Miami
Day Trips

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Day Trips: nuestra selección para Miami

Miami Excursiones de un día: lo más recomendado

Everglades: tour en hidrodeslizador y espectáculo

1. Everglades: tour en hidrodeslizador y espectáculo

Descubre el Parque Nacional de los Everglades, el parque natural subtropical más grande de Estados Unidos. Es un paisaje muy diverso que provee un hábitat importante para numerosas especies poco comunes y amenazadas. Está considerado el principal lugar en el que avistar una serie de reptiles, como el aligátor americano, pájaros, tortugas, ciervos, jabalís e incluso panteras de Florida.  El pantano también es conocido como Río de Hierba debido a sus interminables praderas de cladium que se elevan entre 1 y 3 metros sobre la superficie del agua. A veces, las plantas son tan densas que solo se puede viajar por los pasajes acuáticos. La exuberante vegetación de los Everglades también incluye manglares, cipreses, palmeras, pinos y árboles de madera dura.  Viaja en hidrodeslizador, un vehículo pensado para operar en aguas poco profundas y pantanos. Disfruta de una excursión rápida y segura impulsado por un propulsor de aeronave y un motor de aeronave o automóvil. En la mayoría de los sitios las aguas son poco profundas y harás pie, por lo que no te asustes si el guía decide darse un baño en mitad del tour. 

Desde Miami: Everglades en hidrodeslizador y espectáculo

2. Desde Miami: Everglades en hidrodeslizador y espectáculo

Emprende un viaje guiado desde Miami para descubrir la fauna de Florida. Entra al Everglades Holiday Park para disfrutar de un paseo en hidrodeslizador de 45 minutos y de un espectáculo educativo sobre la vida salvaje.Aprovecha no tener que hacer cola para entrar y recibe una foto gratuita de tu grupo. Dirígete al hidrodeslizador para comenzar tu crucero guiado por Everglades. Presta atención a la fauna autóctona mientras tu experimentado guía te señala caimanes, tortugas de caparazón blando y aves en su hábitat natural.  A continuación, asiste a un espectáculo de fauna salvaje y conoce de cerca a los caimanes. Descubre cómo estos reptiles, que en su día fueron cazados casi hasta la extinción, han logrado recuperar su población. Incluso puedes hacerte una foto con una cría de caimán al final del espectáculo.  Sube al autobús para volver a Miami.

Miami: alquiler de moto acuática de 60 minutos en la bahía de Biscayne

3. Miami: alquiler de moto acuática de 60 minutos en la bahía de Biscayne

Experimente el horizonte en constante cambio de Miami desde una perspectiva única en esta aventura en moto acuática de 60 minutos. Acelera por la Bahía de Biscayne en una nueva moto de agua Yamaha VX Deluxe. Al llegar a la playa, reúnase con su guía para una demostración de seguridad. Le proporcionarán todas las instrucciones necesarias para un viaje cómodo antes de partir. Luego, admire los impresionantes edificios del horizonte de Miami mientras pasa a toda velocidad por lugares emblemáticos como Millionaire's Row y las islas venecianas.

Miami: tour panorámico de 45 minutos en lancha rápida

4. Miami: tour panorámico de 45 minutos en lancha rápida

Sube a bordo de un catamarán de motor y embárcate en una aventura de 45 minutos en el mar para vivir una experiencia definitiva al más puro estilo de "Corrupción en Miami". Captura las vistas de Miami y su espectacular perfil de forma cómoda y segura desde el asiento de felpa de un barco de lujo. Recorre en barco la costa de Miami, pasando por las mansiones multimillonarias de los famosos en Star Island, Fisher Island y Miami Beach. Dedica un poco de tiempo a apreciar el distrito Art Deco de South Beach desde la perspectiva única de la lancha rápida en el océano Atlántico. Recorre Miami en el único barco que se adentra en el mar. El tour funciona los 365 días del año y el barco sale todos los días de Bayside Marketplace desde las 11:00 de la mañana hasta la puesta del sol cada hora de lunes a viernes y cada 30 minutos los fines de semana y días festivos.

