Miami
Gastronomía y vida nocturna

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Miami Gastronomía y vida nocturna: lo más recomendado

Horizonte de Miami: crucero al atardecer con hora feliz

1. Horizonte de Miami: crucero al atardecer con hora feliz

Crucero al atardecer Miami Happy Hour que sale de Biscayne Bay en el corazón del centro de Miami. El crucero pasará por Hibiscus Island, Palm Island, Sunset Island, Fischer Island y las famosas Islas Venecianas. Hay un bar en efectivo y música con bebidas especiales en la hora feliz mientras navegamos y vemos Miami, que tiene el tercer horizonte en constante cambio más grande de los EE. UU. Habrá un guía turístico de habla inglesa y española a bordo que señalará las casas famosas y los puntos de referencia que no se pueden ver en tierra. Nuestra flota consta de un yate de dos niveles con aire acondicionado en el primer nivel, grandes ventanas abiertas y una cubierta superior sombreada. Actualice para incluir una comida en el café Hard Rock ubicado en Biscayne Bay. Puede disfrutar de su comida en Hard Rock antes del crucero Happy Hour o justo después del crucero. Hardrock abre de domingo a jueves con la última sesión a las 8 p. m. y los viernes y sábados a las 9:00 p. m.

Miami Beach: crucero privado en yate con champán

2. Miami Beach: crucero privado en yate con champán

Descubra los lugares de interés de la bahía de Miami en un crucero privado para usted y su grupo. Beba champán burbujeante y tome selfies con el horizonte de Miami de fondo. Elija entre un yate Boston Whaler para hasta 9 personas o un yate Sundancer para hasta 10 personas. Traiga sus propias bebidas y manténgalas frescas con la hielera y el hielo provistos. Reproduzca sus propias canciones en los altavoces conectados por Bluetooth. Bebe champán mientras admiras la hermosa ciudad de Miami o haces un brindis. Admira Brickell y el distrito financiero desde el agua. Maravíllate con los cruceros colosales mientras pasas por el puerto de Miami. Navegue por el vibrante Bayside Marketplace y la rueda de la fortuna antes de regresar a su punto de partida. Celebre una ocasión especial, cree una propuesta memorable o convierta un día normal en extraordinario.

Everglades de Florida: tour en grupo reducido

3. Everglades de Florida: tour en grupo reducido

Disfruta de un servicio de recogida en una dirección preacordada y viaja cómodamente hasta el parque nacional de los Everglades. Al llegar, sube abordo de un barco y realiza un crucero de una hora por los humedales de agua dulce inmaculados. Observa aves locales y animales en su hábitat natural, como espátulas rosadas, pelícanos blancos, manatíes y delfines.  A continuación, adéntrate en el corazón de los Everglades en un hidrodeslizador y disfruta de una visita exclusiva a un pueblo indígena construido sobre una isla de árboles, solo accesible desde el agua. Aprende acerca de la dura vida de los mikasuki (o miccosukee) y date una vuelta por la reserva natural del Gran Ciprés o parque nacional de los Everglades. Deléitate con un almuerzo delicioso de productos locales, descubre un punto de comercio histórico, contempla la oficina de correos más pequeña de Estados Unidos y visita la galería de arte de un célebre artista local. Regresa al hotel, aeropuerto o terminal de cruceros para ponerle fin a esta increíble experiencia. 

Miami: tour de bares en bicicleta de fiesta por Wynwood

4. Miami: tour de bares en bicicleta de fiesta por Wynwood

Ponte tu mejor par de pantalones cortos y prepárate para salir de fiesta por todo Wynwood. Súbete al mejor medio de transporte de Miami y disfruta de un paseo de dos horas por tres bares en el barrio de Wynwood. Se incluye un vaso de recuerdo para que puedas llevar tu bebida de los bares a la bicicleta de la fiesta. En cada bicicleta, hay un piloto que pone música y anima la fiesta. Gracias al milagro de la ciencia, este increíble vehículo funciona mediante pedaleo. Pero no te preocupes: es súper fácil de mover. Descubre junto a tu guía los increíbles bares de esta zona, conocida por sus murales coloridos y el arte callejero increíble. Este tour es perfecto para viajeros individuales, parejas o grupos.

