Ticket de entrada

Miami: experiencia artística inmersiva "Superblue Miami"

Proveedor de la actividad: Superblue

Miami: experiencia artística inmersiva "Superblue Miami"

Proveedor de la actividad: Superblue

Desde 33 € por persona

Descubre la emocionante experiencia de arte inmersivo de Miami con esta entrada a Superblue Miami. Explora un impresionante laberinto de espejos e interactúa con asombrosos mundos digitales.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Forma parte del arte al adentrarte en experiencias multisensoriales a gran escala
  • Explora más de 15.000 metros cuadrados de entornos artísticos inmersivos e interactivos
  • Experimenta una inspiradora actividad familiar práctica o una noche de cita única en su género
  • Descubre tecnología punta y temas de actualidad desde una perspectiva creativa
  • Añade los latidos de tu corazón a 3.000 luces pulsantes en una nueva experiencia por tiempo limitado
En detalle

Descubre las ambiciosas visiones artísticas de la experiencia interactiva "Superblue Miami" con esta entrada. Recorre un mundo de arte experiencial que te involucra de formas únicas con los problemas más acuciantes del mundo. Crea nuevas perspectivas sobre el mundo h en este espacio inmersivo.

Recibe tu entrada programada y comienza tu aventura en el mundo del arte moderno. Adéntrate en visiones artísticas a gran escala e instalaciones artísticas inmersivas. Forma parte del proyecto "Superblue Miami" que pretende superar los límites del arte y ofrecer momentos impactantes.

Da un paseo por este recinto transformado a partir de un edificio industrial de 50.000 pies cuadrados que cuenta con 30.000 pies cuadrados de espacio flexible para instalaciones. Disfruta de un espacio lo suficientemente grande como para que te conviertas en parte del arte.

Ten la oportunidad de participar en el espacio flexible de programación y eventos que cuenta con un sólido programa de charlas, actuaciones, talleres y programas familiares durante todo el año. Echa un vistazo a una tienda con artículos inspirados en los artistas o compra un café en la cafetería al aire libre.

Toma un café en la cafetería al aire libre.

Qué incluye
  • Ticket de acceso a Superblue Miami
  • Transporte
No apto para
  • Personas con epilepsia

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Regístrate en el mostrador de tickets de Superblue Miami.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 81 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,8/5
  • Servicio
    4,6/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Me encantó! Quiero ir de nuevo. Prepárese para experimentar un museo de arte único en su tipo. Sin embargo, desearía que me hubieran dicho que tienen una política de entrada única. Quería volver a la habitación de la nube después de terminar todo el recorrido y no me lo permitieron, lo cual es comprensible, pero me hubiera quedado en esa habitación más tiempo si lo hubiera sabido. También deberían tener al menos 2 tipos más de exhibiciones (reduciría a la mitad la sala de espera y la tienda). No vayas si no te gusta el arte. En general, recomiendo este museo y todos los empleados fueron amables y serviciales.

Ver más

29 de agosto de 2022

Esto fue increíble. Tenía un precio muy razonable también. La exhibición hizo un uso ejemplar del diseño del edificio. Cada artista específico tenía una gran biografía y su propia sección de dedicación. Los aspectos inmersivos fueron únicos y agradables. Realmente disfruté "The Mirror Lung" (no estoy seguro de si eso lo captura correctamente. Me impresionó tanto todo el asunto que escribí sobre él en mi blog: beautifulmedium.art.blog Gran momento. Muy relajado y meditativo.

Ver más

26 de agosto de 2022

Creo que la experiencia fue mágica, lo único es que compartir este tiempo con otras personas puede hacerlo menos agradable... cuando yo estaba allí, había una familia con sus hijos... los niños corrían y gritaban a veces... la mayoría de los videos que grabé muestran que hace que sea difícil mostrar en su totalidad lo que puede ser la experiencia. Si tiene horarios para personas con niños, eso puede ser justo para cualquiera que esté allí sin ellos... ¡muchas gracias! * ¡todas las personas que trabajaron allí fueron geniales!

Ver más

15 de agosto de 2022

Referencia de producto: 415769