Actividad acuática

Miami: tour urbano en moto acuática

Miami: tour urbano en moto acuática

Desde 260,17 € por persona

Descubre Miami desde el agua y no te pierdas lo más destacado con un emocionante tour de 2,5 horas en moto acuática. Explora el centro de Miami, Key Biscayne y las increíbles casas de la ciudad desde el agua.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Servicio de recogida en hoteles de Miami, Miami Beach o Fort Lauderdale (dentro de un radio de aproximadamente 45 kilómetros).

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre Miami desde el agua
  • Vive una experiencia inolvidable en moto acuática
  • Admira los edificios del centro económico de Miami desde Biscayne Bay
  • Visita Monument Island y disfruta de las increíbles vistas
  • Contempla las casas de ricos y famosos en Star Island
En detalle
Descubre Miami y disfruta de una experiencia única con este tour en moto acuática. Durante el tour podrás admirar los edificios del centro de Miami, Key Biscayne y Brickell Key, además de Fisher Island y las casas de ricos y famosos en Star Island. Contempla las magníficas mansiones de estrellas como Will Smith, Sylvester Stallone, Tony Montana, Shaquille O’Neal o Gloria Estefan. Haz una breve parada en Monument Island y disfruta del imponente paisaje. El puerto deportivo más grande del sur de Florida (más de 400 barcos) también está en Miami. Acelera mientras pasas por el canal de Government Cut hasta el océano Atlántico y no te pierdas las vistas de South Beach, Nikki Beach y Ocean Drive desde el agua. With a bit of luck you might even spot one or two dolphins in Biscayne Bay!
Qué incluye
  • Recorrido por la ciudad de Miami por el centro, Wynwood y Miami Beach
  • Entrenamiento de jetski y licencia de Jetski
  • Tour de 75 minutos en moto de agua por Miami y Miami Beach
  • Entrada a Star Island
  • Recogida y regreso al hotel
  • Guía turístico

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Información importante

    Qué llevar

    • Pasaporte
    • Carnet de conducir

    Antes de viajar

    • Los participantes necesitan una tarjeta de crédito válida para poder alquilar las motos de agua
    • Los participantes deben tener al menos 6 años para viajar en la parte trasera de la moto acuática.
    • Los participantes deben tener 18 años o más para montar solos en la moto acuática. Con permiso de los padres, se puede hacer una excepción para los participantes mayores de 16 años.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    5 /5

    basada en 29 opiniones

    Detalles

    • Guía
      5/5
    • Transporte
      4,9/5
    • Calidad-precio
      5/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    ¡Este viaje vale la inversión! ¡Mi novio y yo lo pasamos de maravilla! Hagen, Jacob y Jacques (¿ortografía?) Fueron profesionales, amables, conocedores y superaron nuestras expectativas. Todo, desde el principio hasta el final, fue nada menos que un gran momento. Hagen nos recogió en nuestro hotel. Nos ofreció agua, nos dio información valiosa sobre Miami mientras conducíamos hacia los muelles y nos llevó por Star Island. Si está buscando información histórica interesante sobre Miami, ¡no busque más! ¡Él lo sabe todo! Jacob y Jacques fueron nuestros guías de motos de agua. Era la primera vez que montamos una moto de agua, pero repasaron toda la información y respondieron todas nuestras preguntas. Estábamos muy nerviosos, pero tenerlos cerca nos tranquilizó. ¡Fueron super amables! ¡Los tres hombres nos tomaron toneladas de fotos y nos las enviaron sin cargo adicional! ¡Asegúrate de traer suficiente dinero en efectivo para dar propina a cada uno de ellos porque eso fue lo único que lamen

    Ver más

    7 de julio de 2021

    ¡¡Experiencia asombrosa!! Si es la primera vez que practicas moto acuática, no busques más: Hagen y el equipo son increíbles. Como mencionan otros críticos, se trata de un recorrido de 90 minutos en el agua (tiempo más que suficiente en el agua para nuestro grupo) y luego el recorrido restante en camioneta. ¡Definitivamente lo recomiendo!

    Ver más

    6 de julio de 2021

    Todo fue genial John nos llevó en las motos de agua y fue muy agradable, Hagen nos llevó a la segunda parte del recorrido por Miami y estaba muy bien informado sobre la historia de Miami e incluso recomendó muchas comidas / cosas excelentes para hacer, 10 / 10 recomiendo vale la pena el dinero

    4 de junio de 2021

    Organizado por

    Referencia de producto: 32012