevuela las islas Fisher y Key Biscayne y dirígete en dirección a South Beach. Disfruta de impresionantes vistas de Miami Beach y de muchos lugares emblemáticos del centro de la ciudad, las Islas Venecianas, las Islas Estrella y Palmera y el Puerto de Miami. Observa mansiones de famosos, así como vida marina como manatíes, tiburones y delfines.

Miami: South Beach y Centro 2-3 Personas Tour Privado en Avión

7. Miami: South Beach y Centro 2-3 Personas Tour Privado en Avión

Disfruta de un mágico vuelo en avión sobre el glamuroso Sur de Miami y contempla la impresionante belleza de Miami desde el cielo. Sobrevuela playas doradas y lujosas mansiones en islas, antes de observar los rascacielos del centro de Miami desde la Bahía de Biscayne. Al salir del Aeropuerto Ejecutivo de Miami, sobrevolarás Pinecrest y cruzarás la Bahía de Biscayne en dirección a Key Biscayne. A lo largo de este tramo de tu vuelo podrás ver Virginia Key, Fisher Islands y South Pointe Park. A continuación, disfrutarás de las impresionantes vistas de South Beach y sus playas doradas, antes de elevarte sobre la Intracoastal Waterway y contemplar las mansiones de Star, Hibiscus y Palm Islands. Por último, sobrevolarás la Bahía de Biscayne y contemplarás el centro de Miami, repleto de asombrosos rascacielos. De regreso al aeropuerto, verás el Museo y Jardines de Vizcaya, así como Coconut Grove.

Miami Beach: Tour privado de lujo en avión con bebidas

8. Miami Beach: Tour privado de lujo en avión con bebidas

Reserva un vuelo privado en avión de lujo para ti y los tuyos. Disfruta de 50 minutos de impresionantes vistas del centro de Miami y Miami Beach mientras contemplas los monumentos más famosos de la ciudad a vista de pájaro. Recibe la bienvenida de tu piloto y escucha el briefing de la excursión. Recibe refrescos o agua para disfrutar durante el vuelo antes de despegar del Aeropuerto Ejecutivo de Miami, situado en Kendall, Florida. Una vez en el aire, admira las vistas del centro de Miami, Fisher Island, Key Biscayne, Sunny Isles, el Miami Seaquarium, el Puerto de Miami, Barl Harbor y muchos otros lugares famosos. Mientras disfrutas de las vistas, tu piloto te ofrecerá comentarios y datos sobre los lugares que verás. Toma un montón de fotos fantásticas desde la perspectiva de un pájaro, y sorpréndete con el impresionante horizonte de la ciudad de Miami.

Miami: Aventura privada en helicóptero

9. Miami: Aventura privada en helicóptero

Visita Miami desde el aire con este paseo privado en helicóptero. Sobrevuela el sur de Miami y contempla kilómetros de costa. Ten la oportunidad de avistar vida marina desde el helicóptero. Despega del Aeropuerto Ejecutivo de Miami y sobrevuela las impresionantes playas de la Bahía de Biscayne. Continúa para contemplar vistas despejadas de Coral Gables y Coconut Grove. Pasa por encima del Museo Vizcaya y sus Jardines Europeos. Contempla la Playa de Tahití y sobrevuela en picado la Reserva Matheson, donde podrás avistar manatíes, delfines y tiburones. Pasa por encima del Museo Vizcaya y sus Jardines Europeos.

Miami Beach: Vuelo romántico privado al atardecer con champán

10. Miami Beach: Vuelo romántico privado al atardecer con champán

En esta excursión privada, surca los cielos con tu pareja o familia en un vuelo único sobre el emblemático paisaje urbano de Miami. Siéntate y disfruta del lujo de un vuelo para ti solo mientras saboreas champán frío sin alcohol. Contempla la puesta de sol mientras surcas las nubes. Inicia tu recorrido en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami. Al comenzar el ascenso, disfruta de las vistas de la puesta de sol y de la costa de Miami. Haz fotos de Miami Beach y Key Biscayne antes de sobrevolar el centro de Miami. Continúa tu recorrido con una copa de champán sin alcohol de cortesía en la mano. Echa un vistazo al Miami Seaport y al Miami Seaquarium. Admira los rayos del sol del atardecer sobre el agua mientras sobrevuelas Star Island y Sunny Isles. Después de sobrevolar Miami y sus alrededores durante 50 minutos, regresa al Aeropuerto Ejecutivo de Miami y desciende para concluir la excursión.

19 actividades encontradas
Ordenar por::

Miami Executive Airport: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Miami Executive Airport

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miami Executive Airport? Pincha aquí para ver la lista completa.