Miami
Espectáculos y musicales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Miami Espectáculos y musicales: lo más recomendado

Everglades: tour en hidrodeslizador y espectáculo

1. Everglades: tour en hidrodeslizador y espectáculo

A solo 50 minutos al oeste de Miami, el Parque Nacional de los Everglades es uno de los parques nacionales más grandes de los Estados Unidos y los humedales tropicales más grandes del mundo. Obtén más información sobre las 120 especies diferentes de árboles nativos de aquí, las 300 especies diferentes de aves, 30 especies de serpientes y otros habitantes, incluidos el oso negro, el zorro y la pantera de Florida. Descubre esta fascinante región con la ayuda de un guía privado en la furgoneta y el barco.  Lo más destacable de los Everglades es poder ver caimanes en su hábitat natural. En este recorrido puedes encontrar caimanes en un viaje en aerodeslizador, así como durante el espectáculo de fauna salvaje. Florida es el único lugar en el mundo donde los caimanes y los cocodrilos viven juntos.

...
Zoo de Miami: ticket de entrada general

2. Zoo de Miami: ticket de entrada general

El zoo de Miami es el lugar ideal para pasar un día por tu cuenta, con tu pareja o en familia. De hecho, los visitantes podrá recorrer el mundo entero en un día y visitar África, Asia, el Amazonas y Australia. El zoológico de Miami cuenta con 137 hectáreas con más de 3000 animales y más de 1200 plantas y árboles que imitan sus hábitats naturales. Los visitantes podrán tener encuentros con animales, conocer a los cuidadores durante las charlas programadas "Meet the Zookeeper" durante todo el día y mucho más. Disfrutarán con jaguares, leones, tigres, orangutanes, elefantes, el aviario "Wings of Asia" (el aviario de temática asiática más grande del hemisferio occidental con cientos de aves que vuelan libremente), gorilas, chimpancés, koalas, canguros arborícolas, ranas, serpientes, suricatas y más animales de los que podrían enumerarse. En el recinto "Amazon and Beyond", descubrirás una selva tropical con jaguares, anacondas, murciélagos, serpientes venenosas (detrás de vitrinas, por supuesto), ranas poco comunes, águilas arpías y un acuario de casi 181 700 litros. No te pierdas nuestra exposición más reciente, "Florida: Mission Everglades". Aquí tendrás la oportunidad de encontrarte cara a cara con algunos de los increíbles animales que viven en Florida. Seguro que verás caimanes, cocodrilos, un águila calva y nutrias de río. También puede que tengas la oportunidad de viajar en hidrodezlizador por el río Lostman's (por una tarifa adicional). Mejora tu visita con un almuerzo para llevar con patatas fritas. Elige entre una hamburguesa, filetes de pollo, un rollito, un perrito caliente, pulled pork con salsa barbacoa o ensalada artesanal. Con está opción también conseguirás una taza de recuerdo que podrás rellenar y un 10 % de descuento en regalos de la tienda. El parque infantil Playworld es un lugar ideal para que los niños quemen su exceso de energía. Mitad jungla mitad parque acuático, pueden elegir entre mojarse o permanecer secos. El zoo de Miami tiene puestos de comida y bebidas en todas partes y una tienda de regalos donde podrás comprar un recuerdo especial.

...
South Beach: bebe mojitos, come y baila salsa

3. South Beach: bebe mojitos, come y baila salsa

Es hora de desmelenarse y llenar tu alma de música y baile latino. Prepárate para reír y diviértete porque esta experiencia nocturna tiene lugar en el lugar más emocionante y ecléctico de South Beach, en el mítico Ocean Drive y el único lugar con cantantes, músicos y artistas en vivo, con una pista de baile encendida hasta las 05:00. Hablarás de esta noche durante muchos años. ¿Estás listo para cenar, beber, bailar y descubrir el lado latino de South Beach? Tu aventura comenzará en la parte de arriba en la fantástica Sala de Mojitos llena de luces vibrantes, palmeras de bronce, cómodos sofás y un bar tropical. Llega a las 19:30 para sentarte en una mesa y pedir comida y bebidas antes de que empiecen las clases. Te relacionarás mientras aprendes a bailar salsa y bachata. Cuando domines tus nuevos movimientos, el grupo irá a la pista de baile justo delante de la banda en directo y disfrutará de espectaculares actuaciones de cabaret con salsa, samba, bachata y conga. Si buscas una noche fantástica y entretenida, esto es para ti. Las noches de salsa cuentan con un bailarín local experto de South Beach con años de experiencia en hacer pasar un buen rato a los miamenses y viajeros de todo el mundo. Aprenderás algo nuevo, conocerás a gente genial y podrás bailar toda la noche con música en vivo en un club nocturno mítico de Miami Beach. Esta es una inmersión rápida y social en la vida nocturna de Miami y el baile latino: una habilidad imprescindible en la cultura de Miami.

...
Pequeña Habana: tour a pie culinario y cultural con almuerzo

4. Pequeña Habana: tour a pie culinario y cultural con almuerzo

Sumérgete en la cultura vibrante de la Pequeña Habana y disfruta de sus tradiciones culturales, imágenes, sonidos, historias, ritmos, aromas y sabores. Conoce las interesantes historias de las personas y los lugares, y recorre la zona con la sensación de ser un habitante más. Diseñado tanto para locales como para visitantes, descubrirás la rica historia y la cultura de la zona, probando las recetas cubanas que se han ido conservando durante generaciones. Conoce y saluda a la gente de la zona, visita sus lugares de culto y familiarízate con sus prácticas religiosas secretas. Verás a exiliados mayores jugar al dominó en la plaza del Dominó y a expertos vaqueros elaborar cigarros puros; tomarás café cubano recién hecho y admirarás la mayor colección de arte cubano que puede encontrarse fuera de Cuba. Domina los fundamentos del merengue o baila salsa y remata la jornada en un restaurante tomando comida cubana casera.

