Miami
Actividades para toda la familia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Miami Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Everglades: tour en hidrodeslizador y espectáculo

1. Everglades: tour en hidrodeslizador y espectáculo

Descubre el Parque Nacional de los Everglades, el parque natural subtropical más grande de Estados Unidos. Es un paisaje muy diverso que provee un hábitat importante para numerosas especies poco comunes y amenazadas. Está considerado el principal lugar en el que avistar una serie de reptiles, como el aligátor americano, pájaros, tortugas, ciervos, jabalís e incluso panteras de Florida.  El pantano también es conocido como Río de Hierba debido a sus interminables praderas de cladium que se elevan entre 1 y 3 metros sobre la superficie del agua. A veces, las plantas son tan densas que solo se puede viajar por los pasajes acuáticos. La exuberante vegetación de los Everglades también incluye manglares, cipreses, palmeras, pinos y árboles de madera dura.  Viaja en hidrodeslizador, un vehículo pensado para operar en aguas poco profundas y pantanos. Disfruta de una excursión rápida y segura impulsado por un propulsor de aeronave y un motor de aeronave o automóvil. En la mayoría de los sitios las aguas son poco profundas y harás pie, por lo que no te asustes si el guía decide darse un baño en mitad del tour. 

Miami: hidrodeslizador Everglades, fauna salvaje y traslado

2. Miami: hidrodeslizador Everglades, fauna salvaje y traslado

Emprende un viaje guiado desde Miami para descubrir la fauna de Florida. Entra al Everglades Holiday Park para disfrutar de un paseo en hidrodeslizador de 45 minutos y de un espectáculo educativo sobre la vida salvaje.Aprovecha no tener que hacer cola para entrar y recibe una foto gratuita de tu grupo. Dirígete al hidrodeslizador para comenzar tu crucero guiado por Everglades. Presta atención a la fauna autóctona mientras tu experimentado guía te señala caimanes, tortugas de caparazón blando y aves en su hábitat natural.  A continuación, asiste a un espectáculo de fauna salvaje y conoce de cerca a los caimanes. Descubre cómo estos reptiles, que en su día fueron cazados casi hasta la extinción, han logrado recuperar su población. Incluso puedes hacerte una foto con una cría de caimán al final del espectáculo.  Sube al autobús para volver a Miami.

Miami: parasailing en la bahía Vizcaína

3. Miami: parasailing en la bahía Vizcaína

Llega al punto de salida donde te presentarán al capitán y compañero. Saldrás del muelle en el barco de parasailing y el anfitrión te comentará las instrucciones de seguridad y te ayudará a ponerte el equipo. Después de un trayecto de unos 5 o 10 minutos por la bahía, el capitán abrirá el paracaídas y llamará a los primeros voladores. Despega desde el barco y disfruta de las vistas de Miami. Antes de volver a aterrizar en el barco, disfruta de un baño en el agua para refrescarte del sol de Miami. Los otros voladores podrán disfrutar de la misma experiencia antes de volver al punto de inicio. 

Miami: tour en lancha motora

4. Miami: tour en lancha motora

Sube a bordo de un catamarán de motor y embárcate en una aventura de 45 minutos en el mar para vivir una experiencia definitiva al más puro estilo de "Corrupción en Miami". Captura las vistas de Miami y su espectacular perfil de forma cómoda y segura desde el asiento de felpa de un barco de lujo. Recorre en barco la costa de Miami, pasando por las mansiones multimillonarias de los famosos en Star Island, Fisher Island y Miami Beach. Dedica un poco de tiempo a apreciar el distrito Art Deco de South Beach desde la perspectiva única de la lancha rápida en el océano Atlántico. Recorre Miami en el único barco que se adentra en el mar. El tour funciona los 365 días del año y el barco sale todos los días de Bayside Marketplace desde las 11:00 de la mañana hasta la puesta del sol cada hora de lunes a viernes y cada 30 minutos los fines de semana y días festivos.