Miami: fiesta en barco con barra libre y DJ en vivo

5. Miami: fiesta en barco con barra libre y DJ en vivo

Disfrute de una experiencia completa de discoteca en el agua con esta atracción de Miami. Disfrute de la mejor experiencia de estilo de vida de Miami mientras disfruta de las melodías de los DJ con bebidas mezcladas y deliciosos bocadillos. Reúnete con tu anfitrión en el muelle 5 y sube a bordo del barco de fiesta. Elija entre una opción anterior o posterior. Toma fotos de ti y tus amigos viviendo en un bote en Miami. Contemple las vistas del horizonte de Miami desde la hermosa bahía de Biscayne. Déjese llevar por el agua con una sabrosa bebida mixta, vino o cerveza de la barra libre. Siéntase seguro en un barco en buen estado con un personal experimentado. Regreso al muelle 5 en Miami.

Fort Lauderdale: tour en avión con champán para dos

6. Fort Lauderdale: tour en avión con champán para dos

Disfrute de la hospitalidad de 5 estrellas y surque los hermosos cielos del sur de Florida con una opulenta experiencia de visita guiada aérea privada. Experimente la vista de la impresionante Miami y sus impresionantes áreas circundantes de forma segura desde el cielo. Haz la pregunta, celebra un aniversario o disfruta de la mejor velada romántica. En este vuelo de amor único en la vida, volará por la costa desde Fort Lauderdale hasta Miami Beach con impresionantes vistas de los horizontes de la ciudad y aguas cristalinas. Beba champán de cortesía a bordo y disfrute de bocadillos con su ser querido. Escuche mientras su guía dirige su mirada hacia las impresionantes vistas costeras a continuación. Capture este momento especial con su amor y obtenga su propia foto impresa para llevar a casa antes de aterrizar en Fort Lauderdale, donde termina su recorrido único.

South Beach: bebe mojitos, come y baila salsa

7. South Beach: bebe mojitos, come y baila salsa

Es hora de desmelenarse y llenar tu alma de música y baile latino. Prepárate para reír y diviértete porque esta experiencia nocturna tiene lugar en el lugar más emocionante y ecléctico de South Beach, en el mítico Ocean Drive y el único lugar con cantantes, músicos y artistas en vivo, con una pista de baile encendida hasta las 05:00. Hablarás de esta noche durante muchos años. ¿Estás listo para cenar, beber, bailar y descubrir el lado latino de South Beach? Tu aventura comenzará en la parte de arriba en la fantástica Sala de Mojitos llena de luces vibrantes, palmeras de bronce, cómodos sofás y un bar tropical. Llega a las 19:30 para sentarte en una mesa y pedir comida y bebidas antes de que empiecen las clases. Te relacionarás mientras aprendes a bailar salsa y bachata. Cuando domines tus nuevos movimientos, el grupo irá a la pista de baile justo delante de la banda en directo y disfrutará de espectaculares actuaciones de cabaret con salsa, samba, bachata y conga. Si buscas una noche fantástica y entretenida, esto es para ti. Las noches de salsa cuentan con un bailarín local experto de South Beach con años de experiencia en hacer pasar un buen rato a los miamenses y viajeros de todo el mundo. Aprenderás algo nuevo, conocerás a gente genial y podrás bailar toda la noche con música en vivo en un club nocturno mítico de Miami Beach. Esta es una inmersión rápida y social en la vida nocturna de Miami y el baile latino: una habilidad imprescindible en la cultura de Miami.

