Miami: tour de 2,5 horas en moto de agua

Miami: tour de 2,5 horas en moto de agua

Desde $295 por persona

Descubre Miami desde el agua y no te pierdas lo más destacado con un emocionante tour de 2,5 horas en moto acuática. Explora el centro de Miami, Key Biscayne y las increíbles casas de la ciudad desde el agua.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Servicio de recogida en hoteles de Miami, Miami Beach o Fort Lauderdale (dentro de un radio de aproximadamente 45 kilómetros).

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre Miami desde el agua
  • Vive una experiencia inolvidable en moto acuática
  • Admira los edificios del centro económico de Miami desde Biscayne Bay
  • Visita Monument Island y disfruta de las increíbles vistas
  • Contempla las casas de ricos y famosos en Star Island
En detalle
Descubre Miami y disfruta de una experiencia única con este tour en moto acuática. Durante el tour podrás admirar los edificios del centro de Miami, Key Biscayne y Brickell Key, además de Fisher Island y las casas de ricos y famosos en Star Island. Contempla las magníficas mansiones de estrellas como Will Smith, Sylvester Stallone, Tony Montana, Shaquille O’Neal o Gloria Estefan. Haz una breve parada en Monument Island y disfruta del imponente paisaje. El puerto deportivo más grande del sur de Florida (más de 400 barcos) también está en Miami. Acelera mientras pasas por el canal de Government Cut hasta el océano Atlántico y no te pierdas las vistas de South Beach, Nikki Beach y Ocean Drive desde el agua. With a bit of luck you might even spot one or two dolphins in Biscayne Bay!
Qué incluye
  • Tour de 2,5 horas en moto de agua

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Información importante

    Qué llevar

    • Pasaporte
    • Carnet de conducir

    Antes de viajar

    • La moto acuática está disponible durante 2,5 horas, se puede ampliar el mismo día del tour
    • Los participantes necesitan una tarjeta de crédito válida para poder alquilar las motos de agua
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    5 / 5

    basada en 14 opiniones

    Detalles

    • Guía
      5.0/5
    • Transporte
      5.0/5
    • Calidad-precio
      5/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    ¡Disfrutamos mucho de toda esta aventura! Hagen fue extremadamente complaciente. Nos recogió en nuestro hotel, nos llevó a la compañía JetSki para dar un paseo de 90 minutos alrededor de la bahía y en el océano, luego nos llevó por Miami y nos mostró algunos sitios muy interesantes antes de llevarnos de regreso al hotel. John, el caballero que nos llevó a la gira de Jetske, fue muy divertido y la gira fue increíble. Pasamos poco más de 90 minutos en el Jetske, lo cual fue genial. Desde el momento en que reservamos esta aventura, la comunicación fue fantástica, no hubo problemas y todo salió sin problemas. Fue tan maravilloso, Hagen tomó fotografías y nos las envió después del día. Disfrutamos aprendiendo sobre la historia de Miami. Gracias a los dos por un gran día.

    Ver más

    25 de marzo de 2021

    hagen fue la parte mejor y más importante de este viaje, él te recoge tiene agua y refrescos en la parte trasera de un yeti frío como el hielo y tiene una sensación extremadamente acogedora, te sentirás extremadamente cómodo en nuestro camino y de regreso de tu viaje en moto de agua. él era el tipo que te lleva de tu hotle y viceversa, tiene un conocimiento extremadamente vasto sobre el área a la que vas como un tour cuando conduce e incluso dará un paso más para llevarte de regreso del tour a tu hotle con un recorrido por todo lo que nos llevó por caminos que no sabíamos que existían, nos dijo a dónde deberíamos ir e incluso maneja sus fotos y videos gratuitos que ni siquiera mencionó una vez que quiso o acepta propinas, pero le dimos propina legítimamente para que también habla. Inglés, español y alemán, por lo que será bueno para cualquier persona, el recorrido fue increíble, el guía estaba muy bien informado y nos permitió divertirnos con los estándares de seguridad adecuados, por

    Ver más

    18 de febrero de 2021

    Haag was a fantastic tour guide! He knew so much about the city, and was very clear in why you should care. So history about the city to go through, and he makes the cost worthwhile. Same with the jet ski pros! They were awesome and took us throughout the skyline and important ports of the city.

    14 de mayo de 2021

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 32012