Desde Miami: Disney World, Universal Studios o SeaWorld

Desde Miami: Disney World, Universal Studios o SeaWorld

Desde 140 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
16 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Servicio de recogida

La opción de recogida solo está disponible para los hoteles en Miami Beach, no en Miami. La recogida se realizará delante de tu hotel en Miami Beach.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Vive un día inolvidable en uno de los famosos parques de atracciones de la soleada Florida
  • Visita Disney World, Universal Studios o SeaWorld y descubre todo lo que tienen que ofrecer
  • Disfruta de atracciones intrépidas, fauna asombrosa o personajes famosos de conocidas películas.
Resumen
Pasa un día increíble en uno de los famosos parques de atracciones de Florida. Disfruta de un cómodo traslado desde tu hotel en Miami Beach a Orlando, donde podrás explorar Disney World, Universal Studios o SeaWorld antes de volver a Miami.
Qué puedes esperar
Elige cuál de los tres parques temáticos quieres visitar. Tras la recogida en tu hotel te trasladarás a Orlando, donde podrás explorar el parque de atracciones antes de regresar a Miami Beach.

Disney World
Magic Kingdom: creado en 1971, Magic Kingdom fue el primer parque temático de “Walt Disney World”, que ahora cuenta con cuatro parques, y a día de hoy no ha perdido ni un ápice de su magia. Magic Kingdom y sus espectáculos, atracciones, personajes Disney y tours entre bastidores están repartidos en siete áreas: Liberty Square, Frontierland, Adventureland, Main Street USA, Fantasyland, New Tomorrowland y Mickey’s Toontown Fair.

Epcot: los 120.000 metros cuadrados del Prototipo de Comunidad Experimental del Mañana (EPCOT: Experimental Prototype Community of Tomorrow) representan el sueño de toda la vida de Walt Disney; sin embargo, la inauguración tuvo lugar en 1982, tras su fallecimiento. El parque está dividido en dos áreas: World Showcase ofrece a los visitantes la oportunidad de descubrir diez países diferentes y sus culturas, gastronomía y productos. Future World fusiona lo último en tecnologías con un sinfín de entretenimiento de forma emocionante.

Hollywood Studios: es el tercer parque temático de Walt Disney World después de Magic Kingdom y Epcot. Hollywood Studios fue inaugurado en Walt Disney World Resort en 1989 bajo el nombre de Disney MGM Studios e incluye escenas de la larga historia cinematográfica de la Metro-Goldwyn-Mayer y de las producciones Disney. Este parque de ocio y cine ofrece interesantes espectáculos centrados en el rutilante mundo de la industria del entretenimiento con el estilo Disney de siempre.

Animal Kingdom: Animal Kingdom no es ni un zoo clásico ni un parque temático. Suele ser descrito como un “tipo completamente nuevo de parque temático”. Es el parque Disney con mayor superficie en todo el mundo y contiene animales, espectáculos, atracciones y mucho más. El proyecto más extenso de Disney celebra una divertida interacción entre animales reales y ficticios y personajes Disney. Animal Kingdom está dividido en siete áreas diferentes que ofrecen actividades para todo el mundo.

Universal Studios
Universal Studios Florida es uno de los pesos pesados entre las casi infinitas opciones de ocio y una visita obligada para los amantes de los parques temáticos. Una vez dentro de Universal Studios Florida te encontrarás en medio de un estudio real de cine y televisión. Los puntos fuertes del parque son las simulaciones y los espectáculos basados en películas de éxito. Aquellos que prefieran más acción y atracciones pueden explorar Island of Adventure, un parque localizado en el complejo de Universal Studios.

Island of Adventure: situado junto al mundialmente famoso parque de Universal Studios, Universal Studio’s Islands of Adventure fue inaugurado en el soleado Orlando en 1999, principalmente para ofrecer a los amantes de las montañas rusas y los tiovivos nuevas atracciones emocionantes. A diferencia de Universal Studios, Universal Studio’s Islands of Adventure está dedicado a atracciones emocionantes para toda la familia y a montañas rusas espectaculares.

SeaWorld
SeaWorld Orlando está localizado en Florida, la meca de los parques temáticos. Es un parque de atracciones y marino con una reputación mundialmente conocida. El parque en Seaworld Drive ocupa ochenta hectáreas de terreno y ofrece a los visitantes atracciones, espectáculos y experiencias inolvidables con animales. Millones de personas ya han vivido experiencias cercanas con animales, han descubierto los secretos del mar y han disfrutado de numerosos espectáculos en SeaWorld. Además, los visitantes llevan años disfrutando de las montañas rusas Manta, Kraken y Journey to Atlantis. Sin embargo, los encuentros con ballenas asesinas, delfines, leones marinos, tiburones y otros animales siguen siendo lo más destacado de SeaWorld Orlando.
Incluido
  • Recogida en tu hotel en Miami Beach
  • Traslado de ida y vuelta a Orlando
  • Entrada a un parque de atracciones de tu elección (Disney World, Universal Studios o SeaWorld)
  • Todos los cargos e impuestos
No incluido
  • Comida y bebidas
  • Guía turístico
Antes de viajar
Duración total del tour: aproximadamente 16 horas (traslados incluidos)
Aproximadamente 6 horas en el parque de atracciones

Ten en cuenta que el precio solo incluye el ticket para entrar en un parque. Al realizar la reserva especifica qué parque quieres visitar:
- Disney World
- Universal Studios
- SeaWorld

Desde 140 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

US2U Inc.

Código de referencia: 46230