Viajes de 1 día desde Miami a Parque Nacional de los Everglades

2 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Miami

¿Cuáles son las mejores atracciones de Miami?

Las atracciones imprescindibles de Miami son:

Miami, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Cayo Hueso

Más actividades y cosas que hacer en Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 4378 opiniones

Gran guía turístico, excelente conductor de autobús. Nos mantuvieron bien informados y ambos fueron muy amables y confiables. Una vez en la isla, no recomendaría el recorrido en trolebús. Es mucho mejor alquilar un scooter por $ 65 por día o alquilar un carrito de golf. Serás mucho más feliz. (Los lugares de alquiler están por todas partes en la isla)

Fue una experiencia estupenda! El viaje fue placentero y los itinerarios se cumplieron a cabalidad. La guía muy agradable y entretenida para dar la información. Nos orientó con eficiencia y sinceridad para que el tiempo nos alcanzara para sacar el máximo provecho del paseo.

Una muy buena solución para llegar a Key West. Nos sentamos en el doble piso y pudimos disfrutar del paseo. También pudimos aprovechar bien el tiempo en Cayo Hueso. en general genial!

Muy puntuales, excelente guía (Aristides), autobús cómodo, desafortunadamente un pasajero enfermo por problema digestivo nos dañó el regreso

Una excursión muy divertida e interesante. El guía (Orlando) muy amable y simpático. Lo recomiendo 100%. Se puede hacer con niños.