Miami: tour de 1 día a Cayo Hueso con actividades opcionales

5. Miami: tour de 1 día a Cayo Hueso con actividades opcionales

Comience su día en un autobús con aire acondicionado desde Miami Beach a Key West con un viaje de 4 horas. Observe cómo su guía turístico señala las famosas 31 islas del Caribe a lo largo del camino conocido como los Cayos de Florida. Cruza 43 puentes mientras viajas por los Cayos hasta Cayo Hueso. Vea el Océano Atlántico y el Golfo de México mientras conduce por la costa. Key West es el punto más al sur de los EE. UU. y está a solo 90 millas de Cuba. Una vez que llegue a Key West, obtenga 6 horas para explorar la isla a un ritmo pausado, pasear por las calles artísticas o relajarse en los cafés y restaurantes al aire libre. Mejore su viaje de un día eligiendo una opción que incluya una de las siguientes inclusiones: - Billete de día completo para el tren Hop-on Hop-off Conch Train con entrada incluida al museo Sails to Rails. Este recorrido narrado de 70 minutos por Cayo Hueso es una de las principales atracciones de Florida, cubre más de 100 puntos de interés e incluye 4 paradas de autobús turístico por la ciudad. - Una aventura de esnórquel de 3 horas en Cayo Hueso en el único arrecife de coral vivo de América del Norte. Viaje en un catamarán de última generación, reciba instrucción profesional, use equipo de esnórquel de primera línea y disfrute de una barra libre en el camino de regreso (que incluye refrescos, cerveza, vino, champán, margaritas, bebidas bien mezcladas). bebidas) - Un crucero de 2 horas en un barco con fondo de cristal donde podrá presenciar las maravillas del único arrecife de coral vivo de América del Norte, tal vez avistando tortugas marinas y rayas. Diversión para toda la familia, también obtienes excelentes vistas de Key West desde el mar. - Un parasailing de 12 a 15 minutos en la costa de Cayo Hueso en una aventura de parasailing de 1 hora. Disfruta del ambiente tropical de los Cayos mientras te ayudan a ponerte el arnés de paracaídas, antes de elevarte lentamente en el aire, hasta que estés volando por encima de Cayo Hueso. Regresa de Cayo Hueso a Miami Beach a las 5:00 p. m.

Everglades: tour en hidrodeslizador y ticket para exposición

6. Everglades: tour en hidrodeslizador y ticket para exposición

Embárcada en una auténtica aventura de 30 minutos a bordo de un hidrodeslizador por los Everglades de Florida y admira esta maravilla de la naturaleza desde una perspectiva única. El tour estará guiado por un capitán experto. Durante este tour escucharás historias de cómo los semínolas y las panteras coexistieron en el pasado en esta naturaleza salvaje. También echarás un vistazo a la vida salvaje en peligro de extinción mientras avanzas por las aguas. Déjate cautivar mientras contemplas una de las mejores muestras de la naturaleza. Y no se te olvide, todas los tickets para el hidrodeslizador incluyen automáticamente una entrada para las zonas de exposición, en las que podrás admirar a criaturas exóticas y autóctonas.

Aventura en moto acuática en Miami

7. Aventura en moto acuática en Miami

Cuando llegues al punto de encuentro, recibirás una charla de seguridad sobre cómo manejar una moto acuática. Un monitor te seguirá en otra moto acuática para ayudarte en todo momento. La moto acuática irá muy rápida y podrás vivir una experiencia emocionante a bordo. Te asignarán una extensa zona para navegar y practicar tus habilidades. Como el recorrido tiene lugar en una bahía, las aguas estarán calmadas. La moto acuática tiene dos plazas para que puedas intercambiarte con tu pareja. Con esta excursión en moto acuática crearás recuerdos inolvidables con tus amigos.

