Más fotos

Desde 26 € por persona

Crucero turístico de 90 minutos por la Bahía Biscayne, Miami

Información básica
Duración
90 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita las aguas tropicales de la Bahía Biscayne de Miami durante un relajante crucero de 90 minutos
  • Admira las increíbles vistas del perfil urbano de Miami
  • Descubre playas inmaculadas y Millionaire´s Row
  • Contempla las casas más hermosas de Miami
  • Aprende fascinantes detalles de la historia de Miami
Resumen
Disfruta de las mejores vistas de Miami en un crucero narrado de 90 minutos por la Bahía Biscayne. Observa las mansiones de Millionaire´s Row, contempla los barcos zarpar del Puerto de Miami y descubre lugares históricos de la costa del sur de Florida.
Qué puedes esperar
Dado que Miami es una ciudad cara al mar, muchos de los lugares de interés más bellos se encuentran en la bahía antes que a la calle. Este tour en barco de 90 minutos, que zarpa desde Bayside Marketplace Marina, es una manera divertida de ver lo más destacado de la costa de Miami que no puedes ver en el interior.

Hecha un vistazo sin prisa a algunos de los lugares de interés más hermosos del sur de Florida mientras un guía experto bilingüe narra pintorescas historias de Miami. Verás el hermoso Brickell Key y la Fisher Island, el crucero saliendo del Puerto de Miami, el magnífico perfil urbano de Miami, así como las casas de los ricos y famosos a lo largo de Millionaire's Row.

Los yates modernos, Island Queen, Island Lady y Miami Lady ofrecen lo mejor en comodidad y estilo. Cada embarcación contiene un salón con aire acondicionado, rodeado de ventanales, así como una cubierta superior donde puedes respirar el aire del océano y donde un toldo te protegerá del sol directo y de débiles lluvias estacionales. Durante el crucero se podrán adquirir bebidas y aperitivos ligeros.
Incluido
  • Tarjeta de embarque
No incluido
  • Comida y bebidas
  • Propinas
Punto de encuentro

Bayside Marketplace (401 Biscayne Blvd. Miami, Florida)

Antes de viajar
El crucero sale cada hora, la última salida es a las 19:00. No se necesita reserva, simplemente preséntate 30 minutos antes de la hora de salida del crucero que desees.

Hay un parking de pago disponible en el Bayside Parking Garage o parking con aparcacoches detrás del Hard Rock Café. También puedes encontrar parking en el Biscayne Bulevar. (El parking no está vigilado ni controlado por Island Queen Cruises).

Se ruega llegar a la taquilla de entradas 30 minutos antes de la salida para recoger los pases de embarque. Island Queen Cruises está situado en el interior del Mercado Bayside por la puerta principal en dirección al agua. La taquilla de entradas está ubicada cerca del escenario en el centro del centro comercial y junto a un tiburón colgado de sesenta pies.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (52 opiniones)

Organizado por

Island Queen Cruises

Código de referencia: 21738