Zoo de Miami: ticket de entrada general

5. Zoo de Miami: ticket de entrada general

El zoo de Miami es el lugar ideal para pasar un día por tu cuenta, con tu pareja o en familia. De hecho, los visitantes podrá recorrer el mundo entero en un día y visitar África, Asia, el Amazonas y Australia. El zoológico de Miami cuenta con 137 hectáreas con más de 3000 animales y más de 1200 plantas y árboles que imitan sus hábitats naturales. Los visitantes podrán tener encuentros con animales, conocer a los cuidadores durante las charlas programadas "Meet the Zookeeper" durante todo el día y mucho más. Disfrutarán con jaguares, leones, tigres, orangutanes, elefantes, el aviario "Wings of Asia" (el aviario de temática asiática más grande del hemisferio occidental con cientos de aves que vuelan libremente), gorilas, chimpancés, koalas, canguros arborícolas, ranas, serpientes, suricatas y más animales de los que podrían enumerarse. En el recinto "Amazon and Beyond", descubrirás una selva tropical con jaguares, anacondas, murciélagos, serpientes venenosas (detrás de vitrinas, por supuesto), ranas poco comunes, águilas arpías y un acuario de casi 181 700 litros. No te pierdas nuestra exposición más reciente, "Florida: Mission Everglades". Aquí tendrás la oportunidad de encontrarte cara a cara con algunos de los increíbles animales que viven en Florida. Seguro que verás caimanes, cocodrilos, un águila calva y nutrias de río. También puede que tengas la oportunidad de viajar en hidrodezlizador por el río Lostman's (por una tarifa adicional). Mejora tu visita con un almuerzo para llevar con patatas fritas. Elige entre una hamburguesa, filetes de pollo, un rollito, un perrito caliente, pulled pork con salsa barbacoa o ensalada artesanal. Con está opción también conseguirás una taza de recuerdo que podrás rellenar y un 10 % de descuento en regalos de la tienda. El parque infantil Playworld es un lugar ideal para que los niños quemen su exceso de energía. Mitad jungla mitad parque acuático, pueden elegir entre mojarse o permanecer secos. El zoo de Miami tiene puestos de comida y bebidas en todas partes y una tienda de regalos donde podrás comprar un recuerdo especial.

Miami: tour en vehículo anfibio por Miami y South Beach

6. Miami: tour en vehículo anfibio por Miami y South Beach

¿Es un barco? ¿Es un autobús? ¡No, es el vehículo anfibio que te llevará por el famoso tour por Miami y South Beach! Verás el centro de South Beach y podrás experimentar los mejores y más bonitos lugares de Miami. Después, realizarás un dramático amerizaje en la Biscayne Bay para ver de manera única las mansiones y la costa de esta brillante ciudad. El tour en vehículo anfibio ofrece una manera perfecta de disfrutar de las vistas de Miami. Todos los guías del tour son expertos y tienen una gran experiencia en la comedia para asegurarse de que aprendes y ves toda la ciudad atendiendo además a tantos chistes malos como puedas soportar. El show de 90 minutos completamente narrado te llevará a través del distrito Art Deco de South Beach hasta Fisher Island, Millionaire's Row y a las casas de los famosos ricos que llaman a Miami hogar.

Miami: Entrada al Museo de las Ilusiones

7. Miami: Entrada al Museo de las Ilusiones

Tómate un descanso del mundo real y entra en el Museo de las Ilusiones. Visite cualquiera de las más de 40 exhibiciones diseñadas para confundir los sentidos con ilusiones ópticas en 3D. Diviértete en familia en un espacio creativo e interactivo. Sea testigo de más de 40 ilusiones en 3D durante su excursión al Museo de las Ilusiones. Sorpréndase con las imágenes llamativas inspiradas en dibujos animados, arte, eventos actuales, películas y mucho más. Vuela sobre la alfombra mágica, camina por el borde de un rascacielos e incluso sobrevive a un peligroso viaje por el puente de lava. Deje volar su imaginación en la vasta extensión de la sala Infinity. Desafía las leyes de la gravedad en Reverse Room e incluso reduce tu tamaño a miniatura en Ames Room. Disfruta de una aventura perfecta para personas de todas las edades y asegúrate de tomar algunas fotos de Instagram verdaderamente únicas en cualquiera de las salas de exhibición.