Desde Miami: tour en autobús por Cayo Hueso

8. Desde Miami: tour en autobús por Cayo Hueso

Este tour de un día desde Miami a Cayo Hueso comienza con un paseo de 4 horas en el que atravesarás 43 puentes y 31 islas hasta las "islas caribeñas" de América. La hilera de islas e islotes rodeadas por el océano Atlántico y el golfo de México que conducen hasta Cayo Hueso, la única ciudad sin heladas en la parte continental de los Estados Unidos. Una vez que estés en Cayo Hueso experimentarás la atmósfera caribeña al completo viendo artistas callejeros, animadas cafeterías y restaurantes con terrazas. Pasarás un tiempo explorando Cayo Hueso a tu ritmo. A los amantes de los libros les encantará visitar la casa de Ernest Hemingway para ver dónde residía este famoso autor. Si lo prefieres, puedes ir al punto más al sur de los Estados Unidos, donde se encuentra el famoso monumento "A 90 millas de Cuba". Visita museos como el de Mel Fisher, el Museo Light House o el Ripley's Believe It Or Not (tickets no incluidos) Siente el palpitar de la plaza Mallory de Cayo Hueso, ubicada cerca del puerto de cruceros. También puedes añadir a este tour la opción de hacer alguna de las actividades más aventureras, como esnórquel para ver los peces tropicales, un paseo en un barco con el fondo de cristal o un tour en autobús (estos tickets no están incluidos en el precio) que te ofrecerá una imagen general de la tranquila ciudad. La salida desde Cayo Hueso es a las 17:30 y en el viaje de regreso volverás a través de islas y puentes.

Miami: recorrido en avión de 30 minutos por South Beach

9. Miami: recorrido en avión de 30 minutos por South Beach

Cuando salga del Aeropuerto Ejecutivo de Miami, volará sobre Pinecrest y cruzará la Bahía de Biscayne hacia Key Biscayne. A lo largo de este tramo de su vuelo, podrá ver Virginia Key, Fisher Islands y South Pointe Park. Luego disfrutarás de las impresionantes vistas de South Beach y sus playas doradas, antes de volar sobre el Canal Intracostero y ver las mansiones en Star, Hibiscus y Palm Islands. Finalmente, volará sobre Biscayne Bay y verá el centro de Miami, repleto de impresionantes rascacielos. Cuando regrese al aeropuerto, verá el Museo y Jardines de Vizcaya, así como Coconut Grove.

Miami: paseo en lancha para adictos a la adrenalina

10. Miami: paseo en lancha para adictos a la adrenalina

Emprende un emocionante tour en lancha perfecto para aventureros y amantes del riesgo. Saldrás del puerto deportivo Sea Isle Marina y te dirigirás a las islas de San Marco en un paseo lleno de adrenalina. Esta parte del tour estará llena de giros de 360º y 180º, alta velocidad y dejarse llevar. Desde aquí continuarás hacia Memorial Island, Star Island y Hibiscus Island. Disfruta de otro chute de adrenalina y contempla las casas de los ricos y famosos desde otra pespectiva. El viaje acaba con un trayecto a alta velocidad de vuelta a Sea Isle Marina. Dile al capitán si quieres más emoción, ya que estará encantado de dar unos cuantos giros más antes de acabar. Lleva tu camiseta de superviviente con orgullo. Se usan dos tipos de barcos: el Adrenaline Junkie Ride y el Adrenaline Junkie Ride XL. Ambos tienen la misma ruta pero los giros, vueltas y trucos se sienten de manera diferente.

Preguntas frecuentes sobre Excursiones de un día en Miami

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Miami? (a parte de Excursiones de un día)

Las otras cosas que no te puedes perder en Miami son:

Más actividades y cosas que hacer en Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Miami: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 4378 opiniones

Es un buen viaje razonable para ir a disfrutar del paseo en hidrodeslizador y volver sin la molestia de conducir. El espectáculo de caimanes fue divertido y el hidrodeslizador fue emocionante. El autobús es cómodo; Está a 45 minutos en coche de Miami.

Un día entero de excursiones,el tour en bus te lleva a recorrer muchos lugares de Miami,el del barco es ideal para sacar fotos y disfrutar de las vistas. Everglades es lindo el paseo en aerodeslizador.

La puntualidad y calidad del transporte fue excelente. Santuario el conductor súper agradable y preocupado por todos los turistas. Los Everglades me encantaron sobre todo cuando iba a velocidad.

Una excursión muy divertida e interesante. El guía (Orlando) muy amable y simpático. Lo recomiendo 100%. Se puede hacer con niños.

¡Un lugar agradable, vi 5 o 6 caimanes, pude viajar en un hidrodeslizador genial y una foto con un caimán bebé!