1. Estados Unidos
  2. Florida
  3. Miami
  4. Excursiones de un día

Cayo Hueso: tour de 1 día desde Miami Beach y opciones

Referencia de producto: 25044
Galería
Descubre el punto más al sur de Florida en este tour de 1 día desde Miami Beach. Viaja por la autopista Overseas Highway 1, pasando por Cayo Largo hasta Cayo Hueso. Explora la ciudad donde vivió Hemingway y visita su bar favorito y la que fue su casa.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 14 horas - 1 día
Hora de inicio 6:30
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Conductor
Español, Inglés

Servicio de recogida incluido

Servicio de recogida disponible en hoteles de Miami Beach en Collins Avenue entre 1st y 65th Street o en un punto de encuentro céntrico en Holiday Inn, 340 Biscayne Boulevard.

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Los Cayos de Florida y el Puente de las Siete Millas
  • Explora Cayo Hueso a fondo y a tu propio ritmo
  • Conoce el bar favorito de Hemingway y la que fue su casa
  • Disfruta de un paseo en barco con suelo de cristal o de un crucero de avistamiento de delfines con opción de practicar esnórquel
En detalle
Únete a esta excursión variada e interesante para descubrir la punta más meridional de Florida. Después de un servicio de recogida en tu hotel en Miami Beach por la mañana, viajarças hacia Key Largo y después hasta Cayo Hueso, pasando por 42 islas y la maravillosa Overseas Highway 1, una de las carreteras más espectaculares de Estados Unidos. La ruta pasa por numerosos puentes, incluyendo el Seven Mile Bridge.

Llegarás a Cayo Hueso antes del mediodía. Allí tendrás al menos 5 horas de tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Explora la tranquila ciudad caribeña donde una vez vivió Hemingway. Visita su bar favorito "Sloppy Joes" o la antigua casa victoriana donde vivió.

Otras de las atracciones más destacadas son el Museo Marítimo Mel Fisher y la boya que marca el punto más meridional de los Estados Unidos, a solo 145 kilómetros de Cuba. En el trayecto de vuelta a Miami Beach, podrás disfrutar de una excepcional atmósfera en la famosa carretera Overseas Highway 1.

También puedes optar por un paseo en barco con fondo de cristal. Durante este tour de 2 horas podrás admirar el arrecife y descubrir la diversa fauna marina de los cayos de Florida.

Puedes optar por realizar una excursión de avistamiento de delfines en barco de 2 horas y media y practicar esnórquel. Ve a los jugetones animales de cerca en su hábitat natural. Después, ponte el equipo de buceo y haz esnórquel en el arrecife de coral, donde verás el mundo submarino de Florida de cerca.
Incluido
  • Recogida en tu hotel de Miami Beach
  • Guía del tour
  • 5 horas de tiempo libre en Cayo Hueso
  • Viaje en barco con suelo de cristal (si se reserva esta opción)
  • Crucero de avistamiento de delfines con esnórquel (si se reserva esta opción)
Ahorra hasta un 20%

Desde 84,84 € 67,87 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,2 / 5
basada en 124 opiniones
Detalles
Servicio
4,2/5
Organización
4,3/5
Calidad-precio
4,0/5
Seguridad
4,5/5

Organizado por

US2U Inc.

Referencia de producto: 25044