Miami
Comida y bebida

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Miami: opiniones de otros viajeros

Esta fue una gira maravillosa y una gran introducción a Miami / Little Havana. Nuestro guía fue increíble, fue rápido, por lo que nunca fue aburrido. Pero no demasiado rápido como para no poder seguir el ritmo. Fuimos a un bar y pasamos media hora allí para beber nuestros mojitos, lo cual fue perfecto. El recorrido terminó durando aproximadamente 3 horas, así que no planifique nada inmediatamente después. Toda la comida estuvo genial. Además, soy vegetariano y pudieron acomodarme fácilmente. ¡Gracias de nuevo!

lana era encantadora y muy en sintonía con la cultura que me encantó, soy puertorriqueña por primera vez en miami y pude relacionarme muy bien y sus historias fueron geniales. ella era tan educada que la amaba! la comida era increíble, las bebidas eran geniales! amaba la pequeña Habana !! ¡literalmente todavía sentado en un bar en la calle 8 y ya está por volver!

Buen guía que dijo mucho y explicó bien No apresurado, agradable y relajado Cuidado de la comida, bebidas y refrigerios muy bien Los viajes en barco fueron muy agradables y en general se vieron mucho, totalmente superior

Muy bien organizado, educativo y entretenido. Perfecto para alguien que no quiere el típico "espectáculo estadounidense" sobre los Everglades. Recomiendo encarecidamente la excursión de día completo!

¡Super buena guía! Caminata buena e interesante con gran variedad de comida, bebida e historia. ¡Recomendado!