Actividad acuática

Miami: el crucero original por Millionaire's Row

Proveedor de la actividad: Island Queen Cruises

Miami: el crucero original por Millionaire's Row

Proveedor de la actividad: Island Queen Cruises

Desde 31,27 € por persona

Realiza un crucero turístico de 90 minutos por la bahía Vizcaína y disfruta de las mejores vistas del perfil del centro de Miami, el puerto, Fisher Island, Miami Beach y Millionaire's Row, el hogar de los ricos y famosos

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés

Tu experiencia

En detalle

Este recorrido en bote de 90 minutos, que sale de Bayside Marketplace Marina en el centro de Miami, es una forma divertida de ver todos los aspectos más destacados de la costa de Miami que no puede ver en tierra. Dado que Miami es una ciudad frente al mar, muchas de sus mejores vistas miran hacia la bahía en lugar de la calle. Eche un vistazo sin prisas a algunos de los lugares más bellos del sur de Florida mientras un guía bilingüe experto narra coloridas historias de Miami. Verá la hermosa Brickell Key y la exclusiva Fisher Island, los cruceros que salen del puerto de Miami, el hermoso horizonte de Miami, así como las casas de los ricos y famosos a lo largo de Millionaire's Row. Disfrute de un crucero en yates modernos: Island Queen, Island Lady y Miami Lady, que ofrecen lo máximo en comodidad y estilo. Cada embarcación cuenta con un salón inferior con aire acondicionado, encerrado en ventanas panorámicas, así como una cubierta superior donde puede disfrutar de la brisa fresca del océano y un toldo que lo protegerá de la luz solar directa y las lluvias ligeras de temporada. Se pueden comprar bebidas y refrigerios a bordo durante todo el crucero.

Qué incluye
  • Crucero turístico de 90 minutos con comentarios
  • Comida y bebidas
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Island Queen Cruises está situado en el interior del Mercado Bayside por la puerta principal en dirección al agua. La taquilla se encuentra cerca del escenario musical, en el centro del centro comercial.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Habrá bebidas y aperitivos a la venta en el bar a bordo
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 796 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Buen viaje!

Esta era una manera encantadora de ver la bahía, el puerto y todas las casas de un millón de dólares en el agua. El guía turístico señala todos los sitios para ver y también le permite saber qué hogares famosos está pasando. ¡El comentario también se hace en español y en inglés!

18 de septiembre de 2019

Un Must si visitas Miami

Buena excursión - crucero por el Puerto de Miami y sus islas. La guía que nos acompañó fue muy simpática y profesional, nos dio mucha información sobre Miami y datos curiosos, además de las explicaciones de las casas de los famosos. El barco está bien, dos plantas y cafeteria. Recomiendo subir a la planta de arriba, hay mejores vistas.

Ver más

22 de agosto de 2018

Fantástico.

Vale la pena. Si pueden programen hacerlo a la caida del sol, a las 5 o 6 pm dependiendo de la estación. Así verán no solamente la caída del sol y los colores en la bahía, sino que al regreso, verán el skyline del centro de Miami en todo su esplendor.

22 de noviembre de 2017

Referencia de producto: 21738