Cayo Hueso: tour de lujo de 1 día completo

Desde 71 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
14 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora Cayo Hueso por tu cuenta
  • Pasa aproximadamente seis horas en la isla tropical de Cayo Hueso
  • Disfruta de un ambiente totalmente caribeño con artistas callejeros, cafeterías al aire libre y restaurantes
Resumen
El tour de Miami a Cayo Hueso de un día completo incluye el transporte de ida y vuelta en un autocar de lujo. Explora lo mejor que puede ofrecer Cayo Hueso en este viaje de un día.
Qué puedes esperar
El Key West 1-día tour incluye transporte de ida y vuelta en un autobús de lujo. En este viaje, se llega a ver grandes vistas, tomar fotos, y pasar 6 horas en Key West para explorar en su tiempo libre.

Tome un paseo de 4 horas a través de 43 puentes y 31 islas a "islas del Caribe de América" ​​en los Cayos de Florida, una cadena de islas e islotes bordeada por el Océano Atlántico y el Golfo de México. Una vez en Key West, experimentar un ambiente caribeño completa con artistas de la calle, cafés y restaurantes.

Pasa algún tiempo explorando Key West por su cuenta. Visita: la casa de Ernest Hemingway, el punto más meridional de los Estados Unidos continentales (el famoso "90 millas a Cuba" monumento), Fisher Museo de Mel, el Museo Casa de la Luz, de Ripley Believe It Or Not Museo o Mallory Square, por mencionar pocos lugares clave. También puede ir a bucear, tomar un paseo en barco con fondo de cristal o un paseo en tranvía Hop-On Hop-Off.

El autocar con aire acondicionado ofrece el máximo confort para su viaje. Dormir o tomar fotografías del océano Atlántico y el Golfo de México. El viaje cruza el Puente de 7 millas apareció en películas como "Bad Boys", "2 Fast 2 Furious" y "True Lies". Disfrutar de un día de ocio absorbiendo el ambiente relajado de Key West, pintorescas tiendas y cafés al aire libre; si usted está buscando un día más aventurero, actividades adicionales están disponibles.
Incluido
  • Transporte de ida y vuelta desde Miami
  • Un tour narrado sobre los cayos de Florida
Punto de encuentro

Para encontrarte con tu guía, debes ir a nuestra terminal principal en 1657 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139, a las 06:40. Si quieres que te recojan en el hotel, hay un servicio de lanzadera gratuito. Para aprovechar esta oferta, llama al (305) 444-0707 cuando estés en Miami y asegúrate de mencionar a Cool Destinations y tu número de reserva de GetYourGuide.

Desde 71 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Cool Destinations

Código de referencia: 46964