Cosas que hacer Miami

Relájate en sus playas y diviértete de fiesta en esta ciudad de marcada influencia cubana.

Lo más recomendado de Miami

Everglades: tour en hidrodeslizador y espectáculo

1. Everglades: tour en hidrodeslizador y espectáculo

El Parque Nacional de los Everglades es un paisaje muy diverso que provee un hábitat importante para numerosas especies poco comunes y amenazadas. Pasea en hidrodeslizador y contempla caimanes, tortugas e incluso la escurridiza pantera de Florida.  Tras pagar la entrada al parque, entra en las tierras pantanosas a las que se conoce como el Río de la Hierba. El parque es así conocido por las interminables praderas de hierba de sierra que se elevan de 1 a 3 metros sobre el agua. La exuberante vegetación de los Everglades también incluye manglares, cipreses, palmeras, pinos y árboles de madera dura.A veces, las plantas son tan densas que solo se puede viajar por los pasajes acuáticos. Viaja en hidrodeslizador, un vehículo pensado para operar en aguas poco profundas y pantanos. Disfruta de una excursión rápida y segura impulsado por un propulsor de aeronave y un motor de aeronave o automóvil. Acaba la visita con un espectáculo de vida salvaje y caimanes. Acércate a estas impresionantes criaturas en su entorno natural.

Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

2. Miami: crucero por mansiones y las Islas Venecianas

Sube a bordo del barco en el centro de Miami. Relájate en esta embarcación de 2 pisos con ventanas abiertas y una cubierta techada. Desde allí zarparás hacia Star Island, donde residen numerosos famosos en sus imponentes mansiones. Ve la casa de Al Capone mientras navegas por la Bahía Vizcaína. A continuación, dirígete a Hibiscus Island, Palm Island, Sunset Island y Fischer Island. Contempla las famosas islas Venecianas y descubre más mansiones de famosos por el camino. Verás las residencias de Gloria Estefan, P. Diddy, Shaquille O'Neal, Enrique Iglesias, Phil Collins, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Shakira, Ricky Martin, Matt Damon y muchos otros personajes famosos. Tu guía experto te indicará todas las casas famosas y los lugares de interés.  A continuación, prosigue con tu crucero por Miami hasta South Beach y el centro comercial Bayside. Tu crucero finalizará de nuevo en el centro de Miami. Añade más aventura a tu día con la opción del autobús de dos pisos, en el que podrás subir y bajar a tu antojo para conocer Miami por tierra.

Miami: hidrodeslizador Everglades, fauna salvaje y autobús

3. Miami: hidrodeslizador Everglades, fauna salvaje y autobús

Emprende un viaje guiado desde Miami para descubrir la fauna de Florida. Entra al Everglades Holiday Park para disfrutar de un paseo en hidrodeslizador de 45 min y de un espectáculo educativo sobre la vida salvaje.Aprovecha no tener que hacer cola para entrar y recibe una foto gratuita de tu grupo. Dirígete al hidrodeslizador para comenzar tu crucero guiado por Everglades. Presta atención a la fauna autóctona mientras tu experimentado guía te señala caimanes, tortugas de caparazón blando y aves en su hábitat natural.  A continuación, asiste a un espectáculo de fauna salvaje y conoce de cerca a los caimanes. Descubre cómo estos reptiles, que en su día fueron cazados casi hasta la extinción, han logrado recuperar su población. Incluso puedes hacerte una foto con una cría de caimán al final del espectáculo.  Sube al autobús para volver a Miami.

Miami: crucero de 1,5 horas por la bahía Vizcaína

4. Miami: crucero de 1,5 horas por la bahía Vizcaína

Disfruta de las aguas de Miami y de las luces de la ciudad desde la bahía Vizcaína a bordo de un barco. Contempla cómo la ciudad cobra vida por la noche cuando se pone el sol y se encienden las luces de la ciudad. Miles de luces iluminan los increíbles edificios de gran altura y toda la ciudad alrededor de la bahía. Durante el tour, disfruta de tu bebida preferida, que se puede comprar en la barra en efectivo. Admira lugares como Millionaire's Row, Bayside, South Beach y el río Miami. Termina el tour con una actividad de observación de la luna y admira el reflejo esta en el agua. Mejora tu experiencia con un tour de 1 hora de la ciudad (opcional) en un autobús de dos pisos antes de emprender el crucero.

