Viajes de 1 día desde Miami

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las 10 cosas que no puedes dejar de ver en Miami

Con una relajante cultura de playa y una pasión por la fiesta heredada de Cuba, esta metrópolis de Florida es un paraíso de color pastel para personas y animales. A continuación te presentamos las atracciones más emblemáticas de Miami.

  • Fisher Island

    1. Fisher Island

    El hogar de las súper estrellas y los multimillonarios. La esquina más adinerada de los Estados Unidos no está abierta a cualquiera, pero podrás ver Fisher Island desde bastante cerca en un barco de la bahía.

  • Miami Seaquarium

    2. Miami Seaquarium

    "Flipper" se grabó en el oceanario más antiguo de los Estados Unidos en el Cayo Virginia, pero hay muchas más cosas que ver en el acuario de Miami además de espectáculos de animales marinos.

  • Gator Park

    3. Gator Park

    Gator Park es el lugar al que tienes que ir si quieres ver cocodrilos. Haz un tour en lancha por esta atracción en los Everglades para ver serpientes, tortugas y pájaros exóticos.

  • 4. Museo de la Ciencia de Miami

    En 2015, el museo de ciencia más importante de Miami vuelve a abrir sus puertas al público. Como está en Miami, también hay animales. Echa un vistazo al centro de las aves de presa.

  • South Beach

    5. South Beach

    Aquí podrás visitar la calle más famosa de la ciudad: la avenida Ocean Drive. South Beach sigue siendo una de las mejores playas de la ciudad con un ambiente 100% Miami.

  • Museo y jardines Vizcaya

    6. Museo y jardines Vizcaya

    El opulento edificio conocido en su momento como Villa Vizcaya está ahora abierto al público para pasear por sus lujosos jardines y soñar con ganar la lotería algún día.

  • Museo para niños de Miami

    7. Museo para niños de Miami

    Con exhibiciones dirigidas a los más jóvenes (y a los más jóvenes de corazón), este es un lugar ideal para visitar con toda la familia, especialmente si tus hijos odian los museos normales.

  • Zoo de Miami

    8. Zoo de Miami

    El clima de Miami hace que sea la ubicación ideal para el único zoo tropical en los Estados Unidos. Por un precio razonable, te dejarán incluso dar de comer a las jirafas.

  • Distrito arquitectónico de Miami Beach

    9. Distrito arquitectónico de Miami Beach

    El histórico distrito de Miami Beach se conoce también como el barrio Art Decó. No hay premio para el que adivine cuál es el estilo arquitectónico predominante en sus maravillosas calles de postal.

  • Bass Museum of Art

    10. Bass Museum of Art

    Con obras de arte que van desde el Renacimiento a la actualidad, la galería más famosa de la ciudad está ubicada en lo que en su día fuera la biblioteca pública.

Planeando tu visita

  • Cuándo visitar

    El equipo de baloncesto se llama Miami Heat (Calor de Miami) por algo. Su clima monzónico tropical significa que siempre hace calor, aunque puede haber tormentas en verano y la temporada de huracanes va de junio a noviembre. Sin embargo, es perfecto para tomar el sol en invierno.

  • Cuántos días

    La mayoría de las atracciones de Miami Beach se pueden ver en tres o cuatro días, pero reserva al menos una semana si quieres ver más partes de la ciudad y/o visitar los Everglades.

  • Cómo es de segura

    A pesar de cómo la pintan en las películas, la mayor parte de Miami es bastante segura. Como todas las ciudades, sin embargo, tiene partes en las que es mejor no hacer turismo. Las áreas con mayor criminalidad son Biscayne Boulevard, Liberty City, Opa-Locka y Overtown. A diferencia de muchos otros, puede que quieras visitar el centro de la ciudad. Permanece alerta en esta zona, sobre todo cuando se haga de noche.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    USD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-05:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    Primavera

Other Sightseeing Options in Miami

Want to discover all there is to do in Miami? Click here for a full list.

Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 13.182 opiniones

El tour es interesante especialmente el tour en yate pero la actividad en el bus no es buena. Primero por el sol fuerte que pega estando arriba . Deben hacer indicaciones de vestimenta cómo usar gorra, usar ropa cómoda y fresca, etc y por último en la parte de abajo el aire acondicionado dañado. Los que no queremos recibir tanto sol queremos ir abajo, deben arreglar el aire di.

Me encanto, es muy interactivo los reptiles están en súper buen estado bien cuidados y tienen un ámbito muy natural, feliz con mi experiencia mi esposo y yo la pasamos genial, los guías súper didácticos y amables y la tienda de regalos todo hermoso Recomiendo al 100% el lugar

Exageradamente sucio, viejo , la alfombra rota y parchada por todos lados Pocas sillas para sentarse en la parte de arriba Efectivamente si fue en inglés y español pero el joven no hablaba bien el español

Due una experienccia muy bonita que Pasamos con mi familia gracias or sus cervisios son De lo mejor

Es una experiencia muy bonita, un poco corta, pero vale la pena.