Miami
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 2205 opiniones

Esta fue la segunda vez que hice esta gira y recomiendo la experiencia. Los recorridos en buggy lo ayudan a cubrir mucho más terreno del que podría caminar a pie en la misma cantidad de tiempo. Las guías brindan mucha información sobre los artistas y el panorama cultural del arte en exhibición. Fueron especialmente útiles con mi anciana madre, que usa un andador y necesitaba un poco de cuidado y ayuda para entrar y salir del cochecito.

El recorrido por el arte callejero con Lance fue fantástico. Lance es un apasionado del arte y conoce bien todas las piezas y los artistas. Recomiendo encarecidamente este recorrido y el carrito de golf realmente le permite cubrir más terreno. Los murales fueron maravillosos y el recorrido fue atractivo. Definitivamente una visita obligada, ¡no lo dudes!

Se organizó un excelente recorrido para nuestro grupo de 6. Todos somos turistas habituales en Segway cada vez que visitamos una ciudad. Este fue uno de los mejores. Ayudado por supuesto por la interesante ciudad de Miami. South Beach y también la isla privada para residentes de Star Island fueron nuestros aspectos más destacados.

Super este tour por la ciudad y en bote. Me encanto la atencion amabilidad y disponibilidad de este personal en el tour. Mil gracias por este pequeño tour q aparte esta super barato. Muy economico y lindo paseo.

Excelente servicio y atención, tuvimos algunos problemas, tomamos el tour equivocado pero ellos lo solucionaron todo y de ese modo no perdimos el tours