Fort Lauderdale: entrada a Flamingo Gardens

8. Fort Lauderdale: entrada a Flamingo Gardens

Disfruta de la Florida tropical con una visita a los Flamingo Gardens con una jungla de árboles tropicales, plantas y más de 1.000 orquídeas. Disfruta de un espectáculo con encuentros con animales presentado 3 veces al día, contempla a las juguetonas nutrias de río y conoce a algunos de los animales protegidos en el santuario, como Josh, un oso negro nativo. Haz un tour narrado de 30 minutos en tranvía por los 50 acres traseros y disfruta de tres tipos de ecosistema, así como de la colección de cicas más grande de Estados Unidos. Quédate en el tranvía todo el rato o baja y descubre los humedales, el jardín de cicas, el paseo de plantas nativas, el jardín de flores silvestres o los manglares. Visita el Centro de Aves de Presa y pasea por un aviario de medio acre con más de 250 aves de humedales nativas de Florida. Viaja al pasado en el Museo Wray Home histórico, construido en 1933, y pasa por la galería para ver diferentes exposiciones y espectáculos. Los guías siempre estarán presentes para ayudarte a conocer la historia de la antigua Florida. En verano de 2020, desde el 6 de junio hasta el 13 de septiembre, acude a la exposición ganadora de premios "Nature Connects" (la naturaleza conecta), creada con más de 1,6 millones de piezas de LEGO. El verano de 2021 ofrecerá la exposición de David Rogers "Big Bugs" (insectos grandes), imprescindible para los amantes de la naturaleza y el arte.

Everglades: tour en hidrodeslizador y ticket para exposición

9. Everglades: tour en hidrodeslizador y ticket para exposición

Embárcada en una auténtica aventura de 30 minutos a bordo de un hidrodeslizador por los Everglades de Florida y admira esta maravilla de la naturaleza desde una perspectiva única. El tour estará guiado por un capitán experto. Durante este tour escucharás historias de cómo los semínolas y las panteras coexistieron en el pasado en esta naturaleza salvaje. También echarás un vistazo a la vida salvaje en peligro de extinción mientras avanzas por las aguas. Déjate cautivar mientras contemplas una de las mejores muestras de la naturaleza. Y no se te olvide, todas los tickets para el hidrodeslizador incluyen automáticamente una entrada para las zonas de exposición, en las que podrás admirar a criaturas exóticas y autóctonas.

Miami: paseo extremo de 45 min en moto de agua

10. Miami: paseo extremo de 45 min en moto de agua

Sube al nuevo y único paseo extremo en moto de agua de Miami, el primero de su tipo en el sureste de Estados Unidos, con capacidad para 85 pasajeros. Durante el paseo de 45 minutos verás Miami a máxima velocidad. Pasa volando frente a las mansiones de celebridades en Star Island, Port Miami, Virginia Key y Rickenbacker Bridge. Aprovecha algunas oportunidades para tomar fotos del bello horizonte de Miami mientras das vueltas en torno a la bahía Vizcaína. Un tour genial para toda la familia o un grupo de amigos, prepárate para ver el lado indómito de Miami.

Preguntas frecuentes sobre Actividades para toda la familia en Miami

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Miami? (a parte de Actividades para toda la familia)

Las otras cosas que no te puedes perder en Miami son:

¿Qué Actividades para toda la familia de Miami están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Miami: opiniones de otros viajeros

Es un buen viaje razonable para ir a disfrutar del paseo en hidrodeslizador y volver sin la molestia de conducir. El espectáculo de caimanes fue divertido y el hidrodeslizador fue emocionante. El autobús es cómodo; Está a 45 minutos en coche de Miami.

“Excelente atracción inolvidable experiencia.” Lo único de mal gusto : terrible la atención al cliente que te brinda la chica ( mujer ) del mostrador; Mal educada , prepotente , malcriada , racista , una persona prepotente.

Un día entero de excursiones,el tour en bus te lleva a recorrer muchos lugares de Miami,el del barco es ideal para sacar fotos y disfrutar de las vistas. Everglades es lindo el paseo en aerodeslizador.

Muy linda experiencia el guía turístico fenomenal queremos felicitarlo es muy explicito y simpático nos encantó y creo a muchos que hicimos el tour súper recomendado

¡Este fue un crucero increíble y una oportunidad de acercarse a los ricos y famosos, Star Island! ¡Recomiendo este crucero!