Tour guiado

Distrito artístico Wynwood: tour a pie

Distrito artístico Wynwood: tour a pie

Desde 33,16 € por persona

Admira los murales de artistas de todo el mundo en el distrito artístico de Wynwood en Miami. Pasea por Wynwood Walls con un guía experto y aprende mucho sobre arte callejero.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Diferentes duraciones: 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés
Accesible en silla de ruedas
Qué harás
  • Recorre la galería al aire libre más grande de Florida
  • Contempla algunos de los mejores grafitis del mundo
  • Amplia tus conocimientos sobre arte callejero
En detalle
Recorre Wynwood Walls, el epicentro del distrito artístico de Wynwood. Admira una colección de murales de artistas de todo el mundo en las paredes de antiguos almacenes que conforman una serie de patios. Siente el ambiente único que se respira en este lugar tan especial mientras paseas por él. Averigua como Wynwood pasó de ser una zona industrial abandonada a un distrito artístico donde los murales de las paredes, puertas y jardines se cuidan y mantienen. La zona es un hervidero de arte y diversidad. El tour a pie te llevará por las calles que hacen que esta comunidad sea tan especial. Pasea por los patios de Wynwood Walls y Wynwood Doors, parándote para admirar el arte, hacer fotos, aprender acerca de los artistas y de los mensajes y significados que puede haber tras sus obras. Conoce cómo se ha ido desarrollando la zona (desde un pasado reciente lleno de disturbios hasta la gentrificación actual). Pregunta todo lo que quieras y consigue recomendaciones para seguir descubriendo el lugar o sobre sitios para comer o tomar algo en las cercanías.
Qué incluye
  • Guía

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro es Walt Grace Vintage, una tienda de guitarras con cafetería.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,6 /5

    basada en 55 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,5/5
    • Calidad-precio
      4,7/5
    • Servicio
      5/5
    • Organización
      4,8/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    A pesar de la reserva a muy corto plazo, todo funcionó muy bien. La guía fue muy agradable y la duración del recorrido totalmente adecuada. Aprendimos mucho sobre el origen del distrito y la génesis general de las obras de arte en el lugar. El recorrido se completó con una visita a Wynwood Walls, donde el guía también explicó mucho. La guía también nos dio algunos consejos más interesantes para Miami.

    Ver más

    15 de noviembre de 2019

    El guía fue muy informativo y me ayudó a entender a los artistas.

    Realmente me eduqué en habilidades y estilos artísticos. Disfruté el guía turístico que me da el punto de vista de los artistas. Realmente abrí mi mente al arte. Es sorprendente que los artistas lo hagan por amor al arte y no por avaricia y ganancia monetaria. ¡Mucho amor y pasión por su talento!

    7 de mayo de 2018

    La guía fue entusiasta y conocedora del increíble arte.

    ¡Mi guía Lance fue increíble! Me sacó a pesar de que nadie lo logró. Vimos un montón de gran arte y él conocía la historia de la zona, el arte y los artistas. Haré este recorrido nuevamente en mi próximo viaje.

    30 de julio de 2019

    Referencia de producto: 392426

    VA ID: 392426