Miami: tour medio día Big Bus y crucero por la bahía

5. Miami: tour medio día Big Bus y crucero por la bahía

Empápate de las vistas y los sonidos de Miami en un autobús turístico descapotable. Descubre sus animados barrios y distritos antes de explorar la hermosa bahía en un tour en barco con comentarios a bordo. Primero, visita Lincoln Road, en South Beach, la famosa calle peatonal repleta de cafeterías, restaurantes y tiendas.Sube al autobús descapotable, recorre Ocean Drive y ve el famoso Española Way. Pasa por Miami Beach antes de cruzar la bahía Vizcaína y entrar en Miami. Después, descubre el centro de Miami y el distrito de Brickell, famosos por sus incontables torres de apartamentos y restaurantes, discotecas y tiendas de primera categoría. Descubre el artístico barrio de Wynwood, que atrae a artistas de todo el mundo para pintar sus famosos muros, y la herencia cubana de la animada Pequeña Habana. A continuación, relájate y disfruta de un tour en barco de 90 minutos con comentarios bilingües (inglés y español).Siéntate en la cubierta al aire libre o relájate en el interior con aire acondicionado. Admira la belleza de la bahía y las vistas de las lujosas casas de los ricos y famosos.

Miami: crucero al atardecer por bahía Vizcaína y South Beach

6. Miami: crucero al atardecer por bahía Vizcaína y South Beach

Escapa del ajetreo del centro de Miami y contempla la puesta de sol desde el agua. Navega por la bahía Vizcaína y admira las increíbles vistas del perfil de la ciudad. Escoge la opción con billete de autobús turístico para descubrir Miami. Relájate a bordo de un velero de lujo con ventanas abiertas y cubierta a la sombra mientras escuchas los comentarios de tu guía. Pasa por islas famosas, echa un vistazo a la mansión de Al Capone y baja hasta South Beach. Disfruta de refrigerios por el camino, disponibles para su compra en el bar del barco. Regresa a la costa después de disfrutar de una tarde maravillosa.

Miami: excursión a Cayo Hueso con actividades opcionales

7. Miami: excursión a Cayo Hueso con actividades opcionales

Prepárate para pasar un día de diversión bajo el sol en una excursión de un día desde Miami a Cayo Hueso. Elige entre hacer un crucero en barco con fondo de cristal a través de un laberinto de canales y arroyos llenos de manglares, paravelismo en la costa, montar en un tren turístico o adentrarte en el agua para hacer una sesión de esnórquel sobre un arrecife de coral con variada vida marina. Empieza el día con un viaje de 4 horas en un autobús con aire acondicionado que va de Miami a Cayo Hueso Observa cómo tu guía señala las famosas 31 islas del Caribe a lo largo del recorrido conocido como los Cayos de Florida. Cruza 43 puentes mientras viajas por los Cayos hasta Cayo Hueso. Observa el Océano Atlántico y el Golfo de México mientras recorres la línea de costa. Cayo Hueso es el punto más meridional de EE. UU. y está solo a aproximadamente 145 km de Cuba. Una vez llegues a Cayo Hueso, tendrás 6 horas para explorar la isla con tranquilidad, pasear por sus calles llenas de arte o relajarte en cafeterías y restaurantes al aire libre. Mejora tu excursión de un día eligiendo una opción que incluye uno de los siguientes: - Ticket de un día para el Tren turístico. Este tour narrado de 70 minutos por Cayo Hueso es una de las atracciones principales de Florida, cubre más de 100 puntos de interés e incluye 4 paradas en la ciudad. - Una aventura de esnórquel de 3 horas en el único arrecife de coral vivo de Norteamérica. Viaja en un catamarán de última generación, recibe información de los profesionales, utiliza un equipo de esnórquel de primera calidad y disfruta de la barra libre en tu viaje de vuelta (que incluye refrescos, cerveza, vino, champán, margaritas y bebidas combinadas)  - Un crucero de 2 horas en un barco con fondo de cristal, desde donde podrás contemplar las maravillas del único arrecife de coral vivo de Norteamérica y, tal vez, tortugas y rayas marinas. Diversión asegurada para toda la familia, en la que también disfrutarás de las magníficas vistas de Cayo Hueso desde el mar. - 12-15 minutos de paravelismo en la costa de Cayo Hueso en una aventura de 1 hora. Disfruta de la energía tropical de los Cayos mientras te ayudan a ponerte el arnés para practicar paravelismo antes de elevarte en el aire y sobrevolar Cayo Hueso. Vuelve de Cayo Hueso a Miami Beach a las 17:00.

