Tour con paradas libres

Miami: tour en autobús con paradas libres, Everglades y opción de crucero

Proveedor de la actividad: Big Bus Tours - Miami

Miami: tour en autobús con paradas libres, Everglades y opción de crucero

Proveedor de la actividad: Big Bus Tours - Miami
Ahorra hasta un 10%

Desde 43,18 € 38,86 € por persona

Dé vida a la cultura de Miami y explore la ciudad a su propio ritmo con un billete de 24 o 48 horas para el autobús turístico. Agregue Millionaire's Row Cruise y Everglades Adventure para disfrutar de la experiencia completa.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 1 - 2 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Conductor
Inglés
Audioguía incluida
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre Miami a tu propio ritmo desde un autobús descapotable de dos pisos
  • Visite los mejores lugares de interés y atracciones de la ciudad con subidas y bajadas ilimitadas
  • Disfrute de un relajante crucero y vea Miami desde la bahía
  • Viaja por los barrios imperdibles desde Little Havana hasta Wynwood
  • Vive Miami de noche en un tour panorámico nocturno
En detalle

Suba y baje durante este recorrido turístico en autobús por Miami y disfrute de las vistas panorámicas del distrito Art Deco y South Beach. Descubra lugares icónicos como Wynwood y Lincoln Road y visite lo mejor de los lugares emblemáticos de Miami durante el tiempo que desee. Mejore su experiencia con un crucero por la Bahía de Biscayne de 90 minutos y disfrute de la vista del horizonte de la ciudad. Pase por Fisher Island, Miami Beach y los cruceros y distritos de carga del Puerto de Miami.

Observe las casas de los ricos y famosos de Miami desde la cubierta superior al aire libre o desde la cubierta inferior cerrada de su barco. Se pueden comprar refrescos, cerveza, vino, cócteles y refrigerios a bordo. Elija la opción de lujo para descubrir también los Everglades de Florida con su rica vida silvestre de aves exóticas, serpientes, peces y tortugas. Disfruta de un espectáculo de vida silvestre con la oportunidad de sostener un caimán bebé. Luego tome un paseo en hidrodeslizador a lo largo del río de hierba.

El City Loop (Rojo) lo llevará a través de áreas diversas y únicas de Upper Miami. Viaje a través de Midtown con sus tiendas, restaurantes y áreas de estar recientemente desarrolladas antes de recorrer las calles de Wynwood, famosa por sus grafitis callejeros y sus murales de edificios.

Luego echa un vistazo a Little Havana para experimentar el sabor de Cuba. Los autobuses circulan durante todo el día a intervalos de 30 minutos. Los comentarios personales pregrabados también están disponibles en todos los autobuses en su elección de 6 idiomas.

Qué incluye
  • Acceso a la visita guiada por la ciudad en autobús turístico descapotable de 24 o 48 horas
  • Crucero Millionaire's Row de 1,5 horas en Biscayne Bay (si se selecciona la opción)
  • Espectáculo de vida silvestre de Everglades de 4 horas, incluido el traslado a Everglades (si se selecciona la opción)
  • Audioguía digital en inglés y español
  • Propinas (opcional)
  • Transporte de ida y vuelta al hotel
  • Alimentos y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El autobús sale de la parada de autobús que se encuentra al otro lado de la calle del Green View Hotel. Busque el "Big Bus Miami".

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • El tour en barco por la bahía Vizcaína sale de 11:00 a 18:00 horas cada hora desde la parada n.º 1
  • El tour nocturno sale a las 19:00 de Bayside Marketplace
Opiniones de clientes

Valoración general

3,8 /5

basada en 278 opiniones

Detalles

  • Guía
    4/5
  • Transporte
    3,6/5
  • Calidad-precio
    3,5/5
  • Seguridad
    4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Muy bien. Recomiendo esta actividad que permite seleccionar los barrios a favorecer. Los comentarios de audio son relevantes e interesantes. Los autobuses salen cada media hora. El único inconveniente: encontrar el primer RV que es como todas las otras paradas, una simple señal roja. No es obvio si no estamos advertidos

6 de marzo de 2022

Así que por $49 puedes ver partes de Miami. Hace demasiado calor para subir y bajar. El viaje completo termina en "Bayside" para un descanso de 1 hora antes de regresar a Miami Beach. Yo diría que el valor es la mitad. Pero supongo que tienes que comprar. Bayside es bueno, pero podría haber tomado un Uber por $12. Aparte de eso nada importante.

Ver más

8 de octubre de 2021

Esto fue bueno, el único inconveniente fue que, a menos que vaya a primera hora de la mañana, no puede tomar el autobús para regresar a South Beach. Debe registrarse en el barco inmediatamente después de bajarse del autobús, ya que hay una espera de 2 horas. ¡El último autobús es 3, por lo tanto, tuvimos que recuperar Uber a $ 27! Incluso si toma el primer recorrido en autobús si se sube a la parada del hotel Greenhill (no 2), todavía es difícil tomar el autobús en el camino de regreso. ¡Tiene media hora de salida del barco para tomar el autobús y eso suponiendo que lo reserven en el barco de la 1:00 p. m.!

Ver más

24 de mayo de 2021

Referencia de producto: 61876