Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Everglades y Miami: excursión en tierra de 5 horas

3,5 / 5

2 opiniones

Everglades y Miami: excursión en tierra de 5 horas

Desde 400 US$ por persona

Aproveche al máximo su parada en Miami o Fort Lauderdale y desembarque de su crucero para una emocionante excursión en tierra de 5 horas. Navega en un bote de aire a través de la naturaleza virgen de los Everglades y explora la ciudad de Miami.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Alemán

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la naturaleza virgen de los Everglades en hidrodeslizador
  • Experimenta un emocionante espectáculo de vida salvaje
  • Explore la ciudad de Miami
  • Vea el famoso Ocean Drive, el distrito Art Deco, el puerto y mucho más.
En detalle
Este recorrido combinado lo lleva a los Everglades, donde puede descubrir la naturaleza virgen de Florida a su propio ritmo. Experimente una aventura inolvidable en la reserva natural subtropical más grande de los Estados Unidos. Navega en un bote de aire hasta los Everglades y admira a los animales exóticos, como caimanes, pájaros tropicales, serpientes y tortugas.

En el recorrido aprenderá sobre el ecosistema de los Everglades, los nativos americanos, la flora y fauna únicas, y otros hechos sorprendentes. Por ejemplo, puede descubrir cómo sobrevivieron los nativos en esta área sin perder el rumbo.

Durante el emocionante espectáculo de vida salvaje, puedes aprender el significado más profundo detrás de "lucha de caimanes". Si eres lo suficientemente valiente, incluso puedes sostener un cocodrilo bebé en tus brazos.

Luego, conducirá a Miami y explorará las hermosas y famosas áreas de la ciudad, que quizás ya sepa por películas y televisión. Este recorrido por la ciudad no es un recorrido turístico ordinario. Cuando te bajas del autobús, puedes ver Miami a través de los ojos de un local.

Descubra el distrito Art Deco de Miami, Ocean Drive, que incluye la famosa villa de Gianni Versace, el distrito financiero en el centro de Miami con los enormes bancos y rascacielos, Brickell Avenue, Key Biscayne, el puerto de Miami con sus numerosos cruceros, Bayside Marketplace con sus restaurantes y tiendas y muchos otros lugares interesantes.

Su guía local estará dispuesto a hacer que el recorrido sea lo más personal posible. Él lo ayudará con su experiencia y recordará anécdotas interesantes para usted antes de llevarlo de regreso a su crucero.
Incluido
  • Recogida y regreso a su crucero <br> • Guía turístico <br> • Admisión al Parque Nacional Everglades <br> • Paseo en hidrodeslizador <br> • espectáculo de vida salvaje <br> • recorrido por la ciudad de Miami

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Información importante

    Antes de viajar

    • La camioneta lo recogerá directamente en el puerto <br> Un programa individual está disponible a pedido
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    3,5 / 5

    basada en 2 opiniones

    Detalles

    • Servicio
      3.5 / 5
    • Organización
      2 / 5
    • Calidad-precio
      4 / 5
    • Seguridad
      3,5 / 5
    Ordenar por

    Nicht ganz nach Plan

    Statt gebuchter 5 Stunden, har die Tour nur 3 Stunden gedauert, wahrscheinlich wurde die einstündige Verspätung des Tourguides mit eingerechnet. Die gebuchte Stadtrundfahrt erwies sich als reiner Transit(Autobahn) zum Gator Park. Der Park war schön, di eBootsfahrt war sehr interessant aber kurz ca. 30 Minuten, danach gab es die Wildlifeshow von15 Minuten und bestand nur aus 3 Tieren (Scorpion, Babyalligator und Alligator)

    Ver más

    28 de septiembre de 2014

    Traduce

    war super

    War pünktlich bei uns im Hotel. Die Tour hat einiges länger gedauert als geplant aber wir waren im Urlaub und hatten keinen Stress :).. Ben war sehr freundlich und hat uns viel erklärt und erzählt. Würden die Tour wieder buchen ...

    13 de abril de 2014

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 31988