Everglades: tour en deslizador (30 min) con exhibición

Everglades: tour en deslizador (30 min) con exhibición

Desde 23 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
30 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 72 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un paseo informativo de 30 minutos en deslizador, con posibilidad de hacer fotografías
  • Observa especies en peligro de extinción
  • Toca a una cría de cocodrilo en la exhibición de reptiles
Resumen
Disfruta de un tour de 30 minutos en deslizador por los Everglades de Florida. Disfruta de una vista única de esta maravilla natural y visita zonas de exhibición donde puedes interactuar con la exótica fauna local.
Qué puedes esperar
Embárcate en una aventura real con un recorrido de 30 minutos en bote de aire de los Everglades de Florida y ver esta fascinante maravilla natural desde una perspectiva única.

Su recorrido será guiado por un capitán experimentado. Durante el recorrido, podrás escuchar cuentos de cómo el Seminole y pantera vez coexistieron en esta exuberante desierto.

Además, podrás echar un vistazo a la vida silvestre en peligro de extinción a medida que leerlo a través del agua cristalina. En este recorrido, no dude en dejar que su espíritu se eleve a medida que observa la naturaleza en su máxima expresión. Y no se olvide, todas las compras de billetes bote de aire automáticamente incluyen la entrada a las áreas de exhibición, donde se puede ver una gran cantidad de fauna local y exótico.
Incluido
  • Entrada a la exhibición de reptiles con la atracción "Sostén a una cría de cocodrilo"
  • Tour guiado de 30 minutos en deslizador
No incluido
  • Propinas
  • Transporte
Punto de encuentro

1006 N. U.S. Autopista 27 Weston, Florida 33327. Estamos situados al oeste de Fort Lauderdale, en la autopista 27, al norte de la interestatal 75. Puedes llamar al 888-424-7262 para obtener indicaciones. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
No hay que hacer reserva para realizar esta aventura. Presenta tu cupón junto con una identificación con fotografía en Gator Emporium Gift Shop para canjearlo. Los tours se ofrecen siete días a la semana, justo después de las 9:00 y se repiten cada 20-30 minutos durante todo el día hasta las 15:30 con una aventura final en deslizador a las 17:00, cuando las zonas de exhibición cierran.

Se permiten hacer una cancelación con 72 horas de antelación respecto al comienzo del tour. Los clientes menores de 12 años deben ir acompañados de un adulto.

Desde 23 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Sawgrass Recreation Park

Código de referencia: 19077