Descubre el lado salvaje de Florida haciendo una excursión en hidrodeslizador por el Parque Nacional de los Everglades. Únete a una excursión guiada desde Miami con entradas al parque sin hacer cola, asiste al famoso Espectáculo de la Fauna Salvaje y conoce caimanes vivos.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Duración 4 horas
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Entrada sin hacer cola en taquilla
- Guía
- Inglés
Selecciona número de participantes y fecha
Participantes
Fecha
Tu billete sólo puede canjearse con un agente de Big Bus o con el conductor del autobús en los siguientes horarios y lugares: 8:30 h o 14:00 h en la parada nº 2 de Miami Beach (Soundscape Park, 1680 Washington Ave)
Abrir en Google Maps ⟶Qué llevar
- Protector solar
- Agua
- Ropa cómoda
Antes de viajar
- El tour de los Everglades no es de paradas ilimitadas.
- El trayecto al Everglades Holiday Park dura entre 45 y 60 min. La duración del tour incluye los traslados.
- Informa al proveedor de la actividad con 48 h de antelación si tienes requisitos de accesibilidad (como silla de ruedas) para que puedan hacer los ajustes necesarios.