Excursión de un día

Desde Miami Beach: tour de Key West con opciones

Desde Miami Beach: tour de Key West con opciones

Desde 73,01 € por persona

Descubre el punto más al sur de Florida en este tour de 1 día desde Miami Beach. Viaja por la autopista Overseas Highway 1, pasando por Cayo Largo hasta Cayo Hueso. Explora la ciudad donde vivió Hemingway y visita su bar favorito y la que fue su casa.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 15 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español
Servicio de recogida incluido
Recogida en todos los hoteles de Miami Beach a lo largo de Collins Avenue entre 1st y 65th Street o en un punto de encuentro céntrico en Holiday Inn, 340 Biscayne Boulevard, Miami

Tu experiencia

En detalle

Únase a esta emocionante y variada excursión al punto más al sur de Florida. Viaja a lugares increíbles como la Overseas Highway 1 y relájate en las cálidas costas de Key West.

Después de que lo recojan en su hotel en Miami Beach, diríjase a Key Largo, Key West y luego a la magnífica Overseas Highway 1. Cruce puentes famosos, incluido el Seven Mile Bridge. Si no desea que lo recojan en el hotel, comience su aventura en Key West.

Llegue a Key West antes del mediodía y disfrute de tiempo libre para explorar la ciudad por su cuenta. Vea la ciudad caribeña que una vez fue el hogar adoptivo del escritor Ernest Hemingway. Visite su bar favorito, "Sloppy Joes", o la vieja casa victoriana donde vivió.

Viaja hasta la boya que marca el punto más austral de EE. UU., A solo 145 kilómetros de Cuba. En su camino de regreso a Miami Beach, experimente la atmósfera única de Overseas Highway 1.

Elija tomar un viaje en bote con fondo de cristal donde verá el arrecife y observará el diverso mundo submarino de los Cayos de Florida.

Alternativamente, tome un viaje en bote para observar delfines y admire de cerca a los animales juguetones en su hábitat natural. Luego, póngase su equipo de buceo y practique snorkel en el vibrante arrecife de coral.

Qué incluye
  • Recogida en su hotel en Miami Beach (si se selecciona la opción)
  • Guía turístico
  • 5 horas de tiempo libre en Key West
  • Viaje en barco con fondo de cristal (si se reserva la opción)
  • Paseo en barco para observar delfines con esnórquel (si se reserva la opción)
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,3 /5

    basada en 171 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,2/5
    • Transporte
      4,3/5
    • Calidad-precio
      4,1/5
    • Seguridad
      4,5/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Casi no reservé este tour debido a los comentarios negativos, pero me alegro de no haberle prestado atención. ¡Este fue el mejor tour de todos los tiempos! Me encantó todo sobre él. Marlena y Oscar fueron excelentes guías y fueron muy serviciales y conocedores. ¡No escuches los comentarios negativos! ¡Recomendaría esta gira cien veces más! ¡Cuando regrese en 6 meses, volveré a reservar este tour!

    Ver más

    7 de octubre de 2021

    ¡Fue un gran viaje y experiencia! Nuestro guía turístico estaba muy bien informado y cuando nos vio preguntó cómo iban las cosas. ¡Ella nos anunció por nuestro apellido, lo que significa mucho! Definitivamente recomendaría este viaje a cualquiera que le guste viajar y explorar ... ¡solo sé que pagas por todas las atracciones por separado del precio del tour todavía era bastante razonable! Marissa y lariso fueron excelentes.

    Ver más

    15 de junio de 2021

    ¡Este viaje fue increíble! En primer lugar, por el precio y lo que está obteniendo, ¡fue una ganga absoluta! El viaje en autobús a Key West fue largo (~ 4 horas, incluida una parada para el desayuno), pero en realidad pareció que pasaba rápido porque nuestro guía turístico nos dio algunos comentarios sobre los Cayos y la historia de la zona, que fue muy divertido y entretenido. ! Una vez que llegue a Cayo Hueso, vaya directamente al catamarán y emprenda su aventura de avistamiento de delfines / esnórquel. ¡Los dos guías de nuestro barco fueron divertidísimos y realmente hicieron que el viaje fuera divertido! ¡Las bebidas complementarias fueron la guinda del pastel! Tienes un par de horas libres para explorar Key West después de regresar a tierra y antes de volver al autobús, así puedes caminar y ver las vistas, lo cual es genial. Recomendaría encarecidamente este viaje a cualquiera que busque un día lleno de diversión en Florida. ¡Todos los guías fueron muy amables e informativos, y ho

    Ver más

    12 de junio de 2021

    Organizado por

    Referencia de producto: 25044