Miami: fiesta con barra libre, limusina y entrada al club VIP

8. Miami: fiesta con barra libre, limusina y entrada al club VIP

Sumérjase en la escena clásica de clubes de Miami con este paquete turístico. Traslado al club en autobús, limusina o autobús de fiesta. Ingrese al club como un VIP y bébalo con una barra libre de una hora. Regístrese en el punto de encuentro y suba a bordo de una limusina o un autobús de fiesta según el tamaño del grupo. Tome algunas bebidas a bordo con tequila, whisky y vodka ilimitados. No dude en traer su propia botella, vino o cerveza. Deténgase en un club en el mundialmente famoso Wynwood Art District de Miami, pase la línea y diríjase directamente a la fiesta. Disfrute de una hora de acceso a la barra libre. Baila toda la noche en el mejor club de Miami.

Miami: tour romántico en avión privado con champán

9. Miami: tour romántico en avión privado con champán

Vuela sobre lujosas mansiones en Pinecrest y Coconut Grove y disfruta de una vista panorámica de Fisher Island y Key Biscayne. Disfruta de una botella de champán mientras disfrutas de las vistas de Miami Beach hasta Bal Harbour. Conozca a su piloto profesional en el Aeropuerto Ejecutivo de Miami y sobrevuele el Canal Intracostero por las hermosas mansiones de los ricos y famosos. Observe el puerto de Miami, el centro y Brickell desde el aire y en el camino de regreso vuele sobre el Museo y Jardines de Vizcaya.

Miami: boda o renovación de votos en la playa

10. Miami: boda o renovación de votos en la playa

Cásate o renueva los votos en una playa de Miami, una experiencia preciosa y sorprendentemente fácil. Elige entre una ceremonial legal, civil y registrada de matrimonio o una renovación de los votos sin registro legal. Después de completar la reserva, te pondrán en contacto con la persona que planeará/oficiará tu boda para personalizar la ceremonia y finalizar todos los aspectos legales. El día de la ceremonia, dirígete a una  tranquila playa de arena blanca de Miami. Conoce a la persona que oficiará la boda, la cual tendrá todo preparado para tu romántica ceremonia al lado del agua. Después de decir los votos, recibirás un  ramo de rosas y un brindis con champán. Habrá disponible ayuda con los documentos matrimoniales para ciudadanos de fuera de EE. UU y una sesión de fotos por cargos adicionales.

Preguntas frecuentes sobre Gastronomía y vida nocturna en Miami

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Miami? (a parte de Gastronomía y vida nocturna)

Las otras cosas que no te puedes perder en Miami son:

¿Qué Gastronomía y vida nocturna de Miami están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Miami

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Miami? Pincha aquí para ver la lista completa.

Miami: opiniones de otros viajeros

Realmente disfrutamos este recorrido, y nuestra guía Gina fue muy buena y agradable para estar con él durante el recorrido de 2 a 3 horas. Es un recorrido a pie, pero es muy fácil caminar, salpicado de paradas frecuentes y oportunidades para sentarse. La gira fue una buena oportunidad para nosotros de ver South Beach, ya que éramos novatos en el área. Así que disfrutamos de la arquitectura histórica y el ambiente playero. Por supuesto, este es un recorrido culinario, por lo que la comida y la bebida están involucradas. Y hasta ese momento, nuestro lugar de encuentro inicial fue un restaurante donde todos nos presentamos (alrededor de 12-15 personas en nuestro recorrido según recuerdo) y disfrutamos de una bebida popular de Colombia (una combinación muy interesante de cerveza y refresco de crema de naranja - bastante mejor de lo que podrías pensar), así como una empanada de inspiración colombiana, y el ceviche más increíble que hemos probado, que se decía que era una preparación peruana

Mi único problema fue que estaba un poco abarrotado. Solo por covid hubiera apreciado más espacio libre. ¡El anfitrión fue muy divertido e hizo un trabajo increíble! ¡Las bebidas eran geniales! ¡He disfrutado mucho!

Fue muy interesante y nos divertimos mucho. La guía fue divertida y entretenida :) Definitivamente lo recomendaría.

¡Super buena guía! Caminata buena e interesante con gran variedad de comida, bebida e historia. ¡Recomendado!

El tour y el guía turístico fueron geniales !!!!!!!!!