...
Fort Lauderdale: entrada a Flamingo Gardens

5. Fort Lauderdale: entrada a Flamingo Gardens

Disfruta de la Florida tropical con una visita a los Flamingo Gardens con una jungla de árboles tropicales, plantas y más de 1.000 orquídeas. Disfruta de un espectáculo con encuentros con animales presentado 3 veces al día, contempla a las juguetonas nutrias de río y conoce a algunos de los animales protegidos en el santuario, como Josh, un oso negro nativo. Haz un tour narrado de 30 minutos en tranvía por los 50 acres traseros y disfruta de tres tipos de ecosistema, así como de la colección de cicas más grande de Estados Unidos. Quédate en el tranvía todo el rato o baja y descubre los humedales, el jardín de cicas, el paseo de plantas nativas, el jardín de flores silvestres o los manglares. Visita el Centro de Aves de Presa y pasea por un aviario de medio acre con más de 250 aves de humedales nativas de Florida. Viaja al pasado en el Museo Wray Home histórico, construido en 1933, y pasa por la galería para ver diferentes exposiciones y espectáculos. Los guías siempre estarán presentes para ayudarte a conocer la historia de la antigua Florida. En verano de 2020, desde el 6 de junio hasta el 13 de septiembre, acude a la exposición ganadora de premios "Nature Connects" (la naturaleza conecta), creada con más de 1,6 millones de piezas de LEGO. El verano de 2021 ofrecerá la exposición de David Rogers "Big Bugs" (insectos grandes), imprescindible para los amantes de la naturaleza y el arte.

...
Comida, cultura, mojito y arte urbano en la Pequeña Habana

6. Comida, cultura, mojito y arte urbano en la Pequeña Habana

Este tour por la Pequeña Habana empieza en el corazón de la comunidad cubana. Verás bellezas arquitectónicas históricas, así como colecciones de arte únicas. Visita una de las muchas galerías de arte propiedad de los lugareños del barrio. Escucha historias de inmigrantes de Cuba de primera generación y aprende acerca de la influencia del arte cubano en Miami. Por supuesto, no puedes disfrutar plenamente de la Pequeña Habana sin un café cubano, así que recibirás un cortadito o un espresso cubano que te darán el empujón que necesitas para continuar tu tour de Miami. Aprende a liar un buen puro cubano con un maestro mundial en la famosa fábrica Gran Habano. Visita el importante monumento de bahía de Cochinos de camino a un popular bar de zumos local, donde saciarás tu sed con un vaso de zumo mango. Visita SW 8th Street para experimentar el sabor cubano que llena el aire, desde el clásico Domino Park, donde los vecinos juegan partidas de dominó, hasta la música de conga que oirás en directo por las calles. Tu tour terminará en uno de los bares favoritos del barrio para probar un clásico mojito.

...
Miami: tour de la Pequeña Habana con almuerzo

7. Miami: tour de la Pequeña Habana con almuerzo

Aventúrate por caminos poco convencionales con este tour de 2 horas por la Pequeña Habana de Miami, realizando una ruta "comestible" a través de uno de los barrios más antiguos de la ciudad. Aprenderás sobre la cocina cubana tradicional, mientras comes y paseas por la Calle Ocho. Diseñado tanto para locales como para visitantes, descubrirás la rica historia y la cultura de la zona, probando las recetas cubanas que se han ido conservando durante generaciones. Conoce a artistas locales, observa cómo se preparan los puros y echa un vistazo al Parque Domino. Prueba un clásico cubano en una verdadera institución cubana. Aprenderás acerca de las mariquitas y la malanga frita. Disfruta de pollo y picadillo con plátano seco. Entra en la antigua Cuba y prueba el zumo de guarapo en una frutería familiar. Toma un café cubano, hecho por el mejor barista de la ciudad. Todas las comidas están incluidas en el precio, y se proporcionará un almuerzo más largo para los más hambrientos.

...

Más actividades y cosas que hacer en Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Miami: opiniones de otros viajeros

Estábamos buscando algo que hacer antes de nuestro vuelo nocturno a casa. Este era el lugar perfecto para pasar unas horas. No estaba lleno de gente, y hay muchas flores para ver, junto con unos 639269 pavos reales que deambulan por los jardines. Me encanta que este sea un centro de rehabilitación de vida silvestre y que todos los animales sean rescatados. Bonificación: ¡tenían un lugar para guardar nuestro equipaje mientras recorríamos el lugar!

Un lugar tan maravilloso para pasar el día. Si te encantan las plantas, los árboles, las aves, los peces y los animales, este es el lugar para ti. Ideal para niños y picnics. Tramride & house tour una gran adición. Todo por 1 bajo precio.

Disfrutamos del paseo por el parque viendo todos los árboles, plantas y animales fantásticos. ¡El paseo en tranvía es divertido, te lleva a ver árboles de mango, árboles de aguacate y más!

Es una experiencia muy acogedora, en especial para ir con la familia. Deben darle más espacio al idioma español. Muy lindo darle de comer a los Flamencos, Lo recomiendo.

Supongo que hacen un excelente trabajo allí, guías amables y gentiles, hacen que se sientan parte de los rincones de cada parque.