Actividad acuática

Desde Miami: excursión de un día a Cayo Hueso con esnórquel y traslado

Desde Miami: excursión de un día a Cayo Hueso con esnórquel y traslado

Desde 128,77 € por persona

Descubre el extremo sur de Florida y visita Cayo Hueso con una excursión de un día desde Miami. Disfruta de un tour de esnórquel en las calientes aguas tropicales antes de explorar la localidad de Cayo Hueso por tu cuenta.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Diferentes duraciones: 15 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Español
Servicio de recogida incluido
Los lugares de recogida pueden variar. Recibirás más información durante el proceso de reserva.
Grupo reducido disponible
Información importante

Qué llevar

  • Bañador

No permitido

  • Menores no acompañados
Qué harás
  • Visita la ciudad continental más al sur de los EE. UU.
  • Disfruta de tiempo libre para explorar Cayo Hueso
  • Descubre la fauna marina con un tour de esnórquel
  • Visita los coloridos arrecifes de coral que hay ocultos bajo las aguas turquesas
En detalle

Únete a esta excursión variada e interesante para descubrir la punta más meridional de Florida. Viaja cómodamente a Cayo Hueso desde Miami, con tiempo suficiente para explorar la isla y bucear en sus aguas cristalinas.

Después de que te recojan, conduce por la autopista costera Overseas Highway, atravesando un entorno tropical de 42 islas y puentes. Relájate y disfruta del paseo panorámico en una de las carreteras más espectaculares de los EE. UU. La ruta pasa por numerosos puentes, como el Seven Mile Bridge (puente de las Siete Millas). A continuación, te pondrás la máscara de esnórquel y te dirigirás a las cálidas aguas tropicales. Echa un vistazo al mundo bajo las olas mientras flotas sobre los coloridos arrecifes y observas la vida marina en su hábitat natural.

Luego, tendrás tiempo libre en Cayo Hueso para relajarte en la playa o explorar el pueblo a tu gusto con muchos bares, restaurantes y tiendas para visitar. Finalmente, vuelve a Miami Beach por la noche.

Qué incluye
  • Acceso a: Puente Seven Mile
  • Guía
  • Medio de transporte durante la actividad: autobús
    No apto para
    • Embarazadas
    • Personas en silla de ruedas
    • Personas que no saben nadar

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4 /5

    basada en 40 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,4/5
    • Transporte
      4,8/5
    • Calidad-precio
      3,4/5
    • Seguridad
      3,3/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Buena opción para un viaje rápido de un día a Key West desde Miami. El autobús llegó a tiempo para que lo recogieran. El autobús era un modelo antiguo, algunas sillas estaban rotas y la parte trasera del autobús apestaba a orina, pero en general era un viaje cómodo. La parada del desayuno fue breve, pero permitió que todos en el autobús tomaran un bocado rápido y un descanso para ir al baño. Asegúrate de llevar dinero en efectivo, ya que el restaurante al que te llevan solo acepta dinero en efectivo. El viaje de snorkel fue muy divertido. Desafortunadamente, el agua estaba un poco turbia pero aún se veían peces. Se nos advirtió de antemano de la poca visibilidad y se ofreció un reembolso si lo deseaba. Después de bucear, nos aconsejaron que comiéramos ya que no haríamos paradas en nuestro camino de regreso a Miami. Muchas opciones para cenar. Lilly, nuestra guía, nos proporcionó toda la información que necesitábamos y se aseguró de que todos regresáramos.

    Ver más

    27 de junio de 2021

    buena organización, pero tomé la opción de esnórquel, personal súper amable pero no hay mucho que ver (2 especies de peces ...) en general todavía es un buen día

    26 de septiembre de 2018

    Opción decepcionante

    Organización ok también la hora de recogida en el hotel nunca nos ha sido comunicada! Afortunadamente pregunté porque de lo contrario tuvimos que esperar una hora antes de que llegara el autobús. Buena guía, también hablaba un poco de italiano muy bien. En cambio, una opción decepcionante !! nadamos pero si volviera no lo volvería a hacer !! arrecife de coral inexistente! ¡2 horas en bote y media hora de snorkel! delfines extintos !! saber que se había ido, así que lo habríamos evitado y simplemente habríamos hecho un lindo recorrido por la isla que, por el contrario, ¡merece mucho!

    Ver más

    16 de enero de 2017

    Referencia de producto: 392439

    VA ID: 392439