Miami: tour de la Pequeña Habana con almuerzo

8. Miami: tour de la Pequeña Habana con almuerzo

Aventúrate por caminos poco convencionales con este tour de 2 horas por la Pequeña Habana de Miami, realizando una ruta "comestible" a través de uno de los barrios más antiguos de la ciudad. Aprenderás sobre la cocina cubana tradicional, mientras comes y paseas por la Calle Ocho. Diseñado tanto para locales como para visitantes, descubrirás la rica historia y la cultura de la zona, probando las recetas cubanas que se han ido conservando durante generaciones. Conoce a artistas locales, observa cómo se preparan los puros y echa un vistazo al Parque Domino. Prueba un clásico cubano en una verdadera institución cubana. Aprenderás acerca de las mariquitas y la malanga frita. Disfruta de pollo y picadillo con plátano seco. Entra en la antigua Cuba y prueba el zumo de guarapo en una frutería familiar. Toma un café cubano, hecho por el mejor barista de la ciudad. Todas las comidas están incluidas en el precio, y se proporcionará un almuerzo más largo para los más hambrientos.

Arte callejero del distrito Wynwood Art en vehículo de golf

9. Arte callejero del distrito Wynwood Art en vehículo de golf

Sube a bordo de un vehículo de golf y acércate a los murales en rincones apartados del distrito Wynwood Art. ¡Observa más de lo que verías en un tour a pie y mantente fresco con la brisa! ¡Ve más de lo que verías en un tour a pie y mantente lejos de la brisa en su cara! Disfruta de los servicios de un conductor/guía para que puedas concentrarte en hacer fotos. Detente en monumentos destacados y aprovecha la oportunidad de solicitar paradas concretas para acercarte todavía más al arte urbano. Descubre impresionantes obras de maestros del género como Shepard Fairey, Retna, DFace e Interesni Kaski. Explora el mundo subterréano del graffiti de artistas locales y recibe consejos sobre restaurantes secretos, cervezas artesanas y cuáles son las mejores galerías para visitar.

Miami: Entrada para la experiencia artística inmersiva 'Superblue Miami'

10. Miami: Entrada para la experiencia artística inmersiva 'Superblue Miami'

Descubre las ambiciosas visiones artísticas del museo de arte "Superblue Miami" con esta entrada. Recorre un mundo de arte experiencial que te involucra de forma única con los problemas más acuciantes del mundo. Crea nuevas perspectivas sobre el mundo h en este espacio inmersivo. Consigue tu entrada con tiempo y comienza tu aventura en el mundo del arte moderno. Adéntrate en visiones artísticas a gran escala e instalaciones artísticas inmersivas. Forma parte del proyecto "Superblue Miami" que busca superar los límites del arte y ofrecer momentos impactantes. Da un paseo por este recinto que fue transformado a partir de un edificio industrial de 50.000 pies cuadrados que cuenta con 30.000 pies cuadrados de espacio flexible para instalaciones. Disfruta de un espacio lo suficientemente grande como para que te conviertas en parte del arte. Ten la oportunidad de participar en la programación flexible y el espacio para eventos que cuenta con un sólido programa de charlas, actuaciones, talleres y programas familiares durante todo el año. Echa un vistazo a una tienda con artículos inspirados en los artistas o compra un café en la cafetería al aire libre.

Preguntas frecuentes sobre Miami

¿Cuáles son las mejores atracciones de Miami?

Las atracciones imprescindibles de Miami son:

Miami, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Cayo Hueso

Más actividades y cosas que hacer en Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 16.099 opiniones

Hemos tenido un día espléndido! Todo fue perfecto, el recibimiento, la instrucción, el seguimiento. Súper bien todo! Importante tener en cuenta que debe hacerse un test online y aprobarlo para poder realizar la actividad.

Es un paseo necesario de ver por Miami, todo muy agradable...es no necesario tomar una lancha privada.

Muy buena y traducción para varios idiomas , bueno para turistas de distintas nacionalidades

¡Impresiones inolvidables! ¡Hermosa naturaleza! ¡Muchos cocodrilos! ¡Yo recomiendo!

Me encanto el tours y compartiré esta bonita experiencia con amigos y familiares.